O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 11:03 am

eii porque me llamas loca??
yo no estoy loca!
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!! :jajajaj:
okayno :P
Pero no estoy loca... solo que aveces se me va algo la olla...

Bueeeno, ahora tengo que pensar un apodo pa' ti e.e

Bueno, cuando tengas el nuevo tema nos lo pasaras verdad??
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 19 Mar 2013, 11:11 am

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Img3200vk

-Nombre: Liam James Payne.
-Edad: 19 años.
-Criatura: Ángel oscuro.
-Poder: control mental.
-Tatuajes: Tres flechas en su antebrazo derecho.
-Habilidades: vuelo, paraliza el tiempo.
-Aspecto: (foto). 1.75m. Tez clara, ojos pardos y grandes, pelo corto y alborotado.
-Caracter: Algo pesado, serio del todo y muy antipático. Les gusta salir con sus amigos. A pesar de tener pésimas cualidades, es un chico tímido, solo pesado cuando le conviene. Sus padres murieron por tal razón se cuida sus espaldas y no confía en nadie, cuando una chica se le acerca, le trata pésimo, hasta se aleja.
-Padres: Josh (Angel rojo). Karen (Angel de la luz).
-Historia: cuando tenia 10 años, su padre murió. Su madre lo crió hasta que esta, igual que su padre, murió. Todos dicen que fueron asesinados. A los 13 años se dio cuenta de lo que poseía ya que su mejor amigo le contó. Desde ese momento no cofia en nadie mas que en su amigo Louis que lo ha acompañado desde que tiene uso de razón. Vive una vida miserable y muy pocos lo han visto reir.
-Objeto mágico: pulsera negra con un dije de Alas.
-Alas: Ya las posee.
-Pareja: Franciany Edwards.



Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Imagepufm
-Nombre: Franciany Edwards.
-Edad: 17 años.
-Criatura: Bruja.
-Poder: Ilusión.
-Tatuajes: Una mariposa en el terminal de su espalda.
-Habilidades: con solo tronar sus dedos, puede vencer al enemigo.
-Aspecto: (Foto). 1,70m.piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tiene las mejillas rosas naturales al igual que los labios, estos son muy carnosos, con curvas.
-Carácter: muy tímida, pero divertida con sus amigo. Suele ser rebelde aveces y hasta vengativa. Posee una cualidad distinta a sus amigos : la desconfianza. Su padre ha muerto, su madre no. Espera a saber cual será su destino ya que tiene 17 y, a los 18. Habla demasiadas cosas a la vez y es muy caprichosa. Cree que los ángeles oscuros son guapos, aunque ella no sea ángel, les atraen, y que desearía algo malo en su vida, un ángel oscuro.
-Padres: Monique(brujo). Jhon (Angel de la oscuridad).
-Historia: su padre fue asesinado por personas desconocidas, aun se investiga. Su madre anda con cuidado ya que, supone, que esas personas vendrán por ella y su única hija. Tiene muchos amigos y pocos enemigos. Tiene problemas en controlar sus poderes, pero esta empezando a controlarlos. Muchos pretendientes, pero ninguno elegido, cree que lo oscuro atrae y piensa en que, el día en que obtenga su poder definitivo, será un ángel oscuro.
-Objeto mágico: collar de mariposa.
-Alas: No posee.
-Pareja: Liam Payne.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 11:17 am

Hola chicas!. Ya casi está todo terminado!. Solo me queda inventarme la ficha de Zayn. Bueno, a ver algunas fotos las he tenido que cambiar (la de Niall y pequeña rebelde) porque no me entraban. Por lo que he puesto otras, ademñas de añadirle una a cada uno debido a que en la ficha que estoy haciendo hay que poner dos. Bueno todo va a empezar aproximadamente las siete y media en españa(:
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Mar 2013, 11:25 am

Holi! Aun se puede?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 11:33 am

Mia2000 escribió:Holi! Aun se puede?

Me queda aún chica para zanahorio :3
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Mar 2013, 11:36 am

AndreaPayne escribió:
Mia2000 escribió:Holi! Aun se puede?

Me queda aún chica para zanahorio :3

Me encantaria participar, pero tengo demasiadas novelas. lo siento, no me mates D:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 11:41 am

Mia2000 escribió:
AndreaPayne escribió:
Mia2000 escribió:Holi! Aun se puede?

Me queda aún chica para zanahorio :3

Me encantaria participar, pero tengo demasiadas novelas. lo siento, no me mates D:

No te preocupes :D. Pero te voy a matar igual porque no subes ¬¬
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 12:00 pm

ya em paso por el tema
^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 12:15 pm

angiedirectioner escribió:ya em paso por el tema
^^

Vaaaleee
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por KimberlyReyes2016 Vie 19 Abr 2013, 9:26 pm

yo con zayn plissss casi nunca me toca mañana te mando la ficha gracias TE ADORO
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por KimberlyReyes2016 Sáb 20 Abr 2013, 9:13 am

UPSS se me olvido leer los comentarios y no me d cuenta que zayn ya me lo ganaron XD
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por KimberlyReyes2016 Sáb 20 Abr 2013, 9:32 am

UPSS se me olvido leer los comentarios y no me d cuenta que zayn ya me lo ganaron XD
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por KimberlyReyes2016 Sáb 20 Abr 2013, 10:11 am

-Nombre: Kimberly Payne (puedo ser hermana de liam?)
-Edad: 17 años (Y medio)
-Criatura: Bruja de la luzy de la oscuridad
-Poder: Cambiar el clima depende de sus sentimientos
-Tatuajes: una nota musical en la izquierda y un ying-yang en el brazo izquierda
-Habilidades: tiro con arco.
-Aspecto: (Foto).
-Caracter: infantil, al igual que madura para tomar ciertas decisiones, bromista,también muy alegre, algo vengativa. Siempre consigue sacar una sonrisa a quien sea, el día que sea, en cualquier momento. Nunca se rinde, siempre es fiel a sus objetivos. Sabe muy bien en quien confiar y quien la está engañando, a ella es imposible mentirle..
-Padres: Jason(brujo de la luz) Jackeline(bruja de la oscuridad)ambos fallecidos, vive con su herman menor Linzie (brija de la luz) ella no sabia que tenia un hermano mayor llamado liam (angel oscuro)
-Historia: No se acuerda en absoluto de sus padres.Cuida a su hermana Linzie del exterior ya que hay mucho peligro .Cuentan que un brujo mato a su mama y a su papa por que ella era una bruja de la luz y de la oscurida y comunmente es imposible. Nunca se separa de Linzie. No ha tenido una vida muy feliz , ella trata de vengarse del hombre que hizo todo esto y en el camino se encuentra con Liam , la abuela de ella le conto toda la verdad que Liam es su hermano y ellos trataran de encontran al hombre que hizo todo esto , pero liam no era brujo si no un angelya que algunos de sus familiares tambien eran angeles
-Objeto mágico: un collar de corazon de oro que tiene la foto de sus padres y de sus hermanos
-Alas: ella no tiene alas
Chico:Louis Tomlinson



-Nombre: Louis William Tomlinson
-Edad: 18 Años (Recien cumplidos).
-Criatura: Angel Oscuro.
-Poder: capaz de controlar la mente
-Tatuajes: una brujula en el brazo derecho
-Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo, espada.
-Aspecto: (Foto).
-Caracter: Nunca confíes en el. No te conviene enamorarte, te romperá el corazón. Disfruta viendo el sufrimiento de los demás. Mujeriego, solo usa a las mujeres para acostarse con ellas, y si son humanas, despuñes las mata. Solo se preocupa por si mismo y nunca ha querido a nadie, salvo a su madre (No ha vuelto a ser el mismo desde que murió). Egoísta y Descarado, no le importa decir las cosas a la cara, como he dicho antes, las lágrimas son su gasolina y hasta que alguien lo plante cara, nunca va a parar ya que su mejor amigo es Harry styles
-Padres: Anne (Angel de la luz). Edward (Angel de la luz).
-Historia: De padres blancos, el tuvo que nacer oscuro. Nunca quiso ocultralo y se portaba con los demñas como el quería. Su madre, la persona a la que más quería en el mundo, murió cuando el era un niño y aún no lo ha superado. Empezó a beber y a fumar y a transformarse en lo que es ahora, un autentico y tenebroso Monstruo. Cuando cumplió dieciocho, al minuto sus ojos ya eran Rojos, era un ángel oscuro hasta que la encontro a ella todo cambio para el
-Objeto mágico: Ninguno pero quiere el collar de Andrea.
-Alas: Negras.
-Pareja:Luis the TOMMO TOMLINSON






KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.