O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 19 Mar 2013, 9:29 am

Linda me reservarías a Liam Payne y Eleanor Calder?
Claro si estan disponibles!
Te subiria la ficha mas tarde :3
Por fi!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 9:32 am

una cosilla...
Esto son audiciones o las que se apuntan ya están confirmadas
Por cierto solo me falta la imagen y el carácter de niall y ya acabo ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 9:34 am

Enseguida creo el nuevo tema y empezamoooos :DD
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 9:35 am

okiiis
ya están todos los chicos ocupados??
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 9:36 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Linda me reservarías a Liam Payne y Eleanor Calder?
Claro si estan disponibles!
Te subiria la ficha mas tarde :3
Por fi!

OKAY!!!. Wiii estás dentro!, ya solo me queda chica para el zanahorio y termino!!!. Nosotras enseguida empezamos pero luego tu puedes empezar cuando pongas la ficha
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 9:37 am

angiedirectioner escribió:una cosilla...
Esto son audiciones o las que se apuntan ya están confirmadas
Por cierto solo me falta la imagen y el carácter de niall y ya acabo ^^

Tu ya estás confirmada pequeña loca. Al igaul que todas las que pongan ficha. No tengo tiempo para hacer audiciones (:. Ya solo me queda chica para el peter-Pan Zanahorio de pelo rojo.
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 9:38 am

jajaja si quieres yo te peude buscar a una chica, esque tengo una amiga en el foro que le gusta lou, no se si querría hacer una novela colectiva pero no está de más intentarlo ^^

Aunque claro si se presenta una chia antes, obvio se queda esa chica ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 19 Mar 2013, 9:38 am

AndreaPayne escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:Linda me reservarías a Liam Payne y Eleanor Calder?
Claro si estan disponibles!
Te subiria la ficha mas tarde :3
Por fi!

OKAY!!!. Wiii estás dentro!, ya solo me queda chica para el zanahorio y termino!!!. Nosotras enseguida empezamos pero luego tu puedes empezar cuando pongas la ficha

Gracias! :3
Entonces la subo en un rato!
Por cierto la publico en el nuevo tema cierto?
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 9:48 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:
AndreaPayne escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:Linda me reservarías a Liam Payne y Eleanor Calder?
Claro si estan disponibles!
Te subiria la ficha mas tarde :3
Por fi!

OKAY!!!. Wiii estás dentro!, ya solo me queda chica para el zanahorio y termino!!!. Nosotras enseguida empezamos pero luego tu puedes empezar cuando pongas la ficha

Gracias! :3
Entonces la subo en un rato!
Por cierto la publico en el nuevo tema cierto?

Sip(: No te olvides de poner la ficha que tengo que ponerla en el nuevo tema :)
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 9:48 am

angiedirectioner escribió:jajaja si quieres yo te peude buscar a una chica, esque tengo una amiga en el foro que le gusta lou, no se si querría hacer una novela colectiva pero no está de más intentarlo ^^

Aunque claro si se presenta una chia antes, obvio se queda esa chica ^^

Pues muchas gracias!(:. Yo estoy creando ya el nuevo tema ;:DD
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 19 Mar 2013, 10:05 am

entonces chica para nuestro Lou y listo? okss
PD: VOLVI!! recibi el sarmon de mi vida :sad: pero por suerte nada de otro mundo :-w-: ^w^
Bueno a esperar a la chica para zanahorio
PD2: El baile de Zayn es mas sensualoso q el mio! :'(
PD3: Que iba a poner?
PD4: DEJA DE PONER POSDATAS!!
PD5:BESOS!!
PD6: PERO Q LA 5 NO ERA LA LA ULTIMA!? :¬¬:


Última edición por Isabelle Styles el Mar 19 Mar 2013, 10:08 am, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 10:06 am

Isabelle Styles escribió:entonces chica para nuestro Lou y listo? okss
PD: VOLVI!! recibi el sarmon de mi vida :sad: pero por suerte nada de otro mundo :-w-: ^w^
Bueno a esperar a la chica para zanahorio

Ya estoy creando el nuevo temaaaa! wii
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Spark. Mar 19 Mar 2013, 10:12 am

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large
-Nombre:Angie Bertila García
-Edad: 17 años (casi 18) (11/01/95)
-Criatura: Vampiro (lo será cuando cumpla 18, aún no lo sabe)
-Poder: Grito ahogado
-Tatuajes: "What doesn't kill you, makes your stronger" en donde empieza la columna. Cuando cumpla 18 tendrá que tatuarse unos colmillos ensangrentados con dos rubíes al costado.
-Habilidades: Esquivar obstáculos; fuerza, sobretodo, en los pies; ágileza
-Aspecto: (Foto) + 1'64m.; mas pecho que trasero; delgada. Cabello castaño pero se lo quiere teñir de negro; algo ondulado hasta los senos. Mirada penetrante verde azulada, depende la luz, gris o más azul o más verde.
-Caracter: Al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intentando causar el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y reencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero tambien es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reir. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Tiene un caracter muy fuerte y no se deja engañar. Es muy impulsiva y suele tener las ideas claras.
Puede parecer ''mala persona'' por el simple hecho de ser fría, algo vengativa y si se lo propone, sabe manipular a la gente, pero nadie se toma la 'molestia' de conocerla. No le da miedo discutir con nadie, y le molesta cuando alguien dice que no quiere seguir hablando cuando verdaderamente es porque no tienen nada más que decir. Al ser muy bromista parece algo tonta, pero no lo es, habla mucho, pero tambien escucha.
Siempre dice que no quiere amigas rubias porque todas son tontas, pero verdaderamente no tiene ningun problema en tener amigas rubias.
Odia las injusticias y siempre defenderá algo que cree es justo, aunque sea la única. Es bastante malpensada. No cree en el amor; nunca se ha enamorado; aunque, irónicamente, le gustaría enamorarse.

-Padres: John Bertila (Vampiro); Connie García (Ángel de luz); Ana Bertila García (Vampiro)
-Historia: Ha vivido desde pequeña de orfanato en orfanato -eso explica su apariencia fría-. No sabe nada sobre su familía: ni de donde viene, si tiene o no hermanos, porque la abandonaron, nada. Lo único que tiene de su familía es un colgante inservible... Su verdadero nombre es Angelina, lo odia, y nunca se hace llamar así.
Vive una vida normal -aunque de pequeña sufrió bullyng- y poco interesante. A sus 17 años no sabe que le deparará el destino pero... con 18 años se enterará de muchas cosas, sorpresivamente...

-Objeto mágico: Colgante con la forma de dos rubíes.
-Colmillos: A los 18 años.
-Chico: Niall Horan
*Grito ahogado: Sus chillidos traviesan las orejas de sus rivales, puediendo llegar a romper los timpanos conduciendolos a una muerte casi asegurada. Este poder no es válido en humanos -sólo les hace sentir una pequeña molestia en las orejas, como un simple pitido- y con la práctica será cada vez más potente.


Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Tumblr_md1vtuYNGn1rqrai9o1_500
-Nombre: Niall James Horan
-Edad: 18 años (hará 19) (13/09/93)
-Criatura: Vampiro vegetariano (en secreto)
-Poder: Mirada de hielo
-Tatuajes: El símbolo de su família-unos colmillos ensangrentados con un diamante al lado-en la nuca
-Habilidades: Aparentar ser un chico inocente; la navaja; buena percepción del lugar.
-Aspecto: (Foto) + una mirada muy penetrante.
-Caracter: Su apariencia es de un simple chico tímido e inocente. Aunque puede llegar a serlo, debajo de esa fachada se esconde -aunque él no quiera- uno de los vampiros mejor preparados y que podría a ser de los más letales.
Es divertido, tierno, protector, algo celoso y divertido. Es orgulloso y le cuesta pedir perdón.
Luego, con su família es más frío que el hielo, por eso creen que su poder le va como anillo al dedo.
Aunque su hermana es de los sere más peligrosos, cuandos los dos estan solos, se muestran tal y como son.

-Padres: Kristian Horan (Vampiro); Kasandra Horan (Demonio); Korina Horan (Vampiro) [Korina: hermana melliza]
-Historia: Aunque la maldad corre por sus venas, en un buen chico. Un vampiro vegetariano, eso su família no lo sabe, lo guarda en secreto y cuando está en família aveces le toca matar a algún inocente.
Convertirse en vampiro fue un infierno para él, tuvo que matar a su mejor amigo para que sus padres vieran que tan fuerte podría ser su hijo pequeño. No ha vuelto a tener amigos desde ese entonces, solo los conocidos de sus padres.
Sus padres le hablan de una misión, pero aún no sabe de que trata y con qué está relacionada.

-Objeto mágico: Anillo con una piedra negra en forma de diamante.
-Colmillos: Desde los 18 años.
-Chica: Angie Bertila
*Mirada de hielo: Capaza de congelar con solo mirar a su oponente. Necesita algo de concentración, si la tiene, este poder puede llegar a ser mortal. Con la práctica puede ser más letal. A los humanos sólo les hace sentir escalofríos, pero no les daña.

_______________________
-Me quedó más larga la ficha de la chica, que la del chico, ya que la de la chica ya estoy acostumbrada (porque es mi carácter) y al del chico nunca la he hecho (solo una vez, pero la historia era completamente diferente)
-La verdad nose como me quedará esta hsitoria, es la primera vez que escribiré algo con fantasía asi que pff, en que lío me he metido :S
-Y eso, ya le envié el MP a mi amiga, si lo contesta, y depende que conteste verás que participar o que no xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 10:42 am

angiedirectioner escribió:Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large
-Nombre:Angie Bertila García
-Edad: 17 años (casi 18) (11/01/95)
-Criatura: Vampiro (lo será cuando cumpla 18, aún no lo sabe)
-Poder: Grito ahogado
-Tatuajes: "What doesn't kill you, makes your stronger" en donde empieza la columna. Cuando cumpla 18 tendrá que tatuarse unos colmillos ensangrentados con dos rubíes al costado.
-Habilidades: Esquivar obstáculos; fuerza, sobretodo, en los pies; ágileza
-Aspecto: (Foto) + 1'64m.; mas pecho que trasero; delgada. Cabello castaño pero se lo quiere teñir de negro; algo ondulado hasta los senos. Mirada penetrante verde azulada, depende la luz, gris o más azul o más verde.
-Caracter: Al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intentando causar el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y reencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero tambien es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reir. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Tiene un caracter muy fuerte y no se deja engañar. Es muy impulsiva y suele tener las ideas claras.
Puede parecer ''mala persona'' por el simple hecho de ser fría, algo vengativa y si se lo propone, sabe manipular a la gente, pero nadie se toma la 'molestia' de conocerla. No le da miedo discutir con nadie, y le molesta cuando alguien dice que no quiere seguir hablando cuando verdaderamente es porque no tienen nada más que decir. Al ser muy bromista parece algo tonta, pero no lo es, habla mucho, pero tambien escucha.
Siempre dice que no quiere amigas rubias porque todas son tontas, pero verdaderamente no tiene ningun problema en tener amigas rubias.
Odia las injusticias y siempre defenderá algo que cree es justo, aunque sea la única. Es bastante malpensada. No cree en el amor; nunca se ha enamorado; aunque, irónicamente, le gustaría enamorarse.

-Padres: John Bertila (Vampiro); Connie García (Ángel de luz); Ana Bertila García (Vampiro)
-Historia: Ha vivido desde pequeña de orfanato en orfanato -eso explica su apariencia fría-. No sabe nada sobre su familía: ni de donde viene, si tiene o no hermanos, porque la abandonaron, nada. Lo único que tiene de su familía es un colgante inservible... Su verdadero nombre es Angelina, lo odia, y nunca se hace llamar así.
Vive una vida normal -aunque de pequeña sufrió bullyng- y poco interesante. A sus 17 años no sabe que le deparará el destino pero... con 18 años se enterará de muchas cosas, sorpresivamente...

-Objeto mágico: Colgante con la forma de dos rubíes.
-Colmillos: A los 18 años.
-Chico: Niall Horan
*Grito ahogado: Sus chillidos traviesan las orejas de sus rivales, puediendo llegar a romper los timpanos conduciendolos a una muerte casi asegurada. Este poder no es válido en humanos -sólo les hace sentir una pequeña molestia en las orejas, como un simple pitido- y con la práctica será cada vez más potente.


Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Tumblr_md1vtuYNGn1rqrai9o1_500
-Nombre: Niall James Horan
-Edad: 18 años (hará 19) (13/09/93)
-Criatura: Vampiro vegetariano (en secreto)
-Poder: Mirada de hielo
-Tatuajes: El símbolo de su família-unos colmillos ensangrentados con un diamante al lado-en la nuca
-Habilidades: Aparentar ser un chico inocente; la navaja; buena percepción del lugar.
-Aspecto: (Foto) + una mirada muy penetrante.
-Caracter: Su apariencia es de un simple chico tímido e inocente. Aunque puede llegar a serlo, debajo de esa fachada se esconde -aunque él no quiera- uno de los vampiros mejor preparados y que podría a ser de los más letales.
Es divertido, tierno, protector, algo celoso y divertido. Es orgulloso y le cuesta pedir perdón.
Luego, con su família es más frío que el hielo, por eso creen que su poder le va como anillo al dedo.
Aunque su hermana es de los sere más peligrosos, cuandos los dos estan solos, se muestran tal y como son.

-Padres: Kristian Horan (Vampiro); Kasandra Horan (Demonio); Korina Horan (Vampiro) [Korina: hermana melliza]
-Historia: Aunque la maldad corre por sus venas, en un buen chico. Un vampiro vegetariano, eso su família no lo sabe, lo guarda en secreto y cuando está en família aveces le toca matar a algún inocente.
Convertirse en vampiro fue un infierno para él, tuvo que matar a su mejor amigo para que sus padres vieran que tan fuerte podría ser su hijo pequeño. No ha vuelto a tener amigos desde ese entonces, solo los conocidos de sus padres.
Sus padres le hablan de una misión, pero aún no sabe de que trata y con qué está relacionada.

-Objeto mágico: Anillo con una piedra negra en forma de diamante.
-Colmillos: Desde los 18 años.
-Chica: Angie Bertila
*Mirada de hielo: Capaza de congelar con solo mirar a su oponente. Necesita algo de concentración, si la tiene, este poder puede llegar a ser mortal. Con la práctica puede ser más letal. A los humanos sólo les hace sentir escalofríos, pero no les daña.

_______________________
-Me quedó más larga la ficha de la chica, que la del chico, ya que la de la chica ya estoy acostumbrada (porque es mi carácter) y al del chico nunca la he hecho (solo una vez, pero la historia era completamente diferente)
-La verdad nose como me quedará esta hsitoria, es la primera vez que escribiré algo con fantasía asi que pff, en que lío me he metido :S
-Y eso, ya le envié el MP a mi amiga, si lo contesta, y depende que conteste verás que participar o que no xD

JODER!, ME ENCANTA!. VOY A AÑADIRLA A LAS FICHAS EN EL NUEVO TEMA LOCA! :3
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por AndreaPayne Mar 19 Mar 2013, 10:56 am

Isabelle Styles escribió:entonces chica para nuestro Lou y listo? okss
PD: VOLVI!! recibi el sarmon de mi vida :sad: pero por suerte nada de otro mundo :-w-: ^w^
Bueno a esperar a la chica para zanahorio
PD2: El baile de Zayn es mas sensualoso q el mio! :'(
PD3: Que iba a poner?
PD4: DEJA DE PONER POSDATAS!!
PD5:BESOS!!
PD6: PERO Q LA 5 NO ERA LA LA ULTIMA!? :¬¬:

HI REBEL GIRL!. Prefieres que le haga la ficha yo a Zayn o se la haces tu?
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas) - Página 3 Empty Re: Hermosas Criaturas ||Novela Colectiva|| (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.