Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 27. • Comparte
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Nombre: Rightfully his
Autor: Sharon Kendrick
Adaptación: SI
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Trataré de subir como mínimo 3 capítulos por semana.
(No necesitaré chicas lo siento )
Otras páginas: No.
Autor: Sharon Kendrick
Adaptación: SI
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Trataré de subir como mínimo 3 capítulos por semana.
(No necesitaré chicas lo siento )
Otras páginas: No.
Última edición por kariAC el Jue 14 Mar 2013, 6:59 am, editado 4 veces
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Sinopsis:
Clare era la mujer a la que Zayn Malik siempre había amado, pero no había podido tener. Se había repetido una y mil veces que había hecho lo correcto al quitarse de en medio para que su hermano se casara con ella. Y después había accedido a donar su esperma para que pudieran tener la familia que tanto deseaban y que su hermano no podía crear.
Pero ahora que su hermano había muerto y Clare estaba sola para criar a sus dos niñas, Zayn ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos...
Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo...
Pero ahora que su hermano había muerto y Clare estaba sola para criar a sus dos niñas, Zayn ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos...
Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo...
Última edición por kariAC el Vie 14 Dic 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
:oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D
sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D
sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D
vanee *o*
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
vanee *o* escribió::oo entonces ahora zayn va a estar con clere? aaaaaaa :D nueva lectoraaaaaaaaaa! :DD es genial *o* zayncito va a luchar por su amor :'3 fghjkldfghkdfhkjlsdfghjl fghjl cuando vas a subir el primero cap????????????? es que subela :D la sinopsis esta genial :D
sdtjulñdgjlñsdghkjldfhkñfghdjgfhdjslfhdjl menos mal me dijiste que me pasara :D
Gracias por pasarte :). Ahora lo subo
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
CAPITULO 1
HOLA, éste es el buzón de voz de Zayn Malik. Si aún es octubre, estoy fuera del país por trabajo. Si no es octubre, no tengo ni idea de dónde estoy, así que deja tu nombre, número de teléfono y un mensaje, y te llamaré en cuanto vuelva a Estados Unidos. Gracias.
Las mellizas de seis años Carrie y Mary Malik estaban sentadas en el suelo, riendo, mientras escuchaban la voz de su querido tío Zayn.
—Hola, tío Zayn—gritó Carrie, inclinándose hacia el micrófono del teléfono que habían arrastrado desde el pasillo hasta su habitación.
Las niñas habían decidido dejar el teléfono en el suelo en medio de las dos para que ambas pudieran hablar.
—Somos yo, Carrie.
Rápidamente le pasó el teléfono a su hermana.
—Y yo, Mary.
Mary habló un poco más alto que su hermana, como consideraba que era su derecho, ya que era la mayor de las dos gemelas.
—Dijiste que podíamos llamarte —dijo Carrie, frunciendo el ceño.
La niña estaba con las piernas cruzadas y la espalda apoyada contra la cama, mientras su hermana y ella se pasaban de una a otra el teléfono.
—Que te llamáramos cuando quisiéramos —le corrigió Mary—. Y por eso te llamamos.
—¿Vendrás a casa para el Día de Acción de Gracias? —preguntó Carrie.
—Porque hace mucho, mucho, mucho que no te vemos —añadió Mary con un suspiro, a modo de explicación.
—Sí, tío Zayn, mucho, mucho, mucho. Y te echamos de menos.
—Mucho.
—A las dos se nos han caído los dientes de delante.
— Sí, y a las dos nos han puesto estrellas plateadas en el examen de ortografía.
—La abuela va a clases de tango con el señor Rizzo, el vecino.
—Y mamá tiene un novio —añadió Carrie—. Se llama señor Beardsley, y es el subdirector del colegio.
—Sí, pero todos los niños lo llaman señor Malbi-cho, porque parece un bicho —terminó Mary con una risita—. Tiene los labios tan gordos que parece que lleva dos perritos calientes pegados delante de la cara.
Ahora le tocó el turno a Carrie, que se echó a reír, y continuó la descripción de su hermana.
—Sí, tío Zayn, es verdad, y tiene las cejas tan peludas que parece que tiene arañas por la frente. Sobre todo cuando se enfurruña.
—Y con nosotras se enfurruña muchas veces. Sobre todo cuando no están mamá ni la abuela.
— Sí, tío Zayn —dijo Carrie, estirando el brazo para alcanzar una muñeca de la cama y abrazarla como si fuera una tabla de salvación —. Y cuando el señor Malbicho nos mira tan enfadado, se le ponen los ojos como platos detrás de esas gafas que lleva...
—Y por eso los niños lo llaman señor Malbicho —terminó Mary, desplomándose en el suelo en un ataque de risa.
—Me parece que no le caemos nada de bien — dijo Carrie, mirando a su hermana, que asintió con la cabeza.
—Pero no importa, porque a nosotras él nos cae fatal.
Mary cruzó los brazos delante del pecho y miró a su hermana, buscando su confirmación.
—¿A qué sí?
—Ya lo creo. Fatal —confirmó Carrie, gesticulando con la cabeza—. Da mucho miedo, tío Zayn.
—Sí, tío Zayn, mucho, mucho miedo. Y una vez, hasta gritó a Carrie.
—Sí, tío Zayn, me gritó muy fuerte. Porque le di a su coche con la pelota de voleibol —Carrie miró a su hermana y se estremeció una vez más al recordar la reprimenda del subdirector del colegio—. Fue sin querer. De verdad. No lo hice queriendo —añadió, con vehemencia.
—A nosotras no nos gusta nada, pero a mamá sí. La abuela te manda saludos y nos ha dicho que te digamos que es posible que el señor Malbicho sea el definitivo. No sabemos a qué se refiere, pero seguro que no es nada bueno. ¿A ti qué te parece? Llámanos algún día, tío Zayn, para ver si vas a venir a vernos el Día de Acción de Gracias —terminó Mary—. Adiós, tío Zayn, te queremos mucho.
— Sí, tío Zayn, te queremos mucho. Llámanos.
Una semana después, frunciendo el ceño y sujetando un vaso de agua con la mano, Zayn Malik pasó por encima de las maletas aún cerradas para poner el contestador automático y escuchar los mensajes.
En cuanto escuchó las voces de las gemelas sonrió y dejó caer su cansado cuerpo en su sillón preferido.
Como corresponsal de guerra y reportero gráfico, había estado en Iraq durante casi dos meses haciendo fotos para una revista de ámbito nacional. Después, el mes anterior se había visto obligado a permanecer en un hospital recuperándose de varias heridas de bala. No había hablado ni visto a las niñas desde antes de salir de Estados Unidos. Y hasta que no escuchó sus voces no se dio cuenta de lo mucho que las había echado de menos.
Y a su madre, Clare, la dulce y encantadora Clare.
Pasándose una mano por la barba incipiente, Zayn bebió un sorbo del vaso de agua que llevaba en la mano y dejó que las voces de las niñas apartaran de su mente el recuerdo de Clare.
Había estado medio enamorado de ella desde que él y su hermano gemelo Ethanla vieron por primera vez hacía casi diez años. Pero él supo inmediatamente que Clare era una mujer que deseaba raíces y estabilidad, un hogar y una familia. Clare quería el tipo de seguridad y estabilidad que él, por su estilo de vida y por su profesión, no le podía dar.
Por eso, Zayn había enterrado sus sentimientos y se había echado a un lado, adoptando el papel de hermano mayor indulgente y protector y dejando el camino libre a su hermano gemelo, Ethan, que se casó con Clare menos de un año después.
Pero su hermano había muerto, hacía casi tres años, dejando a Clare viuda y a las niñas huérfanas, una situación que ninguno de ellos había considerado jamás.
Tras la muerte de Ethan, Zayn no se lo pensó dos veces y fue a Chicago a ayudar a Clare, por supuesto; pero como temía no ser capaz de controlar y ocultar los sentimientos que sentía por ella, unos sentimientos que nada tenían que ver con el hecho de que Clare fuera la viuda de su hermano, Zayn tomó la decisión de alejarse de ella y se fue, no queriendo añadir más problemas ni sufrimiento a una situación que ya era bastante difícil para Clare.
Desde entonces, sólo había ido a verla de vez en cuando, y nunca por temporadas largas, nunca más de unos pocos días, por temor a ser incapaz de ocultar el amor que sentía por ella.
Además, sus sentimientos se entremezclaban con remordimientos y sentimientos de culpabilidad, y con el hecho de que la relación entre ellos dos nunca había sido fácil.
Pero si el mensaje de las niñas era cierto y la abuela no se equivocaba, parecía que Clare había superado su dolor y estaba lista para enamorarse de nuevo e incluso volverse a casar.
La idea le hizo fruncir el ceño.
Quizá, pensó, había llegado por fin el momento de reclamar lo que era suyo. Suyo por derecho. La imagen de las gemelas se presentó claramente ante sus ojos y una oleada de calor llenó su corazón. Sí, decidió, ya era hora. Ya era hora de cambiar la actitud que siempre había adoptado con Clare.
Cuando los dos hermanos conocieron a la joven, Zayn decidió hacerse a un lado y dejar el camino libre a su hermano Ethan. Más tarde cuando nacieron las gemelas, Zayn se hizo a un lado de nuevo; esta vez lo hizo por su hermano y por las niñas.
Cuando supo que su hermano era estéril y accedió a convertirse en donante de semen, jamás imaginó que algún día su hermano moriría, y que un desconocido podía convertirse en el nuevo padre de sus queridas hijas.
Así que, si Clare Malik creía que ahora él se iba hacer a un lado otra vez y dejar que un desconocido se convirtiera en el padre de sus queridas hijas biológicas, esta vez Clare Malik estaba muy equivocaba.
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
:oooooo wow wow wow woow :ooo...
es geniiiiiiiiiiiiiiiiiiial :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pobre zayn :c tener que aguantarse de no estar a quien ama :'c
y donar... semen (>.<) dfghjklñlkjhgfdfghjkl me es raro escribir eso dfghklñfgjk pero :$ es loco y ahora va a peliar por clare :'3 ay siguela :33
esta genial :D
es geniiiiiiiiiiiiiiiiiiial :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pobre zayn :c tener que aguantarse de no estar a quien ama :'c
y donar... semen (>.<) dfghjklñlkjhgfdfghjkl me es raro escribir eso dfghklñfgjk pero :$ es loco y ahora va a peliar por clare :'3 ay siguela :33
esta genial :D
vanee *o*
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Siguela nueva lectora! ya nos conocemos hahaha
BlueyesN
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Nialler :) escribió:Siguela nueva lectora! ya nos conocemos hahaha
Hola! mucho gusto jaja, cierto. Solo por ser la seguiré (:
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
El gusto es mio!haha ok espero cap! :DkariAC escribió:Nialler :) escribió:Siguela nueva lectora! ya nos conocemos hahaha
Hola! mucho gusto jaja, cierto. Solo por ser la seguiré (:
BlueyesN
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
CAPITULO 2
—Niñas, lo digo muy en serio, os lo digo por última vez.
Enfadada, Clare Malik cruzó los brazos, al pie de la escalera del salón, mirando hacia la habitación de sus hijas gemelas, en el segundo piso.
—Son casi las diez. Hace rato que teníais que estar las dos metidas en la cama y durmiendo.
Un poco cohibida, Clare sonrió a James Beardsley, que estaba pacientemente sentado en el sofá, esperando a que las niñas se durmieran por fin para poder cenar y disfrutar de un rato de intimidad con la madre de las pequeñas.
—Basta de risitas y susurros, y a dormir —ordenó Clare, tratando de que su voz sonara firme—. O mañana os quedáis las dos sin película y sin pizza.
Clare miró de nuevo a James, sintiendo un poco de lástima por él. Aquella cita con el subdirector del colegio donde trabajaba, la primera cita romántica que tenía con un hombre en mucho tiempo, no era exactamente la velada tranquila y romántica que él sin duda había planeado.
La chimenea del salón estaba encendida, y las llamas chisporroteaban alegres. Unas cuantas velas distribuidas por toda la habitación proporcionaban una suave luz y un aura dorada de romanticismo al salón medio en penumbra. En una mesa, aperitivos y canapés fríos esperaban junto al jarrón de cristal donde Clare había colocado la docena de rosas rojas de tallo largo que James le había llevado. Para acompañar la cena, James también había llegado con una carísima botella de vino francés, ahora ya abierta en la mesa, a la espera de que la pareja se sentará a disfrutarla.
La mesa estaba preparada, el ambiente era acogedor y romántico, pero hasta el momento no habían podido hacer más que ocuparse de las dos gemelas e intentar que se acostaran y durmieran de una vez.
Claro que Clare no sabía si estar enfadada con sus hijas, o agradecida.
Tampoco estaba convencida de estar preparada para volver a salir con un hombre. Como viuda y madre de dos niñas gemelas de seis años, tenía grandes responsabilidades, y muchas veces se sentía mucho más mayor de lo que era en realidad: cuando sus compañeras estaban empezando sus carreras profesionales y sus matrimonios, ella ya se había casado, había enterrado a un marido, había tenido gemelas, y todavía había sido capaz de desarrollar una satisfactoria carrera profesional en la enseñanza.
James era el subdirector del colegio donde ella impartía clases. Era un hombre amable, rubio, con entradas, que si de algo no pecaba era de ser atractivo y rezumar sensualidad, motivos principales por los que Clare había accedido a salir con él.
Lo que menos deseaba Clare en aquel momento en el que estaba empezando a explorar ese nuevo sendero de relaciones con hombres era añadir un elemento de atractivo sexual a la mezcla, que no sólo complicaría muchísimo las cosas sino que además la asustaba terriblemente.
Por eso, consideraba la cita con James más como una versión adulta de un experimento científico que como el primer paso hacia una loca aventura de lujuria y pasión.
Clare había sido muy sincera con él, dejándole bien claro que la cita era una forma de ver si estaba preparada para volver a salir con un hombre.
James le había asegurado que se hacía totalmente cargo de la situación, y que no le importaba.
Aquella velada, sin embargo, estaba poniendo a prueba su paciencia y su comprensión. Igual que la de Clare.
—Se me está acabando la paciencia, niñas —añadió Clare, al oír que las risitas de las niñas continuaban en el piso de arriba.
En ese momento sonó el timbre de la puerta. Clare miró a James. Su casa, que compartía con su madre, las dos gemelas de seis años, y la colección de animales extraviados, tanto de dos como de cuatro patas, que las niñas y su madre no dejaban de recoger y llevar, parecía más un circo de tres pistas que el hogar perfecto y ordenado al que probablemente James estaba acostumbrado.
Cuando el timbre sonó de nuevo, James se levantó y se ofreció a abrir la puerta.
—Yo me ocupo —dijo con autoridad, alisándose la corbata—. Es muy tarde para recibir visitas —añadió con el ceño fruncido, dirigiéndose hacia la puerta.
Justo cuando iba a poner la mano en el pomo, el timbre sonó una vez más.
Al abrir la puerta, James se quedó paralizado y se quedó mirando con expresión despavorida al hombre que sujetaba una bolsa de viaje de piel desteñida y llena de arañazos que había visto mejores tiempos, y seguramente muchos lugares y aeropuertos.
—Oh, Dios mío —balbuceó por fin James, parpadeando con incredulidad—. Creía... creía... creía que estaba...
—¿Muerto? Siento defraudarlo, amigo, pero se equivoca de hermano. Yo soy Zayn, no Ethan — dijo Zayn.
Y sin esperar respuesta, rodeó ágilmente al subdirector del colegio y entró en el salón sin que nadie le hubiera invitado. Claro que en aquella casa tampoco lo necesitaba.
— ¡Clare!
Con una sonrisa de oreja a oreja, Zayn dejó caer la bolsa en el suelo y se dirigió hacia su cuñada.
— ¡Zayn!
Clare sintió que le daba un vuelco el corazón. Apenas podía creer lo que estaba viendo.
—Oh, Dios mío, Zayn, ¿qué demonios haces tú aquí? —preguntó a la vez que Zayn la sujetaba con sus fuertes brazos y la hacía girar en el aire.
A sus treinta y cinco años, Zayn llevaba muy bien su edad. Sus ojos, de un hermoso color miel muy parecido a los de su difunto hermano y a los de sus dos hijas, tenían unas largas pestañas negras que cualquier super-modelo envidiaría.
Con un metro setenta y cinco de estatura, era un hombre que irradiaba seguridad en sí mismo, y que atraía a la gente hacia él como si fuera un imán, especialmente a las mujeres. Tenía el pelo negro , una elegancia informal y desaliñada, y un amor por la aventura y el peligro que le había llevado a elegir una profesión ciertamente arriesgada. Zayn era lo que la madre de Clare siempre había llamado un «chico malo», un tipo de hombre que sentía el imprudente y apasionado deseo de vivir cada momento de su vida como si fuera el último.
Todo eso unido al encanto y simpatía que derrochaba, le convertía en el centro de las fantasías románticas de muchas mujeres.
Entre las que también se incluía Clare.
«Mi querido Zayn», pensó ella, rodeándole el cuerpo con los brazos, y disfrutando por un momento del contacto con el fuerte cuerpo masculino, que emanaba calor y energía.
Desde poco después de contraer matrimonio con Ethan, Zayn se había ido con virtiendo paulatinamente en su mejor amigo, su hermano mayor, su protector y por encima de todo la persona en la que más confiaba.
Como de costumbre, hacía tres meses que no sabía nada de él. Pero Zayn era así, y ella se había acostumbrado.
— ¡Cómo me alegro de verte! —dijo ella, cuando él la dejó de nuevo en el suelo.
Clare alzó las manos y le enmarcó la cara con ellas.
—Te hemos echado muchísimo de menos —dijo, con una risa que quería ocultar también las lágrimas de alegría y emoción que pugnaban por salir de sus ojos—. ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué no nos avisaste de que venías? Creíamos que estabas trabajando en algún país de Oriente Medio.
Reportero gráfico famoso en todo el mundo y con un montón de premios en su haber, el trabajo de Zayn lo llevaba de un país a otro siguiendo el rastro de las últimas noticias.
—Y allí estaba, Clare —dijo Zayn con una sonrisa, incapaz de ocultar la alegría que sentía al verla.
Clare estaba preciosa, como siempre, y ahora al verla, Zayn se dio cuenta de que la había echado de menos mucho más de lo que había imaginado.
—Pero he decidido volver una temporada —continuó—. Y si te lo hubiera dicho, habría estropeado la sorpresa, ¿no crees? Ahora déjame que te mire.
La mirada masculina recorrió y apreció cada centímetro del cuerpo de Clare, desde su negra melena, larga y ondulada, hasta las puntas de las botas de tacón que llevaba. Parecía más una adolescente que una madre, con el cuerpo pequeño y curvilíneo, la melena larga y brillante, los ojos enormes e intensos, más negros que castaños, y la boca sensual e invitadora.
Zayn sintió una mezcla de amor y lujuria en su interior, una sensación casi de mareo.
Incapaz de resistirse, deslizó los brazos alrededor de la cintura femenina, y clavó los ojos en los de ella durante un largo e intenso momento.
—Estás preciosa, Clare —dijo con una sonrisa, apretándola contra sí—. Como siempre — añadió muy bajito, en un tono de voz que era sólo para ella.
Clare se estremeció. Así, tan cerca de él, sintiendo el calor de su cuerpo, perdiéndose en el olor que emanaba de su cuerpo, recordó por primera vez en mucho tiempo que era una mujer joven y apasionada.
Intensamente afectada por el impacto que Zayn seguía teniendo en ella, incluso después de tanto tiempo, Clare hizo un esfuerzo para controlar sus emociones, y ladeó la cabeza.
-Zayn.
Le temblaba la voz. La traidora reacción de cada una de sus terminaciones nerviosas hizo que su cerebro enviará mensajes de alarma a todo su ser. Sabía muy bien que no podía dar rienda suelta a sus sentimientos hacia Zayn.
—Te he echado de menos, Clare— susurró Zayn, ignorando la advertencia escrita en los ojos femeninos—. De la cabeza a los pies —añadió, bajando la cabeza hacia ella, con la boca a sólo unos centímetros.
—Zayn— susurró Clare otra vez, tratando de hacer acopio de valor para apartarse de él.
Pero en ese momento la boca masculina acarició la suya, y Clare sintió que toda su firmeza se desvanecía.
Zayn besaba igual que hacía todo lo demás, muy bien, y Clare se sujetó a su camisa, casi sin aliento, mientras él le hacía olvidar todo cuanto la rodeaba.
Fue un beso glorioso, pensó Clare con un suspiro, rodeando el cuello masculino con los brazos y besándolo a su vez. Maravillosamente glorioso. Hacía años que ningún hombre la besaba así.
Años desde que se había permitido el lujo y el placer de sentir tantas y tan profundas emociones. Y por un momento las disfrutó, olvidando su firmeza y resolución para mantener a raya sus sentimientos hacia Zayn.
Clare siempre había sabido que a pesar de su reacción física hacia él, emocionalmente no podía permitir que Zayn se apoderara de su corazón. Eran personas muy diferentes, con deseos, necesidades y formas de vida muy distintas, y por mucho que adorara a su cuñado, sabía que jamás podría cambiarlo. Cosa que, por otro lado, tampoco deseaba.
Por eso lo aceptaba tal y como era, el hombre más amable, cariñoso y generoso que había conocido, pero siendo muy consciente de que no estaba hecho para ella.
—Zayn.
Clare susurró su nombre una vez más, apoyó las manos temblorosas contra su pecho, y le apartó, aunque sin dejar de sujetarse a su camisa, por temor a perder el equilibrio y caer al suelo.
-Perdón.
La puerta principal se cerró con un golpe seco, más fuerte de lo necesario, y Zayn y Clare se separaron de un salto y se volvieron a mirar a James.
Clare se ruborizó, y miró a Zayn. Por lo visto, besarse en los labios con tu cuñado en mitad de una cita con otro hombre no estaba considerado de muy buena educación a juzgar por la expresión en el rostro de James.
—James —dijo Clare en tono inseguro. Después aspiró hondo e hizo un esfuerzo por sonreír—. Quiero presentarte a Zayn Malik, mi cuñado. Zayn, éste es el señor Beardsley, el subdirector del colegio donde trabajo.
— Soy James— dijo Beardsley, avanzando hacia Zayn con la mano extendida—. Un gran amigo de Clare. Y de las niñas.
—Eso me han dicho— dijo Zayn, en un tono de voz que inquietó ligeramente a Clare.
Zayn tomó la mano de James y la estrechó con fuerza, provocando una ligera mueca de dolor en la cara del hombre.
—Las niñas me han hablado mucho de ti —añadió
Zayn, en un tono de voz que quería ser una advertencia.
—No me digas —dijo James—. Ya sabes lo dramáticos que pueden ser los niños.
—No, no lo sé —dijo Zayn —. ¿Por qué no me lo explicas tú, Jim? —añadió, mirando al salón medio en penumbra a la luz de las velas.
—Me llamo James —le corrigió Beardsley, tensamente.
—¿Por qué está todo tan oscuro, Clare? ¿Se te ha olvidado pagar la factura de la luz? —preguntó Zayn, ignorando la corrección de James.
Y sin esperar respuesta, recorrió todo el salón apagando velas y encendiendo luces, y terminando con cualquier atisbo de romanticismo.
— Así está mucho mejor —dijo satisfecho — . Ahora cuéntame lo que ibas a decirme de las niñas. Aunque te advierto —se detuvo al lado de Beardsley y apoyó las manos en las caderas—, que siento una gran debilidad por las dos, y no creo que me haga ninguna gracia escuchar palabras críticas con ellas. Claro que si estás dispuesto a arriesgarte, dispara — concluyó Zayn con una forzada sonrisa en los labios.
James se movió nervioso, y sonrió débilmente.
—Sí, para mí son dos niñas encantadoras —aseguró el hombre, nervioso.
—¿Ah, sí? —preguntó Zayn —. No era eso lo que tenía entendido.
—Zayn —susurró Clare dándole un codazo en la espalda—. Compórtate, por favor, y sé bueno. James es mi cita.
—Oh. Creía que sólo era tu jefe —dijo Zayn,Clare miró a James.
—En absoluto —aseguró James, en tono irritado, tratando de hacerse con las riendas de la conversación—. Clare y yo somos mucho más que empleada y jefe. ¿No es así, querida? —preguntó con una sonrisa, y sin molestarse en esperar la respuesta de Clare continuó hablando—. En los últimos meses nuestra relación se ha estrechado mucho.
—¿No existe una normativa o ley que prohibe las relaciones personales entre empleados y jefes en los colegios? —preguntó Zayn, mirando a Clare, que echaba chispas de rabia por los ojos ante la indiscreción de Zayn.
—No, no la hay —dijo James, alisándose el cuello de la camisa.
—Pues debería haberla —dijo Zayn, alegremente, guiñando un ojo.
—Nuestra relación personal es eso. Personal — explicó James, en un tono de voz que habría helado el agua del jarrón de rosas, y que dejaba muy claro que su relación con Clare no era en absoluto asunto de Zayn.
Divertido, Zayn se limitó a arquear una ceja.
—¿No me digas?
Al ver la carísima botella de vino francés que esperaba sobre la mesa, Zayn se acercó y sin dudarlo dos veces se sirvió en una de las copas.
—¿Es por algo en especial? —preguntó inocentemente, alzando la copa en el aire.
Zayn estudió el líquido burdeos al trasluz durante un breve momento, como si fuera un experto enólogo, antes de llevarse la copa a los labios y apurarla de un largo trago. James, al verlo, palideció de rabia.
—Ese vino era para acompañar nuestra cena —le espetó el hombre furioso.
—Estupendo —dijo Zayn acercando una silla a la mesa elegantemente preparada para dos comensales—. Estoy muerto de hambre. ¿Cuándo cenamos?
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Nialler :) escribió:El gusto es mio!haha ok espero cap! :DkariAC escribió:Nialler :) escribió:Siguela nueva lectora! ya nos conocemos hahaha
Hola! mucho gusto jaja, cierto. Solo por ser la seguiré (:
jajaja. Ya lo subi (:
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
mori de risa! Zayn chico maloo!! haha siguela cuando puedas!
BlueyesN
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
CAPITULO 3
JAMES ignoró la pregunta de Zayn sobre la cena y preguntó: —¿Hasta cuándo te quedas, Zayn? —Oh, no lo sé, una temporada —dijo Zayn. —¿Una temporada? —repitió James con incredulidad.
—Sí —dijo Zayn con una sonrisa—. Las niñas me invitaron para el Día de Acción de Gracias y he decidido aceptar la invitación.
—Pero aún falta más de un mes para el Día de Acción de Gracias —observó James.
Clare trató de ocultar su alegría. La idea de tener a Zayn durante todo un mes en casa la llenaba de alegría, aunque también de preocupación. Alegría porque sus hijas estarían encantadas, y preocupación porque no sabía si sería capaz de mantener sus emociones bajo control teniendo a Zayn viviendo tanto tiempo bajo el mismo techo.
Pero conociendo a Zayn, probablemente el mes se quedaría reducido a un par de semanas. Zayn era inca¬paz de estar mucho tiempo seguido en un mismo si tio, y menos estar de brazos cruzados, sin tener nada que hacer.
—Sí, lo sé —dijo Zayn a James con una sonrisa y un encogimiento de hombros—. Pero tenía tiempo libre y decidí venir a hacer compañía a las niñas.
—Zayn, no estarás herido, ¿verdad? —preguntó Clare preocupada.
Zayn sólo volvía a casa a pasar temporadas más lar¬gas si había resultado herido y necesitaba descansar.
—No más que de costumbre —respondió Zayn, restando importancia al asunto. Alzó los ojos hacia las escaleras—. Supongo que las niñas ya están durmiendo.
—Cuando has llegado acabábamos de meterlas en la cama —le aseguró James, en un tono que irritó aún más a Zayn.
¿Cómo que «acabábamos»?, pensó Zayn. ¿Desde cuando ese hombre tenía ningún derecho a ocuparse de sus hijas?
Zayn se levantó, dejó la copa en la mesa, y se acercó al pie de la escalera.
—Eh, niñas, —llamó con voz fuerte, capaz de despertar a un muerto—. ¿Estáis dormidas?
Primero unas risitas, y después unos pasos descalzos por el pasillo le hicieron sonreír de felicidad.
— ¡Tío Zayn! ¡Tío Zayn! Has venido. Has venido. Lo sabíamos. Lo sabíamos.
Mary y Carne bajaron corriendo las escaleras y se lanzaron hacia Zayn antes de llegar al último escalón. Zayn las sujetó a las dos, y con una gemela en cada brazo, las abrazó con fuerza y las hizo girar en círculo, hasta marearse.
—Os he echado mucho de menos —dijo él, haciéndolas girar de nuevo en el aire—. ¡Cómo habéis crecido!
Las dos niñas continuaron riéndose sin parar.
—Seguro que vuestra madre os ha estado regando por las noches —dijo él, abrazándolas con fuerza, sin¬tiendo que el corazón le rebosaba de un sentimiento de amor que no se parecía a nada a lo que sentía por el resto de la humanidad.
Siempre había sido así, desde el primer día que las vio en el hospital donde Clare dio a luz. Jamás había pensado que su forma de vida le permitiera ser padre, ni tampoco se consideraba un hombre especialmente paternal, y por eso precisamente había accedido a ser el padre biológico de los hijos de su hermano. Siempre había estado convencido de que con ello no haría daño a nadie.
Pero se había equivocado.
Desde el momento que vio a las pequeñas, todo a su alrededor se desvaneció y lo único que importaba era la sobrecogedora sensación de posesión, amor, y deseos de proteger que sintió hacia aquellas dos pequeñas y adorables criaturas.
—¿Hasta cuándo te vas a quedar, tío Zayn? —preguntó Carne.
—Sí, tío Zayn, ¿hasta cuándo te vas a quedar? — repitió su hermana como un eco.
—No estoy seguro —dijo Zayn, tomando a cada niña de una mano y llevándolas a la mesa preparada para dos...
kariAC
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Nialler :) escribió:mori de risa! Zayn chico maloo!! haha siguela cuando puedas!
jajaja si, hasta me da un poco de pena Malbicho. (mentira)
kariAC
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Temas similares
» The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}
» Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
» Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA
» Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA
» [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA
» Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
» Loved You First ~ Zayn & Yu ~ TERMINADA
» Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA
» [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.