Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In Me
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Believe In Me
Ya se lo dije pero ella NO.
Pásate por mi nueva novela por favoooor: https://onlywn.activoforo.com/t40397-never-abandoned-you-ziamlarry-nueva-novela
Por favor, por favor, por fa-vooooooooooor. -Llorando-
-Luc.
Pásate por mi nueva novela por favoooor: https://onlywn.activoforo.com/t40397-never-abandoned-you-ziamlarry-nueva-novela
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Ya se lo dije pero ella NO.
-Luc.
Hhahahahhahahahahhahah ahora me paso Luc! :) beeeeeeesiiiiiitooos ♥
Onedirectionforever♥
CAPITULO 11
Narra Itzel:
Niall: ¿y porque no llamas a mi tía?
- no se tal vez porque es culpa tuya y de tus amigos que este alla! -Este chico era mas retrasado de lo que creía..-
Niall: mira Itzel que tn no es culpa mía ni de Zayn,Liam, Harry y Louis, si se ha desmayado no es culpa nuestra es suya y punto.
No dije nada y me fui de ahí antes de hacer algo que no debía...
Narra Niall:
Volví a clase, pero no preste atención y el profesor se dio cuenta..
señor Evans: Horan estas prestando atención?
-Ehh si..
Señor Evans: entonces nos puedes explicar lo que acabo de decir?
-No..
Señor Evans: por favor váyase fuera de la clase.
-Okey.
Sali y me fui al patio, y estuve pensando las causas del desmayo de tn pero no se me ocurrió ninguna..
Narra Grecia:
Al rato llego Itzel.
Itzel: que le paso? donde esta? como paso?
- primero lo que le paso es que se desmayo, segundo le están haciendo unas pruebas y tercero lo que paso fue que Zayn, Louis y Liam se acercaron a ella y le decían cosas sin sentido como que estaba gorda y cosas así.. y yo la defendí, luego le pregunte que porque permitía que le dijeran eso y dijo que no lo sabia, y luego echo a correr y yo fui detrás suya y se desmayo. -En eso vino un doctor.-
Doctor: familiares de Tn Jessica Smith Horan
Itzel: eh.. no están pero nosotras somos sus amigas.
Doctor: necesito contactar con un familiar..
-Llama al idiota de su primo..
Itzel: ya le dije que viniera pero me dijo que llamara a los padres de Tn,pero no tengo su numero..
Doctor: pues dile a su primo que venga ya de ya .
Itzel: okey.. pero esta bien ?
Doctor: ...
FIIIIIIIIIIIIIIIN COOOOOOOOOOOOOMENTENNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Niall: ¿y porque no llamas a mi tía?
- no se tal vez porque es culpa tuya y de tus amigos que este alla! -Este chico era mas retrasado de lo que creía..-
Niall: mira Itzel que tn no es culpa mía ni de Zayn,Liam, Harry y Louis, si se ha desmayado no es culpa nuestra es suya y punto.
No dije nada y me fui de ahí antes de hacer algo que no debía...
Narra Niall:
Volví a clase, pero no preste atención y el profesor se dio cuenta..
señor Evans: Horan estas prestando atención?
-Ehh si..
Señor Evans: entonces nos puedes explicar lo que acabo de decir?
-No..
Señor Evans: por favor váyase fuera de la clase.
-Okey.
Sali y me fui al patio, y estuve pensando las causas del desmayo de tn pero no se me ocurrió ninguna..
Narra Grecia:
Al rato llego Itzel.
Itzel: que le paso? donde esta? como paso?
- primero lo que le paso es que se desmayo, segundo le están haciendo unas pruebas y tercero lo que paso fue que Zayn, Louis y Liam se acercaron a ella y le decían cosas sin sentido como que estaba gorda y cosas así.. y yo la defendí, luego le pregunte que porque permitía que le dijeran eso y dijo que no lo sabia, y luego echo a correr y yo fui detrás suya y se desmayo. -En eso vino un doctor.-
Doctor: familiares de Tn Jessica Smith Horan
Itzel: eh.. no están pero nosotras somos sus amigas.
Doctor: necesito contactar con un familiar..
-Llama al idiota de su primo..
Itzel: ya le dije que viniera pero me dijo que llamara a los padres de Tn,pero no tengo su numero..
Doctor: pues dile a su primo que venga ya de ya .
Itzel: okey.. pero esta bien ?
Doctor: ...
FIIIIIIIIIIIIIIIN COOOOOOOOOOOOOMENTENNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Onedirectionforever♥
hoolaa!
Me extrañan,Yo austedes sii:(
Si se prreguntan que hago aqui esque
esque estoy e florecia,Italia &
son las 4:29 pm & llevava mi cel
y me robo el internet del Hotel
solo por ti mujer siguelaa!
Itzel Directioner♣
HOLAAAAAAAAAAAAA! NEW READER REPORTANDOSE!!!!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (JEJE) ESTA SUPER TU NOVE SIGUELA!!!
baekhyun.
LittleBoobear_Directioner escribió:hoolaa!
Cheer eres la meeeeeeeeeejorrrrr! *.*
Yooooooo te extraño muchiiiiiiiiiiiiisimooooo :(
Huuuum! Cuando vuelves¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Beeeeeeeesitoooooooooooooos
Onedirectionforever♥
danielastyles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA! NEW READER REPORTANDOSE!!!!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (JEJE) ESTA SUPER TU NOVE SIGUELA!!!
Uueueueuueueuueueueue nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeva lectoooora !! Yo soy Amalia pero dime Amy ! Hhahahhaha gracias mañaaaaaaaana la seguiré! besiiitoooos Daniiiiiiiiii!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:hoolaa!
Cheer eres la meeeeeeeeeejorrrrr! *.*
Yooooooo te extraño muchiiiiiiiiiiiiisimooooo :(
Huuuum! Cuando vuelves¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Beeeeeeeesitoooooooooooooos
YO tambien te extraño mujerr
& pues vuelvo hasta el Domingo
Te extraño baby
Itzel Directioner♣
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH MMALVADA ME DEJAS CON LA DUDA!!!... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Travis.
Dentro de un rato sabrás que pasa.. MuajajjajaLalalala ♪ ◉◡◔ escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH MMALVADA ME DEJAS CON LA DUDA!!!... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Onedirectionforever♥
HOLAAA!! :D MUCHO GUSTO! JAJAJA EMM BUENO EMM YO EMM... NUEVA LECTORA POR AQUIIIIIIIII! :D
HOLA ME LLAMO LUISA Y TENGO 98765434567 AÑOS MUAAJAJAJAJAJA OKNO MENTIRA TENGO 13 . EMMM ME GUSTO MUCHO TU NOVE SIGUELA PRONTO ES RE CONTRARE LINDAA! AAAGSDFSGSHA EN REALIDAD AMO A NIALL LOU ZAYN HARRY Y LIAM PERO... AHSGDFSGHA DIOS MIO BANDA DE IDIOTAS QUE SON! ::....
HOLA ME LLAMO LUISA Y TENGO 98765434567 AÑOS MUAAJAJAJAJAJA OKNO MENTIRA TENGO 13 . EMMM ME GUSTO MUCHO TU NOVE SIGUELA PRONTO ES RE CONTRARE LINDAA! AAAGSDFSGSHA EN REALIDAD AMO A NIALL LOU ZAYN HARRY Y LIAM PERO... AHSGDFSGHA DIOS MIO BANDA DE IDIOTAS QUE SON! ::....
Lulu!
Lulu! escribió:HOLAAA!! :D MUCHO GUSTO! JAJAJA EMM BUENO EMM YO EMM... NUEVA LECTORA POR AQUIIIIIIIII! :D
Hoooooliiiis! Ueueueueeeueu nueva lectoraaaaaaa! Hhahahahahhahaahah yo me llamo Amalia pero puedes decirme Amy, y te tengo que me encanta tu nombre! *-* Ahoooooooooooooooooooooora la seguiré! Beeeeeeeeeeeesitoos
Onedirectionforever♥
CAPITULO 12
Narra Itzel:
Doctor: lo siento pero solo se lo puedo dar a un familiar de la señorita Tn
-Vale, muchas gracias.
Grecia: ¿ahora que hacemos?
-Llamar a Niall.
Grecia: lo llamare yo.
-Vale.
Grecia se fue a llamar a Niall mientras yo caminaba por los pasillos del hospital, estaba nerviosa.
Grecia: ahora viene.
-Como lo has echo?
Grecia: no lo queras saber.
-...
Narra Niall:
Grecia me llamo,y me dijo que si no iba al hospital se encargaría de incendiarme la casa con migo dentro de ella, y de ella lo veo capaz, la verdad es que estaba preocupado por lo que le pasara a Tn..
Cuando llegue al hospital, fui a donde estaban Grecia y Itzel.
-Okey, la estoy aquí.
Grecia: has llamado ha sus padres?
-Si, pero están fuera de la ciudad y hasta la noche no llegaran..
Itzel: voy a buscar el doctor.
Al rato llego con un hombre con una bata blanca que aparentaba unos 50 años, supongo que era el doctor..
Doctor: hola,usted es un familiar de Tn Jessica Smith Horan?
-Así es soy su primo.
Grecia: hace tiempo que has perdido ese puesto- susurro Grecia `por lo bajo pero suficiente para que la escuchara, solo me limite a ignorarla, ya que tenia razón.-
Doctor: me puede enseñar su DNI?
-Claro-le entregue mi DNi-
Doctor: Okey, la señorita Tn Jessica Smith Horan sufre anorexia, desnutrición y tiene el pulso muy lento ya que ha perdido mucha sangre, hemos visto que se cortaba, ha estado a un paso de la muerte y si no la cuidamos puede volverlo ha estar, ahora esta en cuidados intensivos, cuando este mejor la subiremos a planta y lugo la llevaremos a un centro de rehabilitación para que se deje de cortar y coma.-Me salían las lagrimas sin permiso, todo eso era culpa mía solo culpa mía...-
POR FAVOR COMENTEN COMENTE LO PIDO POR FAVOR! FIIIIN
Doctor: lo siento pero solo se lo puedo dar a un familiar de la señorita Tn
-Vale, muchas gracias.
Grecia: ¿ahora que hacemos?
-Llamar a Niall.
Grecia: lo llamare yo.
-Vale.
Grecia se fue a llamar a Niall mientras yo caminaba por los pasillos del hospital, estaba nerviosa.
Grecia: ahora viene.
-Como lo has echo?
Grecia: no lo queras saber.
-...
Narra Niall:
Grecia me llamo,y me dijo que si no iba al hospital se encargaría de incendiarme la casa con migo dentro de ella, y de ella lo veo capaz, la verdad es que estaba preocupado por lo que le pasara a Tn..
Cuando llegue al hospital, fui a donde estaban Grecia y Itzel.
-Okey, la estoy aquí.
Grecia: has llamado ha sus padres?
-Si, pero están fuera de la ciudad y hasta la noche no llegaran..
Itzel: voy a buscar el doctor.
Al rato llego con un hombre con una bata blanca que aparentaba unos 50 años, supongo que era el doctor..
Doctor: hola,usted es un familiar de Tn Jessica Smith Horan?
-Así es soy su primo.
Grecia: hace tiempo que has perdido ese puesto- susurro Grecia `por lo bajo pero suficiente para que la escuchara, solo me limite a ignorarla, ya que tenia razón.-
Doctor: me puede enseñar su DNI?
-Claro-le entregue mi DNi-
Doctor: Okey, la señorita Tn Jessica Smith Horan sufre anorexia, desnutrición y tiene el pulso muy lento ya que ha perdido mucha sangre, hemos visto que se cortaba, ha estado a un paso de la muerte y si no la cuidamos puede volverlo ha estar, ahora esta en cuidados intensivos, cuando este mejor la subiremos a planta y lugo la llevaremos a un centro de rehabilitación para que se deje de cortar y coma.-Me salían las lagrimas sin permiso, todo eso era culpa mía solo culpa mía...-
POR FAVOR COMENTEN COMENTE LO PIDO POR FAVOR! FIIIIN
Onedirectionforever♥
AH BITCH NIALL Y TODO POR TU BITCH MALDITA PUTA CULPA Y LA RE CONFERENCIA DE KEVIN LPM... aay no quiero qe la rayis este mall! ay diosmio bnxhsybcdetywxbtsayjxvcdjsthyx igual me gustoi que niall se diera cuenta de qe TODO ES SU CULPA!!!! jajajaj siguela cuando puedass :)
Lulu!
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15.