O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Believe In Me EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Believe In Me EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe In Me EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Believe In Me EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Believe In Me EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Believe In Me EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Believe In Me EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Believe In Me EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Believe In Me EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Me

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Me Empty Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 13 Mar 2013, 1:28 pm

Nombre: Belive in me
Autor: yo
Genero: general.
Adaptación: no
Advertencias: a lo largo de la novela necesitare chicas ya os avisare.
Prologo: Abie Jessica Smith Horan 16 años piel blanca, ojos marrones, pelo castaño claro, muy delgada, mide 1'66, sufre bullying desde los 11 años, su mundo es negro y sabe que no hay salida, no le importaría para nada morirse, cree que ella nació por un error del destino. Las cosas cambiaran en la vida de Abie...
Mas tarde subire el capitulo 1 si hay comentarios!!



Última edición por Onedirectionforever♥ el Lun 18 Mar 2013, 8:25 am, editado 3 veces
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por ALEX HORAN Miér 13 Mar 2013, 1:33 pm

hola creo que soy tu primer lectera dejame presentarme soy alexandra pero prefiro alex es que es mas cortito :D no me voy de esta pajina asta que termine la nove aci que espero que este super buna besitos subelo ya
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 13 Mar 2013, 1:37 pm

ALEX HORAN escribió:hola creo que soy tu primer lectera dejame presentarme soy alexandra pero prefiro alex es que es mas cortito :D no me voy de esta pajina asta que termine la nove aci que espero que este super buna besitos subelo ya
Hoooola! Priiiimera lectora! Ueueuueueueueuue gracias Alex por comentar! :) JIjiji yo me llamo Amalia pero me puedes llamar Amy! Dentrooo de media hora suuubire capitulo! Besiiiiitoooos xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 13 Mar 2013, 2:13 pm

Narra Abie:
Otro día mas.. Otro día mas que tendré que aguantar a Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam... Creo que hubiera sido mejor no haber nacido..
Me levante de la cama, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_264/set?id=75111717 me puse unas cuantas pulseras para que no se vieran mis cortes y baje a la cocina, como cada mañana me encontraba una nota de mis padres diciéndome que se fueron a trabajar pronto y al lado dinero para la comida, que esta claro que no comería pero eso ellos no lo sabían... mire por ultima vez si lo llevaba todo en el bolso: mi mayor amiga la cuchilla, y todos los libros,cunado estuve lista me fui hasta el instituto,mi mayor pesadilla... Una vez allí comenze a ser el centro de burlas..
Niall: pero mirad quien tenemos aquí!
Louis: La mas fea i gorda de todo el instituto
Zayn: yo diría del mundo entero!
Yo mantenia la cabeza baja, no sabían cuanto me dolían esas palabras... yo se que estoy gorda pero no hace falta que me lo recuerden cada vez que me ven...
Harry: anda haz un favor y muérete..!
Liam: seguro que estaríamos mejor sin ti..
Todos empezaron a reír y se fueron.
Yo me dirigi hacia la primera clase que tenia Latín.
La clase me la pase escuchando la profe y intentando esquivar los papeles que me enviaban la clase diciendome "Ve al gimnasio, no te vendría nada mal..." o " deja de comer,que no cabras en la silla..", yo los ignoraba pero yo sabia que en acabar la clase me encerraría en un baño a desahogarme cortándome...

FIN! COOOOOMENTEN
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 2:19 pm

:(
Bullying...ese horrible palabra. Es la causa por la que yo no tenga amigos. Es la causa por la que yo, antes de levantarme, llore. Es la causa por la que apenas como. Es la causa de tantos suicidios, de tantas otras cosas....

Believe In Me, sin embargo...es mi palabra favorita. También es mi canción favorita. Y, desde ahora, también es mi novela favorita.

Mi nombre era Rose.
Ahora, mi nombre es...
Gorda
Horrible
Estupida
Put*


Comprendo a la rayis.

Por favor, Siguela pronto :)

Muchos Kisses!

P.D: Si Harry necesita una chica, aquí estoy :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Jue 14 Mar 2013, 6:41 am

Rosie-Styles escribió::(
Bullying...ese horrible palabra. Es la causa por la que yo no tenga amigos. Es la causa por la que yo, antes de levantarme, llore. Es la causa por la que apenas como. Es la causa de tantos suicidios, de tantas otras cosas....

Believe In Me, sin embargo...es mi palabra favorita. También es mi canción favorita. Y, desde ahora, también es mi novela favorita.

Mi nombre era Rose.
Ahora, mi nombre es...
Gorda
Horrible
Estupida
Put*


Comprendo a la rayis.

Por favor, Siguela pronto :)

Muchos Kisses!

P.D: Si Harry necesita una chica, aquí estoy :)

Muchísimas gracias por el coment Rose! :$ Sabes, la gente es mala...muy mala.. :(((
Hoy si puedo la seguiré sino mañaaaaaaana! :) Cuando necesite la chica para harry te lo dire! beeeeeesos!

Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty CAPITULO 2

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 16 Mar 2013, 1:45 pm

Cuando termino la clase lo primero que hice fue ir a un baño, alli saque mi cuchilla y empeze a cortarme uno, dos, tres, cuatro cortes... lave la sangre me puse las pulseras y me fui a la siguiente clase. Las clases pasaron hasta que llego el almuerzo, cuando me dirija hacia la biblioteca me los encontre otra vez..
Zayn: aun no te has muerto?
Niall: no ves que estariamos mejor sin ti puta estupida y ademas gorda!
Yo no me lo podia creer mi propio primo me insultaba aunque ya estaba acostumbrada..
Harry: nunca te han dicho que dejes de comer? porque si no te lo han dicho te lo digo yo...
Yo no podía mas... cada dia era lo mismo, estoy completamente segura que fui un error del destino..
Cuando llegue a casa vi los coches de mis padres, muy raro...
TM: Hola TN
-hola..
TM: como te fue hoy en la escuela?
-Bien
TM: bueno come un poco, ve hacer la tarea y luego a arreglarte que hoy vienen unos amigos de Italia a cenar.
-Okey.
No comi, directamente me fui a mi habitacion ha hacer los deberes cuando termine comenze a escribir una nueva cancion:
I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
I don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak
Mire la hora y vi que eran las siete, y baje un poco ha ver la televison, alli me encontre con mi padre.
TP: Hola TN
-Hola papi
TP: como estas?
-Bien... -cuando en realidad le queria decir destrosada, con ganas de morir y dejar de existir..)
TP:asi me gusta!
-Cuando es la cena?
TP: a las nueve
-Okey, ira a arreglarme...
TP: vale
Me fui a mi habitacion, me encerre en el baño y me duche una vez duchada fui a mi armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_271/set?id=75242764 mire la hora y eran las nueve menos cuarto, baje y tocaron el timbre cunado abir no era nada mas ni nada menos que....
FIIIN! COOOMENTEN
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 2:55 pm

¿¿Que??
Como la dejas así!!!!
Siguelaaaa!!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

holaaa
nueva lectora!!me encanta siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 16 Mar 2013, 3:12 pm

Rosie-Styles escribió:¿¿Que??
Como la dejas así!!!!
Siguelaaaa!!!!!
Muchos Kisses!

Hahahahhahahah, proontoo la seguiré! Por ciiiiierto queriiias ser la chica de harry no? Puuuues envíame por un mensaje privado la descriipciooon! :) Beeeesiiitos Rosie ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 16 Mar 2013, 3:13 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa
nueva lectora!!me encanta siguela :)

Ueueueuueue nueva lectoooooora! :) JIjiji pronto la seguiré Besooos xx
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Onedirectionforever♥ Lun 18 Mar 2013, 7:48 am

Neeeciesiito chicas para Liam, Zayn y Louis.
Nombre
Edad
País
Descripción física
Descripción Psicológica
Chico
Gustos
Odias
Miedos
Otras cosas
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 8:01 am

Oliis,nueva lectora me llamo Itzel pero dime Cheer o Cherries
Y. Me han encantado los capotulos & el prologo
& me pregumtaba si me puedes reservar a Liam esque ahora estly en mi
Cel & no puedo escribir mucho
Entonces siiii? Porfavor -Cara de perrito+
Bueno me avisas linda xoxo Cherxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 18 Mar 2013, 8:04 am

Nombre: Grecia Isabelle Fragans.
Edad: 16 años.
País: Ella nació en Francia, pero tiene raíces españolas.
Descripción física: No es una chica preciosa, estupenda, perfecta, deslumbrante y guapísima. Más bien es una chica sencilla, de facciones finas, con cara redonda y grandes ojos. No es súper guapa como ya dije, pero sus encantos naturales siempre le hacen atractiva a los hombres. Tiene un largo cabello rubio oscuro, con ondulaciones que a veces acaban en tirabuzones pequeños, hay veces que tiene le pelo más liso y otras veces más ondulado. Es sedoso, oscuro y largo hasta su espalda por debajo de los hombros. Siempre lo suele llevar suelto, aun que ahora estando en la nieve siempre lleva un gorro de lana para proteger su cabeza del frío. Sus cejas son perfiladas y finas del mismo tono que el pelo o más oscuras. Sus ojos son grandes y ovalados. Su pupila es de un color verdoso, lisos sin manchitas ni nada. A veces son más claros cuando les da la luz y a la oscuridad más oscuros, como cualquier pupila. Sus pestañas son negras y largas decorando sus ojos. Suele ir maquillada con la ralla y rímel para marcar aun más sus ojos, pero no se suele poner nada más, ni tampoco se pone demasiado ya que se notan sus pestañas de normal. Su nariz es fina, alargada y respingona, con la punta redonda. Sus labios son gruesos y rosados, son muy bonitos y suelen ser los que más atraen a los hombres de todo su cuerpo. Los suele llevar pintado con brillo para que resalten más y con su color natural. Tiene una sonrisa blanquecina y muy bonita, se la cuido de pequeña llevando aparato y ahora se le ha quedado muy bien, con una preciosa sonrisa. Su cabeza es redonda y algo alargada, de facciones finas y pómulos bonitos aun que no demasiado hinchados, no tienen colorete pero tampoco le interesa tenerlo. Es una chica más bien bajita, de una estatura media pero con los tíos suele llegarles por el hombro aun que no está acomplejada con su estatura. Tiene un cuerpo delgado, es una chica esbelta, con unas bonitas curvas. Tiene una buena figura y no por que haga ejercicio, sino por que su metabolismo es así. Le encanta comer y come mucho, pero siempre esta delgada, se cuida la figura para tener el vientre plano, pero tampoco se preocupa demasiado. Sus piernas son alargadas, finas y suaves, algo que también gusta mucho a los hombres de ella. Su pecho no es que esté muy desarrollado, más bien es de un tamaño tirando a pequeño, esto si que le desagrada de ella, por que comparado con otras chicas se siente la chica más plana de todas. Su trasero es de un tamaño normal, redondo y que se marca con los shorts y mayas, por eso también le gusta mucho. Tiene un doble pendiente en la oreja derecha y tiene un pequeño tatuaje en su cadera a la altura de la cintura en el que esta su inicial, G con una forma escrita muy bonita.
Descripción Psicológica: Descripción phsicologica: Terca, obstinada y bastante contreras. Para Grecia las cosas se hacen cuando ella quiera, como lo quiera, y donde lo quiera. Detesta de sobre manera a las personas que tratan de manejar su vida o que le dicen que es lo que debe hacer, sabe que la vida, las cosas buenas o malas son porque ella se lo busca o así deben pasar, quiere cometer sus propios errores, caerse y levantarse por su mismo pie para obtener la experiencia en lugar de caer o triunfar por una tercera mano. Odia, detesta, aborrece que la contradigan, si ella dice algo es porque así tiene que ser y punto final. Pero por otra parte a ella le encanta contradecir a las personas solo por diversión y por joderte la vida, si las rosas son rojas ella se pondrá terca y te dirá miles de veces que son de color verde limón y no descansara hasta convencerte de que así es, su facilidad de convencimientos, palabra y terquedad son un buen aliado cuando se lo propone. Tiene ese instinto natural por querer demostrar que ser una chica no significa que sea el eslabón más débil de la cadena. A ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la más mínima ayuda de cualquiera a su alrededor. Se enoja con mucha facilidad, si carácter es demasiado explosivo y temperamental. Cuando está totalmente enojada es normal verla teniendo uno de sus típicos arranques en los cuales grita, insulta y rompe todo a su paso, así que si tu integridad física es lo más importante para ti te mantendrás lo más lejos de ella y siempre la llevaras por la paz, o si por el contrario la haces enfadar, que el mismo dios te proteja pues deberás darte por muerto. Su apariencia pacífica y amable es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica sencilla y fácil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es manipuladora y bastante mentirosa, sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, endulzando aquellas palabras para quedar siempre bien parado de todo, conservando esa imagen de niña tranquilo. Generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde más te duela. Otro factor importante y determinante de su carácter es el orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, más aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoría de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdón a alguien que esté muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por más que le enfurezca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo. Tiene una mente brillante como pocos, es amante de todo lo que le pueda traer un nuevo aprendizaje, le encanta explorar cosas que no conoce, bastante ingeniosa y curiosa. A pesar de ser una chica difícil, esta chica en realidad no es un caos total cuando aprendes a conocerla de verdad, puedes ganártela de apoco, pues no pienses que pondrá su confianza en ti a la primera. Debes tratarla como una pequeña y delicada flor que acaba de abrir sus pétalos al mundo, tomarla entre tus manos lo más delicado posible, pues si comienzas con bruscos movimientos ten por seguro que se marchitara en seguida entre tus dedos. Así es si quieres tener una amistad o relación con ella, aprende a soportarla con espinas y posibles daños que te haga, pero es lleva un paso más allá a que te considere un verdadero amigo, más si llegas queriéndole implantar tu santa voluntad, desde ese momento esa oportunidad está roto y te mandara directamente por un tubo sin consideraciones ni mortificaciones.
Chico: Zayn Malik, y sino puede ser, Louis.
Gustos: Le gusta mucho leer, estar en el ordenador, hablar con sus amigas por el chat del móvil, dar vueltas con sus amigas hacía un parque para hablar... le encanta la música, algunas de reggeton si no son muy barriobajeras, el pop, el roch, el tecno, el tecno latino... pero el hip hop o rap no le gusta nada de nada. No le gusta mucho la playa por que la arena se te pega al cuerpo cuando estas mojada o cuando te metes dentro del agua la sal se te puede meter en los ojos y no es de su agrado. Le gustan los gatos y los perros, pero solo los buenos, algunos le dan miedo si son grandes los perros o los gatos que arañan, le encanta comer, pero solo lo que le gusta. Le gusta ir bien vestida e ir decente por la calle cuando le ven, le gusta que le digan que va bien vestida, es muy coqueta y le interesa, es una perdición. Le encantaría conocer al chico perfecto y poder enamorarse, porque aun no lo ha echo ni nadie se a enamorado de ella.
Odias: Que le digan caprichosa. Es algo que detesta con todo su corazón. La hipocresía. Piensa que este mundo está lleno de ella, así que intenta siempre alejarse de personas así.
Miedos: Sufre de claustrofobia por lo que estar en un lugar pequeño y cerrado le causa ansiedad, empieza a sudar y tartamudear.
Otras cosas: Es virgen. Intenta que los demás no la vean débil y casi todo el tiempo actúa haciéndose la ruda, pero aún así es una magnífica amiga.
Believe In Me Tumblr_milssqsIli1rlcqw4o1_500

Spoiler:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 8:06 am

HOLA, MARINERA.
Soy nueva y fiel lectora de tu hermosísima novela.
Me llamo Lucía y soy de España, pero adme un gran favor y llámame Luc. Me harías feliz, si a parte de eso sigues la novela, que quieres: ¡me he enganchado a tu forma de escribir!
Los chicos son malos.
¿Puedo estar con Louis? Por favor.
Te mando mi ficha en un momento, resérvamelo.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me Empty Re: Believe In Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.