Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In Me
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Believe In Me
Lulu! escribió:AH BITCH NIALL Y TODO POR TU BITCH MALDITA PUTA CULPA Y LA RE CONFERENCIA DE KEVIN LPM... aay no quiero qe la rayis este mall! ay diosmio bnxhsybcdetywxbtsayjxvcdjsthyx igual me gustoi que niall se diera cuenta de qe TODO ES SU CULPA!!!! jajajaj siguela cuando puedass :)
Hahahhahahahahahah, tenia pensado subir ahora pero solo hay dos comentarios :lloro: y yo qiero mas :( Graciaaaaaas por comentar! Besiiitos Luisa!
Onedirectionforever♥
danielastyles escribió:ME ENCANTA!!!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE LLORARE :lloro:
HAhhahahahaa la seguire cuando haya mas comentarios por lo menos 3 mas...
Besitoooos Dani!
Onedirectionforever♥
NOOO LA DEJES ASI MALA PERSONAITA.
¿Anorexia? Eso me esta masando casi a mí y una amiga.
Lo de los cortes no sé....
Bueno el caso es que siguela...
-Luc.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:NOOO LA DEJES ASI MALA PERSONAITA.
-Luc.
Hola Luc! La seguire si hay mas comentarioooooos! Gracias por comentar!
Onedirectionforever♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YA VAMOS TRES COMENTARIOS SIGUELAAAA NO ME HAGAS SUFRIR PORFAVO!!!! ME MATS, TE DIGO ME MATAS!!!!!!! :imdead:
baekhyun.
danielastyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YA VAMOS TRES COMENTARIOS SIGUELAAAA NO ME HAGAS SUFRIR PORFAVO!!!! ME MATS, TE DIGO ME MATAS!!!!!!! :imdead:
Hhahahahhahahhahahahah Dani ahora la siiiiigo! Beeeeeesiiiitoooos
Onedirectionforever♥
Lulu! escribió:porfaas gieuela es mui buena la nove :)
Ahora la seguiré! Beeesiiitooos
Onedirectionforever♥
CAPITULO 13
Narra Niall:
-La podemos ir ha ver?
Doctor: si, pero solo una persona,ahora mismo esta dormida..
-Okey..
Grecia: mira Horan no mereces ir a verla, pero iras, para pedirle perdón, y dirás a tus amigos que no la vuelvan a tratar asi te ha quedado claro?-Yo solo asentí con la cabeza, seguí las indicaciones que me dio el doctor y fui ha su habitación, cuando entre la vi dormida, con suero y una mascarilla, se veía tan indefensa, en realidad lo era..-
Narra tn:
Abrí los ojos y lo único que vi fue unas paredes blancas,me asuste, tenia una via de suero y una mascarilla, entonces comprendí que estaba en el hospital, gire la cabeza y vi a Niall, esto tenia que ser una broma..
-Que hago aquí?
Niall: todo es mi culpa, la culpa solo es mía perdona-me tn..-dijo llorando, yo no entendía nada..-
-Haber ven aquí-le hice una señal para que se sentara en la cama-y ahora explícame que ha pasado.
Niall: lo que ha pasado ha sido que te has desmallado por mi culpa, por culpa de llamarte gorda cuando estas en anorexia todo ha sido mi culpa... -que tonterías decía yo anorexica?, creo que necesita ir al oculista..-
-Niall, va no digas tonterías no estoy en anorexia estoy gorda, si tu mismo lo dices cada día, ahora dime porque estoy aqui...
Niall: no, no, no, no... no estas gorda no digas nunca mas esto fui yo quien te lo metí en la cabeza solo para desahogar-me de mis problemas.. -Ignore su comentario, porque se que mentía, yo sabia que estaba gorda, no se porque ahora lo niega..-
-Y mis padres?
Niall: están fuera de la ciudad vendrán por la noche..
-Y hasta cuando tengo que estar en el hospital?
Niall: hasta que te pongas bien, tengo que pedirte una cosa...
-Yo estoy bien, ¿que cosa me tienes que pedir?
FIIIIIIIIIIIIIIN! COMENTEN!
-La podemos ir ha ver?
Doctor: si, pero solo una persona,ahora mismo esta dormida..
-Okey..
Grecia: mira Horan no mereces ir a verla, pero iras, para pedirle perdón, y dirás a tus amigos que no la vuelvan a tratar asi te ha quedado claro?-Yo solo asentí con la cabeza, seguí las indicaciones que me dio el doctor y fui ha su habitación, cuando entre la vi dormida, con suero y una mascarilla, se veía tan indefensa, en realidad lo era..-
Narra tn:
Abrí los ojos y lo único que vi fue unas paredes blancas,me asuste, tenia una via de suero y una mascarilla, entonces comprendí que estaba en el hospital, gire la cabeza y vi a Niall, esto tenia que ser una broma..
-Que hago aquí?
Niall: todo es mi culpa, la culpa solo es mía perdona-me tn..-dijo llorando, yo no entendía nada..-
-Haber ven aquí-le hice una señal para que se sentara en la cama-y ahora explícame que ha pasado.
Niall: lo que ha pasado ha sido que te has desmallado por mi culpa, por culpa de llamarte gorda cuando estas en anorexia todo ha sido mi culpa... -que tonterías decía yo anorexica?, creo que necesita ir al oculista..-
-Niall, va no digas tonterías no estoy en anorexia estoy gorda, si tu mismo lo dices cada día, ahora dime porque estoy aqui...
Niall: no, no, no, no... no estas gorda no digas nunca mas esto fui yo quien te lo metí en la cabeza solo para desahogar-me de mis problemas.. -Ignore su comentario, porque se que mentía, yo sabia que estaba gorda, no se porque ahora lo niega..-
-Y mis padres?
Niall: están fuera de la ciudad vendrán por la noche..
-Y hasta cuando tengo que estar en el hospital?
Niall: hasta que te pongas bien, tengo que pedirte una cosa...
-Yo estoy bien, ¿que cosa me tienes que pedir?
FIIIIIIIIIIIIIIN! COMENTEN!
Onedirectionforever♥
Chiiiiiiiiiiiiiiiicas! Quiiiiiiien quiere hacer un grupo de whatsapp de directioners, lovatics, mixers etc.. Si quieren estar dentrooo del grupo me envían el numero de vuestro teléfono por un mensaje directo!
Bessiitooos
-Amy
Bessiitooos
-Amy
Onedirectionforever♥
ME ENCANTA SIGUELA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!! POBRE RAYIS YA EN EL HOSPITAL :lloro: PERO QUE BUENO QUE ALFIN NIALL COMPRENDIO!!!!! PERO QUE PROBLEMAS TIENE???????? BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
baekhyun.
danielastyles escribió:ME ENCANTA SIGUELA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!! POBRE RAYIS YA EN EL HOSPITAL :lloro: PERO QUE BUENO QUE ALFIN NIALL COMPRENDIO!!!!! PERO QUE PROBLEMAS TIENE???????? BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooola Dani!!! Hahhahhahhahahahahahaha, dentro de poco sabras que le pasa a Niall... Te tengo que decir que no se si la voy a seguir por ahora, nadia comenta y hay demasiadas lectoooraas fantasmas :(((((((
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever escribió:danielastyles escribió:ME ENCANTA SIGUELA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!! POBRE RAYIS YA EN EL HOSPITAL :lloro: PERO QUE BUENO QUE ALFIN NIALL COMPRENDIO!!!!! PERO QUE PROBLEMAS TIENE???????? BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooola Dani!!! Hahhahhahhahahahahahaha, dentro de poco sabras que le pasa a Niall... Te tengo que decir que no se si la voy a seguir por ahora, nadia comenta y hay demasiadas lectoooraas fantasmas :(((((((
NOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR!!!!! QUIERES QUE MUERA!!!!!SIGUELA!!!! LECTORAS COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!!
baekhyun.
afsgfsdafsgsd siguela porfas dios mio niall defiinitivamente te amo pero.. TE ODIO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIOO! ahorA? ahora le venis a decir que no esta gorda? AHORA? ENSERIO? LPM que tenes en la cabeza vos? Pollo? ah, si creo que tenes pollo en la cabeza..!! agh odio a los hombres asi.. VETE AL COÑO.. como dirian personas de NO argentina..
Okey eso sono enredoso pero bueno.. hahha
Seguila enseriiioo! me encantaa! :D
Okey eso sono enredoso pero bueno.. hahha
Seguila enseriiioo! me encantaa! :D
Lulu!
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15.