O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l10100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:40 am

Dulce De Leche. escribió:DFDFG ESTOY EN LONDRES ESTOY EN LONDRES ME VOY A CASAR CON JOSH, Y ME VOY A CASAR CON JOSH FA LA LA LA !!! FDGDFGFH SEGUILA!!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Tumblr_inline_mjuucsPCKa1qz4rgp

Lo haras lo haras ... mejor no doy mas adelantos haha Ya la sigo mi amorcito ♥ .xx†
darkness.
darkness.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:41 am

*Gabbi* escribió:jajajaja muy buenoo! sigue me encanta <3
Ya la sigo mi querida Pony
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:45 am

andreita1122 escribió:Me encanto el capítulo lo ameee encerró amo tu novela me voy a casar con ella ok no pero síguela pronto
Gracias me encanta que te encante mi capitulo ♥
Okales yo los caso.
Lectora y Capitulo los declaro ... Capitulo? y mujer pueden besarse
aahahhaha no
Ya la sigo
Bye .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:46 am

CataDirection escribió:lo ame sigue hguthgi8

Ya la sigo ♥ .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:51 am

AleMoralesT3 escribió:ALFKJDHFKJSDHFLKSJDGFSKJLDFKH
ya apareci y soy un gurú de la moda, ahh. sfhasdfj;as;d:3
me gusto mucho el capi!:D
espero, espero que te vaya bien en tus evaluaciones:3
dalskdlak siguela cuando puedass:D
loveyaaa
besos:**
AKDSAFDSAJÑ para ti tambien haha
Siiiii !! Merecida aparicion. Ya te venia haciendo esperar desde la temporada anterior haha perdon
Gracias pero los tuyos son mas genialosos ASIQUE SIGUE BEAUTIFUL !!
Por ahora estoy perfecto salvo matematicas dodne .... no hice nada
Ahora la siigo
loveyaatoo
Bye .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:53 am

Naty1D escribió:SIGUELAA!!
ah y hola nueva lectora me encantaa :enamorado:
Waaaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA BIENVENIDA!
Me encanta recivir nuevas lectoras es genialoso!!
En fin ya la sigo
Bye .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:57 am

lMickadirectioner escribió:ajdsfhsjadhfjsa Me encantó el capítulo! Jajaja, claro, se prepara para su encuentro con 'Luca' que gran sorpresa se llevará *-*
Me hiciste acordar al novio de una amiga que se llama Luca y que es más feo que la mierda... ah porqué le contaba eso ajsgdhasgh.
OMG, ¡¿viste?! ¡ayer fue el cumple de Mahe! ¡de Miguel! ¡DE MI MAHEE! Cuando puedas deberías subir maratón por mi ángel<3 ahq.
Suerte en tus pruebas, linda, i lov iu *3*
Kisses x
Gracielas!! Y ovio tu reciviras a un chico lindo en tu casa con una remera rosa bebe que dice SOY UN PONY y unos shorts que no te tapan ni ... mejro no digo nada
Hahahah yo no conozco a ningun Luca es que estoy acostubrada a ese nombre porque ya van 4 novelas en las que me ponen con un Luca o Lucas para que seamos pareja o mejores amigos y Harry siempre piensa que somos novios. Bueno en finaliti SIIIIIIIIIIIIII LE MANDE BESOS A SU CANAL !!
Me esta llendo bien solo me quedan las mas dificiles.
Bye .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 10:58 am

KarynaG escribió:Va por 'Luca' si, cómo no.
Oh Lexi recibió golpe de bienvenida.
También debo estudiar, pero mejor estoy aqui eh :)
Hhahah cuando se de cuenta que es Haroldo ... mmm
Siii tipico mio cada vezque saludo a alguien lo golpeo sinquerer
hAHHA SE SUPONE QUE DEBO ESTUDIAR PARA HISTORIA
PERO ESTOY HACIIENDO UN CAP
BYE .xx†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 12:57 pm

† Capitulo 10 †

" Jexi Love "

"Narra Celeste."

Luego de cinco minutos salí de el baño envuelta en una toalla negra y me encontré con la mirada de mi amiga.

-A ver Celeste hice lo necesario con tu armario pero no encontré nada mas que esto-dijo con una mirada cansada y señalando una pila de ropa sobre la cama.
-Eso es mucho-comente al ver que seguro habían mas de 15 prendas allí-Y porque dices lo necesario si tienes muchas prendas allí.
-Para mi es poco así que comienza.-dijo ordenándome ... si, ella era algo mandona conmigo solo conmigo.
-Bueno-dije tomando un conjunto y dirigiéndome al baño. Luego de ponérmelo salí y quede asi
-Emm necesitamos la mirada de un hombre-dijo ella al examinar mi conjunto.-Esta tu hermano?-dijo con ojos brillantes
-Si-dije y ella me dio una señal para que lo llame-Joooooeeeeeeeeeeeee !! -grite y se escucho un golpe -Hahaha el idiota se cayo-dije al pensar que mi hermano estaba dormido y al escuchar el grito se había caído.
-Que... que quieres?-pregunto Joe entrando solo en boxers a la habitación. -Lexi-dijo al verla en casa
-Joe ... linda presentación-dijo ella algo sonrojada
-Sese bueno Joe cúbrete que Lexi se va a poner mas roja que un tomate y ayúdanos-dije evitando ver ambas caras sonrojadas.
-Bueno-dijo mi hermano  y corrió a su habitación luego de un minuto lo tenia sentado al lado de Lexi
-En que quieren que las ayude-dijo observándome.-Sales o algo así?-pregunto y asentí-Quien es el idiota?-pregunto alzando su puño. Si aveces era algo sobreprotector.
-Tranquilo ... es Luca-dijo Lexi observándolo detenidamente.
-Y desde cuando estoy tranquilo si se trata de él? ... la ultima vez que vino a casa me lo encontré durmiendo abrazado a mi hermana.-comento y Lexi me lanzo una mirada la cual decía "después hablamos".
-No paso nada simplemente vimos una película de terror y yo tenia miedo ... nos abrazamos y nos quedamos dormidos-explique como si fuese un detalle menor.
-Ah y se supone que eso me tiene que dejar tranquilo-dijo mi hermano sarcásticamente
-Bueno no interesa ... solo ayúdanos-dijo mi amiga tranquilizando a mi hermano.-Si tu fueses Luca ... y tuvieses que tener una cita con Celeste ... crees que se le vería bien?-mi hermano hizo una mueca
-No.-dijo puntual-No me pregunten porque pero no-suspire y entre con otra prenda al baño. Y sali asi
-Demasiado flúor-dijo mi hermano volvi a suspirar y entre. Me puse asi y cuando estaba por salir comence a escuchar la charla de Lexi y mi hermano.

-Lexi-escuche a mi hermano timido
-Si -contesto ella notaba por su voz lo rara que estaba
-No se como decirtelo pero ...-quedo callado-te amo-O.O quede muerta en el medio del baño convulsionando cual Rubius intoxicado.
-Yo tambien-dijo ella pero como? nunca me habia dado cuenta ... amor entre ellos ,Jexi , si asi seria su romance ya que esto no es un bromance. Supongo que la situacion habra terminado asique abri la puerta y se estaban besando.

-Ejem-dije haciendo que Jexi me notara
-Ese es prefecto hermanita quedatelo y vete-dijo mi hermano parandose y empujandome hacia afuera de la habitacion la cual cerro con llave.

Ahora que haria? No tengo celular ... ya que esta adentro. Mejor espero a Luca en el parque, tome mis llaves las cuales milagrosamente no estaban dentro de la habitacion ahora maldita por lo que seguramente estaban haciendo dentro y sali. Me sente en una banca y me quede esperando a mi amigo.

Si otro aburrido pero pronto algo lindo vendra... odio estos momentos es que si no los pongo no tiene sentido. EN fin Lexi esta es un lindo cap para florecer su amorrr !! Hahah en fin pronto la sigo besos las amo

Última edición por Heart Attack el Vie 28 Jun 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.

Mensaje por Naty1D Vie 31 Mayo 2013, 8:52 am

ASDFHJAGFKG
ME Encanto Asi Como ALFHLOGHZSDLK
Siguela sino quieres que muera
:ilusion:
Naty1D
Naty1D

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 31 Mayo 2013, 4:22 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FGDFHFFGHF Ñ_Ñ :3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:38 am

hola hola NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE!!!!! jajaja
me llamo Ammely pero dime Aly o Mely

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 3051058166 DIOSSS!!!
que intriga Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 1251897728 chica sube el próximo capi prontooooo estoy que me MUERO!!!! Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 872078069 Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 872078069
besitossss Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 12 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:41 pm

Oh Jexi :33
Ay, ya quiero que se encuentre con Harry u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

ALJFAGSKDFJSKDFJSHKJDF MORRRIII!
ME ENCANTOOO!
OMG, DE IMAGINARME A JOE EN BOXXERSS DAKJHDKSHDFASKDJFHASDKFS♥
OWW, Lo que estaré haciendo ¬3¬
uy, daskjdas bueno, ya quiero saber cuando se encuentree a los chicosss!!!:o
me encanto el capituloo!:D
dlasjdlajskldjadkl♥
sigueelaa
ame Jexi♥
suenaa bien bonis:3
siiguelaaaa
besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:26 pm

La sorpresa que se llevará celeste cuando vea a los cinco más sexis del mundo en el parque junto a ella
Yo me desmayo y me los violo.... Ok no
Síguela que me dejaste con la intriga de que va a hacer celeste

Pd :su hermano ara cosas malas en su cuarto Jaja
Pd2:síguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba