O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l10100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 07 Jun 2013, 4:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FAVOR:CC (Y te pasas por la nove que estoy haciendo con unas chicas? pliss:c, el link esta en la firma :) )
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 07 Jun 2013, 4:04 pm

TE PASE DE PAGINA *O*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por darkness. Jue 13 Jun 2013, 10:00 am

Tirenme Flechipollas
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 Tumblr_mdm5ppi7nN1rhrszso1_500
Estos dias he estado muy enferma ... y sigo
Tengo fiebre y gripe.
Entonces no puedo hacer capitulos.
En cuanto me mejore les juro que subire maraton ...
Que seran 3 capitulos o ... menos porque mi cerebro no puede
Sepan que no las olvide
Solo no puedo subir por estos dias.
Las adoro besoootes
SIIGAN COMENTANDO
darkness.
darkness.

Mensaje por CataDirection Jue 13 Jun 2013, 3:31 pm

:lloro:
CataDirection
CataDirection

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 4:37 pm

OH LINDA PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES SOLO QUE NO TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE NO ME PUEDO CONECTAR TAN SEGUIDO Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 13 1755303498
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:09 pm

Oh es frustrante estar enferma, espero que te mejores :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por »fuckyou Sáb 15 Jun 2013, 6:22 pm

Holooooooooooooooooo! (?).
NUEVA LECTORA!
Nah, sorrei por ilusionarte (?), soy sho Celes, la Mika {lMickadirectioner aksjdhasj}. Solo que con otra cuenta <3.
Bueeeeeeeeeeeeeeno, ¡me encantó el capítulo!
Jexi love *-* sakdjhsaj La sacaron de su propia habitación? JAJAJAJAJA pobrecita :B
Pues... YA VOY A TU CASA A TIRARTE FLECHIPOLLAS POR NO SUBIR!
Ne, ojalá mejores pronto linda ^^
Siguela cuando puedas~
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 11:29 am

Que te mejores pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Vie 28 Jun 2013, 6:01 pm

† Capitulo 11 † Maraton 1 †

" Encuentro o ... desencuentro "

"Narra Rubius"

Encontraba un ruloso desesperado dando vueltas sobre su eje y con las manos en la cabeza diciendo -Basicamente soy un estupido-, quiza sea verdad pero basicamente no se. Mahe estaba hablando con Michelle ambos se notaban algo atraidos pero alguien no  parecia contento con aquella union y se notaba a millas. Podria afirmar que estaba celoso pero quien soy yo para juzgarlo, ese era no me acuerdo su nombre. Okay si soy demaciado alvidadizo pero vale, los acabo de conocer. Mejor lo voy a describir MORENO si, bastante es el unico adjetivo que tengo para él. Luego pasando a otras personillas estaba Ni ... all si ese era su nombre junto a Louis con una rubia, creo que era Ashley sentados en una banca creo que hablando. Y por último esta persona que les habla intentando establacer una conversacion con Liam, Mely y Gaby pero no entiendo todalmente su tema de charla.

-Rubius ... Rúben ... Doblas-una mano paso frente a mis ojos y siguiendo el rastro de mis ojos habia su brazo ... su hombro .. su cuello y luego su cara el perteneciente de esta era mi buen amigo Mahe.

Al verme creo que estaba pensando que estaba loco pero simplemente me quede colgado pensando sobre la situacion en la que me encontraba.

-Rubius, te encuentras bien?-pregunto bastante preocupado por mi forma de estar. Lo mire tranquilamente, no sabia si decirle que estaba incomodo y hacer el bien o decirle que me sentia mal e irme pero ... estaria haciendo el mal.

-E..e- opte por el mal -Sabes amigo, me siento algo mal, ve con los chicos yo me regresare-sugeri fingiendo un dolor de panza terrible y él me miro comprensibo. BIÉN ESTUPIDO QUE CALLO EN LA TRAMPA.

-Ve, yo le digo a los chicos ... espero que te mejores, tenemos que subir un video mañana-dijo este lanzandome media sonrisa y yo me gire para luego caminar despacio hacia la esquina y al doblar esta correr hacia la libertad, como no sabia donde ir decidi buscar la primera plaza cercana para grabar algunas cosas del nuevo video.

Luego de ocho cuadras cansadoras y llenas de sudor encontre una linda plaza donde habia un pequeño parque con juegos vacios, algunos arboles y una banca donde una muchacha se encontraba de espaldas. No le tome importancia a la chica y comence a grabar en video en pequeñas partes de el parque.

Me subi al tobogan, luego a las hamacas y luego a el sube y baja (subibaja) SOLO. Segui hablando a la camara ridiculamente y riendome solo ya que nadie estaba alli para acompañar mis risas.

-No crees que estas algo grande para el sube y baja-una linda voz resono a mis espaldas dejando ver a una chica algo enfadada, se veia linda pero ... como estaba nonono nunca le coquetearia. MIRA SI ME VUELA TIRA CON ALGUNA FLECHIPOLLA esa seria la guerra.

-Yo sel niño chico-dije intentando simular un posible retraso mental. Aunque creo que no se lo creyo del todo ya que lanzo un impetuoso "HA" al aire para luego acercarse mas a mi. RUBEN ESTAS JODIDO

-Punto numero uno, no te hagas el estupido y punto numero dos-se acerco mas a mi- A este juego no se juega solo.-comenzo a correr hacia el otro lado de el subr y baja y se sento. Para luego impulsarse hacia arriba con sus piernas y dejarme a mi abajo asi quedamos por largo rato ya que yo era mas pesado y ella nunca lograba subir.

-Me comenzaste a caer bien-dije sintiéndome libre de una digna charla luego de tanta diversión, ella me miro y misericordiosamente seguí sintiendo esa rara sensación de odio y resentimiento en sus ojos.-Espera, te sientes bien?-tome de sus hombros haciendo que quedáramos de frente.

-De veras quieres saber?-pregunto ella algo seria y luego asentí- Primero dime tu nombre.-sonrei, olvide presentarme

-Soy Ruben Doblas pero dime Rubius-resalte mi apodo de forma sensual, fue algo de momento, siempre quise hacerlo.

-Soy Celeste Brown dime Celes, no tengo un buen apodo-dijo dulcemente y se largo a correr

HE VUELTO BITCHES

(Nota de la sensualona escritora: Demostrare algunas cosas que quiza no entiendan cuando narro.
Ejemplo:
-Hola, ¿como andas?- dijo pensativo a las palabras que luego surgirian a la conversacion
Esto es un DIALOGO se supone que lo que esta primero es lo que dice y luego es lo que digo yo.

Ejemplo:
La malnacida corrio lejos de mi para luego matarme, no con un arma, unas simples palabras bastaron para hacerlo. Simple y sin dejar rastros.
-Siempre fuiste una idiota ... esa es la razon por la que nunca te adoptaron Inb*ecil- Becca habia pronunciado eso e instantaneamente una punzada en el corazon me hizo estallar. No pude mas, ella se marcho al canturreo de una risa burlona para luego dar un portazo haciendo que su ruido resonara en todo el salon. Para cualquiera estaria sola, para mi no ... Wert me estaba esperando, si Wert mi amigo imaginario pero hasta ahora el unico que me supo comprender. Este me miraba vacio e triste no se si se decepcionaba de mi o si estaba apenado, de todos modos nunca le preguntaria solo estaba sumida en mi pecho lleno de odio y rencor.

A esta linda cosa se la llama F-L-A-S-H-B-A-C-K, que hace remontar a un acontecimiento pasado que introduce a lo que esta ocurriendo en la ecena. Lo pondre en un color pastel para hacerlo resaltar de lo demas.

Quiza alguna vez tengan pensamientos mios al escribir la ecena, estos estaran entre () por ejempo.
-Ya basta correte de alli Louis, ya mas rapido .-(MALPENSADILLAS) susurro Ashley mientras intentaba tomar una foto y Louis interrumpia su toma.

Nada massss aqui los caps -perdonen si tardo en subirlos es que los creo en el momento
)

darkness.
darkness.

Mensaje por Vicky1D Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

El rubius se encontro con Celes! BITCH!! AAAAAA
No desepsiones a Hazza :no:no lo hagas
Hahahahaha
Seguila Celes, SEGUILA.
:D
BESOOS :D 
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por darkness. Vie 28 Jun 2013, 9:42 pm

† Capitulo 12 † Maraton 2 †

" Celos por alguien que no me pertenece "

"Narra Zayn"

Diez minutos, solo eso e iva a explotar, de que? de celos. Mahe "el nuevito" estaba algo coqueto con Michelle lo que me parecia algo muy mal ya que ella ... me gustaba. Estaba entre una nube de pensamientos entre ir a separarlos o no.

-Sabes Mahe, me caes bien-dijo ella acercandose WHAT, pfff yo soy mucho mas gracioso, divertido, carismatico, GUAPO oviamente y todabia no he escuchado esas palabras referidas hacia mi.

-Gracias, le verdad a mi tambien -dijo él algo CURSI con toda su CURSILERIA pues sabes que te mando a ti y a tu a cursileria a la divina MI*ERDA. Ella le sonrio tiernamente, seguramente esta fingiendo solo piensa "callate y llama a Zayn que él si es guapo" seguro. Comenzo a tocarse el cuello en el cual tenia un collar con una Z y luego lo miro ... alto ... collar ... Z ... YO.

-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-comenze a gritar y ambos me miraron mal, yo puse cara de pan Ati para luego darme vuelta y seguir con mi espionaje para mi gran plan.

-Este chico-dijo con risita nerviosa mi amada ... amo esa risa. PERO MAS AMO CUANDO ME LA HACE A MI NO A ESE BITCH ESPAÑOL ... yo soy de UK madafuker de la gran Ingland con todos los flacos de Bradford porque ... I'm a Bradford Bad Boy , you.

-Em si en que estabamos-Se comenzaron a acercar ... este era mi momento, me acerque a ellos y me puse entre medio haciendo que amobos se separaran bruzcamente- Pero que di*ablos haces?-preugnto el españolcito enfadado

-Aver querido, ella es mia o en palabras mas conocidas SHE'S MINE captaste eso man?-pregunto con toda superioridad y intento de respeto en el mundo porque en este momento dejaria de ser Zayn Malik para pasar a ser El presidente de la Argentina Zayncho.

-Sabes que "querido" no capte, que dice que es tuya?-pregunto intentandose hacer el machote ... pero no él es menos machote que el pollito pio "RIP al Pollito Pio, voz irritable, gran cantante, tenia mucha respiracion y muchos amigos ... el tractor no lo quiso"

-Bueh pollito pio te explico- levante mis cejas de forma peculiar para que notara mi acento ingles- Vez esto-tome del collar que se encontraba en el cuello de Michelle y lo levante en alto, para luego darme cuenta que este la estaba acogotando a la pobre y lo baje. Carraspee mi gragante captando la atencino de todos-Esto se llama prueba de relacion.

-Error eso se llama collar-dijo Liam correctamente y le lanze una mirada asesina-Perdon-

-LEAN no me hago cargo de su contestacion-dije naturalmente para luego retomar mi discurso.-Eso es la prueba de que en el mundo paralelo ella era M-I-A chupate esta mandarina españolcito-

-Pero de que mundo paralelo me hablas joder-todos lo miramos con cara de ABREME BITCH
-Larga historia, en fin entonces se supone que estamospredestinadosaestarjuntos POR UN DESTINO MAAAAAGICO-acentue la palabra magico con una visión hacia el futuro.

-Pero que barbas dices Zayn?-pregunto ella

-Dolores estomacales?-pregunto Louis como si fuere una propaganda

-Puede ser, me callo mal la comida-respondio Michelle

-Haz encontrado una carta misteriosa?-pregunto Liam siguiendo el juego

-SI, me estuvieron espiando?-contesto sin saber lo que pasaba

-Haz encontrado cosas que no eran de tu pertenencia pero que tenian algo tuyo que no recuerdas?-dijo Niall

-Pues si, aparte de una foto de mi abuela en ... SI -contesto

-Cual es su diagnostico sobre la niña doctor?-pregunto Liam mirando seriamente a Louis

-Esta chica ha sufrido un grave caso de Viaje a un mundo paralelo-dijo con simpleza-tu y tus idolos cambian de rol ... y pasan cosillas con ellos E.E luego vuelves a la realidad y como idiota te preguntas QUE PASO AYER?

-Louis eso es una pelicula y no tiene nada que ver-dije yo-Pero lo de el mundo paralelo si es verdad.-comente y no me creia-Mirale hasta yo tengo collar y tiene tu M. Liam tiene la M de Mely y Mely la L de Liam-en ese instante ambos miraron a sus cuellos- Louis la de Ashley y Ashley la de Louis.-ellos ya lo sabian- Gabrielle la de NIaller y NIaller la de Gabrielle-Niall lo sabia pero ella no y miro sorprendida.-Y Harry tiene la C de Celeste ... la bitch que no aparece y se supone que ella tiene la de Haroldo-dije y Harry dejo de dar vueltas sobre su eje para mirarme a mi.

-Oh entonces estamos predestinados a estar juntos-dijo Michelle y se acerco a mi lentamente para besarme y cuando me tuvo a dos centimetros de ella me dio un rodillazo en las ... ya saben.

-No soy tan estupida Malik-dijo ella largandose y tomando a Mahe de la mano para llevarselo junto a ella dejandome a mi en posicion de estupido por el dolor que me produció el golpe.

-Listo, se acabo el show ahora corran a buscar a Celeste.-dijo Harry y todos corrieron hacia donde Harry corrio.

-Esperen-me-dije con voz aguda y comence a caminar mas bien renguear ya que me dolia mucho

HE VUELTO BITCHES
Y creo que eso fue todo por hoy ya que me tengo que ir a dormir ... sisi mañana o pasado la sigo, sepan que ya volvi amores ♥

darkness.
darkness.

Mensaje por Vicky1D Vie 28 Jun 2013, 9:56 pm

Hahaha pobre Malik!
Seguila celes! y Contestame :') snif snif
Besos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por CataDirection Vie 28 Jun 2013, 11:00 pm

siguela jfgtubhyjb
CataDirection
CataDirection

Mensaje por HoranconNutella Sáb 29 Jun 2013, 6:54 am

dljaaldjsjswlu SIGUELA!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por Vicky1D Sáb 29 Jun 2013, 9:00 am

:P 

Última edición por Vicky1D el Sáb 29 Jun 2013, 9:13 am, editado 1 vez
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba