Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
HoranconNutella escribió:dljaaldjsjswlu SIGUELA!!!
kjabnsia
darkness.
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Vicky1D escribió::P
la loquita
darkness.
Vicky1D escribió:Vicky1D escribió:AAAAAAAA CEEELEEESSS!!! TU TIA ES UNA CRAACCK!!!! AAA ESTOY TAN FELIIIZ :D
SEGUIIIILA SEGUIIILAA!! ASJDHASJDKHASDJKAHDJK
BESOOOS
SIII !!!
LA SIIGOO!!
YA LA SIGOO!!
BESOTES
LA SIIGOO!!
YA LA SIGOO!!
BESOTES
darkness.
MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWWWWWWWW POBRE ZAYNCHOJAJAJA ENCONTRARA HARRY A CELESTE????YO QUIERO LEER JAJAJA
Awwww siii ese amorcito
Ya lllagara en momento
TRANQUILA
Ahora vas a leer
Ya lllagara en momento
TRANQUILA
Ahora vas a leer
darkness.
»fuckyou escribió:OH GOD OH GOD<3. TE RE AMO MINA.
Te juro que casi me hago pis por la risa askjdfsk.
Ya de principio, cuando leí 'Narra Rubius' mi cara se iluminó tal cual niño con su regalo de navidad *----*
Y cuando leí los dos capítulos, OMG OMG OMG
JAJAJAJAJA creo que Celes y Mich son bipolares e.e
Oye tío, baja un cambio Rubiu, que a mi Mahe no le decíh' estúpido eh macho >:c (?). Mi Mangel preocupado por él y este Rubén que lo engaña :'c Abusan de su bondad.
JAJA, re forever alone el Rubius, en la plaza solo
adskfjaks Tranquilo Zayn, que yo te prefie... SORRY, NO PUEDO DECIRLO! D: No me hagan elegir, no más, no maaas.
Me hacen elegir y yo:
'-Se comenzaron a acercar ...' OH MIERDA OH MIERDA NO ME DIGAS QUE IBA A PASAR LO QUE CREO QUE IBA A PASAR! MALIK LA P*TA MADRE JUSTO TENIAS QUE INTERVENIR!
'....porque en este momento dejaria de ser Zayn Malik para pasar a ser El presidente de la Argentina Zayncho.' JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA NO, PARÁ BOLUDA, ME HAGO PIPI JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
askjdfhkjas Me llevé a Mahe a lo oscurito 1313
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pronto babe *3*
PD: ¿Conseguiste entradas? <3.
Te amo boluda te re amo
Esos gifs tan partibles
LES DOY HASTA QUE LUISITO LARGUE LA MILANGA
Por dios aguanta dale que llegas haha
EN fin ya la sigo mi loca
Esos gifs tan partibles
LES DOY HASTA QUE LUISITO LARGUE LA MILANGA
Por dios aguanta dale que llegas haha
EN fin ya la sigo mi loca
darkness.
andreita1122 escribió:Que bien que ya estas bien
Síguela
Pobre zayn eso debió doler
Todos a buscar a celeste !!!!
Ai si desaparici otra vez
Si
Oveo tamos todas locas
YA AHORA A BUSCARME
Si
Oveo tamos todas locas
YA AHORA A BUSCARME
darkness.
Karyna. escribió:Oh, Harry no puede ocultar sus nervios, y cuando vea a Celeste con el Rubius, oh oh
Siguelaa :)
BIEN COMO DIJISTE OH OH
darkness.
Dulce De Leche. escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAO TE TIRO CON UNA SUPRAAAAA
Tiralaaaaa
En la temporada pasada me dijiste que me tirabas una
AHORA VOY A TENER EL PAR WIII
En la temporada pasada me dijiste que me tirabas una
AHORA VOY A TENER EL PAR WIII
darkness.
Lariii-Love1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O LO LLAMO A ELMO
NOOOOOO ELMO NOOOOOOOO
darkness.
6Directioner9_ escribió:SIIGULAAA PLISSS!
YAAAAA VA
darkness.
»fuckyou. escribió:¿Cuando la sigues, babe?
aaaahora
darkness.
Dulce De Leche. escribió:HJKHJKLHJLHJKLJKLJKLJK SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:33:lloro:
siii mil perdones por la espera
darkness.
Karyna. escribió:Siguela, no nos hagas esperar, por favor :c
Perdon perdon
darkness.
AleMoralesT3 escribió:siguelaaaaaaaa!
dlaskjd;laskj ya quiero ver que paaasaaaaa!!!
Ya vas a ver
darkness.
" "Ojitos" "
"Narra Celeste"
-Asique tu no tienes buen apodo ... quiza yo te pueda inventar uno pero solo te llamare yo asi eh-aseguro el chico con el que estuve pasando 10 minutos sin parar de reirme.-Sera ... Ojitos.
-Oh que apodo-simule asombro, él noto que era sarcasmo y me miro mal yo deje de mirarlo pero me tomo del menton haciendo que lo mirara
-Asi esta mejor ojitos-dijo sonriendo, esa sonrisa me erizaba la piel rapidamente.-Bueno hablemos de mas cosas asi nos conocemos mejor-dijo ...por fin a este hombre se le ocurrian buenas ideas.
-Como que?-intente hacerme la inocente, la verdad yo no sabia que preguntar pero si él tenia preguntas hacia mi a darle se ha dicho
-Edad? Yo tengo 23 años aunque mentalmente son menos-indago, lo escucharon yo no lo dije fue él mismo dijo que su edad mental era menor algo que bastantes nos habíamos dado cuenta por su comportamiento anterior en los juegos. Luego de meritar con mi propia mente decidí contestar a su pregunta.
-Yo tengo 18 y estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre la edad.-largue una risita nerviosa, al no conocerlo mucho no sabia si se enojaría a partir de mi comentario. Lo mire a los ojos y sus labios se curvaron formando una perfecta sonrisa la cual no creo olvidar.
-Sabes? Ya me has caído mas bien de la cuenta, es extraño-dijo soltando un gran suspiro y mirándome a los ojos
-Soy extraña-le agregue un toque de alegría a su comentario.
Comencé a sentirme atraída hacia él, mis dedos tenían un pequeño toque de humedad lo que significaba que estaba muy nerviosa. El solo me observaba con sus bellos ojos ... creo que me estoy enamorando. Raro se siente decir eso, Celeste? sintiendo amor ... pfff nadie se lo creería pero, es la verdad mas real que he dicho.
-Lo extraño para mi es signo de hermo ....- sus palabras fueron interrumpidas por mi estúpido reloj el cual daba el gran aviso de que tenia que ir a trabajar. -Que se supone que avisa eso?-preguntó algo intrigado.
-Hora de trabajar-conteste perdiendo mi posición erguida y rodeando mis ojos, signo notorio de que no quería ir.
-Iras así?-pregunto observando mi atuendo el cual estaba un poco como para salir.
-Si pudiese entrar a mi cuarto me cambiaría-dije y me observo raro- Mi hermano y mi amiga ocuparon la habitación-me estremecí al pensar que podrían estar haciendo.-Te iras?-pregunte. Mi yo interna le hubiese dicho "QUÉDATE TE LO RUEGO" pero preferí no parecer una mujer desesperada.
-Tu quieres que me valla?-pregunto y estaba a punto de responderle "NO, me haces falta, te necesito" pero si debía no entrar en el look de desesperada no debía decir eso
- Si tu quieres quedarte...
OLA ... PERDON POR DESAPARECER
Sepan que las amo, las adoro♥
darkness.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16