Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
AFSDFSDFSDFSDFSDFD PENSE LO MISMO QUE LMICKADIRECTIONER XDD ¡¿Y PERRIE?! dfgsd xDDD okya, seguila ñ_ñ
Dulce De Leche.
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Hola!
Siii ya estan todos solo falta Harry y Celeste :'3
Siguelaaaa sii?! :)
Invitado
Invitado
asjhdkja amee el capitulo, niall es un amor, y lucho todo adakjslaj porque teani el apellido horan! jjajajaja aww! aksdjlas enserio me encanta tu ficc!:D
jslkj sigueellaaa
eaa, niall es un superheroe caballero<3 askldh
gurrrllls♥
askj siguelaa:D
besos:*
jslkj sigueellaaa
eaa, niall es un superheroe caballero<3 askldh
gurrrllls♥
askj siguelaa:D
besos:*
AleMoralesT3
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! :lloro:
Dulce De Leche.
PERDON POT DESAPARECER CELES!!! NO ME LLEGABAN MENSAJES DE ONLYWNS enceriu lo siento....AH *dead* amo tu nove....me di cuenta que fui una de tus primeras lectoras ;3 aw que rapido paso el tiempo *w* ahyo . Ok AMO TU NOVELA ENCERIO SIGUELA PORFAVOR!!!
HoranconNutella
Aww dios SIGUELA cada vez se pone mas buena.. me encanto el capitulo!!
campbell.
Me encanto el capítulo síguela porfavor
Invitado
Invitado
"Pasence: Cinco embarazadas"
One Direction † Chicas † MISS:HORAN<3
darkness.
KarynaG escribió:Hola!
Y yo y Josh *-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche. escribió:KarynaG escribió:Hola!
Y yo y Josh *-*
Y tu y Josh :)
Invitado
Invitado
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Dulce De Leche.
Narra Harry
Un hombre asi muy enojado y con paso firme se acerco a nosotros luego de gritarnos por el desastre.
-Señor Rogel no es lo que parece-dijo Gabrielle intentando escusarce pero notamos que era en vano.
-Callese señorita-grito haciendo que quedaramos asi y nos miraramos entre nosotros asustados-Me pueden decir que paso con las malteadas?-pregunto ahora un poco mas calmado
-Mire señor un chico comenzo a tratarme mal y ...-comenzo a hablar Gabrielle desesperada y el hombre hizo un gesto para que guardara silencio, ella obedecio.
-Miguel-grito el hombre y aparecio un chico asi con cara de no haber hecho nada-Hijo esta bien que quieras descansar de la vuelta de España pero te he dicho que supervises el lugar-le dijo amablemente
-Pero padre sabes que vino Ruben unos dias y le hice compania ... PERO QUE DEMONIOS PASO AQUI-comenzo a hablar Miguel con el Señor Rogel hasta que vio el desastre y se tomo la cabeza.
-Es que ...-Gabrielle lo miro apenada y siguio intentando escusarce
-DESPEDIDA-grito el Señor Rogel interrumpiendola y Gabrielle largo en llanto.
-Señor no le puede hacer eso-dijo Niall defendiendola-Ella no hizo nada fue mi culpa-QUEE?? NIALLER
-Si fue asi entonces llamare a la policia-dijo el Señor Rogel tomando su telefono pero su hijo se lo saco
-Padre no hara falta ire con èl y la chica a la comisaria -dijo Miguel y el Señor Rogel asintio
-Haz bien la denuncia por destrucción de la propiedad-dijo el Señor Rogel y se fue algo indignado.
-Mangel dime que este no es otro de tus locos planes-dijo Gabrielle hablando lo mas tranquila con él.
-Gabrielle piensas que le hare caso a mi padre?- la chica quedo mirandolo y lo abrazo- Ahora para simular que nos vamos dejame que llamo a Rubius y vamos por unos helados-dijo este marchandose
-Niall por que lo hiciste?-pregunto ella algo feliz
-Simplemente no queria que te despidieran-dijo el rubio y ella le sonrio
-Es extraño que mi idolo me de una mano.-dijo ella sonriendo-Ahora si se extrañaron por lo que dijo Miguel es que a él le decimos Mangel o Mahe ... es mi mejor amigo lo conozco de chica y Ruben le decimos Rubius a èl lo conoci hace unos meses y ya somos amigos-dijo explicandonos y de la nada aparecio Mangel con un chico asi
-MAHE LLEGUE A LOS 2.000.000 Y NO ME HAS DICHO NADA EN TODO EL DIA-dijo este chico que creo que era Rubius
-Pues ya te dije que te dejes de molestar Rubius-contesto Mangel y si definitivamente es Rubius.-Chicos este es Ruben pero diganle Rubius-
-Hola (dijo esto)-Dijo Rubius y nos saludo a todos.
-En fin vamos?-dijo Mangel
-Pues estamos con unos amigos y tenemos que hacer cosas-dije algo aguafiestas, lo se pero en momentos tendriamos que ver a Celeste.
-Los podemos acompañar?-dijo Gabrielle con toda ternura
-Si a los demas no les molesta pues no hay problema-dije y Niall me miro algo mal
-No hay problema vengan que los presento-dijo Niall quitandome autoridad y dirigiendolos junto a los demas. Comence a comnar rumbo a la mesa y escuche dos gritos.
-Ruuuubius y Mangel-dijeron esos gritos femeninos que luego vi mejor y me di cuenta que se trataba de Mely y Michelle. AL verlas se abalanzaron sobre nuestros nuevos amigos.
-Pues los conocen?-preugnto Liam note que estaba algo celoso por la actitud de las chicas ... raro porque se que el esta bien con Dani.
-Quien no?-grito Michelle sobre Mangel para luego recivir unas miradas con Zayn y soltarlo ... vuelvo a repetir ¿Y Perrie?.
-Ahora expliquen bien-dijo Louis intentando entender la situacion.
-Son Youtubers Españoles que hacen videos demaciados graciosos-explico Mely sin soltar a Rubius quien la miraba WTF pero al notarlo lo soltó-Perdón-le dijo
-Ahh ahora entiendo-dijo Ashley
-De eso hablabas en tu tablet no?-pregunte recordando lo de las " solo me quede observando como escribía sobre un tal "Rubius" y hablaban de una tal "flechipolla" me preguntó que será. "
-Si-contesto Mely-Pequeña pregunta que hacen en Argentina?-dijo
-El padre de Mangel debe salir entonces le pidió èl que cuidara su negocio y yo como no puedo vivir sin èl lo acompañe-explico el Rubius este chico tenia algo que me caia mal al contrario de Mangel con quien creo que seremos buenos amigos.
-Oh que bueno podremos pasar tiempo con ustedes-dijo Michelle algo feliz por el hecho de que ellos estén en Argentina.
-Si-dijo Mangel-Donde tienen que ir?-pregunto algo interesado
-Larga historia mejor acompáñanos-dijo Ashley tomandolo del hombro y dirigiéndose hacia la puerta
---------------------------------------
SUPER MARATON LES HARE. Felicesss!! Metere al Rubius y a Mahe!! Si bueno ya los meti. En fin Rubius tendra un pequeño romance conmigo y EL QUE CANTE PRI LO TENDRA CON MANGEL en fin en el proximo cap narro yo y apareceran alguienes muy lindas. Las amoooo.
darkness.
Holiwish!!!kskdaldhaljdlajdjsldj siguela plzz!!!!!!!!!
HoranconNutella
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! nos debes una maraton::c a okno :cc pero igual hacelaaa!! ah:c SEGUILAAAAAAAAAAAA!!! :3
Dulce De Leche.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16