Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
-Em si ... Donde te encuentras -pregunte
-En mi casa-respondio
-Mas especificamente ...-sugeri
-En Buenos Aires -dijo ella
-Mas especificamente ...-
-Argentina ... ya dejate de hacer bromas -
Con eso me mee xDDD, con que Harold no se aprendio las capitales del paises del mundo e_E okya, siguelaa o te tiro con una supra cuchara y un bate de beisbol
-En mi casa-respondio
-Mas especificamente ...-sugeri
-En Buenos Aires -dijo ella
-Mas especificamente ...-
-Argentina ... ya dejate de hacer bromas -
Con eso me mee xDDD, con que Harold no se aprendio las capitales del paises del mundo e_E okya, siguelaa o te tiro con una supra cuchara y un bate de beisbol
Dulce De Leche.
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Amé el capituloooooooooooooooo!
OMG SE VAN A ARGENTINA! TOMENLA TODOS(?
askdhasj Morí cuando ví que todos localizaron(? a las demás gracias a mi novela c': ajshdasjhj Eresh genial criaturita *3*
'OhQueBelloSoy' JAJAJAJAJA muero, obvio Zayn, igual que yo(? ah.
Síguela delicia de persona, te lo ruego <3.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Si querés te hago el magikarp para que la sigas(?. Te voy a estar jodiendo con la aspiradora, el agua del norte y la flechipolla del Rubius hasta que la sigas(?.
Ah, y también te haré el robot...
Bien, ahora me voy (a donde? No lo sé, a donde me lleve el viento... NAH mentira a la casa de mi abuela :B).
Bay, te quiero~
OMG SE VAN A ARGENTINA! TOMENLA TODOS(?
askdhasj Morí cuando ví que todos localizaron(? a las demás gracias a mi novela c': ajshdasjhj Eresh genial criaturita *3*
'OhQueBelloSoy' JAJAJAJAJA muero, obvio Zayn, igual que yo(? ah.
Síguela delicia de persona, te lo ruego <3.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Si querés te hago el magikarp para que la sigas(?. Te voy a estar jodiendo con la aspiradora, el agua del norte y la flechipolla del Rubius hasta que la sigas(?.
Ah, y también te haré el robot...
Bien, ahora me voy (a donde? No lo sé, a donde me lleve el viento... NAH mentira a la casa de mi abuela :B).
Bay, te quiero~
Ackerman
Síguela ya !!!!!
Invitado
Invitado
Bipolares, Ponys Salvajes, Ponycornios Voladores, Unicornios ,Pandycornios y Criaturitas del señorrr
He cometido un error. Publique el capitulo 5 sobre el capitulo 4 lo que ha hecho que el cap cuatro se borrara. Shorare ya que me cuestan un poco los caps y como salen de mi cerebro me los olvido. En fin mañana o en la tarde lo volvere a publicar, comprendan que estara un poco cambiado ya que tengo que rehacerlo, gracias por tu comentario Dulce de leche has salvado un pedazo de la historia... LAS AMOOO.
Michellecita linda no me pongas mas gifs del rubius si no quieres que el teclado de me arruine de baba, okno siguelos poniendo que me muero de risa. Aleee has vuelto de tu envidiable viaje a Inglaterra , te envidio bitch te envidio.
Gracias a todas las lectoras desesperadas a que suba capitulo
He cometido un error. Publique el capitulo 5 sobre el capitulo 4 lo que ha hecho que el cap cuatro se borrara. Shorare ya que me cuestan un poco los caps y como salen de mi cerebro me los olvido. En fin mañana o en la tarde lo volvere a publicar, comprendan que estara un poco cambiado ya que tengo que rehacerlo, gracias por tu comentario Dulce de leche has salvado un pedazo de la historia... LAS AMOOO.
Michellecita linda no me pongas mas gifs del rubius si no quieres que el teclado de me arruine de baba, okno siguelos poniendo que me muero de risa. Aleee has vuelto de tu envidiable viaje a Inglaterra , te envidio bitch te envidio.
Gracias a todas las lectoras desesperadas a que suba capitulo
darkness.
Narra Harry
La templada ciudad de Buenos Aires en Argentina se encontraba a solo 5 minutos. Estaba nervioso porque al ser las dos y media faltaba solo media hora para ver a la chica de la que tanto se hablaba. Louis tirando de mi cabello, Liam retandolo mientras tenia a Zayn encima el cual estaba dormido junto a Niall pero lo mas extraño es que Niall tenia una pizza. Los minutos se hacian mas incomodos y los chicos no ayudaban realmente con la situacion.
-Ya basta-grite con mala gana y todos se sobresaltaron -Un poco de paz aqui-dije levantandome de mi asiento haciendo que Louis callera sobre Niall. Me dirigi hacia la parte delantera del avion y me encontre con una chica de unos 18 años masomenos con una cabellera rubia muy linda, se me hacia conocida...
-Ohhh Harry Sy....-le tape su boca mientras ella seguia gritando mi nombre, aveces me cansaba tener esta fa....
-Auch-exclame con dolor ya que la niña me habia mordido
-Me das un autografo? -pregunto con timidez y asombro al ver que estaba con su idolo cara a cara
-SI pero me dices que haces aqui? esto es un vuelo privado-dije reprochandola
-Mi madre es azafata y siempre la acompaño en sus vuelos para darle tranquilidad.-dijo igual de auforica que antes
-Bueno calmate tienes hoja y papel? -pregunte y ella tanteo su bolso y saco una liberta que decia "Ideas para noves en Only Wn" -Haces novelas? -pregunte y la chica asintio-Sobre mi? -pregunte
-Digamos que son dos de ti , una de Zayn , una de todos y pienso hacer una de el culon-dijo ella exaltada otra vez
-EL culon? -pregunte extrañamente y ella puso cara de deberias saberlo
-Oh Louis-dijo ella poniendose una mano en la cara en gesto de "Harry eres estupido o que?"-Supongo que estan los chicos tambien-dijo ella
-No ...-me hizo una cara de perro mojado a lo que tube que decirle la verdad-Bueno si
-Puedo ...-siguio con esa cara
-Esta bien pero solo unos minutos-adverti antes de que pasara la bambalina y se encontrara con Niall y la pizza que antes comia en su cabeza, Louis peleando con Zayn sobre la espalda de Liam y Liam gritando de dolor. AL ver a la chica rubia todos detubieron sus movimientos para obserbarla
-Harry quien es ella? -pregunto Liam
-Ella es ...-comence a presentarla pero no me percate que no sabia su nombre
-Ashley-contesto orgullosa y se acerco nerviosa a Liam para ayudarlo a levantarse.
-Y que haces aqui Ashley? -preugnto Niall quitandose la pizza de la cabeza y dandole un mordizco a lo que lo mire con cara de asco-QUe? ni que hubiese tocado cucarachas
-Mi madre es su azafata-dijo sonriente
-Sabes me pareces conocida? -dijo Louis
-Creo que me acordaria si los hubiese visto alguna vez-dijo ella algo mas madura que antes
-Espera, Liam dame tu telefono-ordeno Zayn dejando a Ashley algo inquieta. Lueog Zayn desbloqueo el telefono de Liam y comenzo a buscar algo.
-Deja que lo desboqueo-dijo Liam
-Ya lo he hecho hace rato-le respondio el moreno dejando a Liam impresionado
-Desde cuando sebes mi contraseña? -preugnto este
-Desde hace rato es mas todos la saben-respondio este metiendonos en problemas
-Yo la se es "SoyBuddyElBaquerito"-dijo Ashley y todos la miramos con cara de "desde cuando lo sabes" y ella puso cara de ovia-Las directioners somos como el FBI, la de NIall es "NandosYSuRicaComida" la de Zayn "OhQueBelloSoy" la de Louis "CarrotsCarrotsQuieroCarrots" y la de Harry es "AmanteDeLosGatos". -cambiare mi contraseña de inmediato-Chicos hasta tenemos fotos de sus ecografias cuando estaban en la panza -todos quedamos impresionados , verdaderamente estaban obsesionadas -Y no estamos obsesionadas somos dedicadas y nos importa demaciado lo que queremos-dijo ella calmandonos un poco
-Cambiando de traumante tema, creo que lo encontre-dijo Zayn quitando su sexy cara de trauma y enseñandonos el telefono donde se enocntraba una imagen de nosotros con unas chicas, las mismas imagenes que vimos cuando descubirmos la carta.
-Chicos esto es extraño pero soy yo esa-dijo reconociendose en la foto-Que hago ahi? -pregunto
-Lo mismo nos preguntamos nosotros-dije
-Nadie sabe ayer despertamos todos juntos en un camerino sin saber que paso, descubirmos una carta y varias cosas que nucna habiamos hecho.
-La carta les decia que habian viajado a un mundo paralelo-dijo ella algo extrañada
-Si, como sabes? -preguntamos asombrados
-Porque me paso lo mismo-dijo ella asustada
-Y junto con todo eso nos dieron un ...-comenzo a decir Louis buscando algo en su cuello
-Collar-dijo ella mostrandolo, el suyo tenia una L. -Es extraño no se yo no revise mi celular pero tengo un periodico donde dice que yo formo parte de One Direction.-dijo tanteando sus cosas y mostrandonoslo. Luego saco su celular y quedo impresionada.-Chicos miren-dijo creo que un poco avergonzada mostrandonos el telefono en el que se encontraba una imagen de ella besandose con Louis
-Pero cuando paso esto?-se sobresalto Louis , supongo proque estaba en pareja
-Espera Louis nisiquiera yo se lo que pasa-dijo Ashley calmandolo y al mismo tiempo calmandose , esperen ahora que pienso el nombre Ashley me suena tambien
-Niall dame la carta-ordene y él la saco de su bolsillo, comence a leer otra vez-Miren-les dije mostrando los nombres que decia
- Celeste -
- Michelle -
- Gabrielle -
- Mely -
- Ashley-
-Pero que hace mi nombre ahi? -se pregunto ella
-A ver orgenicemosnos-dijo Liam -Se supone-hizo comillas-que viajamos a un mundo paralelo donde ustedes eran One Direction -mostro el periodico-y nosotros simples fans que fuimos a su concierto-mostro las entradas-Y las conocimos personalmente-dijo mostrando la foto donde apareciamos todos juntos-Y se supone que nos enamoramos -dijo demostrando la foto de Ashley y Louis- y en algun momento de esos nos dimos collares-mostro el suyo
-Creo que el collar de Louis y Ashley coinciden-dijo Niall uniendolos lo que los puso algo rojos.
-Estoy empezando a creer que es verdad proque todo coincide-dijo Zayn y lo miramos algo mal
-Y que hay con las otras? -pregunto Ashely
-Solo sabemos de Celeste con la cual me hice pasar de su amigo y hoy la iremos a ver en un parque-dije recordando que estaba nervioso.
-Esperen creo que me suenan todas-dijo ella sacando su ordenador y dirigiendose a la pagina Only Wn donde fue a una novela llamada Perdida en Londres con mi peor enemigo. Efectivamente alli se encontraban las cinco chicas de los collares.
-Osea que mi collar coincidiria con el de Celes, el de Liam con el de Mely, el de Zayn con el de Michelle y el de Niall con el de Gabrielle ya que el tuyo - señale a Louis - coincide con el de Ashley
-Oh por dios todo es cierto-dijo Liam impresionado
-Y como contactaremos a las demas?-pregunto Zayn
-No se pero por ahora veamos como le decimos todo a Celeste-dije yo
-"Hemos llegado a destino" -anuncio la azafata haciendo que los nervios aumentaran
---------------------------------------
Aqui un largote para compenzarles las amoooo y nos las abandono. Veran asi que van apareciendo todas [/blur] [/center]
darkness.
ujyjhuy yo te amo siguela bhhftjf
CataDirection
S-I-G-U-E-L-A!!! :3 :love: te voy a bailar sensualmente para que la sigas:
Dulce De Leche.
lqklsjsl siguela !!!!
HoranconNutella
Singular me encato
Invitado
Invitado
SEGUILAAA! :CC :'C :wut:
Dulce De Leche.
Siguelaaaaaa Siguelaa Siguela Siguela Sigurla Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguel Sihuela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Sigela
♡Remember.Sky♡
SIGUELAAAA! :wut:
Dulce De Leche.
SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELAA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! Y CUANDO ESTO ME HARA CAMBIAR DE PAGINA??? :C
Dulce De Leche.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16