Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Ohhh se van a encontrar todos O.O que nervios!!!
Seguila pronto Celes, Besoos!! :D
Seguila pronto Celes, Besoos!! :D
Vicky1D
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
aksjhksjdakj ame el cap gigante! dasljdhakjshdkahdkajs fue de que asdajksjdakjl
ahre, que ya medio se conocen todos O:!
y ahroa saben que fue verdadd.. dalkjsdhakdhad
siguelaa:D
me ha encantaaddoo...
besooss:*
ahre, que ya medio se conocen todos O:!
y ahroa saben que fue verdadd.. dalkjsdhakdhad
me ha encantaaddoo...
besooss:*
AleMoralesT3
Heart Attack escribió:Bipolares, Ponys Salvajes, Ponycornios Voladores, Unicornios ,Pandycornios y Criaturitas del señorrr
He cometido un error. Publique el capitulo 5 sobre el capitulo 4 lo que ha hecho que el cap cuatro se borrara. Shorare ya que me cuestan un poco los caps y como salen de mi cerebro me los olvido. En fin mañana o en la tarde lo volvere a publicar, comprendan que estara un poco cambiado ya que tengo que rehacerlo, gracias por tu comentario Dulce de leche has salvado un pedazo de la historia... LAS AMOOO.
Michellecita linda no me pongas mas gifs del rubius si no quieres que el teclado de me arruine de baba, okno siguelos poniendo que me muero de risa. Aleee has vuelto de tu envidiable viaje a Inglaterra , te envidio bitch te envidio.
Gracias a todas las lectoras desesperadas a que suba capitulo
Sí, la verdad me parecía, habían cosas que no entendía ajshdasj.
Ahora me dejaste con la intriga de como es el capítulo 4 :c Hay spoilers(?) y eso me dá más intriga.
Además, me siento re perdida D: Todas ya vieron el 4 y yo como boluda acá(?). Mi comentario re adelantado(?), paresco una vidente sabiendo lo que vá pasar en el capítulo 5... ahqcosa.
Idk, no te aseguro nada(?). Deberás comprar otro(?).
Bue ya, PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:c.
Kisseeeeesss :) x {ah se hacía la Zayn Malik con algo de Liam Payne ah... ¿entienden? por como escribí y... :c} akshdasj.
Ackerman
Narra Harry
Los chicos comenzaron a tomar las cosas y nos dirigíamos hacia la salida cuando me di cuenta que faltaba algo y voltee
-Ashley-mencione su nombre mientras ella se dirigía hacia donde su madre y volteo-Ven con nosotros-dije y ella lanzo una sonrisa para luego volver a su cara triste.
-Primero a donde vallan no estoy invitada y segundo no creo que mi madre me deje-comento algo triste
-Primero yo te invito , segundo ... lo segundo lo arreglo yo-dijo Louis animado y se fue en dirección a la madre de Ashley luego de unos minutos regreso con una maleta rosa- Costo pero ... linda, te vienes con nosotros-grito cansado
-Enserio? -dijo con alegría Ash
-No, tu madre es demasiado dura-dijo Louis enojándose y Ashley se largo a llorar. Louis al darse cuanta le abrazo y comenzó a hablarle-Si, es muy doloroso lo se ... pero TE VIENES CON NOSOTROS-grito y ella salto encima de él para darle un gran abrazo
-Gracias, super gracias-ambos seguían abrazados y a Leeyum le dieron celos
-Bueno-comenzó Liam-Ya chicos ...- ambos seguían con el abrazo-SEPARENCE-ambos se estremecieron y despegaron. Ashley se sonrojo y LOUIS TAMBIÉN?? era la primera vez que lo veía así ni con Ele ... ella me cae mal pero bueno. Creo que Tomlinson is Falling in Love ... Falling in Love ... falling in love, como Ed, en fin luego lo hablare con él.
-Chicos un pequeño detallito eh ...-comenzó a hablar Ashley y todos lo dedicamos a escuchar-Son superestrellas y aunque salgan en un viaje de incógnito cualquiera los reconocería ... como yo-dijo
-Tienes razón-dijo Zayn pensativo
-Y si usamos disfraces?-pregunto Niall con por primera vez una buena idea
-Perfecto yo tengo todo lo necesario-dijo Ashley abriendo su maleta y sacando disfraces.-Zayn tu serás un profesor con cabello como Harry, Liam tu serás un wachiturro
-Un Wachique?-preguntamos todos
-Wachiturros .. los hermanos perdidos de Zayn-dijo ella con simplicidad-Unos chicos que "cantan" cumbia
-Bueno continua-sugirió Zayn
-Niall tu serás un gótico, Louis mi mejor amiga plástica y Harry una abuela-dijo sacando los disfraces
-Esa es mi especialidad-dije feliz y todos rieron. Luego de unos minutos ya estábamos listos y comenzamos a bajar de el avión. Liam salía bailando ridículamente la música que sonaba en sus auriculares que era algo de "tírate un paso ", Zayn con la frente en alto y una gran maletín, Niall con cara de depresión, Louis charlando sobre ropa animadamente con Ashley y yo pisándome el vestido de abuela y de por poco se me caían las naranjas del relleno. Al bajar todos fuimos hacia una parada de bus que nos dijo Ashley. Al ver el bus el cual es llamado "colectivo" o "bondi" no era como el típico BIG RED BUS de Inglaterra era diferente pero aceptable. Subimos y Ashley saco los boletos con una tarjeta llamada "SUBE" las cuales no hay en Ingleterra. Ashley se sentó junto a Louis, Niall solo junto a la ventana , Liam parado sobre un caño y Zayn con un señor mientras se divertía imitando sus gestos. Yo por mi parte debí sentarme junto a una chica algo linda pero no era mi tipo, la chica estaba con su tableta en una pagina la cual no logre leer el nombre pero si el tema el cual se llamaba SUMMER CAMP , la niña hablaba con alguien en la pagina, solo me quede observando como escribía sobre un tal "Rubius" y hablaban de una tal "flechipolla" me preguntó que será.
-Que miras abuela?-dijo la chica escondiendo su talbet en su campera
-Nada-dije con voz masculina... un momento STYLES HAZ HACHO LÍO. La niña abrió los ojos como si hubiese visto lo peor en su vida.-No, ven conmigo-la chica se alejo mas
-CHÓFER UN TRAVESTI VIOLADOR AYUDA-grito ella y el chofer freno el colectivo y se acerco hacia mi. O.O estoy en problemas..
-Señor o señora le pido que descienda del autobús o llamare a la policía-dijo tomando mi brazo
-Pero... pero-no sabia que decir, mire cómplice a Liam el cual me asintió con la cabeza
-Bueno BASTA-grito y todos volearon -Nosotros no somos ningunos cualquiera somos One Direction disfrazados-dijo quitándose todo a lo que repetimos la acción.
-ONE DIRECTION-exclamo ella junto a otra morocha del fondo
-Que es Uan Daireshon?-dijo el chófer
-Mire es una boy band britanica-irlandesa la cual fue formada en el programa The X Factor en el 2010 ….-así siguió la chica morocha relatando la historia junto algunos comentarios de la castaña de mi lado y por un largo rato nos quedamos sentados sin esbozar ni una palabra. Wow estas chicas si son directioners
---------------------------------------
Bueh costo, es la segunda vez que lo escribo ya que la rpimera se me borro y lamentemoslo, lloremos por el cap. EN el proximo cap veran quienes son estas chicas , las que son ya saben por los datos que puse. En fin pronto aparecera Dulce de leche y Aleee !!! Las protagonistas me harian el favor de comentar sino seran retiradas de la novela, Michelle gracias por u sexy comentario haha entendi la mezcla de ambos pequeña adelantadilla, No se si este finde o el otro le subo el cap desaparecido. EN fin besoootess las amo y nunca las olvido sepanlo
Última edición por Heart Attack el Sáb 18 Mayo 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
darkness.
Jaajajajajajja me imagino a Liam como wachituroo jajaja que risa por dios!!
Y Harry lo confundieron con un travesti jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajjajajaa
Dios casi lloro, bueno en fin, seguila pliiiis, Besoos!! :D
Y Harry lo confundieron con un travesti jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajjajajaa
Dios casi lloro, bueno en fin, seguila pliiiis, Besoos!! :D
Vicky1D
Siguelaaa me meo de la risa con lo de Harry lo confundieron con un travesti JAJAJAAJAJA
Invitado
Invitado
fgtujhyjhijg siguela
CataDirection
aksdjhaksjad amee el capitulo:'D
jajajajajajaja me da un chorro de risaa(:
es como que alsjdhaskdjhaskhasdkfjlashdfklsdkfashdjfahd
eaa, me imagine todo aasi bien akdak siempre me sacas una sonrisa(':
daksjdaksj eaa ya apareceree(':
dasldja♥
estaree esperando:D
ly
byebye:*
jajajajajajaja me da un chorro de risaa(:
es como que alsjdhaskdjhaskhasdkfjlashdfklsdkfashdjfahd
eaa, me imagine todo aasi bien akdak siempre me sacas una sonrisa(':
daksjdaksj eaa ya apareceree(':
dasldja♥
estaree esperando:D
ly
byebye:*
AleMoralesT3
ASJAKLSJAHSFDSJWJUSD
NO JODAS QUE... Mejor me cayo por si me equivoco y quedo como boluda(?.
Ameeeee el capítulo, lo amé demasiado ahdkdhsj *-* Me morí de la risa con todo, en especial en esta parte:
' Zayn tu serás un profesor con cabello como Harry, Liam tu serás un wachiturro
-Wachiturros .. los hermanos perdidos de Zayn-dijo ella con simplicidad-Unos chicos que "cantan" cumbia '
JAJJAJAJJAJAJAJ CTM ME MEO JAJAJJAJAJ. Creí que Zayn seria el wachi bien turro(?). Los familiares JAJAJAJAJJA Zayn es el mas lindo de la familia entonces seguro(?).
Estaba escuchando esa cancioncita pedorra? Pobre Liam, se le habrán explotado los oidos asjhdajs, esa canción me tiene bien harta,ella quiere látigo, turro dale látigo! ahq. Encima la tuve que bailar en un viaje :c Pero igual lo hice y bien sexy(?).
Harry una abuela y Louis una plástica JAJAJAJAAJJA Deos JAAJAJA.
akhsdjas Me re emocioné cuando ví 'Rubius' y luego 'flechipolla' ajshdjashj ¿Qué es Harry? ¡¿NO SABES QUÉ ES?!
ahre listo para atacar a Harreh(?).
'-CHOFER UN TRAVESTI VIOLADOR AYUDA-'
NOOOO JODEMEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Podría pasar todo el día riéndome JAJAJAJAJA ajsdbhajshj.
Las directioners mandamos, los Uan Direshion obedecen<3 ah.
Seguila pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, amo la novela, te amo a vos por escribirla<3 ajshdjas.
Besos y corazones gays para ti :333.
ajshdajs Bien grande para orgasmearse<3 ahq.
NO JODAS QUE... Mejor me cayo por si me equivoco y quedo como boluda(?.
Ameeeee el capítulo, lo amé demasiado ahdkdhsj *-* Me morí de la risa con todo, en especial en esta parte:
' Zayn tu serás un profesor con cabello como Harry, Liam tu serás un wachiturro
-Wachiturros .. los hermanos perdidos de Zayn-dijo ella con simplicidad-Unos chicos que "cantan" cumbia '
JAJJAJAJJAJAJAJ CTM ME MEO JAJAJJAJAJ. Creí que Zayn seria el wachi bien turro(?). Los familiares JAJAJAJAJJA Zayn es el mas lindo de la familia entonces seguro(?).
Estaba escuchando esa cancioncita pedorra? Pobre Liam, se le habrán explotado los oidos asjhdajs, esa canción me tiene bien harta,
Harry una abuela y Louis una plástica JAJAJAJAAJJA Deos JAAJAJA.
akhsdjas Me re emocioné cuando ví 'Rubius' y luego 'flechipolla' ajshdjashj ¿Qué es Harry? ¡¿NO SABES QUÉ ES?!
ahre listo para atacar a Harreh(?).
'-CHOFER UN TRAVESTI VIOLADOR AYUDA-'
NOOOO JODEMEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Podría pasar todo el día riéndome JAJAJAJAJA ajsdbhajshj.
Las directioners mandamos, los Uan Direshion obedecen<3 ah.
Seguila pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, amo la novela, te amo a vos por escribirla<3 ajshdjas.
Besos y corazones gays para ti :333.
ajshdajs Bien grande para orgasmearse<3 ahq.
Última edición por lMickadirectioner el Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
Ackerman
jajaja te amooo! sorry por estar ausente y no comentar pero he estado ocupada con el colegio y ahora que tuve un tiempo me leí todos los capitulos! jajaja sigue amo tu novela <3
*Gabbi*
Sorry sorry sorry,, ya toy ya toy.. ME ENCANTO el cap osea me cague de risa mal osea los chicos en Arg,, Liam como wachiturro deoss aajajajajajaj,, Hazza un travesti violador jajajjajajaj no mal me hiciste reir.. SIGUELAA!!!
campbell.
Me encanto ame el capítulo y más por lo que dijo de los wachiturros Jaja
Invitado
Invitado
"Pasence: Stole My Heart"
Niall Horan † Rayis Harrington † Vicky1D
darkness.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16