Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
Heart Attack escribió:lMickadirectioner escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD. OH MY GODNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. OMG OMG OMG.
TE AMO MINA, TE AMOOOOOOOOOOOO! ajshdajksgdahd.
MIS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS<3333333.
Cuando leí el capítulo estuve bailando y gritando por toda mi casa *-*
Estuve así:
Osea, One Direction + Rubius + Mangel =
CANTO PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MY MANGEL OMG ah. {claro, si alguien no lo había pedido antes y yo como distraida no lo ví}.
Eh, ojito con mi rubén, eh, Celes, I'M WATCHING YOU(?)
OHHHHHHHHHHH ME TIRE ARRIBA DE MI ANGEL<3 xd. Mmmh, 1313(?). JAJAJAJA, ehé, tranquilo Zayn, acá hay Michelle para todos(?) aksjdhajkshdja.
'¿Y Perrie?' JAJAJAJAJAJAJAJ SIGUE DANDOME RISA JAJAJAJAJA. {por qué escribo con mayus? parece que grito ahq}.
Yo ni aunque me miren así los suelto MUAJAJA c:< (?).
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YAYAYAYAYAYAYA.
Kisses xMICHELLEEEEEEEEE
Amo tus gifs, son tan akdsafdsajñ
Yo tambien te amo mi pony
aparte 1d viene a arshentinaaaaaa
la foto en la que estaban los 5 con la remera
Zayncho tenia una cara de wachiturro
ahahah Mangel es todo tuyo
haah me pasa lo mismo com lo de las mayusculas
PARQUE TIME BITCH
Por diooooss somos 2.000.000 criaturitas del señorrr
festejemos tiremos carrots al techo
haha Mangel no lo celebra haha
encerio te amodoro
Adios mi amor ... grr
CELESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ah.
Jaja, lo sé, los gifs son como yo ahrecreida.
¡OMG! ¡SIIIIII! ¡¿VISTEE?! Yo me re emocioné cuando ví eso *-* OMG Zayn me va a conocer y se va a enamorar, lo sé, YO LO SÉ (?) Pero espero que no me cele cuando viaje a España a ver a Mahe y Rubiu :3 xd. Me va a estar moviendo el culito así:
{}
JAJAJAJAJAJA SEEEEEEEEE, creo que ya se está acostumbrando a los ámbitos argentinos(?) total, seguro Arshentina es su país natal, solo que él no lo sabe :o Mirá se le nota que tiene washiturrina por las venas(?):
ES EL WACHITURRO MÁS SEXY QUE VÍ *-* BAH, EL ÚNICO SEXY aha.
- hazme un sexy click acá que o si no se hace muy largo el comentario(?:
Me cortaron a Nialler :'c
Son tan sexys con esa remera, les queda en verdad, ORGULLO ARGENTINO CHE <3 ah. Y mirá la mano de Zayn, washiturro de nacimiento ese asdakfhsdjkfhsj.
¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! MY MANGEL *3*
¡Zona infantil perros 0! JAJAJAJAJAJA. Y los mini nicolas cage ajksghda.
OMG SI ni yo puedo creerlo *o* TARTAASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Yo más robarubiusssss(?)<3.
Pingüinos.
Kisses x
Ackerman
Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
SHO, CAMBIANDO DE PÁGINA, MALOTA GRR c:< (?).
Espero capítulo lindaaaaa<3.
Espero capítulo lindaaaaa<3.
Ackerman
"Minits for the meet"
"Narra Celeste."
Me encontraba en mi casa contando los minutos para encontrarme con Luca, sabia que él me iba a decir algo importante pero no sabia que?. El era lindo morocho, ojos verdes, buen físico, tierno creo que demasiado para mi pero es mi mejor amigo.
♫ Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely fallin’
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you. ♫
MI celular sonó a esa tonalidad avisándome que estaba recibiendo un mensaje, tome mi celular el cual estaba en la repisa de mi habitación y atendí sin ver quien era la persona cual llamaba.
-Alo-lance una tonalidad refinada y con un tono un poco bajo y espere a que en la otra linea alguien apareciera.
-Hola fea-grito alguien desesperada a quien luego de unos segundos reconocí
-Juli-exclame ya con mi voz relajada y un tono de alegría en ella. Julieta Evans mi mejor amiga desde que eramos unas hormigas ... perdón chiquitas su cabello rubio, algo ondulado, ojos color celeste con pestañas largas, labios color rosados gruesos, delgada con curvas normales básicamente una chica hermosa para cualquiera. Ella se habia ido a Inglaterra hace un mes y desde entonces no he recibido ninguna información de ella.
-Conejo-ese era su apodo hacia mi-La estoy pasando perfecto, es un sueño como cuando eramos chicas-dijo "refegandomelo"
-Salvo que tu lo cumpliste y yo no-dije algo apenada, se me hacia mala la idea que ella se haya ido y yo no.
-No es mi culpa que no hayas aprobado el año baga -me reprocho, si así era yo DEMASIADO mala en la escuela.
-Bueno solo llamaba para que sepas algo de mi y pronto volveré ya que mi hermana se casa y .. debo estar alli-comento bastante feliz y el timbre de mi casa sonó.
-Bueno amor te dejo que tengo que atender el timbre-dije algo apurada buscando las llaves de mi casa
-Adiós-dijo ella y corte.
Malditas llaves-pensé e comencé a dar vuelta mi habitación, no encontraba las llaves. El timbre tocaba incesante, se había quedado pegado el timbre otra vez MAL*TA SUERTE LA MÍA. Entre la desesperación por encontrar las llaves y el timbre resonando en toda la casa mi locura aumentaba. Una gota de sudor deslizo por mis cienes , esto era peor que misión imposible. Me estaba desesperando.
-YA VA-Grite y note como la persona detrás de la puerta se sobresaltaba y encontré las llaves dentro de mi bota envueltas en mi media, ¿ Como diablos llegaron allí?. No le tome importancia al asunto y me arroje a la puerta logrando encajar la llave en la cerradura dar dos vueltas y girar el picaporte con fuerza. Al hacerlo abrí y apreté el timbre desesperadamente, tanto que golpee a la persona que estaba detrás de la puerta.
-Lexi-exclame con desesperación y alegría luego de darme cuenta que la había golpeado. Tome su hombro cerré la puerta detrás de ella y corrí a buscar un hielo sin decir nada.
-Estas bien?-pregunte notando que su mejilla estaba algo morada.
-Si, gracias ... CONEJO como estas?-otra mas que me llamaba conejo. Sonreía la abrace y largue un suspiro
-Porque maldito pony no soltaste el timbre. SI sabes que se traba-dije con una sonrisa falsa y una mirada penetrante
-Perdón-dijo algo apenada
-Para que vienes?-dije saltándome detalles sobre mi acto anterior a abrir la puerta
-Para ayudarte-dijo ella y la mire sin comprender- A encontrar ropa para juntarte con Luca.
-Como sabes eso?-pregunte confusa
-Noto en tu murada como lo pides a gritos, tu te llevas mal con la ropa si es por ti con un trapo saldrías a la calles pero te ayudare-dijo criticándome de todas las formas posibles
-Bueno eso es mi intento de vestirme como CHer-replique diciendo con tono grave.
-Tranquila déjamelo todo a mi, tu solo entra a bañarte que yo preparo todo- dijo y asentí haciéndole caso. Camine hacia mi habitación , tome una toalla y un jabón y entre a bañarme ..
♫ Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely fallin’
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you. ♫
MI celular sonó a esa tonalidad avisándome que estaba recibiendo un mensaje, tome mi celular el cual estaba en la repisa de mi habitación y atendí sin ver quien era la persona cual llamaba.
-Alo-lance una tonalidad refinada y con un tono un poco bajo y espere a que en la otra linea alguien apareciera.
-Hola fea-grito alguien desesperada a quien luego de unos segundos reconocí
-Juli-exclame ya con mi voz relajada y un tono de alegría en ella. Julieta Evans mi mejor amiga desde que eramos unas hormigas ... perdón chiquitas su cabello rubio, algo ondulado, ojos color celeste con pestañas largas, labios color rosados gruesos, delgada con curvas normales básicamente una chica hermosa para cualquiera. Ella se habia ido a Inglaterra hace un mes y desde entonces no he recibido ninguna información de ella.
-Conejo-ese era su apodo hacia mi-La estoy pasando perfecto, es un sueño como cuando eramos chicas-dijo "refegandomelo"
-Salvo que tu lo cumpliste y yo no-dije algo apenada, se me hacia mala la idea que ella se haya ido y yo no.
-No es mi culpa que no hayas aprobado el año baga -me reprocho, si así era yo DEMASIADO mala en la escuela.
-Bueno solo llamaba para que sepas algo de mi y pronto volveré ya que mi hermana se casa y .. debo estar alli-comento bastante feliz y el timbre de mi casa sonó.
-Bueno amor te dejo que tengo que atender el timbre-dije algo apurada buscando las llaves de mi casa
-Adiós-dijo ella y corte.
Malditas llaves-pensé e comencé a dar vuelta mi habitación, no encontraba las llaves. El timbre tocaba incesante, se había quedado pegado el timbre otra vez MAL*TA SUERTE LA MÍA. Entre la desesperación por encontrar las llaves y el timbre resonando en toda la casa mi locura aumentaba. Una gota de sudor deslizo por mis cienes , esto era peor que misión imposible. Me estaba desesperando.
-YA VA-Grite y note como la persona detrás de la puerta se sobresaltaba y encontré las llaves dentro de mi bota envueltas en mi media, ¿ Como diablos llegaron allí?. No le tome importancia al asunto y me arroje a la puerta logrando encajar la llave en la cerradura dar dos vueltas y girar el picaporte con fuerza. Al hacerlo abrí y apreté el timbre desesperadamente, tanto que golpee a la persona que estaba detrás de la puerta.
-Lexi-exclame con desesperación y alegría luego de darme cuenta que la había golpeado. Tome su hombro cerré la puerta detrás de ella y corrí a buscar un hielo sin decir nada.
-Estas bien?-pregunte notando que su mejilla estaba algo morada.
-Si, gracias ... CONEJO como estas?-otra mas que me llamaba conejo. Sonreía la abrace y largue un suspiro
-Porque maldito pony no soltaste el timbre. SI sabes que se traba-dije con una sonrisa falsa y una mirada penetrante
-Perdón-dijo algo apenada
-Para que vienes?-dije saltándome detalles sobre mi acto anterior a abrir la puerta
-Para ayudarte-dijo ella y la mire sin comprender- A encontrar ropa para juntarte con Luca.
-Como sabes eso?-pregunte confusa
-Noto en tu murada como lo pides a gritos, tu te llevas mal con la ropa si es por ti con un trapo saldrías a la calles pero te ayudare-dijo criticándome de todas las formas posibles
-Bueno eso es mi intento de vestirme como CHer-replique diciendo con tono grave.
-Tranquila déjamelo todo a mi, tu solo entra a bañarte que yo preparo todo- dijo y asentí haciéndole caso. Camine hacia mi habitación , tome una toalla y un jabón y entre a bañarme ..
Quizá sea un poco aburrido es que queria dejarles un capitulos entes de irme ya que la semana que viene no subiré porque es la semana de evaluaciones y tengo que estudiar para todas las pruebas que tengo. Las amo adiós. Linda aparicion de Lexi y Juli.
darkness.
hahahhahahah...si...es que tengo hambre .______. Wiii!!! :corre:Heart Attack escribió:LuDirectioner*.*Ñ escribió:Holiwish!!!kskdaldhaljdlajdjsldj siguela plzz!!!!!!!!!Ese Hoiwish me sono a sandwish ...
Ya la sigo linda ...
HoranconNutella
Jajaja me encanto el cap! lo unico que en la parte que dijiste que te iba mal en la escuela, jajaj eso no te lo crees ni vos, fuiste abanderada querida, sos mucho mas inteligente que yo jaajjajajajaja ok no importa igual eso es lo de la vida real.... bueno y digo lo del conejo.... seguis pensando en Masacaso, dios mio hablas mucho de el!! mmm -.- te voy a estar vigilando.... jaja bueno seguila cuando puedas, besos de pony, chao.
Vicky1D
DFDFG ESTOY EN LONDRES ESTOY EN LONDRES ME VOY A CASAR CON JOSH, Y ME VOY A CASAR CON JOSH FA LA LA LA !!! FDGDFGFH SEGUILA!!
Dulce De Leche.
jajajaja muy buenoo! sigue me encanta <3
*Gabbi*
Me encanto el capítulo lo ameee encerró amo tu novela me voy a casar con ella ok no pero síguela pronto
Invitado
Invitado
lo ame sigue hguthgi8
CataDirection
ALFKJDHFKJSDHFLKSJDGFSKJLDFKH
ya apareci y soy un gurú de la moda, ahh. sfhasdfj;as;d:3
me gusto mucho el capi!:D
espero, espero que te vaya bien en tus evaluaciones:3
dalskdlak siguela cuando puedass:D
loveyaaa
besos:**
ya apareci y soy un gurú de la moda, ahh. sfhasdfj;as;d:3
me gusto mucho el capi!:D
espero, espero que te vaya bien en tus evaluaciones:3
dalskdlak siguela cuando puedass:D
loveyaaa
besos:**
AleMoralesT3
SIGUELAA!!
ah y hola nueva lectora me encantaa :enamorado:
ah y hola nueva lectora me encantaa :enamorado:
Naty1D
ajdsfhsjadhfjsa Me encantó el capítulo! Jajaja, claro, se prepara para su encuentro con 'Luca' que gran sorpresa se llevará *-*
Me hiciste acordar al novio de una amiga que se llama Luca y que es más feo que la mierda... ah porqué le contaba eso ajsgdhasgh.
OMG, ¡¿viste?! ¡ayer fue el cumple de Mahe! ¡de Miguel! ¡DE MI MAHEE! Cuando puedas deberías subir maratón por mi ángel<3 ahq.
Suerte en tus pruebas, linda, i lov iu *3*
Kisses x
Me hiciste acordar al novio de una amiga que se llama Luca y que es más feo que la mierda... ah porqué le contaba eso ajsgdhasgh.
OMG, ¡¿viste?! ¡ayer fue el cumple de Mahe! ¡de Miguel! ¡DE MI MAHEE! Cuando puedas deberías subir maratón por mi ángel<3 ahq.
Suerte en tus pruebas, linda, i lov iu *3*
Kisses x
Ackerman
Va por 'Luca' si, cómo no.
Oh Lexi recibió golpe de bienvenida.
También debo estudiar, pero mejor estoy aqui eh :)
Oh Lexi recibió golpe de bienvenida.
También debo estudiar, pero mejor estoy aqui eh :)
Invitado
Invitado
LuDirectioner*.*Ñ escribió:hahahhahahah...si...es que tengo hambre .______. Wiii!!! :corre:Heart Attack escribió:LuDirectioner*.*Ñ escribió:Holiwish!!!kskdaldhaljdlajdjsldj siguela plzz!!!!!!!!!Ese Hoiwish me sono a sandwish ...
Ya la sigo linda ...
Yo tambien pero tengo mi NUtella a mi lado y me lo quita
WOOO SOY FELIZ, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMO
En fin besotes
WOOO SOY FELIZ, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMO
En fin besotes
darkness.
Vicky1D escribió:Jajaja me encanto el cap! lo unico que en la parte que dijiste que te iba mal en la escuela, jajaj eso no te lo crees ni vos, fuiste abanderada querida, sos mucho mas inteligente que yo jaajjajajajaja ok no importa igual eso es lo de la vida real.... bueno y digo lo del conejo.... seguis pensando en Masacaso, dios mio hablas mucho de el!! mmm -.- te voy a estar vigilando.... jaja bueno seguila cuando puedas, besos de pony, chao.
Basta bitch que te meto un meco que te rebiento
NOOOOOOOOOO ese Conejo es solo mi amigo.
Vigilame mientras tengas internet
Adios yo te lo contesto con besos de unicornio
BYE .xx†
NOOOOOOOOOO ese Conejo es solo mi amigo.
Vigilame mientras tengas internet
Adios yo te lo contesto con besos de unicornio
BYE .xx†
darkness.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16