O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

aaaayy me encanta seguiilaaa!! :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Jue 30 Mayo 2013, 4:45 pm

SaahMaaliik escribió:aaaayy me encanta seguiilaaa!! :3
Cuando termine de escribir :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Jun 2013, 3:16 pm

Chapter Seven


Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 538782_427174640710562_918411090_n
"Me dijiste que querías protegerme pero me humillaste y te burlaste de mí, ahora no se si creerte".


Hoy fue un día horrible. Las nubes siguen igual de grises que la mañana, las gotitas incesantes me obligan a seguir corriendo por los pavimentos húmedos, resbalándome apenas. El viento golpea contra mi rostro y se me congela la nariz, los dientes me castañean. El auto me sigue persiguiendo, y cada vez me desespero más. Intento esconderme en algún callejón pero me da mucho más miedo entrar por ahí ¿Cómo sabría que hay allí? ¿Alguna prostituta? ¿Algún borracho? ¿Un drogadicto? Eso me da mucho más miedo así que sigo a trote rápido a la casa de mi mejor amiga. Estoy enojada y no pienso cruzarme palabra con ese…ese…ese inepto otra vez. No solo estoy enojada, estoy furiosa, enfadada y decepcionada. La mochila debe estar empapada y mis apuntes destruidos. Llego a la bendita casa de la pelinegra y toco repetidas veces la puerta. Pronto una despeinada Gus me abre. Quizá se encontraba durmiendo hace algunos minutos. Abre bien los ojos y me mira algo preocupada.

-¿Qué ocurre? –pregunta y se hace un lado para dejarme pasar por la sala de su casa propia.
-Liam me persigue y no quiero hablar con él. ¿Me dejas dormir aquí? –pregunto algo agitada por la corrida que tuve que soportar para llegar a su maldita casa.

No quiero volver a la casa de Liam pero Darren está allí. ¡Cielos! ¿Cómo voy a olvidar a mi hermano pequeño? Choco la palma de mi mano contra mi frente. ¡Estúpida, estúpida, estúpida!

- ¿Qué pasa? –murmura.
-Darren, ¿Me acompañas a buscarlo? –sonrío y me devuelve el gesto asintiendo con la cabeza.

Saca las llaves y un paraguas ¿Caminando? ¿En serio? Estamos en medio de una tormenta espantosa en la que podría acercarse un tornado y esta chica, mi mejor amiga, se le da por caminar en medio de las pálidas y mojadas calles del lado oscuro de la ciudad de Londres. Le gritaría pero no lo hago al darme cuenta de que se dirige al garaje a sacar el auto.
[…]
-Y… ¿Qué ocurrió para que no quieras hablarle? –pregunta revisando los retrovisores del auto mirándome de vez en cuando.
-Me trató como estúpida, me humilló y se burló de mí –comento mirando la ventana.
-Cuéntame todo –murmura sacando un cigarrillo de su cartera y abriendo la ventana. Apoya su codo en la ventana y se pone a calar el cigarrillo dejando que el humo desaparezca con el viento de la abertura del carro.
-Pues, hoy cuando estaba en el receso de las ocho y media y bueno él y sus amiguitos empezaron a molestarme con sus novias y él no se quedó atrás, me sonreía cínicamente quería quitarle esa sonrisa de una bofetada. ¡”Ay si, ay si, es por mi autoestima”! ¡”Ay si, ay si, estabas echa una indigente con tus pintas y no quería que me avergüences”! ¿Sabes? ¡Hasta le pregunte si quería que baje para no avergonzarlo! Idiota, no puede ser más…idiota –gruño.
-Mmm, golpe feo –murmura tocando algunas veces la bocina e insultando a un par de idiotas.

Llegamos y me deja bajar sola hasta la casa del inepto. Toco varias veces la puerta hasta que una chica me abre. La empujo y paso echando humos, subo por las escaleras hasta donde debería estar mi hermano, y lo está. Lo tomo en brazos y voy bajando más tranquila por las escaleras. Liam me mira raro y algo ¿Enojado? Que se vaya a la mierda, pendejo, interrumpí sus intentos de galán con una chica ¿Y que? Me importa demasiado poco. Veo como me la pelirroja me cierra la puerta antes de que pueda salir. Me mira burlona con la misma sonrisa cínica que recuerdo de Liam cuanto de quiso hacer el malo conmigo.

-Apártate –murmuro enfadada con el niño dormido en mis brazos.
-¿Quién mierda eres para llevarte al hermano de Liam?–insiste.

¿En serio? ¿Su hermano? Pero, por favor, creo que se busca una buena bofetada en la cara y va a entender. Empiezo a enfadarme en serio, mostrando una muy mala faceta mía. ¡No puede ser! No tiene dignidad esta niña.

-¿Sue hermano? Me estás tomando del pelo. Apártate, querida –murmuro con voz suave.
-Suelta a su hermano si no quieres que llame a la policía –se ve aterrada, pero el cuentito no me lo creo.

Miro al niño, está sereno y acurrucadito en mi pecho. Tiene los rasgos de su hermana, sonrío y la aparto yo misma. Abro la puerta y la cierro de un portazo. ¿Pero que se cree? Es mi hermano, por Dios. ¿Ahora que? Quiere arrebatarme a mi propio hermano. Subo al auto y recuesto a Darren en el asiento a mi lado. Gus sonríe, mira al niño y le acaricia las mejillas. Comienza a arrancar el auto pero se detiene al escuchar pequeños gritos de Liam. Se detiene pero le hago un ademán para que siga, pero no lo hace, es más, abre la ventana de parte de mi asiento. El castaño se apoya en la ventana mientras el cristal va bajando lentamente.

-¿Qué quieres? –pregunto irritada y sin mirarlo a los ojos.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 11 Jun 2013, 5:16 pm

alskdaljkda!!
seguila qe me encantaa!!! :3
¿porfis? jaja
besitoos
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.