O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:26 pm

VUEEEEELVEEE :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 1:40 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 21 Abr 2013, 8:48 pm

SaahMaaliik escribió:VUEEEEELVEEE :3
Volveréeee cuando dejen de darme tanta tarea ¬¬
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
me encanta tu nove siguela
Holó y bienvenida!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 22 Abr 2013, 1:17 pm

AAAHH te entiendooo... ***** profesores...
I miss you! :3 jajaj
bueeno cuando puedas, te esperoo
~AguH & Horan~ escribió:
SaahMaaliik escribió:VUEEEEELVEEE :3
Volveréeee cuando dejen de darme tanta tarea ¬¬
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Lun 22 Abr 2013, 1:48 pm

SaahMaaliik escribió:AAAHH te entiendooo... ***** profesores...
I miss you! :3 jajaj
bueeno cuando puedas, te esperoo
~AguH & Horan~ escribió:
SaahMaaliik escribió:VUEEEEELVEEE :3
Volveréeee cuando dejen de darme tanta tarea ¬¬
Ya, ya, ya subo
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Mar 23 Abr 2013, 11:38 am

Chapter 4:
Hogar Ajeno.


Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Large
"Sin la luz todo se vuelve infierno"




Allí no se hallaba ni el cuarto de ropa que antes poseía, aunque mi anterior guardarropa era bastante reducido, también, se encontraba las pequeñas prendas del niño. Mi pequeña netbook, estaba algo sucia pero era algo que se podía arreglar, ¿Comida? Casi nada, apenas podría llegar a acabármelo en una hora, con suerte. De inmediato se me llenaron los ojos de lágrimas. Todo lo que tenía se había ido a la mierda. Era huérfana, no tenía casa y apenas tenía dinero, todo lo que tenía, todo hermoso que había construido se fue con mi casa y mis padres. La única personita que tenía y deseaba proteger era Darren. ¡Darren!
-Gracias-Me limpié las lágrimas con las mangas de mi sucia blusa. Di media vuelta.
-Vámonos-Susurré.
Se colocó a mi lado y comenzó a caminar, yo intenté imitar su paso, pero estaba tan perdida que ni le prestaba atención.
Pensaba en como recuperar mi casa. Quizá trabajando, pero debería terminar mis estudios para tener un buen trabajo con una merecida paga. ¿Algún préstamo del banco? No, ya debo bastante como para pedir más. Otra opción no tengo, a menos que… ¡No! Sería como una carga para él. Si le pidiera a Liam vivir con él sería… inapropiado, y pedirle dinero sería peor. Los daños de mi casa eran bastantes e irreparables, debería cambiar todo, ya que la casa era de madera. Lo única que me quedaba de casa era el terreno y casi nadie compraba terrenos completamente destruidos. Otra alternativa derrumbar todo y vender el terreno verde, eso sería ridículo, ¿Derrumbar todo? No, esa casa tenía demasiados recuerda como para ser "destruidos" con la casa. ¿Reemplazarlo? Quizá, pero el dinero es problema y uno muy malo. Estaba dispuesta a conseguir trabajo para la casa, para Darren y pagarle a Liam todo lo que le debería.
-Amber-Acarició mi brazo e intentó "volverme a la realidad".
Me sacudió un poco más fuerte pero con dulzura.
-Qué-Susurré.
-Te he estado llamando hace más de 5 minutos, Amber.
-Lo siento, estaba...pensando.
Sonrió dulcemente y abrió la puerta que hasta allí no me había dado cuenta que estaba. Era de madera lisa sin ningún orificio ni grieta, color ámbar oscuro, tenía decoraciones de oro puro en sus puntas. Sacó un llavero y entre muchísimas llaves abrió la puerta.
La casa del castaño era...gigante, enorme, u otro sinónimo de grande. Era lujosa, muy lujosa. Sin duda este chico nunca le debió faltar la comida ni el estómago vacío. Cuando mi padre murió los recursos se escasearon, ni había comida en la heladera, debíamos esperar a que llegue el dinero de las asignaciones por hijo o los préstamos del banco. Nunca encontré un buen trabajo, debía conformarme con un oficio barato e inútil.
Atravesé la puerta admirando cada objeto que había allí, todo lo que había ahí debía valer 3 veces más caro que mi casa entero. Bueno, quizá exagero mucho pero todo se veía tan…lindo pero inalcanzable. Sillones de terciopelo, cuero, seda, telas totalmente suaves y desconocidas para mí. Un plasma más grande que mi mesa, por Dios todo era gigante y lujoso. Muebles de madera de calidad no de pino como los míos, bueno los que eran míos ya que seguramente ahora no existen. Vi como Darren yacía dormido en el sillón de cuero rojo con una manta abrigada y suave en sima. Me acerqué al niño y lo arropé más, era una ternura caminante, sus pequeños ricitos caían por su frente y su boquita estaba entreabierta, sus mejillas sonrosadas por el calor de la frazada. Miré a la dirección en la que Liam estaba y lo miré a los ojos, a punto de llorar. Me estaba mostrando débil, muy débil, pero no podía ocultar mi tristeza ¡Mis padres estaban muertos! ¿Qué podía hacer? Mis ojos comenzaron a arderme y cristalizarse, desvié mi mirada a la de Darren que se encontraba con los ojos cerrados. Sentí como Liam me abrazaba. ¿Por qué me ayudaba? No soy más que una pobre huérfana estúpida. ¿Cómo es que logra consolarme? ¿Me entiende? Quizá me entienda, ¿Le habrá pasado lo que a mi me estaba pasando?
-Todo estará bien, pequeña-Me consolaba como si fuera mi hermano mayor, eso, eso era lo que yo necesitaba, no tenía con quien refugiarme y llorar a su lado, quizá Liam sea el indicado para llorar con él.
-No, Liam, no lo estará nunca más-Ya estaba perdiendo las esperanzas, quizás así dejaría de ser la chica ingenua que no tiene padres y que es fácil de engañar. Pero no, no quería ser yo misma no alguien que ya se rindió, pero tampoco podría ser feliz sin mis padres o amor, ni amigos.
-No tienes que rendirte, todo se arreglará te lo prometo, Amber.
-¿Por qué no rendirme? Ya lo perdí todo.
-Mantente fuerte. ¡Hazlo por tu hermano!
[…]
Estaba sentada en bello sillón acariciando las yemas de los dedos de Liam con las mías. Era tranquilizante, pero aún quería seguir llorando y refugiarme en el pecho de mi padre, pero claro…es imposible. Solo me tenía a mi misma. Darren yacía sentado jugando con los videojuegos de Liam. Darren estaba feliz, él no sabía lo que pasaba y pensaba decírselo hasta que pueda entenderlo. Me escondía entre mis brazos para que el pequeño no notara mi tristeza. Quería dormir y luego no despertar, me la tierra me tragase, morirme como mis padres lo hicieron. Sin embargo, seguiré adelante por Darren…o por Liam.
-Ambi, ¿Estás bien?-Preguntó mi hermano con su inocencia en la voz.
-No pasa nada, cariño, estoy cansada-Mentí.
Escuché como Liam le ofrecía dormir en su cama, y como Darren aceptaba feliz. Me acosté en lugar vacío y me dispuse a pensar. Liam volvió, lo supe por los pasos de las escaleras.
-Princesa, ¿Estás bien?-Preguntó él.
-No, no estoy bien.
Sentí como el espacio del sillón se hundía.
-¿Quieres contarme lo que pasó?-
-No.
-Quizá si me dices podrías desahogarte, princesa.
La luz se cortó y no reprimí los gritos que querían salir.
-Liam, ve a buscar a mi hermano
-Pero…
-¡Ve!

La luz se cortó y luego cuando se prendió, vi lo que me traumó toda la vida, se partió el corazón. Grité a mi mamá con todas mis fuerzas. “¡Mamá, mamá!”, en ese momento mi mamá apenas estaba embarazada de Darren, hace dos meses nos enteramos que un nuevo familiar estaba en camino, obviamente todos nos emocionamos y creíamos que era una bendición. Tenía solo 12 años, ¡Maldición! ¡Me quitaron a mi padre! La luz se fue con mi padre, también. Había visto la escena más repugnante, una cuchilla en su brazo otra en sus piernas otra en su estómago y otra…en el corazón.

El pánico me estaba matando, tenía miedo. ¿Si algo le pasaba a mi hermano?


»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 23 Abr 2013, 8:00 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Miér 24 Abr 2013, 2:24 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi
A mi tambien (? Okno.
Graxies xx
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 28 Abr 2013, 12:55 am

Mee encantaa seguilaa!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

Chapter 5:
Recuerdos Tormentosos.


Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 733965_427980867296606_1431221661_n
"No me dejes, me sentiré vacía sin ti."


Narración: Presente-Liam.

Es lo mismo solo que está en presente, solo cambio las terminaciones de las palabras para narrar mejor (: Las acciones y historia no cambian en lo absoluto.

Acuesto al pequeño en la cama del cuarto Amber. Decidí “prestarle” un cuarto a Amber. Aquella alcoba era de un tamaño generoso, bastante generoso, era color turquesa oscuro con retoques dorados en las paredes, el piso era de cerámica con efecto madera, había retratos colgando de ellas sin fotos en su interior para que ella las coloque. Tenía un armario y varios muebles de madera de la más sólida, un escritorio con cajones grandes en él. Tenía una A dorada de oro, lo compré exclusivamente para ella. En la habitación había dos camas, una matrimonial con sabanas color turquesa claro y frazadas de terciopelo y seda, la cama tenía un “techo” donde caía tela de seda color azul. La otra cama era pequeña, sus sabanas y frazadas son doradas y plateadas con ositos al final de esta. Toda la habitación era a juego, con tonos de colores azules, turquesa y celestes, dorados pálidos y brillantes. Su armario era del tamaño de una habitación pequeña. Salgo de allí volviendo con la chica. Está asustada y mucho, cosa que no entiendo, pronto confiará en mi y me contará sobre ella. Estoy decidido en encontrar su confianza. La castaña está acostada en el sillón con unas cobijas. Está aún en pánico, con las manos en su rostro. Tengo que saber lo que le ocurre, si no, no puedo ayudarle.

-Amber.- Susurro.
-Liam-Imita mi tono de voz.
-¿Qué tienes? ¿Quieres…contarme?
-Si, pero…no-Noto el tono de vacilación en su voz.
-Así podré ayudarte, Bee.
-¿Bee?
-Así te llamaré- Sonrío.
-De acuerdo… ¿Li?
Sonríe-. ¿Contarte que?-Pregunta la ojiverde.
-Por que llorabas.
-Odio que la luz se corte, me recuerdan cosas horribles.
-¿Cómo cuales?
-Mi papá murió en un corte de luz-Las lágrimas ya se colaban por sus ojos-. Yo estaba escribiendo en mi diario, ese día había sido hermoso, tuve mi primer beso y me entregaron mi boletín de calificaciones, todas eran perfectas, quería ver como reaccionaría mi papá, siempre se ponía feliz me abrazaba y saltaba conmigo, mientras mi mamá preparaba mi comida favorita. Pero no, todo fue muy rápido. La luz se fue de repente, creí que era alguna falla de la empresa, así que esperé hasta que vuelva y no volvía pasaron unos minutos y comencé a escuchar gritos, eran de papá. No les hice caso, quizá era una mini discusión entre padres. Cuando la luz volvió salí de mi habitación para ver si todo estaba bien. Mi papá estaba en el suelo-Solloza mientras las lágrimas corren-. ¡Estaba muerto! Lo perdí en 5 simples minutos. Tenía tres malditas cuchillas, que ¡Acabaron con su vida en solo minutos! Una la tenía en su pierna otra en su brazo y la otra… la tenía incrustado en su corazón.-Su respiración se entrecorta-. Llamé a mi mamá como pude, pero no me escuchaba así que fui hacia su habitación estaba acurrucada en una punta de la habitación, en shock, pálida, estaba blanca, como ceniza. Estaba segura que lo vio también. Desde ese día los perdí a los dos, mamá había comenzado a tomar y drogarse, por eso Darren tiene los ojos tan grises.
La rodeo con mis brazos, ofreciéndole protección. Me abraza también; siento como sus lágrimas salen.

[…]
-Por favor, quédate conmigo-Me regala un puchero al que no soy capaz de resistir.
-¿Por mi?-Otro más, Un puchero muy tentador.
-Pero…
Un puchero más.
-De acuerdo, deja de hacer esos pucheros, me matarás de ternura.
Quita las frazadas para un lado y me hace un lugar en el gran colchón. Arrojo mi camisa por ahí y me tumbo a su lado.
Lanza un grito-. ¿De donde saliste? ¿Del refrigerador?
-Perdón, no quería. Mierda tú estás hirviendo.
-Ahora tiene sentido.
Me preocupa su leve fiebre, por más que sea de la más minúscula. Me paro rápidamente y reviso su frente, que está “tibia”.
Muestro una mueca frustrada.
-¿Qué pasa?-Toca su frente algo, desesperada-. Tengo fiebre, yo ni la siento.
-Pero no es grave, déjame dejarte algún paño húmedo. Espérame ¿Si?
-Liam, ya estoy acostada no pienso levantarme.
Sonrío.
[…]
-Ya está, creo que te bajo bien la fiebre.
Sonríe-. No era para tanto, solo fue una pequeña fiebre.
-Estabas hirviendo, Amber, no fue tan pequeña.
Bufa-. Cállate, acuéstate y duérmete de una vez, así estaré más tranquila.

Amber-Presente.

Estoy parada, sintiendo las astillas en mis pies, me causan un dolor tremendo. Me recordaba a la rústica casa que antes llamaba hogar, y que fue destruida cuando una ola de llamas la envolvió y incineró todo ella. Camino por el pasillo de madera, buscando algo o alguien para guiarme. Cuando menos me lo espero una luz se prende y ciega mi vista por su deslumbrante blancura. Un grito desesperado resuena en toda la casa. Gritos de una mujer con voz grave y con miedo en ella.
La reconozco. Es mi madre. Los gritos no salen de mi boca por más que la garganta me quemara
Corro intentando atrapar su voz que se corta cuando llego a la escena. Ella está acostada torpemente al lado del cuerpo sin vida de Poul. Las lágrimas caen a la par de las de mamá. Papá también está llorando, pero no hay rasgos que demuestren eso. Una pared de llamas envuelve mi vista matándolos a los dos, a mis padres. Y ahí todo se vuelve rojo. Mamá y papá aparecen de la nada con un fondo totalmente blanco. No hablan, no dicen nada. Se acercan y comienzan a empujarme, torpemente intento llamar su atención que está puesta por detrás de mi. Me empujan hasta que caigo en un pozo lleno de oscuridad y mis temores. Caigo fuertemente en una sala completamente oscura. Una lámpara es prendida alrededor de mí y otra alrededor de Darren. “¡Darren!” Intento gritar, pero él ya no está a mi lado, si no que cae en un oscuro abismo en el que yo abrí sola.
"Ya no recuerdo cuantas veces reviví la muerte de mis padres ni cuantas formas de ver a Darren morir vi"

»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 03 Mayo 2013, 6:06 pm

Intentaré subir otro :3
:corre:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 12 Mayo 2013, 9:59 pm

seguilaa me encantaa!! aahhh :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Lun 13 Mayo 2013, 1:34 pm

Chapter 6:


Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
"Bajo la luz de tu protección"


Narración: Amber Crush-Presente

-Amber, querida. ¡Amber! Despierta por favor.
Siento que todavía lloro desconsoladamente a cataratas.
-Liam-Susurro y la abrazo con todas mis fuerzas.
-¿Qué te pasa?-
-Abrázame, abrázame por favor-Intento calmarme y que dejar que las lágrimas corran para descargarme de una buena vez todos los recuerdos. Superarlo como se debe, pero al parecer, es difícil.
Me abraza fuertemente. Vuelvo a Tierra y siento las tibias sabanas alrededor de mí y del castaño que está a mi lado. Darren.
-Darren-Susurro y lo veo acurrucado en la pequeña cama de al lado, justo unos centímetros lejos de mi.
-Ya, tranquila, él está bien y durmiendo tranquilamente. Solo tú tienes que tranquilizarte.
-Pero…
-Nada de peros, tú te duermes, te tranquilizas.
-Está bien-Se queja-. Tarado-Susurra.
-Ignoraré tu insulto solo porque te quiero-Sonríe.

[…]

-Liam
-¿Qué?
-¿Estás despierto?
-No.
-Ah, bueno esperaré hasta que despiertes.
Liam aún tiene los ojos cerrados.
-¿Qué quieres?-Pregunta con los ojos cerrados.
-¿Por qué…? ¿Por qué haces esto por mí?
-N-no lo sé.
-Si, si lo sabes. ¡Dime!
-No sé, es que, no sé, quiero…protegerte como si fueras mi hermana ¿T-tú quieres?
-Pero, y-yo so-solo soy una simple estúpida huérfana.
-No, tú eres especial, te mereces esto y más. Yo puedo pagar hasta lo imposible. ¿Por qué no podría cuidar a una chica que me necesita?
Ella sonríe.

-¡Gus!-Grita, su semblante pasa de relajado a preocupado y sorprendido.
-¿Quién es ella?
-Es mi amiga. ¡Debo irme!
-Pero ¿A dónde?
-A su casa. Ella…ella debe estar preocupada-Me levanto de prisa y busco en mi bolsa un suéter. Lo encuentro, es color crema con retoques en las mangas color musgo muy grande para mí, supongo que es de mi madre. Eso hace que mi corazón se encoja y me aferre a aquella prenda. Su olor me lleva al cielo, me recuerda las veces que me decía “Te amo”, antes de que empiece a tomar. El suéter está algo sucio y arrugado pero me lo pongo desesperadamente. Aspiro el aroma de lirios en primavera, era su aroma favorito.
-¡Espera, Amber!
-¡No! Tengo que ir.
-Son las 6 de la mañana.
Las seis de la mañana...el cielo está muy azul como para que sea tan tarde.

-Se está preparando para ir a la escuela. Me voy, ¿Me abres?
-Pero…
-Necesito hablar con ella, Liam.
-Yo también debo ir a la escuela.
-Entonces voy también.
Liam cede y corro por las escaleras a ponerme una campera de jean verde. Me la pongo y voy hasta Liam que acaba de salir a la calle. No me arreglo, de todas maneras pareceré una indigente con o sin maquillaje. No me miro al espejo pero se que tengo todo el cabello enredado y echo un desastre, mis ojos se ven cansados y frustrados. Mis prendas parecen harapos, todo arrugado y mugriento. Me avergüenzo de mi misma, soy un desastre. Nadie se acercará a mí, ni para preguntarme la hora. Estoy segura que de que toda la escuela sabe del accidente de la pobre huérfana Crush. Ya me imagino la portada del periódico escolar, “La huérfana de cuarto”. Si, muy cruel, pero yo no controlo esas cosas. Los directivos de la escuela ni les hacen caso a los alumnos. Ya que la escuela es pública, los únicos que prestan atención son las profesoras y profesores y por eso hacen lo que se les canta.
Cuando estamos a dos cuadras del colegio me obligo a decirle:
-Bajaré aquí.
No quiero avergonzar a Liam. Una estúpida huérfana con Liam Payne, “El rebelde” ¡Já! Ni yo soy tan popular como para andar por ahí con un rebelde. En la escuela “Los rebeldes”, llamados así por todos los demás, son los más populares del colegio. Y yo no soy nada más que una “normal”.
-¿Por…qué?
-Es que…mira como estoy, parezco…parezco una indigente. No-no quiero avergonzarte.
Bajo la vista sonrojada y avergonzada. Veo la sombra de una sonrisa en su rostro.
-No me avergüenzo de ti, Amber-La sonrisa reluciente que tiene...maravillosa. Sus ojos se posan en mis labios y mi semblante cambia a serio. Su mirada no se compara ni con las estrellas, ni de la más brillante. Vuelve la vista a la carretera y se pone a insultar a los que se le cruzan por adelante.
-Liam, oye, shh.
-¿Qué?- Sus ojos se volvieron oscuros, está enojado. Me da miedo la manera en que me mira, como si deseara matarme o ahorcarme. Le lanzo una mirada indignada y me vuelvo a mirar la calle. Me cruzo de brazos y frunzo el entrecejo, así reacciono cuando me enojo.

[…]
-¡Ahí estás!-Quise gritar pero Gus está ocupada, exactamente con…con ese que tanto detesto. Traición eso es lo que pasa por mi mente en este momento. ¿Cómo puede? ¿En serio? ¡Está con Louis Tomlinson! Eso si que se llama traición.
-¡Amber!- Un grito sale por su boca. Su rostro está algo hinchado y es obvio que estuvo llorando. Eso me alarma. Una vaga voz me dice que fue por mí, pero prefiero descartarla.
No me puedo enojar con ella. Ella estuvo siempre conmigo.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Sáb 01 Jun 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Lun 13 Mayo 2013, 1:46 pm

SaahMaaliik escribió:seguilaa me encantaa!! aahhh :3
Ahí está :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.