O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 5:42 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Ale_TMH escribió:Hey!! NEW READER!! emm..... bueno creo que y me conoces y si no me reconoces aún soy Alexandra, la que tambien aparece en Un Sueño y creo que tambien lees una de mis novelas

y pues.... este.... que te puedo decir aparte de que esta es una de las mejores novelas que he leido, uhm... ah ya se!! es como que ldsfkjhlasdkjfhs pobre rayita y oww Darren, me imagino como es y sdkfh no se debe ser como una cosita adorablemente tierna, pero ugh.. su mama... pues, habra sido la peor mujer del mundo pero... pues.... de todas maneras uno necesita a su mama, no? y Leeyum, que al principio es como que ¿¡Por qué te cruzas maldito!? pero luego es como que Gracias, de la que me salvaste... emm... ya no se que mas decirte... pero creesquepuedaestarconnialler, si talvez eso marea, entonces crees que pueda estar con Nialler en la novela porfa
Sisisi, te conozco (:.
Awws gracias ^^. Coshita, es una ternurita, aunque no tengo una idea exacta de como es xd
Obvio, MAMA FOREVAH
Am, si pero no :c. Nialler es mi prometido (? Pero si queres con Lucho, pero NIALLER IS MINE! (? Ah.
Solo me quedó Lusho :c

No!! Jimmy protested. He is MINE!!!
nah... mentira, me quedo con el comezanahorias
te mando mi ficha??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 5:42 pm

Wiiii pase de página
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Mar 02 Abr 2013, 10:29 pm

Ale_TMH escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Ale_TMH escribió:Hey!! NEW READER!! emm..... bueno creo que y me conoces y si no me reconoces aún soy Alexandra, la que tambien aparece en Un Sueño y creo que tambien lees una de mis novelas

y pues.... este.... que te puedo decir aparte de que esta es una de las mejores novelas que he leido, uhm... ah ya se!! es como que ldsfkjhlasdkjfhs pobre rayita y oww Darren, me imagino como es y sdkfh no se debe ser como una cosita adorablemente tierna, pero ugh.. su mama... pues, habra sido la peor mujer del mundo pero... pues.... de todas maneras uno necesita a su mama, no? y Leeyum, que al principio es como que ¿¡Por qué te cruzas maldito!? pero luego es como que Gracias, de la que me salvaste... emm... ya no se que mas decirte... pero creesquepuedaestarconnialler, si talvez eso marea, entonces crees que pueda estar con Nialler en la novela porfa
Sisisi, te conozco (:.
Awws gracias ^^. Coshita, es una ternurita, aunque no tengo una idea exacta de como es xd
Obvio, MAMA FOREVAH
Am, si pero no :c. Nialler es mi prometido (? Pero si queres con Lucho, pero NIALLER IS MINE! (? Ah.
Solo me quedó Lusho :c

No!! Jimmy protested. He is MINE!!!
nah... mentira, me quedo con el comezanahorias
te mando mi ficha??
okey, okey tu carrotboy,
Nombre completo (apellido britanico, porfis:3):
Apariencia:
Personalidad:
Quiza use una "falsa" historia sobre vos para que la historia "cuadre". Si? :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Ale_TMH escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Ale_TMH escribió:Hey!! NEW READER!! emm..... bueno creo que y me conoces y si no me reconoces aún soy Alexandra, la que tambien aparece en Un Sueño y creo que tambien lees una de mis novelas

y pues.... este.... que te puedo decir aparte de que esta es una de las mejores novelas que he leido, uhm... ah ya se!! es como que ldsfkjhlasdkjfhs pobre rayita y oww Darren, me imagino como es y sdkfh no se debe ser como una cosita adorablemente tierna, pero ugh.. su mama... pues, habra sido la peor mujer del mundo pero... pues.... de todas maneras uno necesita a su mama, no? y Leeyum, que al principio es como que ¿¡Por qué te cruzas maldito!? pero luego es como que Gracias, de la que me salvaste... emm... ya no se que mas decirte... pero creesquepuedaestarconnialler, si talvez eso marea, entonces crees que pueda estar con Nialler en la novela porfa
Sisisi, te conozco (:.
Awws gracias ^^. Coshita, es una ternurita, aunque no tengo una idea exacta de como es xd
Obvio, MAMA FOREVAH
Am, si pero no :c. Nialler es mi prometido (? Pero si queres con Lucho, pero NIALLER IS MINE! (? Ah.
Solo me quedó Lusho :c

No!! Jimmy protested. He is MINE!!!
nah... mentira, me quedo con el comezanahorias
te mando mi ficha??
okey, okey tu carrotboy,
Nombre completo (apellido britanico, porfis:3):
Apariencia:
Personalidad:
Quiza use una "falsa" historia sobre vos para que la historia "cuadre". Si? :3
Ok aqui te mando mi ficha
no se si la parte de la historia está bien, es que es la ficha
que suelo usar ultimamente para inscripciones
espero que sirva de algo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

Alexandra Dunne

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mjs30oGLwp1s1ogm0o1_500_large

Edad
17

Nacionalidad
Peruana-Italiana
(Eso es en serio)


Descripción Física
Estatura mediana, 1.68 para ser exactos, tez morena clara, ojos cafes oscuros, casi negros, cabello negro, aunque a la luz del sol es castaño oscuro, se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cada vez que sonríe y tiene un lunar el pómulo, otro en el hombro derecho, otro a la mitad de la pierna y otro casi en la muñeca, todos chiquitos, de contextura delgada, cuerpo no muy desarrollado

Descripción Psicológica
Alexandra es una chica algo bipolar, bueno no en el sentido mismo de la palabra, si no mas bien que tiene dos facetas, dos personalidades, con las personas con las que no se lleva, no conoce muy bien o que no les tiene confianza, pues es alguien fría, no suele hablar mucho y es muy reservada, en otras palabras es tímida, tiene miedo a que la critiquen, por eso no se muestra como en verdad es con los demás; pero cuando llegas a conocerla a fondo y ella te agarra confianza o cariño, pues vas a conocer a la loca detras de la máscara, puede pasar horas de horas conversando, te puede aconsejar, ayudar, puedes reirte mucho con ella aunque más te vale no traicionarla, porque su confianza no la recuperas nunca mas

Gustos
Los cachorros
Los hámsters
La música pop, pop-rock y electronica
Sacar fotografías
El chocolate
Los colores celeste, verde y morado
Pasar horas leyendo novelas
Tocar la guitarra y el piano
El helado de chispas
El Karate y la natación


Disgustos o miedos
La oscuridad
El racismo
Las niñas engreídas
Los reality shows que solo hablan de parejitas
El rosado
Las películas de terror
Goma de Mascar
Las mentiras
El cigarro



Estilo
Estilo 1
Estilo 2


Historia
A pesar de que Alexandra resalta mucho en los estudios, a sus padres eso nunca le importo, para ellos la única que existía en el mundo era su otra hija, Stefanie, a veces creo que ellos se olvidan de que tienen otra hija, a ella le dan todo lo que quiere, la engríen y todo eso, pero a ella, que desde primer grado de primaria ha sido sobresaliente en todas las materias, especialmente números, nunca le dijeron un simple "Te felicito" o "Me enorgulleces", no, a ella nunca, las únicas veces en las que repentinamente ellos cambiaban de ánimo era cuando estaban frente a otras personas, ahí casi la idolatraban, ellos presumían a su hija, cosa que a Alexandra no le agrada, una vez intento rebelarse y relajarse, pero luego de que se corriera la voz de que la niña genio había desaprobado un examen volvi a ser la misma de antes, ya que me daba miedo que me vuelvan a criticar, tengo tan solo tres amigas, ellas me apoyan en todo, pero, muchos pensarían que me siento mal o algo así, pero realmente no, ya aprendi a sobrellevar esto asi que es como que parte de mi vida.



Chico
Losui Tomlinson
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Jue 04 Abr 2013, 7:44 pm

Ale_TMH escribió:
Alexandra Dunne

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mjs30oGLwp1s1ogm0o1_500_large

Edad
17

Nacionalidad
Peruana-Italiana
(Eso es en serio)


Descripción Física
Estatura mediana, 1.68 para ser exactos, tez morena clara, ojos cafes oscuros, casi negros, cabello negro, aunque a la luz del sol es castaño oscuro, se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cada vez que sonríe y tiene un lunar el pómulo, otro en el hombro derecho, otro a la mitad de la pierna y otro casi en la muñeca, todos chiquitos, de contextura delgada, cuerpo no muy desarrollado

Descripción Psicológica
Alexandra es una chica algo bipolar, bueno no en el sentido mismo de la palabra, si no mas bien que tiene dos facetas, dos personalidades, con las personas con las que no se lleva, no conoce muy bien o que no les tiene confianza, pues es alguien fría, no suele hablar mucho y es muy reservada, en otras palabras es tímida, tiene miedo a que la critiquen, por eso no se muestra como en verdad es con los demás; pero cuando llegas a conocerla a fondo y ella te agarra confianza o cariño, pues vas a conocer a la loca detras de la máscara, puede pasar horas de horas conversando, te puede aconsejar, ayudar, puedes reirte mucho con ella aunque más te vale no traicionarla, porque su confianza no la recuperas nunca mas

Gustos
Los cachorros
Los hámsters
La música pop, pop-rock y electronica
Sacar fotografías
El chocolate
Los colores celeste, verde y morado
Pasar horas leyendo novelas
Tocar la guitarra y el piano
El helado de chispas
El Karate y la natación


Disgustos o miedos
La oscuridad
El racismo
Las niñas engreídas
Los reality shows que solo hablan de parejitas
El rosado
Las películas de terror
Goma de Mascar
Las mentiras
El cigarro



Estilo
Estilo 1
Estilo 2


Historia
A pesar de que Alexandra resalta mucho en los estudios, a sus padres eso nunca le importo, para ellos la única que existía en el mundo era su otra hija, Stefanie, a veces creo que ellos se olvidan de que tienen otra hija, a ella le dan todo lo que quiere, la engríen y todo eso, pero a ella, que desde primer grado de primaria ha sido sobresaliente en todas las materias, especialmente números, nunca le dijeron un simple "Te felicito" o "Me enorgulleces", no, a ella nunca, las únicas veces en las que repentinamente ellos cambiaban de ánimo era cuando estaban frente a otras personas, ahí casi la idolatraban, ellos presumían a su hija, cosa que a Alexandra no le agrada, una vez intento rebelarse y relajarse, pero luego de que se corriera la voz de que la niña genio había desaprobado un examen volvi a ser la misma de antes, ya que me daba miedo que me vuelvan a criticar, tengo tan solo tres amigas, ellas me apoyan en todo, pero, muchos pensarían que me siento mal o algo así, pero realmente no, ya aprendi a sobrellevar esto asi que es como que parte de mi vida.



Chico
Losui Tomlinson
Perfecto! Solo edito un pocito, para, como ya te dije, concuerde con la novela!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 5:21 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Perfecto! Solo edito un pocito, para, como ya te dije, concuerde con la novela!

Ok, pero cuando subes otro cap??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 07 Abr 2013, 2:01 pm

Ale_TMH escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Perfecto! Solo edito un pocito, para, como ya te dije, concuerde con la novela!

Ok, pero cuando subes otro cap??
Quiero hacer un cap un poco largo quizá mañana o asado :$ Si apruebo historia
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 07 Abr 2013, 4:53 pm

Chapter 3:
Un abrazo puede alegrarte el día.


Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mkw61gtuMr1s7g09co1_500_large
"Quizá si te entiendo"


-Si, soy Amber-Le sonreí con tristeza.
-Me enteré de lo que pasó, realmente lo lamento mucho. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo, Amber. -Susurró-. ¡Ah! Y hola Liam.
-Hey, Sah-La saludó con la mano.
-Am, gracias-Susurré y la abracé como pude.
Me sonrió con tristeza.
-Ow, que lindo pequeño. ¿Es tu hermano?-Preguntó acariciándolo.
El niño comenzó a quejarse, a punto de despertar.
Sonreí-. Si, no se parece en nada a mí ¿Cierto?
-Bueno, se parecen por… ¿Sus pestañas?-Dijo tímida.
Reí-. Ni sus pestañas son parecidas.
-Oh, lo lamento, pero me llaman, te veo luego Amber-. Sonrió.
-¿Y? ¿Aceptas?-Miré a Liam que aún estaba a mi lado.
-Bueno-Sonrió ante mi afirmación.
Tomó mi mano fuertemente mientras corría.
-Oye, espera Liam, debo buscar algunas cosas.
-Oh, perdón, es que estoy… ansioso- Me alegré por un momento al saber que le esté ansioso… por mí. Me di cuenta de que aún estaba llorando delicadamente. Tomó al bebé en brazos.

Cuando me acordé tenía el celular en mi pequeño bolso, por suerte allí tenía algo de dinero y tarjetas de crédito. Salí corriendo hacia mi “anterior casa”. Entré evitando las llamadas de los policías. Corrí hasta la habitación de mi mamá, intenté reconocer algo de ella, un anillo, un collar, ALGO. Fui hacia su tocador, hecho ceniza, tomé una cajita de oro, que no se había incinerado aún. La abrí como pude, encontré casi todas las pertenencias de ella. Un anillo, el que yo le regalé para el día de la madre, el collar que amaba se lo regaló mi padre. Ya estaba llorando desconsoladamente. Una pulsera de plata, era mía, me la había quitado ella quizá, ya que no la encontraba hace años, me la regaló mi padre con ayuda de mamá. Saqué todo y lo coloqué en mi bolso. Por desgracia mi vista se estaba tornando un poco nublada, a causa de las lágrimas y las cenizas. Corrí a mi habitación, vaya suerte. Casi nada estaba quemado, quizá el fuego no se esparció tanto. Mi computadora estaba intacta, mi cama estaba echa casi carbón, pero lo demás estaba intacto. De inmediato sentí que me llevaban obviamente era alguno que otro policía. Pataleaba, gritaba y lloraba.

-Oye, tranquila, linda-Escuché y no era un policía si no que era la dulce voz de Liam.
Me solté y lo abracé lo más fuerte que pude, mojando su camisa con agua salada.
-Ya, ya, no pasa nada, linda, hazlo por tu hermano, tienes que ser fuerte ¿Si? No llores, me rompes el alma.- Por más que quería dejar de llorar no podía dejar de hacerlo, sollozaba ruidosamente en su fuerte pecho. No estaba conciente de todas las miradas que estaban en sima de ambos.
-¿Dónde está mi hermano?-Susurré sin separarme de él.
-Lo dejé en mi casa, solo faltas tú, Amber.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡Quiero a mi hermano conmigo!-Gritó como pudo, ya que su garganta estaba seca.
-Oye, quédate tranquila-Dijo sosteniendo mis muñecas.
-¡¡No!! ¡Tú no entiendes!-Me separé bruscamente de él aún llorando.
-Si que lo entiendo-Susurró y atrajo mi mirada.
-¿Qué?-Susurré.
No dijo más y me abrazó. Sentí algunas gotitas tibias por mi cuello. ¿Pero que…? Él estaba llorando… Lo estreché contra mí fuertemente. Aún no entendía por qué. Entrelacé sus dedos con los míos y le sonreí.
-Disculpe, madame,(?) esto es lo que pudimos rescatar de su casa-Me entregó una bolsa con un tamaño considerable-. Encontramos ropa, una computadora, y comida, quizá pueda servirle de algo-Tomé la bolsa y miré su interior.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Mar 23 Abr 2013, 11:41 am, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Abr 2013, 3:40 pm

Aahh aceptoo.. buenoo a ver qe pasa mm qe tierno el y ella se enoja aunqe es entendiblee pobre qe triste u.u
bueno seguilaa me encantaa!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por owl. Mar 09 Abr 2013, 7:02 pm

Lo siento, lo siento, lo siento
en verdad las tareas me tienen a 100%
y poco o nada de tiempo me queda para entrar al foro
mas que tengo que subir caps en mi novela y todo eso
peeero buano, aqui me tienes
liam es la persona mas dulce que he visto en mi vida
creo que ya se porque lloro
peeero voy a esperar a que subas otro capitulo
para aclarar mis dudas
nunca pienses que te he abandonado, si?
yo siempre voy a estar aqui
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Jue 11 Abr 2013, 6:59 pm

SaahMaaliik escribió:Aahh aceptoo.. buenoo a ver qe pasa mm qe tierno el y ella se enoja aunqe es entendiblee pobre qe triste u.u
bueno seguilaa me encantaa!!
3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Jue 11 Abr 2013, 7:02 pm

Ale_TMH escribió:Lo siento, lo siento, lo siento
en verdad las tareas me tienen a 100%
y poco o nada de tiempo me queda para entrar al foro
mas que tengo que subir caps en mi novela y todo eso
peeero buano, aqui me tienes
liam es la persona mas dulce que he visto en mi vida
creo que ya se porque lloro
peeero voy a esperar a que subas otro capitulo
para aclarar mis dudas
nunca pienses que te he abandonado, si?
yo siempre voy a estar aqui
Te entiendo, no lo sientas (? No importa, Todas tienen sus problemas (:
Pero que dulce sos :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por MariHoranMalikTomlinson Jue 11 Abr 2013, 8:32 pm

Oliiiii nueva lectora aquí me llamo Mariana tengo 14 y amo tu novela eres un genio y me hiciste llorar escribes hermoso síguela cuando puedas hermosa :bye:
MariHoranMalikTomlinson
MariHoranMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 12 Abr 2013, 3:25 pm

MariHoranMalikTomlinson escribió:Oliiiii nueva lectora aquí me llamo Mariana tengo 14 y amo tu novela eres un genio y me hiciste llorar escribes hermoso síguela cuando puedas hermosa :bye:
Holó:3 Bienvenida Linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Mi Principe De Mentira |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Mi Principe De Mentira |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.