O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 10:39 am

siguela!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 10:40 am

siii! pase de pagiina eso merece un capitulo!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:19 am

CONTINUACIÓN

Estos días en el hospital fueron una eternidad para mi, después de las desagradable visita de Zayn y mis padres reprochándome muchas cosas, no permití que nadie mas me viera mas que los padres de Melissa que eran mi único apoyo. Cuatro meses llena de cariño por parte de Melissa y Justin que estaban muy al pendiente de que no cometa locuras, visitas continuas al medico me estaban cansando, estaba totalmente agotado de todo esto; a decir verdad algunos días odia estar embarazada y quería terminar con todo hasta con  mi vida, Melissa estaba en contacto con mis amigos y siempre me contaba como les iba en sus carreras y estudios, pero nunca mencionaba a Zayn pero de el precisamente quería saber.

Melissa: no se nada, y mejor me voy antes que discutamos
Yo: espera.....

Se había ido,  es que esa era la rutina de las ultimas semanas discutir y yo desquitarme con ella por todo lo que mi menta y cuerpo estaban experimentando; los días seguían pasando ya no era lo mismo yo con mis histerias y Melissa poco a poco iba perdiendo la paciencia, un día vino y dijo que iría de viaje con Justin y que espera que reflexione todo lo que estoy haciendo. Cada vez se me hacia difícil seguir aquí así que la decisión estaba tomada.

Yo: entiéndeme
?????: no Jessica, esa no es la manera
Yo: lo se, pero igual he conseguido esa beca 
?????: mmmm, no se que
Yo: solo que Thalia y tu me ayuden
Juan: estaba bien, cuando llegas
Yo: mañana te quiero.

Prepare las maletas, me cambie a decir verdad estaba naciendo una nueva Jessica, DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Asos1
mi panza ya se notaba, me maquille, y deje una carta para que le entregaran a Melissa cuando regrese la carta decía.


Para: Mi mejor amiga Melissa
De: Jessica 

Melissa no es la mejor manera de despedirme y se que vas a  tener muchas preguntas; el único motivo de irme es que no me siento bien y necesito alejarme de todo que me recuerde a Zayn y el daño que me esta haciendo, te agradezco mucho toda la paciencia que tuviste conmigo; te deseo la mejor de las suerte con Justin vana hacer una gran pareja; le saludas a tus padres que son como los miso. 

No te diré a donde me voy solo que cuando este preparada les llamare; cuando todas estas heridas se curen y me sienta lo suficiente dura para regresar; no te preocupes he entendido que este bebe es lo mas maravilloso que me pudo pasar. Despide me de los chicos claro cuando viajes de visita, te enviare cartas para indicarte como va el embarazo y mi vida.

Se la mujer que siempre has demostrado ser, estudia y con el apoyo de Justin se que lo lograras; obvio que no quiero ser tía aun jee, te quiero y besos me harán mucha fata pero es necesario irme; para no seguir agobiándote con todo esto.

Psdt: Fue maravilloso vivir contigo todo este tiempo tu amiga loca, y sentimental Jessica.


Cogí mis ultimas cosa y me fui al aeropuerto, el viaje fue muy agotador muchas horas y que el bebe estaba un poco inquieto, pero al fin llegaba a mi país, después de mucho tiempo fuera y sin saber nada de mis amigas me llenaba de ilusión. Salí y no ahí estaban todos mis amigos con sus novios y mis queridas amigas....pero ellos no me reconocieron así que decidí.

Yo: disculpen, alguien me puede ayudar a buscar unos amigos :P:P
Chris: mmmm, me parece que a ti te conozco 
Yo: eso depende -dije jugando-
Juan: Has encontrado a Jessica -dijo ignorándome-
Chris: no, a mi parecer se arrepintió
Juan: mmm, lo que sea lo mejor para ella
Yo: yo también los extrañe pero veo que no e quieren ver a si que me voy -dije mientras hacia la que me iba-
Chris: No lo puedo creer, estas muy cambiada.
Angi: ustedes que hacen, no ven que aun no llega Jessica -dijo seria y me sorprendió mas ver que estaba embarazada-

Yo: como aquí ninguno de mis amigos me quiere es mejor que regrese
Juan: espera no seas melodramática ...
Angi: de q se trata todo esto 
Chris: mi amor es nuestra querida amiga Jessica!!
Angi: no es cierto desde cuando y como....
Diana: eso no se pregunta tu mas que nadie sabe como jaaa
Angi: muy graciosa :oops:
Yo: las extrañe, y bueno larga historia pero se las contare cuando este preparada ahora quiero descansar.

Después de reencontrarnos y que me contaran todo lo que había pasado me sentía super feliz; me ayudaron con todos los tramites para la universidad, encontré un trabajo de medio tiempo a pesar de que mis amigos dijeran que no era necesario lo quería así me mantenía distraída; en todo ese tiempo me sentía como en familia como las pocas veces me sentí, Thalia entraría conmigo y seguiríamos Psicología, el bebe de Diana estaba mas hermoso que nunca y Angi estaba cursando su ultimo mes, siempre manda cartas y fotos a Melissa aun no me ponía en contacto con ella pero ya iba siendo hora, bueno dos meses muy largos llenos de alegrías y siendo yo misma.

Thalia: que emoción, mañana empezamos clases
Yo: pues, si pero no creo que aguante con esta panza -dije algo triste-
Thalia: hoy no Jessica, ya hemos hablado estas muy hermosa 
Yo: oh si claro; y como va todo con Juan
Thalia: todo bien
Yo: extraño a mis amigas
Thalia: lo se, pero sabes que por su carreras no pueden estar, igual Angi prometió llamar.
Yo: lo se, bueno es tarde y Juan a de estar muy desesperado jaaja 
Thalia es cierto, paso por ti para ir juntas
Yo: ok -nos despedimos-

Me prepare algo de comer y me fui a mi habitación, hace poco había adquirido un departamento muy cómodo y barato. Estaba hablando sola bueno ami pancita, y mi bebe mi dio unas pata-ditas; se que extrañas a tus tíos pero  veras que pronto tendrás mas tíos que yo misma; hagamos algo te voy a preguntar unas cosas y si estas de acuerdo me darás dos pata-ditas; 1) que opinas si llamamos a Melissa -dos pata-ditas- ok, ahí va la otra 2) que piensas si hago mi vida aquí -no hubo respuesta-  mmmm, una contra uno la  ultima 3) extrañas a papi -dos pata-ditas-; en todo este tiempo siempre le hable de Zayn y me hacia feliz que me entendía; ok llamaremos a Melissa ahora mismo mi bebe mientras acariciaba la barriga.

LLAMADA

Melissa: Hola 
Yo:--------
Melissa: si no vana hablar para que llaman
Yo: -tome aire- Melissa
Melissa: DONDE TE METISTE, crees que fue bonito llegar y no verte y no saber nada de ti :(:(
Yo: lo siento, no llores pero era lo mejor -auch-
Melissa: te pasa algo -dijo preocupada-
Yo: no estoy bien.
Melissa: la verdad
Yo: enserio, solo que el bebe me dio una patada nada mas

Lo que no sabia era que ella estaba en casa de Lily y todos los chicos estaban ahí reunidos y estaban escuchando muy atentos la conversación, al principio pensaron que era Justin pero.....

Melissa: de nada me sirven tus cartas sabes, te quiero ahora aquí
Yo: te lo prometí, ponerme en contacto contigo y es lo que hago, pero regresar por el momento no 
Melissa: aunque sea dime donde estas
Yo: perdóname pero no lo haré, solo quería que sepas que estoy bien y el bebe igual mi embarazo esta mejor que nunca.
Melissa: Jessica, por dios -al fin había dicho el nombre y todos los chicos se dieron cuenta que era ella-
Yo: empece a estudiar y estoy trabajando -dije evitando el tema-
Melissa: eso no hace daño a ..... -no dijo nada mas Zayn apareció con Pierre; ojala no se lo ocurra decir nada a Jessica porque estamos fritas, maldita la hora de poner en altavoz-
Yo: Melissa, pasa algo, ya te dije que todo va bien con el embarazo

La expresión de Zayn al escuchar la voz de Jessica y mas aun enterarse que posiblemente estaba embarazada, todos hicieron lo posible para que no hablara Jessica se pondría mal  o peor aun huir aunque aun no sabíamos donde estaba.
 
Lily: te extrañamos, pero debemos colgar -la repentina voz de Lily-
Melissa: lo siento, pero----
Yo: no mas, olvídate que llame y no intenten buscarme, porque les aseguro que jamas me volverán a verme -colgué-

CASA DE  TODOS LOS CHICOS

Melissa: no lo puedo creer Jessica a cambiado mucho.
Lily: tu sabias de ella y nunca nos dijiste nada 
Amyw: Es verdad por que nunca nos dijiste nada -dijo enfadada-
Melissa: solo he recibido cartas y fotos nada mas 
Leslie: igual, sabes lo mucho que nos duele no saber de ella
Edith: no discutamos nosotras si, lo importante es que sabemos que esta bien -se escucharon unos gritos-

SALA

Zayn: porque no me dejaron hablar
Louis: ya le haz hecho el daño suficiente  Zayn entiende
Zayn: no entiendo nada y ella tiene muchas cosas que explicarme
Liam: tu no eres nadie Zayn, ella salio de tu vida para siempre.
Zayn: pues te equivocas ella sigue siendo mi esposa o lo olvidaron
Niall: no, pero tu estas con Pierre y basta esto no llega a ningun lado OLVÍDATE DE ELLA 
Zayn: NO Y ME ENCARGARE DE ENCONTRARLA SEA COMO SEA
Pierre: siempre ella, nunca nos va a dejar en paz no soporto mas esta situación Zayn lo mejor es que me vaya.:(:(:(
Harry: lárgate, a mi no me engañas con tus lagrimas
Zayn: no le hables así
Harry: no te entiendo hace poco dices buscar a Jessica y ahora Pierre, es mejor Malik que te decidas 

Las discusiones se dieron a notar mucho, Jessica estaba llorando hace mucho que no hablaba con nadie de ellas y precisamente ese día tuvo que llamar; Zayn se había encargado de contratar a un investigador, pero casi todo fue inútil Jessica se había escondido tan bien o mejor ya no era la misma, el tiempo paso volando pronto Jessica cumpliría los nueve meses, estaba muy bien en la universidad con Thalia y mis nuevos compañeros siempre al pendiente y halagan dome, y  a pesar de estar embarazada no falta los pretendientes, pero ella siempre los rechazaba. La gran noticia que Angi y Chris se casarían y  bautizaran a su hijo al igual que Diana y Cris me emocionaba, todo estaban en preparativos invitaciones y todo, pero lo que nadie sabe es que le tenian preparada una sorpresa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:31 pm

 Nueva Lectora...!!!! Hheheheheh Siguela te lo suplico por fa ...!!!! :aah: :amor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :xd: :omg:  
jejejej Bye Cuidate :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Vie 28 Jun 2013, 10:06 pm

fhgjhdz, hay dios, eres mala me dejas con la intriga, tienes que seguirla!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:15 pm

CAPITULO 29



Estaba tan agotada,caminar y ver la mas mínima cosa con las chicas; estaba descansando y pesando en todo los cambios que había tenido; mis nuevos compañeros la ayuda incondicional de Thalia y Juan, la universidad era mi salida y me olvidaba de todos los problemas; había conocido a un chico super lindo; se me había declarado pero el sabia como estaban las cosas pero eso no le importaba; un sms de mi cel me hizo regresar a la realidad.


"Espero que este bien mi princesa; pero que no olvide que hoy tendremos que ir a elegir el vestido para la madrina mas hermosa....te quiero"



Muy lindo, comí algo rápido llame a Thalia para decirle que hoy no iría a casa de ella y que saldría con el chico misteriosos como ella lo decía;obvio aun nadie sabia quien era pero se alegraban por verme feliz. No estaba con mucho animo la tremenda panza me cansaba y me hacia verme gorda.

?????: te ves muy bien y no quiero que digas lo contrario
Yo: mmmm, esta es la ultima tienda y si no encuentro nada prometo ir con lo primero que encuentre
??????: Jessica, no seas caprichosa
Yo: -haciendo pucheros- Yo para nada
??????: basta pruébate este DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Vestido2

Yo: no me gu----
??????: te ves genial y te lo llevaras
Yo: ok ok si no me queda de otra

Me llevo a comer comida india, fue una tarde y velada genial; me dejo un mi casa y enseguida llame a Thalia para ver si mañana pasaría por mi para ir a la universidad.

LLAMADA

Thalia: como te fue con el galán 
Yo: genial, bueno de eso mañana te lo contare
Thalia: no seas mala no me dejes con la intriga
Yo: pues si pasaras por mi
Thalia: claro, bueno te dejo que Juan acaba de llegar
FIN DE LLAMADA

CASA DE THALIA

Thalia: como le fue al amor de mi vida
Juan: bien, pero estoy cansado
Thalia: bueno ven la cena esta preparada
Juan: y Jessica??
Thalia: no vino hay,salio con el CHICO MISTERIOSO
Juan: me alegro por ella
Thalia: pero no olvidas algo -dijo algo preocupada-
Juan: si,lo se y no se si nos perdonara
Thalia: pero ya es hora, tienes los papeles listos
Juan: hace mucho
Thalia: como crees que reaccione
Juan: conociéndola, de la peor manera
Thalia: lo que no entiendo porque Melissa y tu ocultaron esos papeles
Juan: ella estaba mal,tu misma sabes lo que le costo salir de esa depresión y aceptar todo 
Thalia: ok, pero no te desquites conmigo, te dejo la cena nos vemos mañana -dijo mientras salia dela cocina-

CASA DE LOS CHICOS

Lily: no lo puedo creer pronto la veremos
Amyw: como creen que reacciones
Edith: histérica 
Melissa: lo se, y peor aun cuando se entere lo que dice esos documentos
Leslie: no entiendo, como lograste encontrar a Jessica, Zayn ha hecho todo y no lo logro
Melissa: no fue difícil saber donde estaba, pero con la ayuda de Justin hicimos que los investigadores que Zayn puso vayan a lugares equivocados.
Lily: ahora si nos vas a decir que dicen esos documentos.
Melissa: chicas--
Leslie: no mas, habla ahora
Melissa: bueno verán, estaba cansada de la actitud de Jessica, asì que decide salir de viaje con Justin;para hacerle reaccionar, pero no fue lo mejor; casi enseguida me entere por mis padres que estaban al tanto de los problemas de ella.

FLASH BLACK

Andrea: Melissa hija, no podemos hacer nada esto esta fuera de control
Melissa: pero que es lo que pasa
Andrea: Jessica, esta embarazada y el contrato para poderse divorciar dice que ella no debe estar embarazada o haber contraído matrimonio ya sabes.
Melissa: no es posible
Andrea: lo es y lo siento mucho, hay que decirle a Jessica
Melissa: no podemos decirle tu sabes como esta ella, no se de que sea capaz de hacer
Andrea: no lo se, espero que encuentres alguna solución te quiero hija nos vemos.

FIN DE FLASH BLACK

Melissa: después de eso, casi enseguida me regrese, pero ella ya no estaba se había ido, con Justin buscamos la manera de que ella se viera libre, pero no hubo como la estúpida de Pierre se había puesto en contacto con todos y sabia muy bien los movimientos de Jessica, enveneno a Zayn en contra de ella, y Zayn juro vengarse y la manera de hacerle era no dándole el divorcio.
Leslie: es un tonto, ya ha pasado mucho tiempo como vamos hacer para que Zayn no viaje con nosotros
Lily: según Juan, nuestra visita le hará bien y es lo mejor esta en su ultimo mes y yo en verdad la extraño.
Edith: pero ella ya no es la misma; todo cambio
Amyw: si cambio, pero nosotros iremos como invitados de Diana y Angi 

DE VUELTA A CASA DE JESSICA

Después de hablar con Thalia le note muy rara, si supieran que hace mucho se que aun sigo casada con Zayn y no me va a dar el divorcio y sabia que ya era tiempo de enfrentarme pero por ahora olvídate y concéntrate en tus estudios, me puse algo como y empece hacer la tarea, con la ayuda de los apuntes de David me fue mas fácil; el era como un ángel caído del cielo, el había sido el que me ayudo averiguar que es lo que pasaba me hizo cambiar y comprender que nada es fácil, y de eso se trataba o sino que hacia estudiando Psicología, cada palabra que David me decía eran como un puñal en su momento, bueno la noche paso muy rápido y me quede dormida, el ruidoso de mi despertador hizo que abriera mis ojos.

Yo: hola bebe, te has portado muy bien y espero que hoy se igual -dije hablándole a la barriga-

Me di una ducha rápida y me puse algo cómodo, esta mañana amaneció fríaDUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRqaBiJXPGcCRhJH94hb0STGi07ipclyYYWsUh5_QGQBLQZgxqU 
Thalia paso por mi como había acordado, pero David también llego y de imprevisto.

Thalia: y este guapetón quien es -pregunto-
Yo: mmm, bueno el es David
Thalia: no me digas q ----
Yo: si el mismo ya contenta, ni una sola palabra a nadie de esto 
Thalia: la verdad no se por cuanto podre cerrar la boca -dijo riendo-
Yo: muy chistosa, diré que me iré contigo.
Thalia: para nada, nos vemos en la universidad.

Maldita Thalia, David me dejo en la Universidad; el no tenia clases, el estudiaba en otra universidad; me costo un poco pero le convencí para que venga conmigo al Bautizo y Matrimonio, los días pasaron muy rápido llego el gran día , todos estaban muy ansiosos, pero yo me sentía un poco cansada el bebe no paraba de moverse era como si algo le preocupaba o lo emocionaba.

Angi: que te pasa, si estas mal cancelo todo -dijo preocupada-
Yo: nada que ver si, es tu día es que el bebe esta inquieto nada mas
Diana: mmm, bueno estoy tan feliz, y mas por tenerte aquí con nosotras.
Angi: es verdad pero aquí faltan mas amigos y ....
Diana: y nada, vamos que llegamos atrasadas
Yo: mmm, que se traen eh
Diana: nada, ya nos hemos retrasado y Chris ha de estar desesperado pensando que no se quiere casar.
Yo: es verdad

Salimos, estábamos a la entrada y mi corazón latía a mil por hora,como si yo era la que me iba a casar, sentí la mano de David apretándome e indicando que el esta ahí para apoyarme, suspire y entre; varias miradas se posaron ante mi y ahí estaban todos y El no lo podía creer, me empece a sentir mal y David me susurro.

David: Jessica, hoy  mas que nunca debes demostrar quien eres.
Jessica: no puedo, ellos están aquí y....
David: todos nos están mirando y Angélica esta preocupada
Jessica: ok, no se re responsable de que no se case
David: así se habla, pido disculpas pero la ceremonia debe continuar -dijo con una sonrisa-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por tiavale Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

sigueeee pli
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Jul 2013, 7:45 pm

Hola!
Ya regrese tienes que seguirla me encanta!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Lun 01 Jul 2013, 9:36 pm

Jkldfgkxhgj, por favor siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

CONTINUACIÓN
 
La ceremonia siguió, todo el tiempo estaba con David y no permití que se alejara, algunos familiares de Angi y Diana hablaban pero los padres me quería mucho y les explicaba muchas cosas; bueno el padre al fin los declaro marido y mujer y continuo el bautizo, todo fue muy lindo entre felicitaciones y las cosas chistosas que David me susurra hacia que me pusiera rojo, la mirada de mis amigos era muy intensa. Salimos de la iglesia les di mis felicitaciones a Angi y Diana; les lleve algo lejos...
 
Yo: me alegra mucho que hayas dado este paso
Angi: gracias amiga
Yo: bueno chicas, me va a disculpar pero me tengo que ir
Diana: pero a donde no es por que
Yo: no eso no tiene nada que ver, no les preguntare nada si 
Angi: ellas son nuestra amigas y ..
Yo:no quiero explicaciones esta todo bien si no se preocupen
Diana: pero entonces
Yo: hay chicas,este vestido me mata y los tacones peor, solo me cambio si ;) ;) 
Angi: entonces yo voy contigo
Yo: nada que ver es tu boda, prometo no tardar David me acompaña
Diana: mmmmm, solo te dejo ir porque se que es el que te ha sacado una sonrisa en mucho tiempo
Yo: pues si, no les entretengo nos vemos mas tarde las quiero.
 
Esta conversación era  paralela con las de los chicos.
 
Lily: gracias por invitarnos
Chris: no hay que dar las gracias por algo son amigos de Jessica
Amyw: si, pero ella ni siquiera nos presto atención
Juan: deben comprendedla no se imaginaba verles
Leslie: explícate??
Thalia: fueron Angi y Diana la de la idea ellas no saben exactamente que es lo que pasa comprenden verdad
Leslie: si no hay de otra
Louis: como están chicos -dijo acercándose-
Cris: aquí agradecidos por venir
Liam: no hay de que solo esperemos que no pase nada
Chris: ustedes tranquilos 
Juan: y las demás chicas y chicos.
Lily: bueno Melissa dijo que haría lo posible por llegar y los demás ya sabes por sus estudios y carreras no les permitió venir  pero les mandaron sus mejores deseos.
 
Angi iba llegando 
 
Angi: y se los agradezco pero es hora de ir a la recepción.
Thalia: y Jessica??
Diana: tuvo que irse 
Liam: es por nosotros ...es mejor.....
Angi: nada solo se fue a cambiar 
Harry: pero fue sola???
Diana: que paranoicos, se fue muy bien acompañada y no mas preguntas nos vamos 
 
Todos se dirigieron a la recepción, a Zayn casi no se lo escucho estaba en su mundo; Juan mantenía las distancias, por lo menos no ha traído a la venenosa de Pierre.
 
Juan: no creen que ya tardo mucho Jessica
Thalia: amor tranquilízate ya aparecerá
Juan: y si huye otra vez 
Angi: cállate mal agüero 
Juan: es que la reacción de.....
Yo: reacción de quien ehhh -dije con una sonrisa- 
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Moda-embarazadas-premama



Thalia: porque has tardado
Yo: de que hablaban???
Juan: pensé que te i-----
Yo: no nada que ver y disculparan pero no sabia que ponerme espero que no este mal vestida
Angi: para nada y David??
Yo: pidió mil disculpas lo llamaron de urgencia 
Diana: no me digas que su novia -Thalia le dio un golpe-auchh
Yo: no agresivas, la única soy yo jee, se podría decir que si 
Thalia: me perdí de algo el no era tu galán 
Yo: ash, ustedes son muy  chismosas :P :P  
Chris: ANGÉLICA, YA ES HORA NO ESPERAREMOS MAS
Yo: entonces me iré
Chris: Jessica, es que has tardado
Yo: me toco venir en taxi, mi carro esta dañado
Juan: yo mato a ese David, como se atreve a dejarte
Yo: bájale a tu humor si, que la enojada debo ser yo
Diana: alguna razón??
Yo: diría muchas pero no pienso dañar la velada ya habrá tiempo de hablar, no retrasemos mas, el bebe esta inquieto y lo único que quiero es descansar.
 
No les deje que siguieran hablando, porque era obvio que discutiríamos y era lo menos ya tenia mucho con los chicos a dentro y Zayn lo único bueno que ha hecho  es no venir con esa, suspire y entre, pero todo era tan bonito para ser verdad ahí estaba ella. Les regale una de mis mejores sonrisas y empece a caminar así mi lugar pero ese olor estaba tan cerca que no pude reaccionar.


Zayn: tu y to tenemos que hablar muchas cosa -dijo cerca de mi oído-
Yo: -reacciona no le permitas- claro señor Malik, pero hoy es un día especial para mis amigas -regalando le una gran sonrisa-
Zayn: no estoy para tus juegos 
Yo: no estoy jugando, y hazme el favor de soltarme que todo el mundo nos mira
Zayn: -me soltó-  esto no se queda así
Yo: de acuerdo -no se ni como pude enfrentar a Zayn , me senté recuperando el aliento, todo empezó las palabras de cada uno de los padres de esos niños lindos, el brindes y luego las felicitaciones-


Lily: te vas hermosa :P 
Yo: si muchas gracias 
Lily: no estés molesta no fue....
Yo: tranquila, si después hablamos -en verdad me alegraba verlos pero debía demostrar que no-
Leslie: te vez genial, nos debes muchas explicaciones -ella siempre directa-
Yo: y las tendrás y gracias por venir
Angi: hazme el favor de sonreír un poco -dijo en susurro-
Yo: hago lo mejor y si no te gusta me voy -dije alto- 
Diana: tranquila, no hagas berrinches -solo un rato mas y te puedes ir-
Yo: perdón no era mi intención


La fiesta continuo, yo estaba de malhumor y el bebe que no dejaba de moverse, una que otra hablaba con las chicas, me hacia falta sus ocurrencia toda la noche evite por completo a Zayn, me fui al baño para intentar calmar mis nervios ; y empecé  con mi barriga  por favor mi niña hermosa, ya no mas molestias a mamá, -auch-, si lo se, pero que hago ahí esta  tu papa con esa tipa, que -auch- ya ya entendí te gusto que tus tías y tíos estuvieran aquí, así es que buena que eres si vez que no te cuesta nada hacerle feliz a mama, mi niña hermosa lastima que tu papi ha de estar pensando lo peor de mi -otra patada- ok se que no te gusta que hable mal y claro si te he dicho cosa muy lindas -mi conversación con mi niña hermosa se vio interrumpida por el ruidoso de mi celular.


LLAMADA

????: en donde estas?
Yo: en donde mas en la fiesta
????: no pensaras huir verdad
Yo: hay David he aprendido mucho, y se lo que tengo que hacer,pero dime a ti como te fue con..
David: genial, y todo gracias a ti
Yo: entonces, digo que si verdad??
David: si, lo malo es que me prohibió verte
Yo: enserio; pues que lastima te perderás el nacimiento de ....
David: eso ni loco, broma no mas pero si me tendré que ausentar para hacer los tramites correspondientes.
Yo: haya mas te vale bueno te dejo porque si las chicas no me ven van a pensar lo peor
David: como eso te importara
Yo: jaja, me conoces muy bien 
David: y tu a mi te cuidas mi princesa y no olvides cuidar a esa niña hermosa
Yo: de eso no lo dudes, sera igual que al padre ;) 
David: no te hagas mas daño si  te quiero y Angela dice lo mismo
Yo: gracias yo también te quiero regresa pronto que me harás falta
David: igual -chao-


FIN DE LA LLAMADA

Me retoque un poco y estaba dispuesta a salir, pero ahí esta el otra vez y se lo veía serio.


Zayn: ya me  había olvidado lo rapidita que eras
Yo: y yo me había olvidado lo sarcástico que podías llegar
Zayn: no pude evitar escuchar, pero tu noviecito no sabe que eres ------ verdad -dijo acercándose-
Yo: eso es lo que crees, pero sabe perfecto y no le importa
Zayn: mmm, entonces debo abrirle los ojos para demostrar la P**a que puedes llegar ha ser
Yo: -le quise pegar pero el me agarro las muñecas muy fuerte- ERES UN IDIOTA
Zayn: y tu una...
Yo: basta, me estas lastimando 
Zayn: y tu me lastimas mas viéndote así
Yo: tu Zayn Malik sintiendo dolor no lo creo
Zayn: Jessica no estoy jugando
Yo: y quien dice que yo juego dijo la verdad señor Malik
Zayn: esto no se queda así, ya hablaremos y para que sepas aun eres mi ...
Yo: lo se hace mucho
Zayn: y aun así te metiste con ese mmm, como se llamaba..
Yo: David, y para que sepas es mejor hombre que tu -me solté, pero el fue mas fuerte y me galoneo y un movimiento brusco hizo que grite- AUCHHHHH, el dolor era insoportable, como pude cogí mi cartera y marque ante la mirada de Zayn se veía preocupado pero otra gesto parecía que le daba gusto verme así.


Zayn: estas bien no ....

Yo: solo lloraba y rogaba que me contestara David??
?????: no el esta----pero te encuentras bien 
Yo: lo siento mucho..:( :( 
?????: Jessica que pasa
Yo: ven por mi -me lo quito-


Zayn: nada de eso, yo me encargo
David: no se quien eres pero pasame a Jessica
Zayn: estas hablando con su ESPOSO poniendo énfasis -ruido de colgar-


Zayn: no me decías que saber que eras casada no le importaba
Yo: :( :( :( , vete VETE!!! -agarrándome la barriga-
Zayn: NO, esto es mi culpa y hasta que no te pongas bien no lo haré
Yo: NO ME TOQUES :( :(, ignorando por completo a Zayn empece hablar, tranquila si hazlo por mami para que pueda llegar a casa,-auch- se buena :( :(  eso un poco mas, que buena, me levante 
Zayn: a donde crees que vas aun no hemos terminado
Yo: ya has dicho y has hecho suficiente, todo esta claro ahora si me permites me voy -salí aun con dificultad y dolor-


Pero eso no era buena llegar a me dio camino todo se nublo y ---------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Jue 04 Jul 2013, 6:16 pm

jfgjfd; quiero saber que pasa!!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 07 Jul 2013, 9:59 pm

Síguela
Meeencanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:34 pm

CAPITULO 29 
 
No se por cuanto tiempo  mas tenia que esperar, los médicos entraban y salían de la habitación de Jessica; lo que no entendíamos era que paso para que se pusiera mal, estaba bien 
 
Lily: por cuanto tiempo mas vamos a tener que esperar :lloro: 
Harry: amor tranquilízate
Lily: no puedo que no entiendes que mi amiga es la que esta ahí a dentro
Leslie: siempre que la encontramos debe de ser en estas circunstancias
Louis: debemos guardar la cordura, es difícil pero no me gusta verte así amor -le abraza-
Thalia: lo que no entiendo que fue lo que paso le vi tan bien
Angi: es lo que dijo ella; la otra parte no sabemos
Juan: de que hablas -dijo serio-
Angi: no te hagas sabemos muy bien como es ella, y que ella nunca quiso este embarazo
Amyw: Cállate tu no sabes nada
Chris: todos silencio estamos en un hospital
Amyw: entonces que no diga algo que no sabe  
Liam: que les pasa a todos es Jessica la que esta ahí a dentro no estamos para peleas -dijo llegando al escuchar todo-
Angi: estoy harta de todo; siempre hemos hecho lo mejor para ella y veo que a ella no le importa
Juan: CÁLLATE; es ella la que debe decirnos que paso
 
No pudieron seguir el Doctor salio.
 
Dr: Familiares de la -revisando el expediente- Sra. de Malik
Thalia: somos sus amigos que paso???
Dr: bueno logramos estabilizarla y mañana mismo podrá irse 
Juan: que fue exactamente lo que paso
Dr: un mal golpe, y sus nervios estaban descontrolados
Thalia: que le dieron
Dr: nada por lo del embarazo nos costo mucho estabilizarle y mas con ese carácter -sonrió-, es todo mañana mismo se la llevaran.
 
Angi: ven la muy estúpida intento abortar -dijo fuera de si-
Chris: amor, a estas alturas no lo creo 
Angi: entonces como explicas el golpe
Juan: no voy a permitir que hables así se supone que eres su amiga
Angi: lo soy -llorando- pero ya no soporto verla en esta situación siempre encerrados en un hospital que hacemos 
Chris: me disculpan me la voy a llevar me avisas cualquier cosa Juan.
 
Niall: me van a explicar que es lo que pasa???
Thalia: muy simple, todo este tiempo ella a pasado metida en este hospital por culpa de Za...
Zayn: si ahora es mi culpa, si la muy ----
Thalia: cuidado con lo que dices de Jessica
Zayn: y que me vas hacer?? -dijo desafiándola-
Niall: Zayn quedamos en algo y si no lo vas a cumplir es mejor que te vayas
Zayn: no hasta hablar con ella, es mi ESPOSA
Juan: por muy tu esposa no tienes derecho le has hecho mucho daño
Zayn: tu no sabes nada
Juan: se mas que tu mismo Malik.
Louis: en este momento nos vamos Zayn tenemos que hablar
Liam: disculpas a todos por este inconveniente, Juan nos mantienen comunicados espero que no lo niegues
 
Zayn se opuso, pero los chicos al final lograron sacarle, las chicas se quedaron para poder entrar a verla, pero como hace tiempo no dejo que nadie entrara ni Thalia y Juan entraron; llegaron dos chicos y vimos que le preguntaban a la enfermera sobre Jessica y si podían entrar, al rato dijo que si y los hicieron pasar.
 
HABITACIÓN DE JESSICA
 
Estoy harta de todo esto, lo se niña hermosa como dice David no es tu culpa pero por ti me encuentro en esta situación.
 
David: como es eso??? -dijo serio-
Yo: nada nada, gracias por venir -dijo distraída-
Angela: no hay nada que agradecer por algo están los amigos -dijo acercándose-
Yo: -regresando a la realidad- y tu quien eres???
David: ella es mi ángel :P :P   Angela
Yo: -me senté con un poco de dolor-  un justo conocer al ángel de este chico
Angela: cuidado, y el justo es mi David me ha hablado mucho de ti que ya te tenia celos
David: amor, no es para tanto
Yo: y obvio con un bombom así quien no 
David: regreso la Jessica que conocía
Yo: de verdad no quería interrumpir pero ....
Angela: todo esta bien, ya me explico así que cuentas con mi apoyo
David: si ves nada esta perdido, y como se ha portado la niña hermosa con mama -acariciando la barriga-
Yo: mal, la regañare cuando nasca
Angela: no lo creo la vas a querer como a nadie
Yo: esperemos y a todo esto cuando me voy
David: mañana; eh ahí el inconveniente no podemos venir
Yo: tranquilo, solo ve a mi departamento y trae mi ropa y no dejes que nadie entre 
David: no estoy de acuerdo pero tu sabrás que haces, te quiero niña hermosa no nos darás un susto
 
Conversación paralela a la de Jessica, sala de esperas
 
SALA DE ESPERAS
 
Lily: porque a ellos si les dejo entrar no le entiendo??
Edith: ustedes deben saber
Juan: Thalia el no es el que acompaño a la ceremonia
Thalia: mmm, no lo se 
Juan: no mientas
Thalia: si es David
Juan: el idiota que le de planta
Leslie: quien ese David??
Thalia: es......
Zayn: su amante!!
Edith: NO SE LO LLEVARON -grito-
Niall: es imposible contigo Zayn en esto momento nos vamos todos 
Leslie: ustedes yo no pienso moverme de aquí hasta saber que Jessica esta bien 


Iban saliendo David y Angela muy contentos pero sus caras cambiaron cuando vieron a Thalia discutir con ese montón de chicas y chicas discutir.


David: algo no anda bien y es mejor irnos
Angela: quienes son ellos -dijo ella confusa-
David: sus amigos, pero debemos hacer lo que nos dijo 
Angela: si, ya la quiero tener con nosotros
David: si la cuidaremos como si fuera nuestra hija
Angela: mas que eso, por lo que me contaste necesita mucho 


La conversación que ellos estaban teniendo era de Jessica y su hija porque ella les pidió que la cuidaran el tiempo que faltaba para dar a luz no quería seguir molestando a sus amigos ya tenían un vida y ella no quería un peso mas encima  pero la persona que escucho eso lo tomo muy mal y la única reacción que pudo hacer es gritar.


??????: NO ES POSIBLE!!!
David: mmm, -algo distraído-  de que habla
??????: les estuve vigilando,salieron del cuarto de Jessica y si lo que escuche es ...
Angela: esta loca si cree eso, quien es -pregunto muy seria-
??????:soy la mejor amiga Melissa
David: me hubiera agradado conocerte en otras circunstancias, pero estas loca si piensa eso , ella es incapaz a pesar de ser Loquita, esa bebe que crece dentro de ella lo es todo, es por la cual a luchado a pesar de muchas cosas.
Melissa: pero ustedes dijeron
Angela: no referíamos a que nosotros somos pareja la vamos a cuidar y dar el cariño que le hace falta
Melissa: pero ella lo tiene todo
David: no todo, pero no los pidió y lo cumpliremos,  si conoces a ellos -indicando en dirección los chicos-, les digas que el resto del tiempo la pasara con nosotros pero no aquí
Angela: nos iremos a campo sera lo mejor,ahí estará la casa y serán bienvenidos
Melissa: pero...
Angela: debemos irnos fue un gusto 


Ellos se fueron y dejaron a Melissa muy confundida, entro a ver a Jessica pero ella estaba dormida y no pudo hacer mucho se quedo un rato contemplando a su amiga y recordando cuando eran felices, le salieron algunas lagrimas le dio un beso y salio se   acerco a los chicos y todos le abrazaron menos Zayn, también Zayn se sentía confundido el había ido hablar con el Doctor que atendió a Jessica, el cual le revelo algunas cosas pero aun no se sentía del todo satisfecho y solo lo haría cuando tenga las pruebas en las manos. Melissa también se alegro y les pidió que se fueran que no podían hacer mas hasta mañana, Zayn se negó pero luego se fue con ellos, se detuvieron en un restauran para comer, bueno se preguntaran que paso con Pierre pues ella no tuvo mas remedio que irse y esperar a Zayn en el hotel pero le duro poco al rato estuvo coqueteando con unos chicos que según ella tenían mas dinero que Zayn.


Lily: por q no nos dijiste que vendría hubiéramos.....
Justin: era una sorpresa pero la sorpresa nos la llevamos nosotros
Liam: hermano un justo volverte a ver
Justin: si, necesitaba estas vacaciones urgentes
Melissa: bueno tengo algo que decirles -dijo un poco triste-
Louis: que pasa y esa cara
Melissa: quiero ser directa
Leslie: me estas poniendo nerviosa


EN EL HOSPITAL


Jessica estaba pensando muchas cosas, sentimientos encontrados que tenia ahí estaba sola en ese cuarto, sumida en sus pensamientos fuera de la realidad como solía decir. Eres una tonta en pensar que todo se arreglara, se decía así mismo; todos cambian pero Zayn nunca lo hará piensa lo peor de ti y tu le das alas; estoy tan cansada de estar en un hospital, te amo con todo mi corazón pero me has dado los peores días de mi vida, eres lo único que me queda del amor que siento por tu papi aunque el no.


David: otra vez en tus cosas  ehh mi ratoncita
Jessy: mmm, sabes quiero irme ahora mismo 
David: debes esperar
Jessy: NO, y sabes si no lo haces lo haré yo por mi cuenta decide -le dije con seguridad-
David: de acuerdo tu ganas, Angela nos espera
Jessy: y como lo sabias -dije sonriendo-
David: lo se y preparada para el viaje
Yo: si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Jul 2013, 9:28 pm

Síguela
Me encanto el capi!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:04 pm

CAPITULO 30


David se encargo de todo, después de que el doctor me hablara y esas cosa salí, ya se me hizo costumbre de huir y que alguien me ayude pero todo esto era mucho para mi, aparte ni siquiera acaba de estudiar que futuro le esperaba ha esta niña. El viaje fue un poco agotador pero al fin llegamos, David y Angela tenían una casa muy hermosa.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRp8omLMy5f-wymioLnXXJbBZArd81QKeFe7tL-dUjj6pwUF-U5

Ellos se encargaron de todo estaba tan cansada que el sueño me gano y era lo mejor así no pensaba en Zayn en todo.

David: se ve hermosa
Angela: si, pero me duele mucho todo lo que le pasa
David: lo se, pero aquí estamos nosotros para apoyarla no lo crees -le guiña el ojo-
Angela: si, bueno nosotros vamos a ver algo para comer
David: de acuerdo , te amo no lo olvides
Angela: sabes que yo mas, vamos que necesita descansar.




EN EL RESTAURANTE

Lily: estoy harta de estos juegos  :evil: :evil: 
Leslie: que le pasa, hemos hecho todo y parece que a ella no le importa
Zayn: pues no es obvio??
Edith: se claro
Zayn: se fue con su amante, novio lo que sea -dijo irritado-
Liam: cállate, no sabemos que es lo que pasa 
Zayn: estoy harto que se metan en mi vida esto, es con Jessica y conmigo y nadie mas
Melissa: MENTIRA, TODO ES TU CULPA  MALIK TE ODIO POR HACERLE TANTO DAÑO :twisted: :twisted: :twisted: :( :( :( 

Grave error, el mundo se dio cuenta de quienes era y empezaron hacerle preguntas, tuvieron que salir, y otra vez las discusiones cada uno tenia su historia, pero querían saber la verdad y la  única que sabia todo o la mayor parte era Melissa.

Justin: amor tienes que tranquilizarte, mira en el lió que nos metiste.
Melissa: Ahora yo soy la culpable, suéltame -enojada-
Justin: Melissa, estoy harto de tus desplantes de tus histerias -alzando la voz-
Melissa: si busca escusas Bieber, desde a se mucho se que no quieres estar conmigo
Justin: No!!, sabes que te amo, necesito que seas tu 
Melissa: si me amas y te la pasa viajando, y no sabes lo que me pasa 
Justin: intentado todo, tu me apoyaste te dije que vinieras conmigo, pero me dijiste que no 
Melissa:  :lloro: :lloro:  -solo abrazo a Justin-
Justin: amor, si no me dices que es lo que pasa no podre ayudarte
Melissa: -ya mas tranquila- no puedo es Jessica quien debe contar las cosas.

Amyw: ahora mismo nos explicas, duela mas no saber que pasa Melissa
Melissa: esta bien -dijo seria y mirando a Zayn-
Louis: un momento, pondré las reglas; nada de insultos y tu Zayn contrólate, ahora si Melissa.
Melissa: -respirando hondo- se acuerdan el día que dejamos a Jessica en su casa
Leslie: si, y la muy terca dijo que nos fuéramos
Melissa: grave error, eso mismo día Zayn la esperaba con las maletas y con la descarada de Pierre -con cara de asco-
Lily: COMO ES POSIBLE !!!
Harry: amor, en que quedamos -dijo serio y asimilando lo que Melissa acabo de decir-
Lily: pides que me calme cuando este -indicando a Zayn- destruyo la vida de mi mejor amiga
Zayn: ella no es ninguna santa, es una buscona -dijo fuera de si-
Niall: suficiente Zayn, estoy harto de tus histerias tus cosas, y si no llegamos a algo lo mejor sera terminar con el GRUPO!!
Melissa: te eres el único culpable, el HIJO QUE ESPERA ES TUYO EL DÍA QUE ESTUVO EN EL HOSPITAL NOS ENTERAMOS, PERO CLARO COMO TU NUNCA ESCUCHAS SOLO ACTÚAS Y TE DEJAS INFLUENCIAR POR PIERRE, ESE MISMO DÍA TE LO IBA A DECIR PERO NO TUVISTE QUE ECHARLA, NO SABES COMO LUCHAMOS PARA QUE SE REPUSIERA QUE NO SE QUITARA LA VIDA SI ESO PORQUE ERA LO ÚNICO QUE QUERÍA, PASO MUCHO TIEMPO EN RECUPERACIÓN, PERO NO FUE SUFICIENTE HASTA QUE SE VOLVIÓ A IR SIN SABER EN DONDE ESTABA ES DOLOROSO SABER QUE PODRÍA HABER COMETIDO LO QUE SE JURO UNA VEZ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , sácame de aquí Justin por favor.




Melissa salio con Justin, mas reporteros querían saber que pasaba.





Me fui despertando, que hermoso sueño tuve hay mi niña me gustaría que fuera realidad pero sabemos que tu papiro no estará, hay  pero me tendrás a mi seras la niña de mis ojos, y luchare por ti ahora es lo que importa, la bebe dio una patada como que entendiera lo que yo decía.

Angela: al fin despiertas
Jessy: mmm, si pero esta niña es dormilona verdad que si? -auch-
Angela: que paso? -alarmada-
Jessy: nada solo que me pateo es una niña malcriada -auch- ya ya es broma
Angela: que bonito, sabes me gustaría estar como tu
Jessy: hay no, mírame estoy gorda, bueno soy de esas que le gusta estar flaca pero mmm ya sabes.
Angela: :P :P , lo se mmmm pero igual ha de ser bonito sentir y hablarle
Jessy: si, bueno ya sabes al principio ni eso, pero las cosas cambian
Angela: mira tengo  dos noticias 
Jessy: ya se una buena y la otra mala
Angela: se podría decir que si 
Jessy: échale la mala, la buena al ultimo :P :P 
Angela: tienes visitas y la otra te lo diremos David y yo cuando te desocupes -guiñándome el ojo-
Jessy: visitas??  pero ....

Niall: mi chaparra!!! como estas??
Liam: siempre, viajando te gusta heee....
Jessy: que hacen aquí  -indiferente, mas bien eso quería demostrar-
Lily: no te alegra vernos?? -dijo algo triste-
Jessy: claro que me alegra pero como me encontraron
Melissa: sabes que no es difícil -entrando-
Jessy: MELISSA!!! 
Leslie: hey no es para tanto, que somos nosotros!!
Harry: llego por quien lloraban 
Jessy: linda sorpresa, chicos los extrañe -intentando levantarme-
Harry: hey maremoto, tranquila mejor nosotros nos acercamos
Jessy: cual maremoto, rulos de quinta!! :P :P 
Louis: eso otra sonrisa para tomar foto, anda
Jessy: :P :P , contento Tommo!!
Edith: solo por hoy podrás decirles así eh, que no se te haga costumbre.
Amyw: puedo tocar -dijo con un poco de miedo-
Jessy: si, mira mi niña son tus tíos locos de los que te hablaba -dije y todos me quedaron viendo- no es para que me miren asì -auch- ya ya 
Niall: que te paso?? 
Jessy: solo que me pateo, no le gusta que hable mal 
Liam: hay, que lindo podemos??
Jessy: si -les puso las manos y la bebe se empezó a mover como saludándolos- si si, pero no te muevas mucho.
Melissa: que lindo, y tu te ves hermosa y con un brillo especial.
Jessy: hermosa!! estoy gorda y con ojeras
Justin: no es cierto te ves mejor que nunca -dijo entrando y un poco agitado-
Jessy: Bieber, un gusto volver a verte
Justin: empezamos con los insultos
Harry: que exagerado, antes que me olvide mira lo que te trajimos.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Remato+ropa+juguetes+y+accesorios+para+bebes+gustavo+a.+madero+distrito+federal+mexico__4923D6_3
Jessy: :( :( , no se debían molestar y mucho menos después de desaparecer.
Liam: no es nada, eres como mi hermana
Jessy: si PAPA!!
Zayn: me dejan hablar con Jessica -dijo entrando y serio-
Justin: te dije que...
Zayn: me dejan hablar -volvió a decir-

Yo no lo podía creer el otra vez y quería hablar, si claro a insultarme, pero no tenia ánimos de nada, ni de articular palabra.

Melissa: NO!! Y vete.
Jessy: yo...... me dejan a solas 
Lily: estas segura??
Jessy: si, no creo que me demore y hagamen un favor
Harry: cual??
Jessy: le dicen a David que lo voy a matar :P :P 
Niall: pero las razones no porque ...
Jessy: Nialler, el sabes y con eso me basta!!

Todos salieron dejando a Jessica y Zayn solos.

Jessy: me ayudas por favor -para bajarme de la cama-
Zayn: no debes estar en el hospital y en reposo -dijo el serio-
Jessy: odio esos lugares, me ayudas o lo hago sola
Zayn: ok ok , tenemos que hablar
Jessy: lo se, pero espérame un momento -acercándome a la puerta-
Zayn: que haces -dijo confundido-
Jessy: cállate y mira -abriendo la puerta- no saben lo que es privacidad 
Justin: mmmmm es...
Jessy: nada, ahora si se fueron y no los quiero oir afuera en el pasillo
Harry: el embarazo te esta afectando eh.
Jessy: rizos de ......-auch- ya ya 
Niall: nos vamos -jalandoles a todos-




Jessy: -cerrando la puerta- de que quieres hablar 
Zayn: como sabias que...
Jessy: sus voces no son buenos en callarse, me dirás de que quieres hablar -dije seria-
Zayn: pero yo no escuche nada
Jessy: habla de una vez Malik
Zayn: porque te saliste del hospital??
Jessy: ya te dije odio esos lugares, algo mas??
Zayn: porque no me dijiste que estabas embarazada -su expresión cambio-
Jessy: mmmm, haber primero no te debo explicaciones, y segundo este hijo no es tuyo -claro que es tuyo pensando-
Zayn: no mientas -acercándose-
Jessy: ni se te ocurra -alejándome, su sola presencia me perturbaba- no miento 
Zayn: si que lo haces, porque no me lo dijiste -volvió a decir-
Jessy: ya te dije, no es tuyo y eso basta y si era lo único te puedes ir -sentándome, ya me dolía estar de pie-
Zayn: no mientas, esa niña es mía -dijo serio, y agarrándome-
Jessy: -como sabia, como se entero solo yo  hay no Melissa, estas muerta al igual que David y Angela, tienes que seguir mintiendo- gracias, necesito el divorcio para mmm-un nudo en mi garganta- para casarme con el padre de mi hija.
Zayn: NO TE LO DARÉ!!!  Y NO SIGAS MINTIENDO -dijo enojado, y frió-




Melissa: la esta gritando -dijo desesperada-
Lily: hay que hacer algo
Harry: nada, no ven que nos matara -dijo dramatizando-
Liam: no estamos para bromas Hazza
Harry: callete, Payne
Amyw: ya chicos, basta, esta embarazada no creo que le haga nada -dijo dudando-
Niall: ya ya, mejor subamos, pero en silencio. -todos corrieron-



David: crees que es lo mejor
Angela: si, y veras que ella nos agradecerá, lo que me preocupa es como reaccione
David: lo sabes, y estamos muertos 
Angela: si amor

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 13 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.