O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {segunda parte}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por MariiSv Jue 21 Mar 2013, 9:24 pm

Aaaaaaaal fin encontre la segunda parte.. DIOOOOS amo esta nove desde el primer cap hasta este! en serio la amo!!!♥

Louis cada vez es mas tonto.. como le va a decir eso.. u.u

PERO.... SE BESAROOOON! *_* son tan tiernos♥ Siguela pronto linda:)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por CrisAguilarHdez Vie 22 Mar 2013, 5:39 am

OH DIOS MIOOOOOO!! LA BESÓ!!! :aah: me has matadoo x.x
Sigue sigue sigueeeee porfaaaaaa!
CrisAguilarHdez
CrisAguilarHdez


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por MssMoustache Vie 22 Mar 2013, 11:41 am

OMG!!!!! SE BESARON ... *.* aaaaaaaaaaaaaaaaaAAA SIGELAAAP
MssMoustache
MssMoustache


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Tabi. Vie 22 Mar 2013, 1:43 pm

Louis es un pesado. ¿Por qué hace sufrir tanto a su hermaana, locouu. Peroo buano algo bueno tenia que pasar, LA BESO!. No lo creoo...osea....LA BESO. Ahi..nadie quiere saber como va a reaccionar Louis cuando se entere. GINA SUBE POR FAVOOOR.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 3:37 pm

OMGGGGGGGGGG. SE BESARONNNNNNNNNNNN<333
VOY A LLORAR ASDFGHJKL
SIGUELA PRONTO<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por A Potato Vie 22 Mar 2013, 4:59 pm

Ahhhh! Por fin algo esta pasando entre ellos, después de tanto tiempo de espera esta sucediendo. Me emociona muchísimo. Te amo por hacer que se besen pero te odio por dejarla justo en esa parte :/.
En fin solo espero que subas pronto el próximo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Loretto Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

POR FIN! kasjdasdjasjjkdkjas no sabes como salté cuando leí que se besaron! xdd siguela pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por carolina hernandez Sáb 23 Mar 2013, 5:25 pm

SIGUELA!
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por oxybeiap52 Lun 25 Mar 2013, 1:06 am

SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por ElsBeales Lun 25 Mar 2013, 3:04 am

Hola! Recién me registre en el foro y solo para comentar tu novela. He de decirte que ayer la empecé a leer y me encanta tu forma de escribir, de detallar las cosas y la forma en que lo plasmas al papel. Tú novela tiene algo que le hace distinta a las demás y me gusta.

Que sepas que me tienes enganchada a esta novela, y por favor síguela.

Por cierto... ¿Escribes más novelas?
ElsBeales
ElsBeales


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por carolina hernandez Mar 26 Mar 2013, 9:06 am

SIGUELAAAA! porfa pasate por mi nove onlywn.activoforo.com/t36124p15-cause-i-can-love-more-than-this
Gracias besos
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por larrylove Mar 26 Mar 2013, 1:23 pm

Hola, ggg. Apenas y me he registrado. Tu novela me ha enredado. Me gusta como escribes.
Siguela, por favor.

xx
larrylove
larrylove


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por dany_directioner Miér 27 Mar 2013, 5:58 pm

Hola NUEVA LECTORA!!!!

bueno no nueva desde la primera parte la leo pero no tenia cuenta y no me animaba a aser una asta ahora y bueno primero me presento me llamo dania pero me puedes decir dany, daniela o como quieras en la novela me encanta desde que la vi por k una amiga me la enseño me encantoo PORFIN! harry se digno a besar a la rayis fiseta okno(?) sube capitulos pronto o mando a elmo y barnie que te secuestren y violen salvajemente okno (?) no enserio siguela lo mas pronto que puedas y perdon por la otrografia :xd: y las partes que te parescan lokas esk soy rara bueno siguela o lloro y me pongo asi ---> :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 1926951358 okno (?) BYE abrazos sicologicos chau chau :hug: :bye:


pd: se oyo muy german XD
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Alexs Jue 28 Mar 2013, 11:12 am

Primera y fiel lectora wow!! Encerio k me encanta tu nove de las mejores encerio pero porfís síguela :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por MelissaMare Vie 29 Mar 2013, 1:42 am

Siguelaaaaaa! es la primer novela en Internet que leo y te juro que la amo! asdfghjkhgfdsasdfgh Saludos desde xico! :aah:
MelissaMare
MelissaMare


http://www.twitter.com/melissamare

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 5 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.