Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {segunda parte}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: тorn {one direction} {segunda parte}
xjasldgasd que chucha le pasa a Louis?
Necesita un buen valde de agua fría!
Me encanto Gina, siguela pronto sadchalsdhg :)
Necesita un buen valde de agua fría!
Me encanto Gina, siguela pronto sadchalsdhg :)
Biersack.
siguelaa te amo eres la mejor del mundo soy tu fan!!! :P
strawberry99
holis mi nombre es Liz y soy de Panama soy nueva bueno ya me lei tu nove en 1 dia es q es super adictiva ;) no se bien como comentar ni nada pero pliss siguela :bye:
Lizzie1D
Holaa soy Belen, de españa jajaja y ME ENCANTA TU NOVELA! Necesito mas capitulos!! Beesoos
BELENCIITA30
o shit..... O.O .... mori....... estas hablando con un fantassama por tu culpaa!!! sientete inportante :) hgjndfkjvnfdk o ame lo ame lo ame fue la coshita mas bonita q lei!! hgbrhbtghgfjbgjdbgdsgjs .... ah... ¡hola! es q no habia saludado soy tu sensualona(? (no na q ver) new readerr!!!! yeahhhh!!! a celebrarr!!
http://24.media.tumblr.com/061048ecccac5a9176210d699d14c554/tumblr_min8o3wKAi1s3dt9qo5_250.gif
me llamo camila :3 tengo 12 años soy de argentina y no se q mas contarte :) fwefefnisj ame tu noevllaaa! cuendo mierda le va a decir harry a la rayis q la aama ?!
asi de simple y facil y despues q le diga q no puede vivir sin ella y q quiere 1313 .-. okno lo ultimo olvidalo :) y que mierda le paa a louis por es tan asi dfbuwdbg eeeeeeeeeeeeen fin en serio quiero q la sigas :3 me tengo que ir a hacer los deberes juro q quiero quemar la escuela y q se mueran todos los maestros y listo no mas tarea ! :) .... la odio >:(
http://24.media.tumblr.com/061048ecccac5a9176210d699d14c554/tumblr_min8o3wKAi1s3dt9qo5_250.gif
me llamo camila :3 tengo 12 años soy de argentina y no se q mas contarte :) fwefefnisj ame tu noevllaaa! cuendo mierda le va a decir harry a la rayis q la aama ?!
asi de simple y facil y despues q le diga q no puede vivir sin ella y q quiere 1313 .-. okno lo ultimo olvidalo :) y que mierda le paa a louis por es tan asi dfbuwdbg eeeeeeeeeeeeen fin en serio quiero q la sigas :3 me tengo que ir a hacer los deberes juro q quiero quemar la escuela y q se mueran todos los maestros y listo no mas tarea ! :) .... la odio >:(
cami_directioner4ever
HOLAAAA NUEVA LECTORA!!
casi me haces hacer llorar :lloro:
siguela por favor
casi me haces hacer llorar :lloro:
siguela por favor
francisMarciales
AH NO! Louis se paso! Se fue al carajo! Todo esto me llego tanto que me toco el pedazo de hielo que tengo de corazón D: Aún sigo sin entender que le esta pasando :S quiero sabeeeeeeer D: la duda me carcome día a día, recordándome que a Lucho le pasa algo y es un misterio(?) asdnasd
Apa, Harry y la rayis semi-abrazados :$ Ahí hay amor <3 Son tan tiernos juntos <3 Amo tu novela *-* Seguila cuando puedas, Gina :3
Apa, Harry y la rayis semi-abrazados :$ Ahí hay amor <3 Son tan tiernos juntos <3 Amo tu novela *-* Seguila cuando puedas, Gina :3
Jaeger.
----
Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Kendra! Soy de Argentina y tengo 13! El 23 de Abril cumple 14! Wiii! Me encanta tu nove! (: ES GENIAL! Cuando leía el capítulo quede como :imdead: Porfa seguila pronto!
PD: Como veras me gusta poner muchos !!
PD 2 : Soy muy loca e inmadura!! Así que si comento incoherencias no me culpes! :xd:
PD 3 : SEGUILAAAA !!!
PD 4 : Chau! (: xoxoxo
PD: Como veras me gusta poner muchos !!
PD 2 : Soy muy loca e inmadura!! Así que si comento incoherencias no me culpes! :xd:
PD 3 : SEGUILAAAA !!!
PD 4 : Chau! (: xoxoxo
KendruDirectioner
Haaaaaaaaa SEGUILAA [color=cyan][ :xd: :lloro: /color]
Isis Tellez
OMG soy tu nueva y fiel lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OKNO SOY LOCA LO SE NO TE PREOCUPES
en un dia termina de leer tu nove y me fascino y tienes que seguirla porque sino..........................................................................................................
[b][[color=black][/color estare en tu casa en la noche y y te jalare de las piernas mientras duermes
WUAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
]center]
okno PERO TIENES QUE SEGUIRLA ESO SI
BYE :bye:
OKNO SOY LOCA LO SE NO TE PREOCUPES
en un dia termina de leer tu nove y me fascino y tienes que seguirla porque sino..........................................................................................................
[b][[color=black][/color estare en tu casa en la noche y y te jalare de las piernas mientras duermes
WUAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
]center]
okno PERO TIENES QUE SEGUIRLA ESO SI
BYE :bye:
oxybeiap52
kfdlsalfdsajkfdsjkajkfdakjlfdjkaljfdslkdfakdjksaj ¡JOOOOOOOO! Siguela cuando puedas babe, la amo amantemente amada fjdaskjflasdjfdsaj
Eres una gran escritora djaslkfjkdlasj
Eres una gran escritora djaslkfjkdlasj
NiallerIsMyPrince
LLORE COMO UNA BOLUDA!!
siguela pronto por favor!!!
siguela pronto por favor!!!
orianagregoret1234
Hello(?) No puedo creer lo de Louis, es un idiota...tenía que decirlo aunque lo ame.
Ginaaaaaaa porfavorr sube unn cap te lo ruego
Ginaaaaaaa porfavorr sube unn cap te lo ruego
Tabi.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14