O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Luchare por ti (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 14 Ene 2013, 9:39 pm

Nombre:Luchare por ti (One Direction)
Autor: Rhoze
Adaptación: Nop
Género: Romance, Comedia
Advertencias: Tal vez sean cortos los caps o tarde en subir
Otras páginas: No



Sinopsis:

Jamás me había detenido a pensar que hay personas que te aman y darían todo por ti y en cambio tú amas a otra persona y darías todo por ella, pero ella ni siquiera nota que existes.


Capitulo 1:


Jamás me había detenido a pensar que hay personas que te aman y darían todo por ti y en cambio tú amas a otra persona y darías todo por ella, pero ella ni siquiera nota que existes.
Tengo en hermano al cual quiero con toda el alma y quiero que este para siempre conmigo es el mejor cómplice que existe en el mundo o al menos en mi vida, le encanta salir con su novia Danielle, con sus amigos, estar conmigo y con mi mama, pero sobre todo ama la banda que tiene con sus muchachos “One Direction”, ese hermano tan lindo y buena gente es Liam Payne.
En mi vida hay muchas cosas buenas una de ellas es mi familia y mi novio Louis Tomlinson él es el mejor amigo de mi hermano bueno uno de tantos, tengo una relación con el de casi un año algo increíble para mí, y hasta el momento ha sido la relación más increíble y hermosa que eh tenido en toda mi vida, a mi hermano no le agrada mucho la idea de que ande con Louis porque él es mayor que yo, para su información yo tengo 18 y el… 21.
En ocasiones eh llegado a sentirme realmente sola, mi madre se la pasa trabajando, mi hermano de gira y mi novio con él, así que mi único consuelo es mi mejor amiga. Mi mejor amiga esta enamorada de Liam pero él no lo sabe, aunque el siente lo mismo. Yo estimo mucho a los muchachos Zayn, Niall, mi novio y a Harry Styles, al ultimo sinceramente… no lo soporto aunque es amigo de mi hermano.
Hace días Liam me dijo que quería que saliera en su nuevo video “Live while we're Young” y me dijo:
-Invitas a tu amiga Veritho -.
-Claro, ahora mismo le mando un texto.- le dije.

WhatSapp
Dakota -Hola Veritho ¿cómo estas...? oye dice Liam que si te gustaría Salir en el nuevo videoclip de la banda…-.
Veritho – ¿Enserio Liam te dijo que me invitaras?-.
Dakota – Si-
Veritho- Ok!! Y pues dile que sí, me avisas cuando va-.
Dakota –Si yo te aviso-.
Dakota –Love-.
Veritho- Ok-.
Veritho – Love-

Y ahora que tenía que hacer, Liam no me había dicho nada acerca del video, ni siquiera sabía de qué se iba a tratar Vas happenin con Liam! como le iba a decir a Veritho si no sabía nada, odio que Liam no me diga todo y que me deje a medias con las cosas. Estaba pensando todo esto, tirada en el sofá cuando de repente Liam interrumpió mis pensamientos, aventándome un cojín en la cara
-¿Que tanto piensas pequeña?- Me dijo él.
-Que no me has dicho nada sobre el video y necesito saber para decirle a Veritho para cuando es a ver si puede- le conteste.
-Los muchachos me dijeron que será este viernes- respondiendo al encogerse de hombros.
-¿QUE?? LIAM ES MIERCOLES!- le grite preocupada.
-(rio) tranquilízate es solo un video- dijo.
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI NISIQUIERA SE DE QUE SE TRATA TU MENDIGO VIDEO – le conteste.
-No le digas mendigo- poniendo una cara triste con la que podía manipularme, y lo sabía –Estarás en el…-
-OK, OK pero explícame porque nisiquiera sé de qué trata- le dije.
-Es simple, es solo una fiesta en el campo y con alberca-.
-Liam en el campo no hay albercas- dije sin entender.
-Obvio no pero llevaran una y aparte esta un lago, que es agua y cuenta como alberca…-.
Lo vi con cara de ¿Qué? –Enserio- y me reí de él.
Tome mi celular y le escribí a Veritho captando por completo la atención de Liam pues se sentó a mi lado para enterarse del chisme.

WhatSapp
D –Matemos a mi hermano… Esta sentado conmigo de chismoso-.
-Oye- me dijo él.
-Tú te lo buscaste- le conteste-.
V – ¿Porque? que hizo ahora-.
D – El video es el ¡VIERNES!-.
V – ¡QUE! XP morí-.
-Par de exageradas- dijo Liam al leer el mensaje de mi amiga.
-Cállate- le dije dándole con el cojín.
-Auch - se quejó el.
V –Matemos a tu hermano… ¿Pero de qué trata el video?-.
D –Fiesta en el campo, lleva traje de baño y una muda de ropa-.
V –Ok, pero por qué-.
D –Tu solo lleva eso, al raro te llamo porque Liam no se tiene que enterar de mis planes-.
-¿Qué planes pequeña?- me dijo Liam.
-Ooo ya te enteraras- le dije.
V – Ok esperare tu llamada-.
V –Love-.
D– Ok-.
D–Love-.
-Dime ahora quiero saber- me dijo Liam.
-No Liam- corrí hacia mi cuarto dejándolo confundido y sin chisme.

Ya en mi recamara me tire en mi cama, pensando si ¿Louis sabría que iba a ir, el chismoso de mi hermano le había dicho acaso, o él le dijo a Liam que me dijera? Lo único que sé es que la novia de mi hermano, Danielle iba a estar ahi, no entendía porque Liam quería que mi amiga fuera y pensé él sabe perfectamente que no me iba a sentir cómoda si no estaba ella aunque estuviera mi novio.

De repente mi celular solo:
Louis: Hola amor, ¿no piensas acordarte de la hermosura ojiazul que tienes como novio?- tenía que admitirlo que esos pequeños detalles de Louis hacian que lo amara más a él y a sus ojos azules.
Dakota: Hola amor claro que me acuerdo que tengo novio y por cierto muy sexy, pero no le digas-.
Louis: (Rio) Claro todo este bombón es tuyo TE AMO-.
Dakota: Gracias a Dios todo ese cuerpecito es mío y de nadie más-.
Louis: Obvio mi amor… oye sabes ya te extraño espero y pronto te vea-.
Dakota: Calma apenas te vi ayer-.
Louis: Pero para mí eso es una eternidad-.
Dakota: Que lindo amor… bueno amor me voy a dar una ducha y a dormir porque mañana tengo muchas cosas que hacer TE AMO-.
Louis: ¿No me invitas a bañarme contigo?-.
Dakota: Amm no se puede-.
Louis: Bueno está bien, descansa sueñas conmigo TE AMO-.
Dakota: Yo también descansa-.

Deje mi celular en el buró junto a mi cama. Abrí mi enorme closet para buscar una pijama de cuadros, la tome y me metí al baño, después de ducharme salí para acostarme en mi cama y de pronto el loco de Liam grito:
-Pequeña ya duérmete-.
-Ya voy no me presiones- le conteste.
Amo a mi hermano pero a veces exagera en cuidarme, cerré mis ojos y el sueño me venció rápidamente tenía mucho sueño y mañana sería un día muy largo y ajetreado.

Pensé que estaba soñando que alguien saltaba en mi cama, entonces entre abrí los ojos, y no era así Liam estaba saltando en mi cama para que me despertara.
-Liam que ases déjame dormir- le dije aventándole una almohada.
-¡¡No!! Ya levántate flojita ya es de día- me dijo bajándose de mi cama y abriendo las cobijas, de repente me cargo en su espalda como un costal de papa gritando –A DESAYUNAR PEQUEÑA-
-Liam bájame- le conteste.
-Hay cierta personita muy linda para mi haya en la sala, te vino a buscar y tu dormidita- me dijo en voz baja.
-Quien Veritho- dije.
-Si- me dijo con un brillo especial en los ojos mientras me ponía en el suelo. Corrí descalza hasta la sala para encontrarme con mi mejor amiga que me esperaba en el sofá.

V: ¿Quién te crees que eres?-.
D: Vas Happenin ahora ¿¿que hice??-.
V: ¿Qué hiciste? más bien dicho ¿que no hiciste? Me quede despierta toda la noche esperando tu llamada y lo único que me dices es Vas Happenin!!-.
D: Disculpa me quede hablando con Louis y lo olvide por completo-.
V: Ok te perdono por ahora pero debes contarme tus planes… ¡¡Ahora!!-.
D: Liam largo de aquí tengo que hablar con ella y si no te vas diré tu secreto- amenace al metiche de mi hermano que puso cara de susto.
L: No te atreverías- dijo el, asustadísimo, abriendo los ojos más de lo normal.
D: Claro que me atrevería- le dije y el salió corriendo hacia su cuarto muy resignado.
V: Ok!! ¿¿Que fue eso??- pregunto mi amiga sacada de onda.
D: Luego te enteraras. Pero ahora de vuelta al plan…-.
V: Que tienes en mente, cuéntame ahora que el bombón de tu hermano no está-.
D: Te gustaría ir de Shopping conmigo utilizando el coche de Liam??-.
V: -Ok!!-.
D: Ven subamos a mi cuarto para que me cambie…

Ya en mi habitación mi amiga me ayudo a tender mi cama, mientras yo buscaba en el closet algo que ponerme, encontré unos jeans color café claro, una playera rosa que decía “Peace” y unos zapatitos café con rosa era la combinación ideal, me hice una coleta, agarre mi bolsa, unas gafas y salimos de mi cuarto sabía que nos íbamos a tardar horas. En la cocina estaba una hermosura asiendo el desayuno.
Liam: Niñas vénganse a desayunar... supongo que van a salir, como de costumbre - nos dijo mí hermano.
-Que desayunaremos Liam- dijo mi amiga
-Hot cakes y están muy ricos- le contesto y de momento al ver las miradas que los dos se lanzaban decidí decir que era buena idea, ya que íbamos a necesitar energía, Liam amablemente nos sirvió el desayuno con un rico jugo de naranja. Cuando terminamos de desayunar le dije a Liam que si me prestaba su coche para poder ir de compras, su coche era un AUUDI color negro muy elegante por cierto, primero me dijo que si no quería que él nos acompañara y yo le dije que no él insistió por un rato pero al final de cuentas termino prestándome su lindo coche.

Me dio las llaves de su auto y me dijo “me lo cuidas mucho”, al salir de mi enorme casa, mi mejor amiga tenia cara de “porque no dejaste que nos acompañara” y un poco de “te odio”, al entrar al coche, lo encendí y prendí el equipo de sonido de mi hermano y al ritmo de “Forever Young” nos dirigimos al centro comercial. Al llegar ahí, me estacione al momento de bajarnos, creí haber visto el coche de Louis, pero pensé “en esta ciudad, mi novio no es el único que tiene un Mini Cooper azul” así que no le di importancia.
Al entrar mi amiga me pregunto toda asustada -a todas la tiendas vamos entrar-, yo solo le dije –Obvio-, al momento de entrar a la primera tienda para ver si habia algo agradable para la fiesta descubrimos una banana enorme de plástico, a un lado estaba una pistola de agua y entonces le dije a mi amiga –YO PIDO LA BANANA- tomándola inmediatamente ella al momento me contesto – NO TU MEJOR LA PISTOLA Y YO LA BANANA- al final terminamos comprando las dos cosas, como la banana no estaba inflada no abarcaba tanto espacio así que la metimos con la pistola de agua.
Al salir de la tienda nos dirigirnos al elevador, de repente creí haber visto a mi novio, tal vez tan solo tal vez estaba alucinando, en ese momento el joven miro hacia el elevador y me di cuenta que era mi novio, el solo se quedó con cara de “esta aquí, corro, le grito, que hago.” y de repente el elevador se cerró impidiendo que él o yo pudiéramos decir o hacer algo. Mi celular sonó automáticamente en la pantalla aparecía el nombre de Louis, le conteste diciendo: -fue mi imaginación o te acabo de ver amor- él me dijo –yo pensé exactamente lo mismo- riéndose y antes de poder decirle algo dijo –Oye supongo vas llegando, yo ya voy de salida, solo vine por unas cosas y no creo poder acompañarte ahorita, qué más quisiera yo, pero que te parece si al rato voy a tu casa a verte, me mandas mensaje cuando estés desocupada va, te amo- yo me quede con cara de tristeza, pero le conteste que estaba bien y que yo le avisaba cualquier cosas y que también lo amaba.

Al bajar del elevador, había infinidad de cosas mi amiga me dijo que fueramos a ver los trajes de baño y cuando entramos a una tienda a ver los trajes de baño de inmediato mi amiga vio un traje color morado con lila y no lo pensó dos veces y se lo compro. Yo sinceramente le dije que no pensaba llevar traje de baño así que mejor fuimos a otra tienda a comprarme un vestido blanco. Ella se compró un short y una playera con flores muy bonita por cierto.
Cuando terminamos de las compras nos dirigimos al estacionamiento, al abrir la cajuela del coche me di cuenta de que Liam guardaba muchas cosas en ese lugar, así que mejor depositamos nuestras cosas en los asientos traseros del auto. Arranque el auto de mi hermano y le pregunte a Veritho que si quería que la fuera a dejar a su casa o si prefería estar un rato en mi casa, ella contesto que mejor se iba conmigo para descansar un rato.
Al llegar a mi casa estacione el coche de mi hermano, enfrente de la puerta, bajamos las cosas del coche y al entrar a la sala estaba mi hermano dormido en el sofá con la televisión prendida, mi amiga se le quedo viendo como tonta enamorada, mi hermanote sintió la mirada y se despertó lentamente, entre un bostezo nos dijo -Vaya ya regresaron- mi amiga lo siguió mirándolo tiernamente, el solo se sonrojo y le regalo una sonrisa mientas yo subía mi cuarto a dejar mis cosas, las deje en el sillón junto a lado de mi cama, agarre mi celular y le mande un texto a Louis:
D: Hola amor, ya regrese a mi casa, por fin acabe de las compras TE AMO-.
L: Ok amor llego en 5 minutos va TE AMO-.
Deje mi celular en mi cama y baje a la sala a ver a mi hermano y a mi amiga, cuando los encontré estaban en la cocina comiendo Pizza que Liam habia ordenado, mientras nosotros no estábamos, les tome una rebanada, unos segundos después me acerque a Liam y le susurre que si podía ir a dejar a Veritho a su casa que porque iba a venir Louis, el solo asintió con la cabeza.
En ese momento alguien toco la puerta.






Wiiiiiii Primer cap :D
Que felicidad ojala alguien lea
:(
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 15 Ene 2013, 11:05 am

Pues bueno mi nombre es Verónica me gustan la musica, cantar, bailar, escuchar musica todo el dia (Obvio 1D), los gatos, el chocolate Liam Payne, mm Liam Payne, One Direction y a si Liam Payne jeje :P .
La nove es de mi BFF (Rhoze Lokita x Styles).
Espero que sea de su agrado o bueno que al menos alguien la lea :(
Soy una persona sensible que odia cualquier tipo de "Bullying", homofobia, racismo, etc.
Amo la vida y ammm no estoy loca es solo que tengo exceso de felicidad juju ⭐
Amo con toda mi alma la musica y de ser posible dedicare a eso mi vida jiji
Love
Sirenita ⭐
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 17 Ene 2013, 7:43 pm

Hola hermosa, como te prometí, aquí estoy. NUEVA LECTORA REPORTANDOSE. Muy buena la nove me re encaaanto creepygusta No quiero adivinar que estara haciendo Veritho con Liam en el coche SOLOS !!!
PORFiiS SiiGUELA SiNO QUiERES QUE ME MUERAAAAAAA PORFiiS ♥️
BSOOS & ABRAZOOOS :'3
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 8:22 am

Capítulo 2
Mi hermano y mi amiga estaban dentro del auto y justo antes de arrancarlo Liam grito –No me tardo, cuídala mientras yo no estoy- mi novio solo asintió con la cabeza y yo reí diciendo –Liam siempre tan protector- creí que Louis se iba a reír pero solo dijo –Es lógico eres su única hermana- en ese momento yo solo me le quede viendo con cara de “cierto”, a él le dio risa, me tomo de la cintura, se acercó lentamente a mí y en un segundo sentí sus suaves labios delgaditos haciendo presión hacia los míos.
En ese momento dijo en voz baja –TE AMO NENA, ERES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA, NUNCA LO OLVIDES- yo no supe que decirle así que solo dije- Yo también te amo-.

Louis
Mientras mis labios rozaban los suyos de nuevo, recordé todos y cada uno de los momentos que me habían enamorado de ella, de su ternura, su sencillez y sus hermosos ojos castaños, me separe lentamente de ella, aunque lo último que quería era dejar el dulce sabor de sus labios…
Nos dirigíamos hacia la sala y ahí nos quedamos a platicar de cosas sin sentido y a ver televisión.




Veritho.
Era increíble el saber que iba en el auto de Liam y el a lado mío, en su estéreo sonaba la canción de “Sexy and I know it” su canción preferida, iba feliz mente escuchando ese trac cuando de repente el me pregunto:
-¿Lista para mañana?- en ese momento yo solo me quede viéndolo intentando que alguna palabra saliera de mi boca pero no pude contestarle así que solo asentí con la cabeza…
-Creo que eso significa un sí, al rato le digo a mi pequeña hermana que te mande mensaje para decirte a qué hora empieza el video ok- dijo
-Está bien- le conteste.
Cuando me di cuenta ya estábamos en mi casa, no podía creerlo todavía se acordaba donde vivía, como todo un caballero, se bajó del auto, me abrió la puerta, me ayudo a bajar, bajo mis cosas mientras yo me dirigía hacia la puerta, un segundo después ya estaba a lado mío abrí la puerta invitándolo a pasar, el me pregunto -¿segura, no crees que tu mama se enoje?- no entendía su pregunta pero yo le conteste – Mi mamá no está, anda de viaje organizando un desfile de modas y si segura- el solo me miro tan tiernamente, con su carita de ángel, era increíble, Liam Payne,la persona que amaba estaba en mi casa, y estábamos solos, el observaba una pintura que estaba en mi sala, se veía tan atento como si sintiera lo que el pintor quería decir, en ese momento quise abrazarlo, besarlo, jamás pensé que yo estuviera con el completamente sola, me dirigí lentamente a él, sin darme cuenta que la alfombra estaba un poco levantada, el volteo de inmediato y en un abrir y cerrar de ojos tropecé mientras el intentaba detenerme tomándome de la cintura, cuando “reaccione” estábamos tirados yo encima de él, quedamos frente a frente, nuestras caras a una distancia mínima, solo podía pensar en que era lindísimo desde esta distancia aún más dela normal, quería probar esos hermosos y carnosos labios… Pero entonces el levanto la mano y rozo mi mejilla suavemente mientras yo seguía en las nubes él dijo – Eres tan bonita- sus ojos tomaron un brillo especial el cual no entendía pero de inmediato se apagaron y con un –Ya tengo que irme-, sentí un nudo en la garganta, me levante y lo ayude a hacer lo mismo, me aleje de él y baje la mirada y solo pude susurrar un –Lo siento- mientras el caminaba hacia la puerta, solo volteo y me regalo una sonrisa al estilo Liam, cerró la puerta y yo sentí como todo mi mundo se derrumbaba…


Liam.
El tenerla tan cerca de mi hacia que no pudiera respirar, pensar claramente, era tan hermosa, quería tocarla, abrazarla, quería tan solo por un segundo besar aquellos labios rojos, pero no podía, sus ojos me veían con un brillo tan hermoso, yo no podía dejar de verla, era inevitable al obsérvala y pensar si algún día podía decirle lo que sentía por ella, de repente Danielle apareció en mi mente, ella era mi novia y no podía traicionarla, así que inconscientemente le dije –Ya tengo que irme- vi como la esperanza escapaba de sus ojos, se alejó de mí, no pensé que me ayudara a levantarme, observe que bajo la mirada y solo susurro un –Lo siento- me rompió el corazón jamás pensé escuchar esas palabras salir de sus labios, camine hacía la puerta, pensando “ella no te merece, es demasiado para ti, tú tienes novia y ella no se merece esto”, no supe que hacer solo la vi y le regale una sonrisa, aquella sonrisa había sido la más dolorosa de mi vida, cerré la puerta, me dirigí a mi coche, me subí y grite –ERES UN ESTUPIDO LIAM- arranque el coche y me dirigí a casa, era increíble pero una lagrima rodo por mi mejilla, la amaba, pero yo estaba con alguien más.
Llegue a casa y vi a mi hermana con Louis sentados en el sofá solo dije - Ya llegue- Dak solo volteo a verme, noto mi cara de tristeza y solo dijo –Ok- llegue a mi cuarto tome mi guitarra y empecé a tocar las notas que mí corazón sentía.

Dak.
Algo le pasaba a Liam, era mejor ir a hablar con el cuándo Louis ya no estuviera, estábamos sentados en la sala viendo Pokémon, en ese momento Louis me dijo:
-Oye amor mi cuñadito ya te dijo que mañana es la grabación del video de “Live while we're Young”- dude en decirle la verdad, quería que fuera sorpresa el verme llegar al video pero, era mi novio no le podía mentir a sí que conteste…
-Si algo me comento, ¿porque Amor?-
-Amm… Simple curiosidad… y ¿vas a ir?-
-Sí y verito también por eso es que fuimos de compras-
-Enserio vas a ir, eso quiere decir que vamos a estar juntos en el video, me alegra escuchar eso- dijo riendo.
-Sí, pero no te voy a adelantar nada de lo de mañana ok amor je-. El solo rio y vi su cara hermosa como se acercaba a mí para besarme, al besarme me sentí como en la luna amaba los besos de Louis, en ese momento su celular sonó interrumpiendo nuestro beso. No me dijo quién era pero por su cara y su risa debía de ser uno de los muchachos.
Me tomo de las manos y dijo –Amor yo sé que tú me amas y por eso te pido permiso para ir a los bolos con Harry y Niall, me dejas?- Me dio tanta risa que el solo me digo- Eso es un si verdad- deje de reír y deje – Amor no me tienes que pedir permiso, si quieres ir ve, solo te pido un favor no llegues muy tarde a tu casa y me avisas cuando hayas llegado ok-, el solo dijo –Estaba bien Amor-. Se despidió como de costumbre y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la puerta diciendo –Te amo-, -Yo igual, con cuidado- le conteste.
Era increíble que mi novio me pidiera permiso para salir con sus amigos, sabía que lo hacía porque no le gustaba mentirme pero yo creía que no tenía que pedirme permiso.
Me quede pensando un rato sobre lo de Louis, cuando de repente Liam apareció entre mis pensamientos, ¿Qué había pasado para que se pusiera triste?, ¿Era buena idea ir hablar con él?, no sabía que hacer…

Subía a la habitación de Liam, observe que mi hermano estaba sentado en el sillón tocando su guitarra, eran notas sin sentido, no sabía que significaban, hasta que me quede observándolo, sin que notara mí presencia, comprendí que ellas no tenían sentido porque él no sabía lo que estaba sintiendo… toque su puerta, él dijo pasa pero no volteo, me senté a su lado, observe que tenía una mirada perdida, estaba pensando, pero no sabía en qué, me acerque a él, tome su guitarra quería decirle muchas cosas, pero no sabía que, así que solo lo abrase y dije – Estas bien- el no hizo ningún movimiento así que solo me aleje de él y dije…
-¿Qué paso?, ¿Porque estas así?-
-No pasó nada- dijo observando la ventana.
-Liam no soy tanta, algo paso, no confías en mi- conteste volteando su cara hacia mí.
-… no pasó nada... y si confió en ti-
-Pues tu actitud me demuestra lo contrario- le conteste levantándome del sillón... está a punto de salir de su habitación cunado dijo...
-Estuve a punto de besarla-. No sabía qué hacer, solo me di la vuelta regresando hacia él, lo agarre del brazo y le dije – ¿QUÉ?- me conto lo que había pasado y dijo,
–No puedo seguir con esto, yoestoy con Danielle, y ninguna de las dos se merecen esto de mi parte, me voy a alejar de tu amiga, y no lo hago porque no la quiera, al contario lo hago porque la quiero, Danielle es mi novia y hasta que yo no termine con ella, yo no puedo estar con Veritho, ella se merece alguien que de verdad la quiera y esté dispuesto a estar con ella- me miro de la manera más tierna cuando dijo esas palabras, pero lo conocía demasiado bien yo sabía que le iba a doler ver a mi amiga con otra persona, pero estaba seguro de lo que me estaba diciendo, de eso no me quedaba ninguna duda.
-Es más ella ni siquiera nota lo que yo siento por ella, lo que paso hoy solo fue un accidente- me dijo dándose la vuelta. Que tenía que hacer, estaba viendo como mi hermano estaba sufriendo por lo que había pasado, no pude decirle nada porque en ese momento su celular sonó, sabía que era Danielle, así que solo dije...
- Te equivocas, pero sabes, yo no tengo porque decirte esto, solo te pido que pienses bien las cosas...- antes de terminar el me interrumpió diciendo...
-Voy a salir con Danielle, ya no quiero pensar más en lo de hoy, porque solo me estoy haciendo daño, regreso al rato, por favor avísale a Veritho que mañana el video empieza a las 8 si- sabía que ya no quería hablar de eso así que solo dije...
-Está bien, no regreses muy tarde, con cuidado por favor y yo le aviso-.
Tomo su chaqueta, las llaves de su coche y salió de su cuarto, observe como mi hermano estaba decidido a olvidar lo de hoy así que yo solo pensé, Danielle debe valorar todo lo que Liam hace por ella, sabía perfectamente que mi hermano amaba a su novia, pero el sentía algo sumamente fuerte por mi amiga.
Me dirigí a mí cuarto, pensando en que había estado a punto de decirle a Liam que Veritho lo amaba, el destino no quería que Liam se enterara, o al menos no por momento. Tome mi celular y le mande mensaje a Veritho diciéndole lo que Liam me había dicho tres segundos después, mi celular sonó, la pantalla indicaba que era mi amiga.
D:”Hola Veritho”
V: “Puedes venir a mi casa”
D:”Amm… estas bien”
V:”Puedes o no”
D:”Si puedo pero es que Liam no está en casa acaba de salir”
V:”Pidele permiso,para salir, te necesito”
D:”No te preocupes ahorita le pido permiso para a ir a tu casa le diré que el chofer me va a llevar”
V:”Ok te veo aquí”
D:”Ok”
Sabía que tenía que estar con mi amiga, quería saber cómo se sentía, me necesitaba, era como una hermana para mí, no podía dejarla sola. Marque el número de Liam…
L:”Que paso”
D:”Estas muy ocupado”
L:”No por que”
D:”Voy a ir a la casa de Veritho”
L: (se quedó en silencio)”Ok, pero ya es tarde, a qué hora vas a regresar. Te va a llevar el chofer, sabes que no me gusta que andes sola a estas horas”
D:”Si me va a llevar no te preocupes”
L:”Ok, me avisas a la hora que te regreses para que pase por ti entendido”
D:”Ok yo te aviso”
Escuche a mi hermano diferente, esa alegría que tenía siempre al hablar, no estaba. Tome un suéter del closet, bajé a ver al chofer para que me llevara.

Toque el timbre de la casa de mi amiga indicándole al chofer que volviera a casa. Al momento en que mi amiga abrió su puerta, se abalanzó sobre mí, estaba completamente destrozada. Ella me conto lo que había pasado con Liam, sinceramente no entendía, mi amiga quería a mi hermano pero ella sabía perfectamente que él estaba con Danielle y que nunca pasaría por la mente de mi hermano engañar a su novia. Tiempo después, ella se tranquilizó, yo no sabía que decirle sentía que si le decía algo podía lastimarla, así que solo se me ocurrió darle un buen consejo...
-Actúa como si nada hubiera pasado, o al menos que quieras que Liam se entere de lo que tu sientes por él, porque tu actitud te puede delatar, tu sabes que Liam está con otra persona, y no sé porque tanto drama por lo que fue solo un accidente- ella solo me vio sin decir nada, alrededor de 5 minutos su boca dijo las palabras más dolorosas, y sabía que no podía permitirlo.
-Después del video me iré de con mi padre a New York, así me alejare de Liam y de todo esto que siento por el-. Me quede muda después de que mi amiga me dijo eso, tenía que decirle que Liam igual la amaba, pero no iba a tener caso hacerlo, a pesar que mi conciencia me pedía a gritos que le dijera lo que yo sabía, no pude.

Tiempo después Liam llego por mí, él se comportó como si nada hubiera pasado, lo único que le dijo a mi amiga fue que no se le olvidara lo de mañana y que pasábamos por ellas a las 7:30. Mi amiga estaba ya más tranquila. Me subí al auto de Liam y nos dirigimos a casa. En todo el transcurso trate de no decirle nada, cuando llegamos a casa, me dirigí inmediatamente a mi habitación, el entro segundos después, preguntando si estaba bien. Me dolía inmensamente actuar así con él, pero más me dolía que él se portara distante hacia mí, sabía que yo no podía estar en una situación así, otra vez no, no pude más y corrí a abrazarlo, me tomo en sus brazos y dijo...
-Perdón por mi actitud de hace raro, te prometo que nunca me volveré a comportar de esa manera, se lo mucho que te duele- yo sabía perfectamente que al él le dolía igual o más que a mí.
-No te preocupes Liam, discúlpame a mí también por lo de hace un momento, pero sabes que me duele cuando las cosas se ponen así, yo no quiero que se repita nada otra vez-, me abrazo con más fuerza, beso mi frente y dijo en voz baja –Te quiero mucho mi pequeña, no te imaginas cuanto, jamás volverá a pasar ok-.
-Ok Leeyum-.
-Buenas noches pequeña- dijo despidiéndose de mí.
-Buenas noches Liam-. Cuando el salió de mi cuartó, me dirigí hacia mi closet a tomar una muda de ropa, fui directamente el baño a darme una buena ducha. Al salir me acosté en mi cama pensando mañana será otro día.
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 9:04 am

Nueva lectora aqui *-*

hola me llamo valentina pero dime vale y sabes me lei los 2 capitulos y los ame escribes muy bien me encantoo tu novela c:
siguelaaa si
PD: si necesitas chicas me dices
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 9:30 am

Bienvenida Hermosa!!

Jaja pues que bueno que te guste
pero como dije antes la nove es de mi BFF yo solo ayudo en las cursilerias
No creo necesitar chicas pero te avisare gracias por leer
Prnto subire el tercer cap LO PROMETO

Kisses Love & Payne Liam

Veritho
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 20 Ene 2013, 7:31 pm

SIIGUELA YAAAAAA!!! no puedo esperar máaaaas :333 ♥♥♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Mañana Sin Falta el Capitulo 3

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

Tal vez incluso hasta el 4
Ahora no puedo subir nada porque no puedo contactar con Rhoze
Y desgraciadamente aun no tengo autorizacion de subir mas caps :wut:
Tal vez haga un One-Shot
Quien me apoya??
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

YOOOO :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Mil Gracias a mi Fiel lectora Uniquecoonimiica2

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 7:44 pm

Intentare hacer trabajar a mi cerebro
Y sacare inspiracion de mis muchachos
Y con gusto publicare
De hecho la idea comienza a formarse en mi cabeza loca
BUAJAJAJAJAJAJA (Risa Malvada) :badumtss:

Verito :star:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por stweenis Lun 21 Ene 2013, 8:33 am

Sigue esta bastante buena.. Jeje se me olvido algo... Aquí nueva lectora! tienes que seguirla!!
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Lulaa Mar 22 Ene 2013, 6:15 pm

holaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo lucia
me encanta la nove siguelaa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Capitulo 3

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 22 Ene 2013, 8:16 pm

Desperté, tratando de buscar mi celular, en ese momento Liam entro en mi habitación y dijo que tenía malas noticias, en ese momento mi mente imagino lo peor, creí que le había pasado algo a mama o a Louis, pero no fue nada de eso el solo me dijo que el director del video le había hablado y le dijo que hoy solo iban a grabar algunas escenas en el lago, y que no íbamos a salir nosotros. Supongo que mi hermano vio mi cara de eso no es posible y con una linda sonrisa mi dijo –Pero no te preocupes puedes venir conmigo- adoraba inmensamente a mi hermano, yo le pedí de favor que le avisara a Veritho mientras me dirigía al baño. Tres segundos después él dijo que no me preocupara por nada que ella le había dicho que estaba bien y que mañana nos veíamos. Yo sabía que tenía que llevar ropa cómoda, así que al salir del baño note que mi hermano ya no estaba, me dirigí al closet y agarre unos jeans, tenis, una playera y una sudadera. Baje en busca del desayuno, cuando entre a la cocina ya estaba un plato de cereal servido, mi hermano comía el suyo (a su propia y extraña manera) y solo dijo –A desayunar hoy va a ser un largo día- dedicándome una linda sonrisa.

Subimos a su coche e inmediatamente prendí su estéreo y puse la canción de “I want”, el volteo a verme y solo rio, cuando arranco el coche me dijo que íbamos a pasar por Harry, que Louis, Zayn y Niall se iban a ir en el auto de mi novio. Cuando llegamos a la casa de Harry, le pregunte a Liam que estaba haciendo el coche de Louis ahí el me explico que de ahí íbamos a salir todos, le preguntarle que si yo podía irme con Louis, no me agradaba estar cerca de Harry, él me dijo que no, que me iba a ir con ellos dos. De pronto sentí que alguien estaba pegado a la ventanilla del auto, al voltear vi a Louis, baje el vidrio y lo salude con un adorable beso, a Liam no le gustaba vernos besar así que solo aclaro la garganta siempre que nos veía besando le decía a mi novio “Hermana pequeña Louis”, Louis le dijo a mi hermanito que me dejara ir con él en su auto pero él se negó, yo sabía que iba ser un fracaso su intento yo ya lo avía intentado. En ese momento Niall, Zayn y Harry llegaron al auto, cuando Harry subió al auto, Liam solo negó con la cabeza.
-Hola Dak-me dijo Zayn alegremente.
-Hola Zayn- dije con una tierna sonrisa.
-Louis vámonos o llegaremos tarde- le dijo Zayn, Louis se alejó de mí en dirección a su auto, los dos sabíamos que no le podíamos insistir a Liam, él siempre ha sido muy sobre protector conmigo.

Media hora después llegamos a los campos que estaban a las afueras de la ciudad, Liam estaciono el coche bajo, la copa de un árbol, al bajar del coche tome a mi hermano del brazo y segundos más tarde Harry grito.
-¡Dak, Liam esperen!- en instantes Styles estuvo con nosotros, el estiro su mano en dirección de mí.
-Toma- dejo caer mi celular en mi mano, el celular se había caído de mi sudadera...
-Ten más cuidado, podrías perderlo-.
- Gracias Styles-dije regalándole una sonrisa en la esquina de mi labio.
-No me digas así, dime Harry o Hazza- dijo riendo.
En ese momento Louis, Zayn y Niall llegaron a lado de nosotros, Styles inmediatamente se alejó de mí, sabía que a Louis no le gustaba que estuviera cerca, jamás me dijo el por qué.

El director les estaba explicando a los muchachos lo que se grabaría ese día, a mí me fascino cuando les dijo que tenían que hacer una escena dentro de unas enormes pelotas de plástico. Ninguno creía que estaban grabando escenas del videoclip. Yo anduve con ellos por todas partes, era sumamente divertido, verlos grabando, solían salir huyendo de las cámaras. Hicieron varias escenas en el lago, una de ellas muestra cuando Louis se cuelga de una cuerda que estaba en un árbol cerca del lago, Harry y Niall lo empujaron haciéndolo caer en el agua, se veía tan sexy todo mojado, el azul le quedaba perfecto. Al tratar de vengarse término tirando al agua a mi pobre hermano que no le había hecho nada. Cuando grabaron la escena de las pelotas enormes, los pobres no podían mantenerse en pie, a Zayn y Harry le toco estar dentro de unas como lanchas pequeñitas no se sentían a gusto, están demasiado grandes físicamente para esas cosas, terminaban chocando con Liam, Louis y Niall que estaban dentro de las pelotas, cuando intentaban huir de ellos terminaban cayéndose, era extremadamente gracioso. Grabaron una escena donde Louis iba conduciendo un Land Rover militar el camino estaba demasiado feo, tanto que termino rompiendo algo del Land Rover.

Cuando terminaron de grabar las escenas de ese día, el director les explico lo que sería grabado al otro día, así que en esa parte yo ya saldría. Como ya era un poco tarde cuando terminaron de grabar, Liam invito a los muchachos a ir a cenar a la casa, todos aceptaron felizmente. Al llegar a casa me dirigí automáticamente a mi habitación, estaba algo cansada, así que quería descansar un rato, Louis entro atrás de mí preguntando si algo me había pasado.
-No me paso nada, solo quiero descansar un rato-. Sabía que Louis iba a insistir.
-Algo te paso dime- dijo tomándome por la cintura.
-No me pasa nada, es más vamos a bajar para cenar todos juntos, sabes que a Liam no le gusta que estemos solos en mi habitación-. Acababa de decir eso cuando, Liam toco la puerta y anunciado que bajáramos a comer, diciéndolo de una manera muy ruda.
-No me hagan entrar e ir por ustedes dos-. Sabía que Liam interrumpiría el agradable momento. Tome a Louis de la mano intentándolo jalar hacia la puerta, el me recargo contra ella, dándome un tierno beso, me agarro de la cintura y dijo.
-Te amo, hermosa-, enrede mis brazos en su cuello y dije.
-Yo también, mi chico ojiazul-.
Bajamos a la cocina para ayudarles a preparar la cena.

Cuando terminamos de cenar a Zayn y Niall se les ocurrió decirle a Liam que si podían jugar con suDS, el tan amable como siempre acepto. Decidieron hacer equipos y retarse, Harry estaba en el equipo de mi hermano era demasiado bueno, así que ya sabía el desenlace de ese juego. Louis se sentó conmigo en el sofá para obsérvalos jugar, paso su brazo por el respaldo de este, jugando con mi cabello para que Liam no se diera cuenta y nos regañara.
Después de aproximadamente una hora Liam y Harry ganaron, Harry reto a Louis, este reto se puso interesante, si Louis perdía le pagaría a Harry $200 y le prestaría su coche por todo un día y si Harry perdía tenía que pagarle a Louis $200 y cortarse sus chinos. Sabía que mi novio tenía que estar completamente loco para aceptar el reto lo más probable era que perdiera, Harry era demasiado bueno jugando Videojuegos. Me quede viendo como jugaban aproximadamente 10 minutos, Louis iba perdiendo, subí a mi habitación a darme una ducha, prepare la tina, puse música, cerré mis ojos para relajarme y alrededor de 15 minutos después escuche un grito de victoria, Harry había ganado...era inconfundible su grito.
Cuando termine de bañarme, salí a mi habitación envuelta en la toalla, me dirigía hacía el closet para buscar algo de ropa cuando me estaba vistiendo tocaron mi puerta.
-Quien-dije poniéndome la playera.
-Tu novio ojiazul-.
-Pasa, está abierto-.
-Segura-.
-Sí, pasa-. Al terminar de decir la frase, la puerta se abrió.
-Que pasa Louis- pregunte al ver su cara triste.
-Porque te fuiste, yo creí que seguías en el sofá-.
-A lo siento, pero me vine a dar una ducha- dije secándome el cabello. -Y que paso como te fue- me reí entre dientes, por su cara sabía que había perdido.
-Mal, perdí- dijo agachando la cabeza.
-No debiste de haber apostado, sabes que Styles es muy bueno en los videojuegos- dije levantándole la cabeza.
-No me preocupa le dinero, me preocupa mi coche, sé que lo cuidara pero me tendré que ir a pata a mi casa- dijo sentándose en la orilla de la cama.
- Ok, no te preocupes Liam te puede ir a dejar-. Dije sentándome en sus piernas y enredando mis brazos en su cuello.
-Mejor tu, si- dijo viéndome tiernamente.
-Ok- dije besando sus delgados labios.
-Creo que es momento de bajar o Liam se pondrá furioso-dije, levantándome.

Cuando entramos a la sala, vi a Harry saltando de la felicidad por haber ganado la apuesta, cuando vio que entramos, su cara se puso en blanco, creo que vio la cara no muy contenta de Louis.
-Liam podemos llevar a Louis a su casa- dije mientras me dirigía a mi hermano.
-No es necesario Dak, yo llevo a Louis a su casa- dijo Harry mientras sonreía.
-No es necesario Harry, gracias- le conteste sarcásticamente.
-Es mejor que él lo lleve, así se ponen de acuerdo para lo de mañana- dijo Liam.
-Para lo de mañana-. Dije toda confundida.
-Si ellos van a llevar algunas cosas para la grabación del video, mañana se graba la parte de la piscina y la fiesta- dijo encogiéndose de hombros.
-Ok-.
-Bueno chicos vámonos porque ya es un poco tarde y todavía los tengo que ir a dejarlos a sus respectivas casas- dijo Harry.
-Ok- contestaron los demás.
-Harry te puedo pedir un favor- dije dirigiéndome hacia Styles.
-Claro dime- contesto él.
-Cuida mucho el coche de Louis porque si le llega a pasar algo te las veras conmigo estamos, a y serias tan amable de dejarlo conducir a él todavía por hoy, ya mañana empezaran su dichosa apuesta, si- todos se quedaron con la boca abierta.
-Esa es mi hermana- dijo Liam.
-Esa es mi chica, hermano- dijo Louis.
-Está bien Dak- me respondió Styles.
-Vámonos Haz, tenemos todavía mucho que hacer- dijo Niall.
-ok-.
Ver la expresión de Harry cuando le dije lo del choche de Louis, fue completamente satisfactoria, no porque fuera un maestro en los videojuegos, yo lo iba a dejar que maltratara el coche de Louis.
-Adiós hermano, nos vemos mañana en la casa de Zayn va-. Dijo Niall dirigiéndose a mi hermano.
-Ok, los 4 se van a ir en el coche de Louis verdad-. Pregunto mi hermano.
-No Louis que se vaya contigo y con Dak.-Dijo Niall.
-Pero vamos a pasar por Verito y por Danielle-. Dijo mi hermano.
QUEEEEEEEEEEEEE... Está loco o que le pasa, Danielle nos puede alcanzar después y es mejor que Louis se vaya con nosotros y así ella ya no.
-Liam si quieres Louis y yo pasamos por Veritho y tú te vas con ellos en el coche de Louis-. Dije tratando de evitar que pasáramos por Danielle.
-No mejor Louis se va con ellos y tú y yo pasamos por ellas dos ok.- Quería matarme con su mirada.
-Bueno... le avisare a Veritho-. Puse cara de no puede ser.
-Adiós amor, nos vemos mañana-. Dijo Louis besándome tiernamente.
-Adiós amor-. Le conteste.
Mientras Niall, Zayn y Harry se despedían de mi hermano, yo solo me despedí de ellos con un beso en la mejilla, recalcando mi amenaza contra Styles. Al subir a mí habitación me recosté en mi cama, alrededor de 5 minutos después Liam toco mi puerta.
-Pasa-.
-Hola pequeña-.
-Hola Leeyum-.
-Ya le avisaste a Veritho que mañana si pasamos por ella.- me dijo sentándose en la esquina de mi cama.
-No aun no le mando mensaje.-
-Bueno, no se te olvide, dile que pasamos por ellas 7:30 ok-.
-Si yo le digo, ok-.
-Está bien, descansa-. Dijo besando mi frente.
-Tú también descansa Liam.-
Cuando mi hermano salió de mí habitación, tome mi celular y le mande mensaje a mi amiga.
“Hola Veritho, ¿Cómo estás? disculpa por no haberte mandado mensaje en todo el día pero anduve un poco ocupada, oye dice Liam que pasamos por ti a las 7:30 ok” Observe las bolsas que tenían todas, las cosas, que habíamos comprado, era solo cuestión de bajarlas mañana la coche de Liam... de repente mi celular sonó, la pantalla indicaba que era Veritho.
“Hola Veritho”
“CUÉNTAME TODO, COMO TE FUE”
“Me fue muy bien para ser verdad, la grabación estuvo genial y el lago más, disculpa que no hayas podido ir con nosotros, pero hoy solo se grabaron las escenas del lago”
“NO IMPORTA DIME QUE GRABARON”
“A pues grabaron escenas en el lago, Liam quedo todo empapado, al igual que Louis, se veía tan sexy mi novio que o por dios, e hicieron algunas escenas en una bolas enormes de plástico.”
“TU HERMANO SE MOJÓ”
“Si, pero no te lo magines mojado”
“SE VEÍA SEXY”
“Obvio, Liam es sexy”
“OK Y QUE MAS”
“Pues mejor luego las ves cuando salga el video, es más tu y yo siempre somos las primeras en ver sus videos”
“AY QUE FEA PERSONA ERES”
“No lo soy... y que crees que paso”
“QUE, CUENTA MUJER”
“Louis y Harry apostaron en los videojuegos”
“(SILENCIO)... ENSERIO, LOUIS PERDIÓ VERDAD, ES IMPOSIBLE GANARLE A HARRY”
“Lamentablemente si”
“Y QUE APOSTARON”
“El auto de Louis por todo un día y $200”
“O POR DIOS, TU NOVIO SÍ QUE ESTÁ LOCO, PERO POR QUE APOSTARON”
“Es que Liam y Harry compitieron contra Niall y Zayn y obvio ganaron, entonces Harry reto a Louis, su apuesta fue realmente interesante, si Louis perdía le tenía que pagar a Styles $200 y darle su coche por todo un día, pero si Harry perdía le tenía que darle $200 a Louis y cortarse sus chinos”
“DIOS, ESOS CHICOS SÍ QUE ESTÁN LOCOS”
“Si mucho, oye ya tienes todo listo para lo de mañana”
“YA, HOY EN LA TARDE LO PREPARA TODO, POR QUE”
“Nada mas, oye Liam va a pasar por... Danielle, cuando vayamos por ti, no te importa”
“(SILENCIO) NO..., NO IMPORTA, LLEVARE MI IPOD, PARA NO ESCUCHARLA”
“Lo mismo estaba pensando en hacer yo”
“SI VERDAD”
“SI, bueno te dejo porque ya es tardísimo y mañana es un largo día”
“OK DESCANSA, SUEÑA CON EL PAPACITO DE TU NOVIO”
“Tú también descansa y claro que soñare con el papacito de mi novio”
“BUENO, NOS VEMOS MAÑANA, ADIÓS”
“Adiós, descansa”.
Colgué, el teléfono, dejándolo en el buró que estaba a un lado de mi cama, me metí bajo las cobijas, dispuesta a tomar un buen descanso, en cuanto cerré los ojos, me quede completamente dormida, alcance a escuchar que mi celular sonó, pero no quise hacerle caso, lo busque con la mano, y al alcanzarlo, tenía un mensaje de texto de Louis que decía.
“Descansa novia mía, mañana es un nuevo día y va a ser algo largo, te amo no lo olvides, sueña conmigo, porque yo soñare contigo”.


Un beso a todas las lectoras
Mil gracias

Verito :star:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 22 Ene 2013, 8:18 pm

[quote="Lulaa"]holaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo lucia
me encanta la nove siguelaa[/quote]

Bienvenida Hermosa
Mil gracias por leer
No me gustan las lectoras fantasmas
Asi que gracias por comentar
Seguire subiendo lo mas pronto que pueda

Verito :star:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Hi soy Rhoze la escritora de Luchare por ti y les agradesco que Lean la novela... Prometo tener mas capitulos...

Espero y les este gustando la novela...

Love

Hazzazitha (Derecho de autor)
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.