Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*
5 colours in my hair escribió:Hola voli me encantaron los capitulo y quien es luna ? xcdfvghjk que quiere con louis siguelaaa siiiii
Jaja pronto se daran cuenta
Rhoze no me dejo el documento y
No tengo nada para subir por ahora
:wut:
Hare todo lo que este en mis manos
Mañana subire
Sirena&Rhoze
Hermosas lectoras
Tengo un nuevo proyecto y me gustaria que se pasaran
Es un One Shot de Liam
It's all coming back (Liam Payne y tu)
Please mis niñas
:hug:
Tengo un nuevo proyecto y me gustaria que se pasaran
Es un One Shot de Liam
It's all coming back (Liam Payne y tu)
Please mis niñas
:hug:
Sirena&Rhoze
Capitulo 6
Capítulo 6
-Pero bueno- dijo dándole una palmada en el pecho a Louis.
-Un gusto Luna Tomlinson-. Se acercó y beso la mejilla de Zayn a mí por otro lado me dio un beso y un muy fuerte abrazo. Yo estaba en shock ella había dicho “Luna Tomlinson” eso significaba que... era hermana de Louis. Oh por Dios me había puesto celosa de mi cuñada.
-Un momento entonces eres hermana de Louis- dijo Zayn.
-Si porque no nos parecemos- sonrió.
-No, Louis es horrible a tu lado-.
-Louis no es horrible es más guapo que tu.-Dije volteando a ver a Zayn.
-Tommo tu novia te defiende-.
-Claro es la mejor novia-. Dijo alejándose de ella y besando mi mejilla.
-Amor será mejor que nos vallamos o los chicos se pondrán histéricos.-
- Cierto los chicos.-
Zayn y Luna se fueron platicando todo el camino, les avise a los chicos que íbamos a llegar un poco más tarde ya que pasaríamos a la casa de Louis a dejar una cosas, Louis quería darles la sorpresa de Luna, aunque a juzgar por la reacción de Zayn estarían igual de sorprendidos.
Al llegar a casa, los muchachos estaban en la sala viendo TV. El primero en entrar fue Louis, enseguida yo y por ultimo Zayn, Luna espero afuera ya que mi novio quería presentarla apropiadamente ante todos. Dejamos la puerta abierta y nos reunimos con Niall y Harry en la sala, Lou tomo el control de la TV y la apago, los chicos de inmediato empezaron a protestar, mi novio levanto la mano en forma autoritaria haciéndolos callar, nosotros tres solo nos dirigimos sonrisas de complicidad.
-Nos dirás lo que está pasando Louis-. Dijo impaciente Styles.
-Chicos les presentare a alguien muy importante para mí, quiero que la traten bien y la respeten-. Dijo señalando a Harry que solo levanto inocentemente sus grandes manos.
-Está bien, Louis no te preocupes-dijo Niall.
-Ok esperen y no prendan el televisor entendido.-
Louis salió por Luna que estaba esperando tranquilamente afuera de mi puerta, en el momento que cruzaron la puerta y entraron a la sala la cara de Niall y Harry cambio completamente. Ambos la miraban de arriba abajo con la boca abierta, Styles la miraba con un poco de lujuria mientras Niall solo observaba lo hermosa que era.
-Chicos ella es Luna, mi hermana-.
Los chicos como todos unos caballeros educados se levantaron del sofá, el primero en presentarse fue Harry.
-Hola, Harry Styles- dijo estirando su enorme mano.
-Un placer Harry, Luna Tomlinson-.
-Yo soy Niall Horan-.
-Hola Niall, yo soy Luna-. Dijo saludándolo de beso en la mejilla él se puso como un tomatito.
-Pues bueno chicos, espero y se lleven bien-. Dijo Louis con una enorme sonrisa.
Le dije a Louis que fuéramos a preparar algo de comer para Luna y los chicos, ella les platicaba de su estadía en Paris, se había ido a estudiar canto, preparamos un poco de pasta y una buena ensalada, todo entre risas y pláticas. Estábamos por empezar a servir cuando de repente se escuchó que alguien bajaba corriendo las escaleras todos inmediatamente volteamos y vimos a Veritho, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero su rostro cambio de repente cuando vio a Luna, le regalo una sonrisa y dijo “Hola”, después volteo a mirarnos y con mucho entusiasmo grito y corrió hacia mí, me tomo de los hombros me sacudió un poco y dijo.
-Liam va a salir de su cuarto-. Tenía una enorme sonrisa.
-Perfecto, justo a tiempo para la comida.- Dijo Niall sacando la lengua y frotándose su estómago.
-¿Lograste convencerlo?-. Dije realmente sorprendida.
-Sí, así que preparen todo, amm por cierto ¿quién eres?- Dijo viendo a Luna un poco confundida, pero aun con una enorme sonrisa.
-Veritho, déjame presentarte a mi hermosa hermana, Luna Tomlinson-. Dijo Louis.
La cara de mi amiga fue igual a la de todos, sorpresa pura, mi cuñada se acercó a ella le dio la mano y Veritho la tomo y formula la misma pregunta que todos nos hicimos...
-Enserio eres hermana de Louis-. Todos reímos y Zayn contesto.
-Todos preguntamos lo mismo, fue una completa sorpresa-. Miraba con reproche a Louis.
-Perdón amigo pero era necesario-. Mi novio solo sonrío.
Esperamos a que mi hermanote bajara, Luna seguía contando sus aventuras y Niall estaba muy impaciente por comenzar a comer. Veritho subió a ver si Liam estaba listo para bajar, Louis le pidió que no mencionara a Luna, para darle también la sorpresa, estábamos riendo con Niall cuando lo vimos parado en la entrada de la cocina, aun lucía un poco decaído, pero al menos ya sonreía, su semblante era malo, lucia pálido y sus ojos aun no tenían brillo, era doloroso verlo así, pero debo admitir que se veía mucho mejor que hace una semana, nos saludó a todos, pero se detuvo con Luna, su reacción fue igual a la de Veritho hace unos minutos, confusión y sorpresa, le extendió su enorme mano y se presentó.
-Hola, soy Liam Payne, un gusto.- Mi hermano siempre como todo un caballero.
-Hola, soy Luna Tomlinson, el gusto es mío.- Dijo sonriéndole y estrechando su mano.
Cuando terminaron, Liam corrió hacía mí y me abrazo fuertemente susurrando en mi oído.
-Te quiero mi pequeña, lo siento no debí desaparecer, gracias por no dejar que me perdiera.-
-Te quiero mucho, eres mi Liam jamás te voy a dejar.- Lo solté y acaricie su hermoso rostro, el me dedico una hermosa sonrisa.
-Hora de comer-Dije yo y enseguida Niall grito...
-¡¡¡¡¡¡Sí!!!!! COMIDA-. Y en instantes se sentó en la mesa, tomando un cuchillo y un tenedor en cada mano, parecía niño pequeño golpeando la mesa. Todos reímos ante esta acción, pasamos a sentarnos y comimos “Tranquilamente”, aunque con todos nosotros unidos, nada es tranquilo. Terminamos la comida entre risas, de repente todo se volvió silencio, hasta que Liam hablo ocasionando que todos lo miramos, pero el solo veía a Veritho.
-¿Te gustaría salir conmigo?-. ¡¡Oh por Dios!! Mis ojos casi salen de su órbita y mi boca estaba abierta. Mire a mi amiga que lucía en Shock, parecía que todos lo estábamos, porque nadie se movía hasta que Liam hablo.
-¿Qué dices? ¿Vamos por un café?- Dijo sonriéndole a mi amiga que noto las miradas de todos y se puso rojo como un tomate, agacho su mirada y respondió.
-Si Liam me encantaría-. Dijo mientras miraba los ojos de mi hermano y le devolvía una linda sonrisa.
Veritho
¿Estaba despierta? o era solo otro de esos sueños locos donde Liam está interesado en mí. Discretamente pellizque mi pierna y ¡¡oh Dios me dolió!! Estoy tan feliz, no por el dolor sino porque ERA REAL.
-Si Liam me encantaría-. Mire sus ojos y le regale una linda sonrisa, sentía mi cara roja, me sentía tan feliz pero las miradas de todos me ponían nerviosa.
-Perfecto, ¿a las 8:30 está bien?- No podía creerlo.
-Claro Liam-.
Seguía sin creer que Liam Payne me había invitado a salir, estaba tan feliz, que creo mi cuerpo no podía ocultarlo. Faltaban 3 horas y media para salir con él, no sabía lo que debía usar, había estado viviendo estas últimas semanas en la casa de mi amiga, realmente no había traído en mi maleta nada que fuera digno para usar en una cita con Liam, necesitaba ir a casa para poder verme “Decente” para él. Me acerque discretamente a Dak y le dije al oído.
-Necesito ir a casa no traje nada decente para una cita. Tengo que irme.-
-No te preocupes, le pido el coche a Liam y te llevo a tu casa, Dios estoy tan feliz, no puedo creerlo.- dijo regalándome una linda sonrisa.
-Gracias, Dak-. Tome su mano y la apreté un poco.
Dakota
Al terminar la comida, limpiamos un poco y recogimos todas las cosas, como le dije a Veritho, le pedí su auto a Liam, le dije a Louis que tenía que llevarla y él dijo que no había problema, que el debía llevar a Luna a casa para que desempacara y descansara, pero que esperarían a que regresara para despedirse de mí, por lo mientras aprovecharían para platicar con los chicos.
Liam me dio las lleves de su auto, lucia mucho mejor que hace unas horas, salí de la casa con Veritho, dejando a Luna y a los chicos en casa, en cuanto subimos al auto mi amiga puso a todo volumen “What makes you beautiful” y canto a todo pulmón todo el camino, todos podrían notar lo feliz que estaba. Al llegar a su casa, bajo del auto, brincando, hasta llegar a su puerta.
-¿Vas Happenin?-. Le grite, me estaba asustando pero entendía su felicidad.
-No me digas Vas Happenin, voy a salir con el sexy de tu hermano y eso me hace sumamente feliz-.
-Yo lo sé, pero controla un poco tus emociones o asustaras a Liam-.
-Cierto-. De repente sus ojos se abrieron más de lo normal y dijo.
-Dios mío, no sé qué me pondré-.
-Tranquilízate, yo buscare tu ropa y tu ve a ducharte, te dejare todo preparado para que no te preocupes.-
-Ok, gracias Dak, te quiero.- Me abrazo y salió corriendo en dirección al baño de su habitación, a medio camino recordé que debía decirle algo así que le grite- Veritho- Ella se detuvo y me miro –Buena suerte- le sonreí y ella hizo lo mismo –Gracias- y siguió su camino.
Espere que esta estuviera en la ducha y entre a su habitación, busque dentro de su closet la ropa que sabía derretiría a mi hermano, le deje sobre la cama la ropa y también las zapatillas que debía usar, era un lindo vestido rojo, corto y strapless, una cinta blanca bajo el busto, y zapatillas blancas, a Liam le fascinaría.
Sirena&Rhoze
Cumpli!!!
Aqui esta la primera parte del
Capitulo 6
Les gusto?
Que piensan de Luna?
Gracias a todas las lectoras
Las amodoro
:hug: :muack:
Aqui esta la primera parte del
Capitulo 6
Les gusto?
Que piensan de Luna?
Gracias a todas las lectoras
Las amodoro
:hug: :muack:
Sirena&Rhoze
Me encantó el cap Sorry por no comentar antes eske tengo la agenda muy apretada.ME MORÍ CUANDO DIJO KE RA SU HERMANA Y CUANDO LIAM LE PIDIÓ A VITO SALIR SIGUE CUANDO PUEDAS¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió:Me encantó el cap Sorry por no comentar antes eske tengo la agenda muy apretada.ME MORÍ CUANDO DIJO KE RA SU HERMANA Y CUANDO LIAM LE PIDIÓ A VITO SALIR SIGUE CUANDO PUEDAS¡¡
No te preocupes hermosa
Yo tampoco eh tenido mucho tiempo
Que bueno que te guste
La seguire pronto...
Sirena&Rhoze
CREO QUE MIS LECTORAS SE OLVIDARON DE MI NOVE
:misery: :pokerface: :sad: :lloro:
Sirena&Rhoze
IS IMPOSIBBOL¡¡¡AMO TU NOVE Y LO SABES MUY BIEN¡¡¡¡SOLO KE EDSKE TENGO MUCHO LIO CON LOS EXAMENES PORKE ESTOY EN LOS ULTIMOS DEEL LA EVALUCIAON TU ISGUE CUANDO PUEDAS PLISSS
CeliaStylinson
¡Holaa!:33' bueno, aquí me tienes leeyendo tu hermosa novela *uu*' ¿que te puedo decir? Me ENCANTO (': esta bien bonita *www*' Danielle fue muy grosera con Liam 3': pero que bueno que Veritho fue a consolarlo asdfvgbh ¡ Síguela! saludos ^^/
Invitado
Invitado
Bienvenida!!
Que bueno que te guste :enamorado:
Solo que por cuestiones de la escuela
Tardare un poco en seguirla
Espero que mas lectoras lleguen y comenten
Eso me inspira y me ayuda a saber que les gusta lo que hacemos
Rhoze y yop
Gracias en verdad por comentar
:bye:
Que bueno que te guste :enamorado:
Solo que por cuestiones de la escuela
Tardare un poco en seguirla
Espero que mas lectoras lleguen y comenten
Eso me inspira y me ayuda a saber que les gusta lo que hacemos
Rhoze y yop
Gracias en verdad por comentar
Sirena&Rhoze
Capítulo 7
Liam
Liam
Estaba en la puerta de su casa, esperando por nuestra primera “cita”, me sentía nervioso pero también ansioso, esta chica me había vuelto loco desde el día en que la conocí, espere tiempo para esto y ahora aquí estaba, tocando su puerta con una pequeña rosa roja en mi mano (sus favoritas).
La puerta se abrió y sentí mi corazón acelerarse, se veía absolutamente hermosa, traía puesto un vestido rojo, una cinta blanca bajo el busto, zapatillas blancas y su abrigo en la mano, tenía el presentimiento de que mi pequeña hermana avía tenido que ver con lo que ella estaba usando, le entregue el pequeño detalle que le había traído, ella sonrió tiernamente mientras sus mejillas tomaban el color de su vestido.
-¿Nos vamos?- Pregunte ofreciéndole mi brazo, ella coloco la rosa en la mesita que había junto a la puerta y tomo mi brazo.
-Listo, podemos irnos.- Dijo después de cerrar la puerta.
Al llegar al auto le abrí la puerta y después me dirigí a mi lugar, estaba nerviosa, pero podía notarlo también en ella, así que decidí actuar “normal” puse un poco de música para relajarla, era solo la radio.
-Fue extraño conocer a Luna cierto-. Dije intentando hacer la plática.
-Vaya que sí, nunca imagine que Louis tuviera una melliza-. Respondió.
-Aunque fue una buena sorpresa, nadie sabe nada de ella, pero supongo que tendremos tiempo para conocerla.- Solo asintió con la cabeza. Recordé las palabras de Dak “Ella ha estado enamorada de ti tanto tiempo”, no sabía si era verdad o no, pero debía disfrutar de esta noche.
Llegamos a la cafetería, baje y le abrí la puerta, ofreciéndole nuevamente mi brazo, ella lo tomo con ambas manos y entramos así a la cafetería, obviamente había gente ahí, no quería que los paparazzis interrumpieran así que al llegar procuramos escabullirnos a un lugar alejado y un poco más privado. Le ayude acercando la silla para que pudiera sentarse, me senté enfrente de ella, la observe por unos segundos y me quedo perfectamente claro que era hermosa.
-Veritho... Gracias-. Dije regalándole una linda sonrisa.
-Porque me agradeces Liam-. Dijo.
-Por haberme ayudado a salir de mi encierro, por haber aceptado salir conmigo y sobre todo por haber estado conmigo cuando más necesitaba a alguien.-
-Liam no tienes nada que agradecer, jamás iba a permitir que estuvieras solo, con un dolor como ese y no solo fui yo, los chicos y Dak igual estuvieron contigo, todos los días iban a verlos, preguntaban por ti, jamás dejamos a tu hermana sola, a ella le dolía mucho verte así.- Dijo depositando su mano sobre la mía.
-Sí, a mi pequeña hermana igual le dolió y lo que amo de ella es que siempre me demuestra lo fuerte que es...- en ese momento la mesera nos interrumpió, haciendo que Veritho retirara su mano.
-¿Qué van a ordenar chicos?- Voltee a ver a Veritho para que ella ordenara primero.
-Un capuchino, por favor.- Dijo regalándole una linda sonrisa.
- Y tú-. Dijo volteando a verme. –O Por Dios, eres Liam Payne... me puedes dar un autógrafo, si no es mucha molestia.- Dijo extendiendo un pedazo de papel y una pluma así mí.
-Claro...- Firme el autógrafo. –Por cierto a mí también un capuchino, por favor-. Dije regresándole el papel y la pluma.
-Gracias y enseguida se los traigo.- Dijo retirándose.
-Eres increíble que hasta en una cafetería firmas autógrafos.- dijo Veritho sonriendo.
-Sí, pero la fama no tiene excepciones por las cafeterías.-
-Pero, bueno sigamos platicando.-
-Así te decía que ella siempre me demuestra lo fuerte que es, aunque por dentro se esté muriendo de dolor, ella me ha dado muchas muestras de valor.- Dije entrelazando mis manos.
-Eso, si... adoro con toda el alma a la loca de tu hermana, pero cuéntame ahora que sigue.-
-Pues me voy a concentrar en el disco, nos hacen falta algunas canciones, voy a cuidar mi carrera, a mí pequeña hermana y sobre todo a ser feliz.- dije regalándole una sonrisa.
- Oye Veritho, te puedo hace una pregunta-.
-Claro Liam, dime.-
-Porque no tienes novio, desde que te conozco no te eh conocido a ninguno.-
-Liam...-. Y antes de que pudiera contestarme la mesera nos volvió a interrumpir pero ahora esta vez, trayendo los cafés.
-Si se les ofrece algo mas solo llaman, de acuerdo-. Nos dijo dejando nuestros cafés.
-Gracias.- respondimos los dos al mismo tiempo.
El silencio se izó entre nosotros...
-Bueno en que esta vamos- Pregunte intentando recuperar la conversación en serio quería saber la respuesta.
-No es sencillo Liam.- Se sonrojo y bajo la mirada.
-Puedes decírmelo, confía en mí-. Tome su mano, sentía electricidad con cada rose de mi piel con la suya.
-No eh tenido novio, porque creo debo esperar al “indicado”.- Señalando las comillas con sus dedos –Y bueno, eh estado enamorada del mismo chico durante un buen tiempo, pero creo que él ni siquiera lo nota.- Miro fijamente mis ojos, se ruborizo y bajo la mirada a nuestras manos. Lo que decía me trajo a la cabeza las palabras de Dak, ¿era cierto, era yo de quien hablaba? Tenía que conocer la verdad.
-Entonces tu...- La mesera interrumpió nuevamente la charla.
-¿Necesitan algo más?-. Sonrío amablemente.
-Algún postre con bastante chocolate, será perfecto.- Respondí, pues sabía lo que le gustaba.
-Ok, enseguida lo traigo.- Se dio media vuelta dejándonos solos nuevamente.
-Como sabes que él no lo nota.- Pregunte y le di un sorbo a mi café, esperaba un poco de información, ella sonrió y dijo.
-Hemos sido amigos desde hace un buen tiempo y nunca ha dicho o hecho nada que me haga pensar lo contrario-.Dirigía su taza a su boca. –No creo interesarle o al menos no se siente como yo me siento por el-. Tomo de su café y yo imite el gesto. Nos quedamos en silencio mientras procesaba las palabras que acababa de escuchar.
-Tal vez él piensa como tú-. Dije intentando ver si era yo aquel “amigo”.
-A que te refieres-. Me miraba confundida y sus ojos brillaron.
-Tal vez, el piense que no te interesa más que en el papel que tiene, que no te sientes como él se siente y por eso no ha dado el gran paso.-
Acaba de exponer mi opinión con ella, le estaba confesando mis sentimientos pero discretamente, me miraba aun confundida, pero sus ojos brillaban aún más.
-Pero no entiendo, creo que eh sido bastante obvia, he estado con el siempre, aun cuando su felicidad costaba mis lágrimas.-
-Una niña tan linda como tú no debería llorar-. Ese pensamiento escapo por mi boca, no debía haberlo dicho, ella se sonrojo.
-Gracias por lo de linda Liam, por cierto te ves muy guapo.- Dijo aun sonrojada, sentí mis mejillas calientes, nunca me había dicho nada así. Le sonreía y ella devolvió el gesto.
-Gracias, qué te parece si...-Fui interrumpido nuevamente.
-Aquí está su postre.- Dijo la misma mesera, al parecer aquí no se podía tener una conversación tranquila. Mire asombrado lo que la chica había traído, era una enorme copa, llena de chocolate derretido, alrededor habían trozos de fruta y unos pequeños pedazos de pan.
–Que lo disfruten-. Dijo la chica y se fue.
Cambiamos de tema varias veces, mientras disfrutábamos del chocolate, hablamos de Dak, los chicos, de cualquier cosa. Estábamos a punto de terminar con la copa y me la estaba pasando tan bien que sin pensarlo dije.
-¿Te gustaría volver a salir mañana con migo?-. En verdad quería que algo se diera entre nosotros.
-Claro Liam.- Dijo mostrando su hermosa sonrisa, varias veces me pregunte lo mismo que estaba ahora en mi mente ¿Qué pasaría di le confesaba lo que sentía?, ¿Qué pasaría si lo hiciera ahora mismo?, ¿Debía arriesgarme y perder una hermosa amistad? Mil preguntas en mi cabeza y todas me llevaban a una misma respuesta “SI NO TE ARRIESGAS NUNCA SABAS LO QUE PASARA”, me decidí hacerlo.
Alcancé a decir antes que un hombre robusto de lentes y cabello blanco me interrumpiera.
-Lamento mucho interrumpirlo joven Payne, pero ya estamos por cerrar-. Dijo este apenado.
-No se preocupe, estábamos por pedir la cuenta.- El hombre me entrego la cuenta, page y salimos del lugar, llegamos al auto y nuevamente abrí su puerta, cuando subió la cerré y me dirigí a mi lugar.
-Quiero que sepas que...-Dijo ella mirándome curiosa, no me atrevía a decirle lo que sentía por ella, no aun y ese no era el lugar adecuado para hacerlo, ella se merecía algo romántico y dulce así que tuve que zafarme del problema.
-Que nunca volveremos a esa cafetería-. Respondí y ella agacho la mirada, genial Liam la hiciste sentir mal.
–Me refiero a que la próxima vez que salgamos buscaremos un lugar donde no nos interrumpan cada 5 segundos.- Sonrió y se sonrojo mirándome a los ojos. No había duda, quería a esta chica, siempre lo había hecho. Sonreí ante este pensamiento y ella me miro confundida.
-¿Qué pasa?- Pregunto y su mirada seguía en la mía.
-Gracias por esta maravillosa cita.- “Me mostraste que aun eres la niña de la que me enamore hace 5 años”, deje para mis adentros.
-Gracias a ti por invitarme a salir y regalarme una linda noche.-
Daria lo que fuera por leer su mente, quería saber lo que pensaba, encendí el auto e iniciamos el camino así su casa.
-¿Qué piensas?- Pregunte directamente y al mirarla de reojo, vi que sus ojos se abrieron mucho y enrojeció demasiado.
-Que esta fue la mejor cita del mundo.- Eso significa que lo había disfrutado tanto como yo, excelente porque yo me había dado cuenta de varias cosas en este día y tenía un pequeño plan para mañana.
Llegamos a su casa y me baje dela auto para acompañarla hasta su puerta.
-Gracias en verdad Liam, fue una noche inolvidable.- Dijo ella sonriendo y abriendo la puerta, recordé que Dak estaba a solas con Hazza.
-Debo irme, Dak y Harry están solos en casa y conociéndolos iniciaran la tercera guerra mundial en cualquier momento.- Dije mientras ambos reíamos por lo que dije.
-Y no me agradezcas, fue genial.- Me di vuelta lentamente e hice un gesto de despedida con la mano.
-Liam espera- Dijo y voltee rápidamente, se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla casi llegando a mis labios.
-Nos vemos mañana.- Entro a su casa y se despidió nuevamente con un gesto de su mano.
-Hasta mañana pequeña- Alcance a decir aun en estado de shock, el rose de sus labios me había dejado plantado al suelo.
La puerta se cerró e instintivamente mi mano se posiciono sobre donde habían estado antes sus labios, sentía las clásicas mariposas en el estómago y mi corazón estaba acelerado. Salí del shock y me encamine a la casa. No quería imaginar lo que harían Harry y Dak, seguramente estarían discutiendo o amenazándose como de costumbre.
Sonreí al recordar todo lo que viví hoy, esta sin lugar a dudas había sido la mejor cita de mi vida, todo gracias a ella.
Hermosas lectoras
Aqui el capitulo 7
Espero les guste y porfa comenten
Saber su opinion es importante
Que les gustaria que sucediera en la nove?
Sirena&Rhoze
Mi primer post para ustedes >.< Quiero felicitarlas por su buen trabajo, chicas ^^ La verdad es que me gustó mucho el fic. Hasta me dan ganas de escribir uno, como hace tanto que no hago, me inspiraron mucho :aah:
No cometen OoC y la trama es realmente buena, que es lo que más me gustó. Es muy divertido y a la vez dramático (quería matar a Danielle :twisted: ) Ahora me pregunto cómo estarán Dak y Hazza en la casa (¡quiero leer el próximo capítulo!) y cómo le irá a Liam con Veritho. ¿Danielle intentará volver con Liam? ¿Saldrá Eleanor? ¿Qué sigue con la hermana no antes conocida de Louis? (?) ¿Porqué no han ido a Nandos? (No sé que tenga que ver eso último xD) Ok... Ya pararé. Pero me dejan con la duda.
De verdad síganla, me gustó muchísimo :corre:
No cometen OoC y la trama es realmente buena, que es lo que más me gustó. Es muy divertido y a la vez dramático (quería matar a Danielle :twisted: ) Ahora me pregunto cómo estarán Dak y Hazza en la casa (¡quiero leer el próximo capítulo!) y cómo le irá a Liam con Veritho. ¿Danielle intentará volver con Liam? ¿Saldrá Eleanor? ¿Qué sigue con la hermana no antes conocida de Louis? (?) ¿Porqué no han ido a Nandos? (No sé que tenga que ver eso último xD) Ok... Ya pararé. Pero me dejan con la duda.
Jamb3
Jamb3 escribió:Mi primer post para ustedes >.< Quiero felicitarlas por su buen trabajo, chicas ^^ La verdad es que me gustó mucho el fic. Hasta me dan ganas de escribir uno, como hace tanto que no hago, me inspiraron mucho :aah:
Hola Jime!!
Un placer tenerte comentando en nuestra humilde nove
Es genial que te guste :aah:
Y deberias hacer uno
Tu eres una escritora de primera jeje >w<
Hacemos nuestro mejor intento por que todo sea bueno
Para que llame la atencion...
Creo que todos odian a Danielle despues de lo que le hizo al pobre Liam
Y no te preocupes que Bere ya prometio seguir escribiendo
Asi que pronto se resolveran todas tus dudas
Pronto subire capitulo
Gracias de nuevo por comentar
Un placer tenerte comentando en nuestra humilde nove
Es genial que te guste :aah:
Y deberias hacer uno
Tu eres una escritora de primera jeje >w<
Hacemos nuestro mejor intento por que todo sea bueno
Para que llame la atencion...
Creo que todos odian a Danielle despues de lo que le hizo al pobre Liam
Y no te preocupes que Bere ya prometio seguir escribiendo
Asi que pronto se resolveran todas tus dudas
Pronto subire capitulo
Gracias de nuevo por comentar
Sirena&Rhoze
Segunda Parte
Dakota
Corrí con Rulitos a mis espaldas y recordé que debía limpiar el cuarto de Liam, entonces entre corriendo y casi me caigo por todo el desorden, Harry me alcanzo y me sostuvo de la cintura evitando que me callera. Nos quedamos sorprendidos al ver el desorden de Liam, él siempre había sido ordenado y responsable, pero la depresión lo había afectado.
-Demonios- Dijo Styles. –Mi cuarto está más ordenado que el de Liam-. Exclamo sorprendido.
-Lo sé, está más que desordenado y tu-. Lo señale. –Capitán Rulitos, deberás ayudarme-. Sonreía y el me miro confundido.
-Claro que no, Liam dijo cuídala, mas no limpien mi cuarto, ni ayúdala-. Dijo el con el ceño fruncido, sonreí maliciosamente y retrocedió un paso causándome una risita.
-Ven Rulos no te morderé-. Regreso a su lugar de antes. –Pero más vale que me ayudes, si quieres conservar tus “Rulitos”, ¿me ayudaras a limpiar Styles?- Volví a preguntar después de hacer mi pequeñas amenaza.
-Ok Little Payne, tu, ganas-. Sonrió y comenzamos a levantar la basura del suelo.
-Iré por una bolsa-. Dije y corrí por la bolsa, al momento de subir las escaleras escuche.
-¡¡LITTLE PAYNE, TU HERMANO ES UN GENIO!!-. Rulos llamo mi atención y corrí más fuerte.
Cuando llegue al cuarto de Liam, Styles estaba admirando una hoja de papel un poco arrugada y toda la basura estaba de nuevo en el suelo, no le di importancia y me acerque a ver lo que el admiraba, era la letra de Liam y parecía una canción, era espectacular. Le dije a Harry que la guardara y que termináramos de limpiar.
Al terminar de limpiar sacamos toda la basura, Harry y yo decidimos jugar un poco, me estaba enseñando a jugar Wii, cuando escuchamos el auto de Liam y segundos después entro, en ese momento Harry apago el juego y camino mirándolo fijamente, Liam lo miro extrañado, Harry hablo.
-¿Porque lo escondiste Payne?- Los ojos de mi hermano se abrieron más de lo normal y después su mirada se posó en mí.
-No Dak, no se lo dijiste-Dijo el hablando desesperadamente y mirándome suplicante.
-¿Decirme que?- Pregunto Rulitos confundido y frunciendo el ceño, Liam lucia aún más confundido.
-¿De que estas hablando Harry?- Ninguno de los dos hablo.
Liam y Harry tenían confusión en sus rostros, hable yo.
-Liam encontramos una canción en tu cuarto- El entendimiento cruzo su cara y después lucía un poco asustado.
-Ya la recuerdo, pero no es una canción- Dijo él y Harry y yo nos miramos y luego a el
-¿Entonces qué es?- Dijimos al unísono Rulitos y yo
-Son solo palabras que cruzaron por mi mente- Dijo levantando los hombros y restándole importancia.
-Payne- Harry se acercó a él y lo sacudió de los hombros- ¿Estas demente?- Gritaba Styles mientras seguía sacudiéndolo- Si eso no es una canción yo no soy Harry Styles- Dejo de sacudirlo y lo empujo ligeramente haciendo que Liam diera un paso atrás mientras Harry lo veía más que alterado.
-Rulitos, debes calmarte- Le dije yo y él se sentó en la sala y Liam se paró frente a él.
-Nunca lo pensé como una canción- Dijo Liam. –Pero creo que podría funcionar-. Salió corriendo escaleras arriba dejándonos con cara de ¿WTF?
Después de unos segundos bajo Liam de nuevo y venía con su guitarra.- Ayúdame hermano-. Dijo con una enorme sonrisa, mientras le extendía la guitarra a Styles, mientras se sentaba junto a él. Harry saco del bolsillo trasero de su pantalón el trozo de papel arrugado que habíamos encontrado unas horas antes.
Me senté junto a ellos y escuche la hermosa melodía, la letra era muy hermosa y acompañada de sus voces y de una guitarra, era sencillamente perfecta.
-Es hermosa Liam-. Dije cuando terminaron de tocar.
Styles miro el reloj y dijo.
-Demonios es demasiado tarde, a esta hora no encontrare Taxis-.
-Quédate-. Dijo Liam. –Ya sabes cuál es tu habitación.-
-Gracias Liam-. Dijo Hazza.
-Gracias a ti por cuidar a Dak y por ayudarme con la canción-. Palmeo su hombro.
-No hay nada que agradecer Li, bueno me voy a dormir, ya es un poco tarde y mañana tengo que regresar a casa temprano-. Dijo este acariciando sus chinos.
-Hasta mañana Haz-. Dije despidiéndome de esté.
Minutos después de que Harry se fue, observe a mi hermano un poco amenazante, para que me contara algo de su cita.
-Y... bueno, no piensas contarme Liam-. Dije codeando sus costillas.
-A... fue increíble, pequeña.- Dijo regalándome una hermosa sonrisa.
Me platico todo lo que pasó, conocía a mi hermano perfectamente y sabía que había sido tal vez la mejor cita de toda su vida. Era hermosamente ver a Liam tan contento, su relato duro como una hora, eran casi las 12 de la noche y él y yo sentados en el sofá, platicando sobre eso, tenía realmente mucho tiempo que no lo asíamos.
-Mañana saldré con ella otra vez-.
-Y a ¿Dónde piensas llevarla?, supongo que no a la misma cafetería donde te interrumpían cada 5 segundos, verdad-.
-No la volveré a llevar ahí, pero no tengo idea de a donde llevarla.-
-Louis me dijo que quiere que salgamos todos mañana, Luna quiere conocer la cuidad y creo que sería una excelente idea de que vayan con nosotros, no crees-. Dije felizmente.
-Y a donde piensa llevarnos-.
-No sé, solo me dijo eso y que quiere que vallamos a cenar a algún lado, para platicar, hace mucho tiempo que no salimos todos juntos.-
-Eso es cierto, tiene tiempo que ya no lo hacemos, ni eso ni otras cosas-.
-Mira si salimos todos juntos te vas a evitar de pensar a donde llevarla, no crees.- Dije tocándole el cabello.
Después de una larga charla sobre la salida de mañana, decidimos irnos a acostar. Al momento de estar abriendo las cobijas de mi cama, escuche un Wau, mi hermano no había sido nada discreto y lo dejo salir un poco fuerte, pensé que su grito despertaría a Harry, pero conociendo como duerme, no lo haría.
Escuche a Liam correr por el pasillo, segundos después entro por mi puerta y me abrazo sumamente fuerte, levantándome del suelo, dio un par de vueltas con migo y dijo.
-Gracias por ordenar mi cuarto perfectamente... no sé qué haría sin ti pequeña.-
-Liam, no es nada, no es necesario que te pongas así.- Dije abrazándolo.
-Tal vez no es necesario, pero lo hiciste por mí-. Dijo bajándome.
-Te quiero Liam aunque seas demasiado raro.- Toque sus mejillas y él sonrió.
-Descansa pequeña.-Deposito un beso en mi frente. –Mañana será un largo día.-
Al regresar a mi cama mire que el celular que estaba sobre el buró, tenía una llamada perdida de Veritho, pero tenía varias horas ahí, ya que había “olvidado” mi celular después de irla a dejar.
Decidí enviarle un WhatsApp, para avisarle de la salida de mañana y desearle buenas noches.
WhatsApp
D: Hola Veritho
V: Hola…
D: ¿qué tal tu noche?
V: Fue excelente, tu hermano es perfecto...
D: Si, me conto todo sobre su cita
V: ¿TODO?
D: Bueno eso creo, me dijo hasta cuando te dejo en tu casa
V: ¿Entonces no te dijo nada del casi beso?...
D: ¿CUÁL CASI BESO?
V: UPS... ya la regué
D: ¿Te dio un casi beso?
V: No... Bueno hubiera sido... pero no... Yo casi se lo doy a el
D: Te prohíbo que te aproveches del sexy de mi hermano
D: A no te creas, y que paso por que no se lo diste
V: Me dio pena y no quiero que piense que soy atrevida
D: No pues eso sí... A por cierto Louis quiere que salgamos todos juntos mañana, qué opinas
V: Pues me parece bien, pero mañana voy a salir con Liam
D: Ya le dije a él y le pareció perfecto... a y que crees Liam...
D: No nada, mejor olvídalo
V: Olvidar que, que hiso Liam
D: Nada, luego te enteraras
V: Dakota Daisy Payne Smith… Dime
D: No... Cambiando de temas vas a venir mañana y a qué hora
V: Si como a las 10 o 11¡¡Me tendré que ir en Taxi!! Ha y por cierto llevare maleta eh... Dime que hizo
D: No, no te diré y bueno... tenemos mucho de que platicar mañana, te dejo porque me estoy muriendo de sueño, hoy fue un día sumamente largo
V: Bueno Dak, mañana nos vemos
V: Adiós
V: Love
V: Veritho
D: Si adiós
D: Love
D: Dak...
-Demonios- Dijo Styles. –Mi cuarto está más ordenado que el de Liam-. Exclamo sorprendido.
-Lo sé, está más que desordenado y tu-. Lo señale. –Capitán Rulitos, deberás ayudarme-. Sonreía y el me miro confundido.
-Claro que no, Liam dijo cuídala, mas no limpien mi cuarto, ni ayúdala-. Dijo el con el ceño fruncido, sonreí maliciosamente y retrocedió un paso causándome una risita.
-Ven Rulos no te morderé-. Regreso a su lugar de antes. –Pero más vale que me ayudes, si quieres conservar tus “Rulitos”, ¿me ayudaras a limpiar Styles?- Volví a preguntar después de hacer mi pequeñas amenaza.
-Ok Little Payne, tu, ganas-. Sonrió y comenzamos a levantar la basura del suelo.
-Iré por una bolsa-. Dije y corrí por la bolsa, al momento de subir las escaleras escuche.
-¡¡LITTLE PAYNE, TU HERMANO ES UN GENIO!!-. Rulos llamo mi atención y corrí más fuerte.
Cuando llegue al cuarto de Liam, Styles estaba admirando una hoja de papel un poco arrugada y toda la basura estaba de nuevo en el suelo, no le di importancia y me acerque a ver lo que el admiraba, era la letra de Liam y parecía una canción, era espectacular. Le dije a Harry que la guardara y que termináramos de limpiar.
Al terminar de limpiar sacamos toda la basura, Harry y yo decidimos jugar un poco, me estaba enseñando a jugar Wii, cuando escuchamos el auto de Liam y segundos después entro, en ese momento Harry apago el juego y camino mirándolo fijamente, Liam lo miro extrañado, Harry hablo.
-¿Porque lo escondiste Payne?- Los ojos de mi hermano se abrieron más de lo normal y después su mirada se posó en mí.
-No Dak, no se lo dijiste-Dijo el hablando desesperadamente y mirándome suplicante.
-¿Decirme que?- Pregunto Rulitos confundido y frunciendo el ceño, Liam lucia aún más confundido.
-¿De que estas hablando Harry?- Ninguno de los dos hablo.
Liam y Harry tenían confusión en sus rostros, hable yo.
-Liam encontramos una canción en tu cuarto- El entendimiento cruzo su cara y después lucía un poco asustado.
-Ya la recuerdo, pero no es una canción- Dijo él y Harry y yo nos miramos y luego a el
-¿Entonces qué es?- Dijimos al unísono Rulitos y yo
-Son solo palabras que cruzaron por mi mente- Dijo levantando los hombros y restándole importancia.
-Payne- Harry se acercó a él y lo sacudió de los hombros- ¿Estas demente?- Gritaba Styles mientras seguía sacudiéndolo- Si eso no es una canción yo no soy Harry Styles- Dejo de sacudirlo y lo empujo ligeramente haciendo que Liam diera un paso atrás mientras Harry lo veía más que alterado.
-Rulitos, debes calmarte- Le dije yo y él se sentó en la sala y Liam se paró frente a él.
-Nunca lo pensé como una canción- Dijo Liam. –Pero creo que podría funcionar-. Salió corriendo escaleras arriba dejándonos con cara de ¿WTF?
Después de unos segundos bajo Liam de nuevo y venía con su guitarra.- Ayúdame hermano-. Dijo con una enorme sonrisa, mientras le extendía la guitarra a Styles, mientras se sentaba junto a él. Harry saco del bolsillo trasero de su pantalón el trozo de papel arrugado que habíamos encontrado unas horas antes.
Me senté junto a ellos y escuche la hermosa melodía, la letra era muy hermosa y acompañada de sus voces y de una guitarra, era sencillamente perfecta.
-Es hermosa Liam-. Dije cuando terminaron de tocar.
Styles miro el reloj y dijo.
-Demonios es demasiado tarde, a esta hora no encontrare Taxis-.
-Quédate-. Dijo Liam. –Ya sabes cuál es tu habitación.-
-Gracias Liam-. Dijo Hazza.
-Gracias a ti por cuidar a Dak y por ayudarme con la canción-. Palmeo su hombro.
-No hay nada que agradecer Li, bueno me voy a dormir, ya es un poco tarde y mañana tengo que regresar a casa temprano-. Dijo este acariciando sus chinos.
-Hasta mañana Haz-. Dije despidiéndome de esté.
Minutos después de que Harry se fue, observe a mi hermano un poco amenazante, para que me contara algo de su cita.
-Y... bueno, no piensas contarme Liam-. Dije codeando sus costillas.
-A... fue increíble, pequeña.- Dijo regalándome una hermosa sonrisa.
Me platico todo lo que pasó, conocía a mi hermano perfectamente y sabía que había sido tal vez la mejor cita de toda su vida. Era hermosamente ver a Liam tan contento, su relato duro como una hora, eran casi las 12 de la noche y él y yo sentados en el sofá, platicando sobre eso, tenía realmente mucho tiempo que no lo asíamos.
-Mañana saldré con ella otra vez-.
-Y a ¿Dónde piensas llevarla?, supongo que no a la misma cafetería donde te interrumpían cada 5 segundos, verdad-.
-No la volveré a llevar ahí, pero no tengo idea de a donde llevarla.-
-Louis me dijo que quiere que salgamos todos mañana, Luna quiere conocer la cuidad y creo que sería una excelente idea de que vayan con nosotros, no crees-. Dije felizmente.
-Y a donde piensa llevarnos-.
-No sé, solo me dijo eso y que quiere que vallamos a cenar a algún lado, para platicar, hace mucho tiempo que no salimos todos juntos.-
-Eso es cierto, tiene tiempo que ya no lo hacemos, ni eso ni otras cosas-.
-Mira si salimos todos juntos te vas a evitar de pensar a donde llevarla, no crees.- Dije tocándole el cabello.
Después de una larga charla sobre la salida de mañana, decidimos irnos a acostar. Al momento de estar abriendo las cobijas de mi cama, escuche un Wau, mi hermano no había sido nada discreto y lo dejo salir un poco fuerte, pensé que su grito despertaría a Harry, pero conociendo como duerme, no lo haría.
Escuche a Liam correr por el pasillo, segundos después entro por mi puerta y me abrazo sumamente fuerte, levantándome del suelo, dio un par de vueltas con migo y dijo.
-Gracias por ordenar mi cuarto perfectamente... no sé qué haría sin ti pequeña.-
-Liam, no es nada, no es necesario que te pongas así.- Dije abrazándolo.
-Tal vez no es necesario, pero lo hiciste por mí-. Dijo bajándome.
-Te quiero Liam aunque seas demasiado raro.- Toque sus mejillas y él sonrió.
-Descansa pequeña.-Deposito un beso en mi frente. –Mañana será un largo día.-
Al regresar a mi cama mire que el celular que estaba sobre el buró, tenía una llamada perdida de Veritho, pero tenía varias horas ahí, ya que había “olvidado” mi celular después de irla a dejar.
Decidí enviarle un WhatsApp, para avisarle de la salida de mañana y desearle buenas noches.
D: Hola Veritho
V: Hola…
D: ¿qué tal tu noche?
V: Fue excelente, tu hermano es perfecto...
D: Si, me conto todo sobre su cita
V: ¿TODO?
D: Bueno eso creo, me dijo hasta cuando te dejo en tu casa
V: ¿Entonces no te dijo nada del casi beso?...
D: ¿CUÁL CASI BESO?
V: UPS... ya la regué
D: ¿Te dio un casi beso?
V: No... Bueno hubiera sido... pero no... Yo casi se lo doy a el
D: Te prohíbo que te aproveches del sexy de mi hermano
D: A no te creas, y que paso por que no se lo diste
V: Me dio pena y no quiero que piense que soy atrevida
D: No pues eso sí... A por cierto Louis quiere que salgamos todos juntos mañana, qué opinas
V: Pues me parece bien, pero mañana voy a salir con Liam
D: Ya le dije a él y le pareció perfecto... a y que crees Liam...
D: No nada, mejor olvídalo
V: Olvidar que, que hiso Liam
D: Nada, luego te enteraras
V: Dakota Daisy Payne Smith… Dime
D: No... Cambiando de temas vas a venir mañana y a qué hora
V: Si como a las 10 o 11¡¡Me tendré que ir en Taxi!! Ha y por cierto llevare maleta eh... Dime que hizo
D: No, no te diré y bueno... tenemos mucho de que platicar mañana, te dejo porque me estoy muriendo de sueño, hoy fue un día sumamente largo
V: Bueno Dak, mañana nos vemos
V: Adiós
V: Love
V: Veritho
D: Si adiós
D: Love
D: Dak...
Bueno esto es triste
Seguir subiendo sin comentarios
Pero bueno, le prometi a Rhoze seguir
Y aqui esta
Espero alguien lea