O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Sáb 09 Feb 2013, 3:53 pm

Ok :) Los esperaré ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 Empty Re: Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras*

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 3:55 pm

Lo subire mas tarde ahora tengo que salir urgentemente :wut:
Pero ya esta listo
Besos enormes
Te amodoro :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Sáb 09 Feb 2013, 3:58 pm

Sirena&Rhoze escribió:Lo subire mas tarde ahora tengo que salir urgentemente :wut:
Pero ya esta listo
Besos enormes
Te amodoro :hug:
Ok; yo también tengo qe irme :)
Te amodoro más :3
BSOOOOTES ♥️
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 9:02 pm

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 Capitulo5parte2

Parte 2

Dakota

No podía creer lo que Danielle le había hecho a Liam, mi hermano no se merece ninguna traición de esa índole. El no quiso hablar con nadie y era entendible jamás esperas que la persona que amas te traicione de esa manera.
-Yo me quedare con Niall, para cuidarlo, tú quédate en la otra habitación Haz- le dijo Louis a Harry.
Siempre me ha gustado la forma de ser de Louis, siempre se preocupaba por los demás, yo jamás soportaría una traición de Louis así de grande como la que Danielle le hizo a mi hermano.
-Dak y donde dormiré yo ¿no voy a dormir con Styles verdad?- dijo mi amiga un poco preocupada.
-No vas a dormir con nadie no te preocupes, tú te quedaras en mi recamara y yo dormiré en la de mi mamá- le dije abriendo la puerta de mi cuarto.
-Ok, oye me puedo dar una ducha- me dijo señalando el baño.
-Claro... a por cierto la muda de ropa que dejaste el otro día está en el segundo cajón del closet por si la quieres- dije.
-Am ok gracias, bueno nos vemos al rato- dijo entrando en la habitación.
-Sí, descansa-.
Al terminar de decir la frase cerré la puerta de mi cuarto, camine hasta el fondo del pasillo pensando en cómo estaría mi hermano, al llegar a la habitación, gire la perilla y abrí la puerta tenía mucho tiempo que no dormía en esa habitación que se me había olvidado la grande que era, extrañaba mucho a mamá y más en momentos como estos. Al entrar al cuarto me senté en la orilla de la cama, recordando todo lo que había pasado, así estuve aproximadamente 30 minutos, seguía sin creer todo lo que había pasado, el día había empezado tan bien con lo de la grabación para que al final del día una descarada lo arruinara.
Me levante dirigiéndome al baño necesitaba una ducha, cuando termine de ducharme me acorde de que no tenía ropa limpia en la habitación de mama, salí del baño envuelta en la toalla y me dirigí a la puerta, mi habitación no quedaba muy lejos podía ir y regresar sin que nadie me viera en paños menores. Al salir de la recamara camine lo más rápido posible en dirección a mi cuarto, cuando llegue abrí la puerta lentamente para que mi amiga no se despertara, al entrar al cuarto me percaté de que mi amiga estaba en la ducha y no dormida, por lo visto estaba disfrutando de mi tina, camine al closet y tome una muda de ropa, salí lo más rápido que pude de mi habitación, cuando me dirigía a la recamara de mi mamá me encontré a Styles a la mitad del pasillo.
-Harry-. Dije toda apenada cuando él me miro.
-Todavía despierta ehh-.
-Si, por lo visto no soy la única-. Dije rodeándolo.
-Si eso creo y de dónde vienes, supongo fuiste a visitar a Louis verdad-. Dijo levantando una ceja.
-Por dios no, que mente tan sucia-.
-No tengo mente sucia, pero que quieres que piense, estas en toalla-.
-Me acabo de bañar y no tengo ropa limpia en la recamara de mi mamá así que fui por ropa a mi cuarto-. Dije un poco molesta.
-Ok no te enoje es solo una broma-.
-Sí que bromita ehh-.
-Por cierto te ves muy bien en toalla-. Dijo dirigiéndose a la habitación de huéspedes.
-Cállate- le dije caminando a la recamara de mama.
Al momento de entrar a la habitación dije entre dientes “Maldición”, Styles me había visto en toalla prefería mil veces que cualquiera de los muchachos me viera así a que Harry me viera, era un pervertido. Me dirigí asía la cama dejando la ropa en la esquina de esta, me vestí y me seque el cabello, alrededor de las 4 de la mañana me acosté a dormir, pensando en que “Toda esta pesadilla tenía un fin”.

El estar sentada sola con una taza de café enfrente no era lo más agradable del mundo, todas las mañana eran diferentes, esta no iba a ser la excepción.
-Hola Dak- dijo Veritho entrando en la cocina.
-Hola Veritho ¿Quieres café?- dije alzando la taza.
-Si por fa-. En ese momento me levante del banco para servirle café, cuando le di la taza ella se sentó en el banco frente a la barra de la cocina.
Pasaron un par de minutos en silencio hasta que Veritho dijo.
-Dak... Yo jamás le haría eso a Liam- Fijando sus ojos en su taza de café, estaba a punto de hablar y cuando levante la mirada me dijo.-
-Decidí... no irme a New York, estaré aquí con tigo y con él, no podemos dejar que se deprima, sé que te preocupa y mucho no te voy a dejar sola con esto a mí también me preocupa y mucho-. Sus ojos cristalizados eran lo más honesto, estaba triste por mi hermano pero me alegaba que se quedara.
-Estoy de acuerdo contigo. No lo podemos dejar que se caiga, me alegra que estés con migo y que a pesar de todo te preocupes por mi hermanote-. Corrí a abrazarla y ella me correspondió, nos quedamos así por un instante, al soltarla solo dije.
-Gracias por ser mi amiga, te quiero Loca-.
Seguimos platicando por un buen tiempo, después los chicos comenzaron a bajar, el primero fue Louis, me saludo con un dulce beso, se veía un poco cansado y era lógico, cuidar a Niall cuando esta borracho es difícil.
-Hola Veritho, Buenos días- dijo saludando a mi amiga.
-Hola Louis.-
-¿Quieres una taza de café amor?- le ofrecí mientras se sentaba aun lado de mí.
-Si por favor-. En ese momento me levante a servirle la taza de café.
-Oye Louis y cuéntanos ¿Cómo te fue cuidando a Niall?- le pregunto Veritho dándole un trago a su café.
-Pues bien, solo un par de veces me tuve que levantar para ayudarlo a ir al baño y eso sin contar que estuvo un poco cariñoso con migo, pero de ahí en fuera lo normal- dijo riendo.
-Niall estuvo de cariñoso con tigo, le gustas amor- dije mientras le daba la taza de café.
Me senté aun lado de él, para terminar mi café y continúo su plática con respecto al cuidado de Niall. Todas las borracheras de Niall son muy diferentes, él siempre tiene que hacer algo extremadamente gracioso para nosotros.
Después de un tiempo bajaron el y Styles. Harry era un agresivo con Niall ya que lo empujo mientras entraban a la cocina, nosotros solo nos reímos de ellos mientras nos saludaban.
-Te pasa Niall enserio, dudo seriamente que tengas una cruda física- le dijo Harry.
-Si tengo cruda un que no lo creas eh-.
-De que hablan ustedes dos- pregunto Veritho.
-Cuéntales tú, tú empezaste- dijo Harry mientras él y Niall se sentaban con nosotros.
-Está bien... Lo que paso fue que cuando me desperté busque a Louis por toda la habitación y no lo encontré, entonces pensé que estaba con Harry, fui a la habitación de él y lo encontré completamente dormido pero sin Louis, entonces se me ocurrió despertarlo acostándome sobre de él, pero aun así no se despertó, entonces lo descobije y le empecé a hacer cosquillas en los pies y finalmente así se despertó.- Dijo Niall riendo.
-Vas Happenin con ustedes- dije entre risas.
-Oigan y ¿Zayn? lo perdí cuando llegamos a la fiesta- Pregunto Veritho.
-Se fue porque su mama se sentía un poco mal y Safaa estaba sola con ella.- Dijo Harry.
Terminamos el desayuno entre risas por los relatos de Niall.

Última edición por Sirena&Rhoze el Lun 18 Feb 2013, 12:47 am, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 9:06 pm

Listo
Espero les guste
:hug:
Gracias a las lectoras
Tambien a las fantasmas
Pero please comenten
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 10 Feb 2013, 7:46 am

AWWWW LOUIS ES UN AMOR :)
PERO HAZZA ES UN PERVERTIDO!
POOORDIOS!
ISUDUDHDDHCHDU
POOOORFIIS SIGUEELA! CANT WAIT
JSHDDHDIDHXUS
SIIGUEELA ♥
BSOOOOOOOOOTES GELATINOSOS (?)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

Mensaje por Mikaa_1D Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

AMO MUCHO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA <3
Mikaa_1D
Mikaa_1D

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

^Gracias por leer :hug:
Rhoze y yo estamos escribiendo mucho para poder dejarles caps mas seguido
Que bueno que te guste :omg:
Gracias por comentar
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 Empty Capitulo 5 (Parte 3)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 10:19 pm

Parte 3

Días después todo seguía igual, Liam encerrado, los muchachos iban a vernos todos los días, al igual que Veritho, nos preocupábamos mucho por él.
Liam no quería hablar con nadie, yo lo iba a ver diario, le llevaba de comer, Veritho diario estaba con él, a veces solía platicar pero no mucho. Me dolía en el alma ver así a mi hermano.

Pasaron 2 semanas así, hoy teníamos que ir al aeropuerto, Louis dijo que era alguien importante a quien tenía que conocer, la curiosidad y la intriga me estaban matando y a pesar de todos mis esfuerzos por que Louis me dijera quien era, no logre nada.
-¿Lista cariño?- me dijo en cuanto baje de las escaleras.
-Si- dije dedicándole una sonrisa.
Los muchachos estaban jugando Xbox y Veritho estaba con Liam como de costumbre.
-Venimos no nos tardamos- les dije a los muchachos.
-A dónde y sobre todo solos- dijo Zayn.
-No pienses mal Zayni, solo vamos al aeropuerto- dijo Louis.
-Y a que van al aeropuerto- dijo Niall observando la pantalla.
-Oigan que les importa, no les tenemos que decir todo lo que hacemos o sí- dije un poco molesta.
-No vamos a hacer nada malo, vamos por una persona.-
-¿A si ¿entonces yo voy con ustedes o les molesta.- Dijo Zayn en forma de burla.
-Bueno, así compruebas con tus propios ojos que no vamos a hacer nada malo- dije riendo.
-Ok vámonos- dijo levantándose del sofá.
-Nos vemos dentro de un rato- les dije a los muchachos.

Minutos más tarde estábamos llegamos al aeropuerto, Zayn nos había estado molestando todo el camino en realidad no creía que nos estábamos dirigiendo al aeropuerto. En cuanto entramos a este Louis se dirigió a recepción a preguntar por el vuelo, mientras Zayn y yo nos sentábamos a esperarlo. Estuvimos esperando que el vuelo llegara aproximadamente media hora. Zayn estaba completamente aburrido y cuando decidió irse al coche la recepcionista anuncio la llegada.
-El vuelo proveniente de Paris, llegara en la sala dos-.
-Es nuestro vuelo, vamos- dijo Louis agarrándome de la mano.
-Vienes o te regresas al choche Zayni- dije levantándome del asiento.
-Voy con ustedes.-
Nos dirigimos a la sala a esperar que descendieran los pasajeros, no podía creer que la persona que estaba a punto de conocer viniera de París, la capital de la moda. La sala abrió y la gente comenzó a entrar, Louis esperaba pacientemente mientras Zayn y yo platicábamos sobre sus relaciones sentimentales. A pesar de ser un chico guapo, con unos ojos demasiado bonitos, buena gente, alegre y súper buena onda, aun no encontraba a la persona ideal o al menos no para tener una relación estable.
-Y por qué no sales con Jessica, es una buena chica- pregunte.
-Porque ella y yo no hacemos clic como pareja y fíjate que ya lo intentamos- dijo riendo.
-¿Enserio saliste con Jessica...?, ¿Pero qué sucedió?-.
-Salimos un par de semanas, pero ella no es mi tipo, no pude verla más que como una buena amiga y a ella le sucedió lo mismo así que decidimos seguir como estábamos.- Sonrió.
-Eso es bueno, que su amistad no se dañara debido a eso...-

Mientas Zayn y yo seguíamos platicando, los pasajeros seguían saliendo y Louis comenzaba a ponerse ansioso, empezaba a preocuparme. Un par de minutos después la última persona salió, los ojos de Louis se iluminaron, voltee la mirada en la dirección que estaba la suya, mis ojos estaban viendo a una muy linda chica, no era muy alta, pero sus tacones la hacían ver casi del tamaño de Zayn, tenía cabello negro a la altura de la cintura, cuerpo delgado pero con curvas donde debían estar, piel blanca y ojos grandes. Dios ¿quién era esta mujer?... Mis ojos casi salen de su órbita cuando ella corrió hacia MI NOVIO y le grito -Cariño- Louis corrió en su dirección y la abrazo fuertemente levantándola del suelo y girando con ella en sus brazos, ese acto me puso sumamente celosa, era una completa extraña y yo estaba celosa de ella, voltee la mirada hacia Zayn y el tenia cara de pocos amigos, no entendía porque en esos momentos los celos me controlaban.

Después de su efusiva manera de saludarse, se acercaron a nosotros, con las manos entrelazadas y Louis cargaba felizmente su equipaje. Sabía que mi mirada estaba encendida en llamas y entones ella hablo.
-Tommo no piensas presentarme a tus amigos-. Alto dijo AMIGOS, esta chica esta en serios problemas al igual que Louis por solo sonreír.
-Vamos cariño preséntame-.
-Ok, Luna, ellos son Zayn Malik y Dakota Payne-. Solo ¿Dakota Payne? vaya Tomlinson estas en serios problemas.
-Zayn es compañero de la banda y Dak es hermana de Liam... y mi novia-. Está mejorando, pero tienes que hacer algo mas o tendremos problemas Louis lo aseguró. Los ojos de la tipa se abrieron mucho más.
-¿Tu novia cariño? No habías mencionado ninguna novia- Dijo mientras sus manos recorrían el pecho de mi novio.

----------------------------------------------------------------------------------

Listo hermosas, tercera parte, Chan chan chan
Quien sere ella?, Porque Louis la trato asi y enfrente de Dak?
.
.
.
Los capitulos 6 y 7 estan en progreso, los subire el lunes
Espero les guste y si es asi comenten please...
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 16 Feb 2013, 1:07 pm

Hello¡¡¡NEW READER¡¡
Me encanta tu nove Louis te la stas cargando o explicas kien es o para mi ke Dak te mata.
BUENO SIGUELA ENSEGUIDA¡¡¡Luchare por ti (One Direction) Entra *No te arrepentiras* - Página 3 2000130356
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 16 Feb 2013, 2:19 pm

Bienvenida linda
Que bien que te guste
La seguire lo mas pronto posible
Y si Dak matara a Louis si no se explica bien

Gracias por leerr
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Mikaa_1D Lun 18 Feb 2013, 1:26 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥
Mikaa_1D
Mikaa_1D

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Feb 2013, 1:31 pm

Mikaa_1D escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ♥️

Pronto la sigo hermosa
ESTOY HACIENDO TRABAJAR MI CEREBRO Y MIS DEDITOS PARA ENTREGARLES MEJORES CAPS
Gracias por leer
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:40 am

Hola voli me encantaron los capitulo y quien es luna ? xcdfvghjk que quiere con louis siguelaaa siiiii
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 11:46 am

COTINUALAAA
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba