Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {segunda parte}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: тorn {one direction} {segunda parte}
aljidlkasdjalñd NOO GINA! NO PUEDES DEJARNOS ASI!! QUE VA A PASAR CON ___________ Y LOUIS
_____________Y HARRY!!!
AAHHH!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA
_____________Y HARRY!!!
AAHHH!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA
Ingrid B.
agghhhh!!
ME ENCANTA!!
nueva lectora...
sabes? habia pasado MESES buscando una novela que me atrajera ya que despues de leer una que se llama It will rain,nada me gustaba,ni siquiera la que yo estoy escribiendo ha llegado a provocar que la sienta,me entiendes? Osea que al leer sienta las emociones de los personajes como si de verdad la estuviera viviendo,solo me habia pasado con la novela que te dije,pero ahora tambien con esta!!!
AMO como escribes,de verdad,no es como he leido en otros lados,que parece que escriben para ver que sale y con TERRORIFICAS faltas de ortografia! no tienes una idea de cuanto odio eso (estoy escribiendo desde mi celular por lo que no puedo poner acentos y no tienes una idea de lo,como decirlo,analfabeta que me siento,si esa es la palabra)...
siguela por favor!!
esta bien que dejes de vez en cuando con intriga,pero ya te
pasaste!...bueno,alguna razon tedras para no poder hacerlo,espero no sea nada grave y que estes bien!
saludos y esperare ansiosa! (:
ME ENCANTA!!
nueva lectora...
sabes? habia pasado MESES buscando una novela que me atrajera ya que despues de leer una que se llama It will rain,nada me gustaba,ni siquiera la que yo estoy escribiendo ha llegado a provocar que la sienta,me entiendes? Osea que al leer sienta las emociones de los personajes como si de verdad la estuviera viviendo,solo me habia pasado con la novela que te dije,pero ahora tambien con esta!!!
AMO como escribes,de verdad,no es como he leido en otros lados,que parece que escriben para ver que sale y con TERRORIFICAS faltas de ortografia! no tienes una idea de cuanto odio eso (estoy escribiendo desde mi celular por lo que no puedo poner acentos y no tienes una idea de lo,como decirlo,analfabeta que me siento,si esa es la palabra)...
siguela por favor!!
esta bien que dejes de vez en cuando con intriga,pero ya te
pasaste!...bueno,alguna razon tedras para no poder hacerlo,espero no sea nada grave y que estes bien!
saludos y esperare ansiosa! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Me siento pésimo y deberías matarme. no me había pasado por este tema y a decir verdad, no se por qué D: me perdí dos capítulos y ah, eso. Creo que sí había leído lo de Louis Y ________ pero me dio paja comentar y repentinamente se me olvidó que había otro tema y toda esa wea. Yo estaba como que: Dios, Gina no sube hace mucho. y aunque es verdad, no me había pasado._. En fin, ya me actualicé y espero que la sigas:3
Invitado
Invitado
1, 2, 3 ¡DESPEJEN! *descargaelectrica* okno._. xq
Invitado
Invitado
Nueva-vieja lectora aqui.
No quiero pensar que has muerto ni nada parecido... ¿cierto?
DONDE CHORI ESTAS ENTONCES?!
NECESITO MAS NOVELA :pokerface:
besos xx
No quiero pensar que has muerto ni nada parecido... ¿cierto?
DONDE CHORI ESTAS ENTONCES?!
NECESITO MAS NOVELA :pokerface:
besos xx
Anonymus.
Tengo miedo de que me maten ah.
HOLA GENTE \._./
Primero, ESTOY EN CRISIS PORQUE PARECE QUE LOS CHICOS VIENEN A ARGENTINA Y ASKÑDJASDLJASÑKLASÑJASJKASDAKSJDADSHADÑKJDAÑLSDKJAÑA ES MUCHO.
Segundo e importante. Perdón :c se que hace años que no subo y me deben odiar ah. Encima lo dejé ahí con ese momento ''_____&Hazza''. Pero tuve como un alejamiento de todo, léase, novelas, foro. ¿Se acuerdan de que una vez les dije que el colegio nunca me iba a sacar tiempo? Bueno, lo retiro, nunca estuve tan cansada. Ni siquiera leo a la noche :c y bueno, por lo tanto tampoco escribo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero anoche me puse a leer partes de Promised y de esta y como que me agarro una necesidad imperiosa ah de escribir c: asi que Im baaaaack. En unos días es posible que suba cap! Las quiero c:
HOLA GENTE \._./
Primero, ESTOY EN CRISIS PORQUE PARECE QUE LOS CHICOS VIENEN A ARGENTINA Y ASKÑDJASDLJASÑKLASÑJASJKASDAKSJDADSHADÑKJDAÑLSDKJAÑA ES MUCHO.
Segundo e importante. Perdón :c se que hace años que no subo y me deben odiar ah. Encima lo dejé ahí con ese momento ''_____&Hazza''. Pero tuve como un alejamiento de todo, léase, novelas, foro. ¿Se acuerdan de que una vez les dije que el colegio nunca me iba a sacar tiempo? Bueno, lo retiro, nunca estuve tan cansada. Ni siquiera leo a la noche :c y bueno, por lo tanto tampoco escribo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero anoche me puse a leer partes de Promised y de esta y como que me agarro una necesidad imperiosa ah de escribir c: asi que Im baaaaack. En unos días es posible que suba cap! Las quiero c:
Gina.
No sabes lo feliz que me haces, enserio, estaba desesperando por ver que pasaba con ___ y Harry jsdhfgd espero el cap con ansias :3
hood.
Primero estoy en shock con la noticia de que los chicos vienen a la Argentina... ES TOOO MUCHHHHHHH
Y despues volvés vossssssssss !
Ahhhhhhh, el fin del mundo sdasd.shdkjasda
JE, re malota xD
Te extrañamos :_______
Besosssssss !
Y despues volvés vossssssssss !
Ahhhhhhh, el fin del mundo sdasd.shdkjasda
JE, re malota xD
Te extrañamos :_______
Besosssssss !
Roochi.1D
si!!
estaba empezando a creer que habias sido secuestrada por extraterrestres o algo asi... C:
no tardes en subir,nos dejaste a todas asi como o_0 ...eres malvada mujer!!
siguela lo mas pronto que puedas !! (:
estaba empezando a creer que habias sido secuestrada por extraterrestres o algo asi... C:
no tardes en subir,nos dejaste a todas asi como o_0 ...eres malvada mujer!!
siguela lo mas pronto que puedas !! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Woooooooooho
Tenía miedo de que desaparecieras forever...
Cuídate y síguela pronto.
Tenía miedo de que desaparecieras forever...
Cuídate y síguela pronto.
Kaathi
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14