O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {segunda parte}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por #Naty Sáb 18 Mayo 2013, 6:41 pm

Muy bien aquí te estaremos esperando :3
#Naty
#Naty

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Pauli. Dom 19 Mayo 2013, 3:31 pm

Nueva Lectoraaaa!:D Me encanta tu nove enserio *-* Ya llevo un tiempo leyendola (soy algo lenta leyendo...) Simplemente amo tu nove:$ Espero que la sigas pronto^^ Besooos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Alexs Lun 20 Mayo 2013, 7:46 pm

que bueno k regresaste si plis no te preocupes esk nos tenias super preocupadas encerio y deja tu la dejaste en una parte k te quedas super desesperada por saber k sigue despues heheh k bueno k ya vas a regresar y claro k espero los capitulos con ansias amo tu novela y nunca me voy a cansar de desirtelo encerio k wow tu imaginacion mis respetos encerio segue asi pero plis no nos abandones de nuevo por k tu nove esta k arde encerio wow
besos
Alexs
Alexs

Mensaje por Delph. Mar 21 Mayo 2013, 9:35 am

[Color=white][font=Verdana]Hey! NUEVA LECTORA POR AQUI!! :D
Soy de Argentina y..TE VI! xd,Si,te vi en Todo es posible el..¿Año pasado? Creo que si c:
Lo mire desde el principio..cuando el hombre no podía llevar la comida para perro y te la dio a vos y a tu papa,cuando Peter Lanzani estaba con vos en el campito {Che,se parte mas en vivo el pibe,¿no? Wjhdbcdjkn},cuando ustedes estaban sentados en la mesa y vino Luciano vestido como mesero {Con esa barbita de mentira ._.} ¿Que se siente tener tanta suerte?wiodejdferdf. Por lo que vi,la pasaste muy bien..encima fue toda la gente del Campito!! :D Sep,sos mi IDOLA.
Antes yo leía tu novela,pero después no se lo que paso y no la leí mas D: Pero ahora,vuelvo a encontrarla y me enamore con el jart
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 8:06 pm

I DON'T LOVE YOU, LIKE A LOVED YOU YESTERDAY!

Gina sigueee T_T
Invitado

Invitado

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 2:04 pm

bueno..... por donde empiezo..?
PERDON PERDON PERDON PERDON
soy una lectora horrible hace que no posteo siglos, pero he leido ya todo lo que me había perdido y... HE VUELTOOO
porfi pasate por mi novelaa, es la primera que hago y estoy muy emocionadaa!

No drama, No tears, Just laughs
Danithings
Danithings

Mensaje por Alexs Lun 10 Jun 2013, 7:41 pm

plis continua por fi :D
Alexs
Alexs

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:50 pm

Gina, Gina, Gina, Gina!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ednaas Miér 12 Jun 2013, 3:09 pm

Me gusta, me gusta, me gusta, justo hoy empece a leerla y no nos puedes dejar así, necesitamos ver que pasa con todos :))).
Ednaas
Ednaas

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 13 Jun 2013, 12:16 pm

¡Siguela! ¡Siguela! ¡Siguela! ¡Nueva lectora! :D
SaraJaneStyles

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 12:20 pm

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 1857533193
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 15 Jun 2013, 7:09 pm

Holaaaaaaaaaa. Bueno Gina, soy nueva lectora. Me llamo Meg, y leí la primera parte hace unos días y los primeros caps de esta parte y me he enamorado de tu novela. Es muy diferente y genial, pero veo que tienes tiempo que no pasas, y bueno, solo quiero que sepas que cuando vuelvas (tengo fe en que lo harás) acá tendrás una fiel lectora. Creo que eso es todo, me despido. Un beso y espero la sigas pronto <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:01 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Gina. Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

Capítulo treinta y cuatro

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 10 Tumblr_m08k5sbscr1r9f9ylo1_500

Aquella noche la pasé con Harry.

No quiero que mal piensen.

Probablemente ya lo hayan hecho. No importa; nada pasó. Simplemente no quería separarme de él.

Sin embargo, cuando me desperté él no estaba conmigo. Fruncí el ceño y me levanté, estremeciéndome al dejar las cálidas sábanas. Eran alrededor de las doce del mediodía, pero el frío comenzaba a hacerse notar. Saqué un hoodie grueso del armario y me dirigí a  las escaleras.

Harry estaba ahí, en uno de los sofás. Tenía el teléfono en la mano y leía algo con expresión concentrada, frunciendo levemente el ceño. Bajé en silencio y él se percató de mí cuando ya estuve a pocos pasos. Una sonrisa se formó en su rostro.

–Hey –dijo, al tiempo que yo me sentaba y me acurrucaba contra él. Pasó su brazo por alrededor de mí–. ¿Cómo te sientes?

–Mal –contesté en voz baja, cerrando los ojos–. Mi cabeza va a explotar. Y quiero desaparecer del mundo.

Se inclinó hasta presionar los labios contra mi frente, midiendo mi temperatura, y luego la beso.

–Estabas demasiado alterada ayer –dijo.

Asentí y me hundí más en su pecho, soltando un suspiro. Cómo lo necesitaba. Es gracioso como la vida juega con nosotros, nos da y nos quita cosas a su antojo. Acababa de perder a Louis, y sin embargo ahí estaba Harry.

–¿Qué hacías aquí? –pregunté pasados unos minutos–. Es temprano. 

–Alguien del equipo llamó para pasarme una de las nuevas fechas.

–¿No pueden respetar que estén de vacaciones?

–Así es esto, ______ –respondió con una media sonrisa–. Tienes que levantarte.

–No –respondí escondiendo el rostro. Él soltó una risa leve y comenzó a acariciar mi cabello.

–¿Vas a quedarte todo el día sobre mí? –preguntó.

–Sí, si haces eso –susurré y volvió a reír.

–Ven, vamos –está vez se puso de pie y tiró de mi suavemente, haciendo que también me parara–. Tengo hambre.

–Harry... –protesté.

–______... –repitió en el mismo tono, lo que me hizo sonreír. Entonces apoyó ambas manos a los lados de mi rostro, para que lo mirara–. Eso es, sonríe.

Alcé un poco la cabeza para poder alcanzar sus labios.

Había descubierto que me encantaba. Él. Era algo que venía desde hace tiempo, pero sólo ahora que finalmente algo había sucedido me daba cuenta de qué tan grande era lo que sentía. Y no, no pensaba dejarlo ir.

–Lamento haber causado esto –murmuré cuando nos separamos un poco.

–No, tú no causaste nada –me contradijo, entrelazando las manos por detrás de mi cintura.

–Sí, lo hice. ¿O no fue conmigo con quien se enf...?

–No –apoyó el dedo pulgar sobre mis labios para callarme–. No es así. 

Suspiré resignada.

Unos segundos después entré a la cocina, siguiéndolo. Me apoyé contra la mesada, mientras él se dirigía al armario y comenzaba a revolver. Pasaron unos segundos hasta que suspiró frustrado.

–Acéptalo –dije–. No servimos para eso, hay que esperar a alguno de los demás.

–¿Estás diciéndome inútil? –replicó fingiendo ofenderse, pero sin poder reprimir una sonrisa.

–No, no dije...

–Vaya, ¿qué tenemos aquí?

–¡Liam! –exclamó el ojiverde–. Estamos muriendo, necesitamos comida.

–¿Y yo que tengo que ver? –respondió éste–. Ordena algo. Siempre soy yo el que cocina.

–Eres el único capaz que hacerlo sin quemar el lugar –dije.

–Exacto –secundó Harry.

–No es cierto –objetó Liam–. Zayn lo hace mejor que yo.

–Genial –murmuró Harry–. Ahora sólo esperemos que se levante antes de la cena.

Solté una risa.

–______ –dijo entonces Liam. Sin embargo, antes de seguir, pasó la mirada por ambos–. Qué más da, Harry lo sabe mejor que yo. No tiene sentido hablar a solas.

–Oh –suspiré entendiendo a dónde iba la cosa– Okay, ambos escúchenme. Tú en especial –agregué mirando a Liam–. No quiero que ninguno... no quiero que lo que pasó con anoche los afecte a ustedes. A su relación con Louis.

–______... –empezó a quejarse Liam. Harry sólo me observaba.

–No. Por favor. No podría soportar saber que se separaron por mi culpa.

–Pero –replicó–, está actuando como un idiota. No sólo contigo.

–Lo sé, pero los conozco y sé lo molestos que están por lo que hizo –dije–. Por favor, ¿podrían seguirle la corriente, al menos hasta que se calme?

Por un segundo, ninguno respondió. Parecieron dudarlo.

–Por ti –dijo Liam finalmente, sin mucha convicción.

Harry, por su parte, se limitó a mirarme y asentir con una mezcla de seriedad y comprensión. Dejé escapar una pequeña sonrisa.

–Está aquí, ¿cierto? –pregunté entonces.

–No sale de su cuarto desde anoche –habló Harry.

–Genial –ironicé.

–______ –me llamó Liam–. Todo va a estar bien, ¿sí? No te preocupes.

–Eso espero –mentí sonriendo de lado.

Permanecimos un par de minutos más ahí, hablando. Harry se había ubicado a mi lado, aún medio sentados en la isla de la cocina. No se si volvimos a tocar el tema de la pelea. Ya era suficiente para mí tenerlo en mi cabeza, no necesitaba además hablarlo. Y ellos lo sabían. Harry en especial, porque apenas emitió un par de palabras, más que nada limitándose a mantener nuestras manos juntas y sus ojos en ellas.

Liam lo notó, pero no dijo nada. Gracias, Liam.

Casi media hora mas tarde, apareció finalmente Zayn, despeinado y con cara de dormido. Tenía el teléfono de Liam en la mano.

–Es Danielle –dijo–. Quiere hablar con ______.

–¿Conmigo?

Asintió, estirando el brazo hacia mí, y yo me incorporé para salir de la cocina,. Harry, sin embargo, no tenía la misma idea, porque no soltó mi mano y me miró haciendo un pequeño puchero. Algo que se me hizo condenádamente tierno.

–Ahora vuelvo –dije siendo yo esta vez la que no pudo reprimir una sonrisa, soltándome.

–¿______?

–Hola Dani.

–Oh, Dios, lo siento tanto –dijo al instante. Me senté de nuevo en el sofá, suspirando.

–No lo sientas –respondí–. No fue tu culpa.

–¡Claro que sí! Yo le conté a Liam lo que hablamos. No sabía que esto iba a pasar.

–Me alegro, en todo caso –dije–. Al menos se qué es lo que piensa. Ya no hay “no se que demonios sucede con Louis”.
–Pero... –soltó un suspiro–. Lo lamento.

–No importa.

Zayn salió de la cocina y me miró.

–¿Crees que...? ¿Crees que se le pase? –preguntó Danielle entonces, con cautela.

–Honestamente, no lo sé –respondí–. Los chicos dicen que va a arreglarse, pero... mierda –cerré los ojos un segundo para apartar las lagrimas–. No parece él. No es él, no se por qué. Desde que Eleanor se fue...

Eleanor.

Esperen.

No había considerado a Eleanor como motivo del cambio de Louis porque yo no la soportaba y no imaginaba cómo alguien como ella podría hacer sentir tan mal a una persona. Primer error. Louis la amaba. Segundo error: ¿y si lo sucedió con ella era lo que había provocado todo? No Eleanor en sí, si no, lo que hizo el último día. Lo que le dijo, la manera en la que se fue.
Louis y yo habíamos sido abandonados por nuestros padres. Y luego ella había hecho prácticamente lo mismo, dejando además en claro que prácticamente lo había estado usando.
Pero, aún así... ¿y yo? No estaba solo. Además de los chicos y hasta las fans, me tenía a mí, siempre me había tenido. Y él lo sabía. ¿Entonces...?

Oh.

Claro.

Entonces yo había comenzado a acercarme a Harry. 

Nunca había estado todo tan claro como en ese momento.

Gina.
Gina.

Mensaje por Gina. Miér 26 Jun 2013, 8:16 pm

VOY A IR A VERLOSSSSSSSSS, SHORO, DESPUES DE TANTO TIEMPO ASKDJASKDLSAD ♥

Holaaaaaaaa aksdjlsa shoro. Volví \._./ No saben las ganas que tenía de subir, lo juro, pero no salía el capítulo. Acá está asdjaskld. No voy a contestar comentario por comentario porque soy bsatantes, GRACIAS ♥ pero las amo por leer, y bienvenidas a todas las nuevas lectoras askdjasklf.
Voy a intentar no tardar tanto para el próximo, pero con Promised se me complica, el colegio me está volviendo loca. Yyyyy, el mes que viene viajo! Me voy un mes así que no voy a conectarme; pero posiblemente suba maratón antes. Mentira, no es probable pero sí posible.
Espero que les guste el capítulo asjkdasf gracias a todas por estar, un beso ♥

PD: Manden solcitud acá aksdjask
Gina.
Gina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba