O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {segunda parte}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por yeni1d14 Lun 26 Ago 2013, 9:58 pm

Siguee
yeni1d14
yeni1d14


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por pilicastillo99 Dom 08 Sep 2013, 3:08 pm

Hola! No se como explicar los sentimientos hacia tu novela!!LA AMOO . Es tan adictiva! La lei en una noche jaja. Realmente te recontra felicito! Es PER FECT jaja. Continúala por favoor! Necesitamos saber que psa!!! Besoo
pilicastillo99
pilicastillo99


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por pilicastillo99 Sáb 14 Sep 2013, 2:51 pm

SEGUILA POR FAVOR!!! ES GENIAAAL!!
pilicastillo99
pilicastillo99


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por pilicastillo99 Lun 23 Sep 2013, 12:23 am

TU QUIERES QUE LLORE COMO UNA CONDENADA! Jahaha, no posta SIGUELAAA ES REALMENTE GENIAL!! SI?? BECHO
pilicastillo99
pilicastillo99


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por yeni1dAM Jue 03 Oct 2013, 3:00 pm

Va a seguir?
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por yeni1dAM Jue 03 Oct 2013, 3:00 pm

Siguelaaaaaaa porfavoooooooooor!:/
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Gina. Lun 07 Oct 2013, 6:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA LKASDLKSAJALKSFSA.
Hola (?). No puedo creer haber tardado tanto en subir. Ya me conocen, tengo bloqueos que no me dejan escribirrr hasta que pum aparece todo y hay capítulo. Gracias a todas por los comentarios cc': no puedo creer que les guste esto. Lo juro, a veces releo lo que escribo y es como KE. Y después leo lo que escriben y es como DOBLE KE. Me la re suben.
Bueeeeno, no voy a responder uno por uno a los comentarios porque son muchos cccc': pero mil gracias a todas por estar. Ahora subo, un beso ccc:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Gina. Lun 07 Oct 2013, 8:02 pm

Capítulo treinta y cinco

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Large


–¿______? ¿Estás ahí? –la voz de Danielle me trajo a la realidad otra vez.

–Sí, sí, lo siento –respondí algo aturdida.

–Decías que desde que Eleanor se fue, él cambió, ¿cierto?

–Sí –suspiré.

–¿Crees que es porque la extraña?

–No –deje caer mi cabeza contra el apoyabrazos del sofá–. No, creo que sintió que ella lo abandonaba, y luego yo comencé a estar con Harry, y le sucedió lo mismo. Maldición –susurré para mí misma.

–Oh –respondió–. No lo había pensado.

–Yo tampoco –repliqué, siendo totalmente sincera.

–Hey –dijo luego de unos segundos de silencio–. Tengo ensayo. ¿Puedo preguntarte algo más?

–Sí.

–Sé que no es el mejor momento, pero… ¿pasó algó con Harry?

–Sí.

–¿Sí?

–Sí –repetí–. Tenías razón, después de todo.

–¡Te lo dije! –exclamó–. Pero… ¿están juntos?

–No lo sé, ni hablamos de eso. Solo… está pasando.

–Y estás feliz. Por eso.

–Bastante.

–Oh, me alegro tanto –se oyó un “¡llegarán tarde!” –. Demonios, tengo que irme. Llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?

–De acuerdo –contesté–, adiós.

–¡Dile a Liam que lo amo!

Dejé el teléfono junto a mí, y apoyé la frente sobre mi mano. Aún no podía creerlo. No podía creer que me hubiera tomado tanto tiempo entender todo. Escuché pasos, y vi a Zayn acercándose. Había olvidado que estaba ahí. Entonces, recordé que él había sido el que había oído todo, la noche anterior. Me levanté y él simplemente me abrazó.

–Estoy bien, Zayn –murmuré, porque sabía que estaba preocupado.

–Acabas de comprender, ¿cierto? –dijo cuando nos separamos.

–¿Tú lo sabías? –pregunté confundida.

–Comencé a sospecharlo hace un tiempo –suspiró, volviendo a sentarse–. Luego sucedió la pelea con Harry y como Louis se disculpó, creí que todo volvería a la normalidad.

–Mierda.

–Es un idiota.

–Quizás.

–______, no puede tratarte así –dijo–. No importa por qué. Y de todos modos, tampoco tiene motivos.

–¿Tu crees? –pregunté mordiéndome el labio inferior.

–Claro que sí –respondió antes de darme un beso en la frente–. Ahora, ¿puedo decirte algo? –asentí–. Ve con Harry, olvídate de lo que pasó por un rato, y disfruta.

Sonreí.

–¿Qué te hace pensar que…?

–Ni siquiera lo intentes.

–Bien, bien –solté una risa–. Gracias, Zayn.
 

* * *
 
–¿Qué hora es? –pregunté adormilada.

–Las siete –murmuró él, sin dejar de trazar formas sin sentido por mi brazo–. Dormiste tres horas.

–¿Y Louis? –dije ahora abriendo los ojos, para encontrarme con los de Harry a pocos centímetros.

–Volvió hace un rato. Está en su cuarto –arqueé las cejas interrogativamente y él suspiró–. Sí, estamos intentando hacer que nada pasó, pero Liam lo miró tan… mal, que no creo que lo haya pasado por alto –me apartó un mechón de cabello del rostro–. Y que conste que los demás y yo lo hacemos por ti.

Ahora fue mi turno de suspirar.

–Pero no quiero que sea por mí. Quiero que sea por ustedes –dije–. No quiero arruinar… lo que ustedes tienen.

–Y no lo harás, ____ –replicó–. Si eso sucede, será por su culpa.

No le creía.

–Supongo –murmuré. 



–Hey, niña –escuché a Niall mientras bajaba las escaleras, seguida por Harry–. ¿Te sientes bien?

–Te veías pálida al subir –agregó Zayn, que estaba junto al rubio, jugando videojuegos en el sofá.

–Estoy bien.

–Estás comiendo, ¿cierto?

–Sí –dejé escapar una sonrisa–. Solo me sentía mal. Por lo de anoche.

–Vamos a ir a caminar –intervino Harry, salvándome–. Volveremos en un rato.

–Cuídense –dijo Zayn, sin quitar la vista de la pantalla.

Ni bien se cerró la puerta corrediza detrás de nosotros entrelacé mis dedos con los de Harry. No tenía por qué ocultar nada delante de los chicos, y estaba casi segura de que lo sabían, pero aún era raro. Todo. Aunque me encantaba, claro.

La playa estaba tranquila, como siempre y eso de las caminatas por ahí se estaba haciendo costumbre, pero también me agradaba. Porque estábamos solos, y honestamente, era una de las cosas que más necesitaba luego de todo el drama con Louis. No tenía que fingir nada, ni sonreír si no quería, ni decir que estaba bien si no quería hacerlo.

–¿Cómo sucedió esto, Harry? –pregunté luego de unos minutos.

–¿A cuál de las cosas que sucedieron te refieres? –retrucó.

–A nosotros –murmuré esbozando una media sonrisa–. A esto.

–Supongo que solo sucedió –dijo, mientras yo me cruzaba de piernas sobre la arena, para imitarme segundos después.

–Nos conocemos hace tres años –dije en voz baja, mirándolo–. Y jamás… jamás me di cuenta. De nada.

Giró el rostro hacia mí, con una sonrisa de lado.

–Pero lo hiciste ahora, ¿no? –dijo–. Eso es lo que importa.

–Sí –susurré, en respuesta.

–¿Vas a hablar con él?

–No –dije, cerrando los ojos–. No serviría de nada. Nos pondría peor de lo que estamos.

–Quizás…

Negué con la cabeza suavemente, y me apoyé contra su brazo. Él me rodeó la cintura atrayéndome aún más hacia él.

–No importa –murmuré–. No te preocupes por mí. Estoy bien.

–No puedes pedirme eso…

–Sí, puedo –lo contradije–. Y, ¿sabes algo? Estás ayudando más de lo que crees.

–¿Yo? –repitió con una sonrisa y tono de broma–. ¿Qué hago yo?

–Estar.
 


Y así transcurrieron los días.

Louis se distanciaba cada vez más. Mantenía esa rutina de salir en las noches y dormir todo el día. Ni siquiera sabíamos a dónde iba. Y eso que los bares en el centro de la isla se contaban con una mano, y nosotros, o los chicos más bien, habían salido un par de veces. Yo no estaba de tan buen humor para hacerlo.

Harry se convirtió en… todo. Era como una especie de yo misma. Sabía cuándo estaba triste, cuando estaba de mal humor, cuando estaba feliz, cuando quería hablar o cuando no. Y cuando no quería hacerlo, simplemente me quedaba pegada a él, sin hacer nada. Honestamente, no se que hubiera hecho sin él esos días luego de lo de Louis.

Así pasaron dos semanas.

O sea que solo quedaba una de vacaciones. O sea, que luego de esa semana, tendríamos dos más para finalizar el tour, y volveríamos a casa. A casa, donde yo vivía sola con Louis, con quien había dejado de hablar.  
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Roochi.1D Mar 08 Oct 2013, 4:18 pm


que feo lo de Louis... pero asjdhakjhdkajsdhkjashdkajsd . 
La parejita es hermosa :3
Y Liam y Danielle estan juntos aqui :´)
skjadhjkashdkjashdkjash ♥
Me encanta tu novela, adoro como escribes, eso ya lo sabes!
Hasta el proximo nena, nos veremosssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 11 Oct 2013, 7:35 pm

SIGUELAA!! TE QUEDO GENIALL!! NO DEJES DE SUBIR!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 10:09 pm

La wea del Louis y Rayis y Harry.
es un triángulo con sólo una pareja y no parece posible pero lo es bc tu novela rlz y ya quiero leer el sig capi:'cc
Lamento no comentar; weas, weas del colegio que me joden la vida>:c Te amu y quiero que sigas para ver que sucede con la Rayiss:'cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:58 pm

vengo a comentar que me faltan pocos capítulos para terminar de leer el primer tema.

OLA SHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!11!!!1!1!1!1!1!!1111!! SABEZ?!?!1?!? TU NOBELA ES JENIAL, ZIGELA POR FABOR TU SAVES KE ME ENKNTA BERDAH KE ZI??!?!?!?!?!??!!? BAMOS, ZIGELA OH TE DARE CON MI CARROT MAJICA!!!!!! *inserte cara de neztor*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA. como te habrás dado cuenta hoy estoy re idiota, sí... bah, siempre estoy idiota. bueno, la cosa es que escribís genial, boluda c: y sí, soy re tierna a veces, ¿viste? ah. no, pero me gusta mucho tu novela y ahora entiendo tus feels y tu paja para escribir(?) no, mentira. aunque vaya un poco atrasada bc todavía no llegué a este tema quiero que sepas que la leo y que me encanta y no sé, voy a seguir haciendo comentarios pelotudos hasta que la termines :D ah. tkm shins.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por yeni1dAM Sáb 26 Oct 2013, 9:47 pm

Holaaaa! No me habia fijado que ya habias subido capi, en serio me encanta tu novela. Y lo que decimos de que eres una gran escritora es verdad. Me encanta la historia y ya quiero saber que pasara con Louis, Harry y Rayita, ya quiero que se reconcilien Louis y Rayita, no me gusta que esten enojados, porfavor SIGUELAAAAAAAAAAA!:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Ponicornia Jonactioner. Vie 27 Dic 2013, 12:01 am

Me quede totalmente enamorada de tu novela♥
Ponicornia Jonactioner.
Ponicornia Jonactioner.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Alexs Lun 27 Ene 2014, 12:29 am

Please por el amor a ONE DIRECTION síguela please la dejaste tremenda encerio aaa sigue la intriga me esta matando please síguela 
PD: me encanta tu nove de las mejores 
PD2:nos debes un maratón ya te ausentaste demasiado para ser exactos desde el año pasado no sabemos de ti así que nos merecemos el maratón largó y hermoso :) 
PD3:love ya :) ya te extraño :3
PD4:  S. I. G. U. E. L. A !!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.