Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {segunda parte}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: тorn {one direction} {segunda parte}
Jeannette Mendoza escribió:Aun no habia logrado asimilar el hecho de que rayis y Louis estaban peleados y ahora esto! D:
QUE MIERDAS LE PASA A LOUIS!
En serio no creo que le haya dicho eso!
Que tu propio hermano te diga ese tipo de cosas duele y con su actitud tampoco ayuda!
Creo que logro identificarme demasiado con rayis, ay momentos en los que solo queremos que noten nuestra existencia y que no estamos del todo bien aunque digamos eso y al parecer todos lo ignoran...
WOW cada vez se pone mejor! siguela pronto!!!
besitos besotes
PD: ya te tenía abandonada pero regrese!!! :hug:
Louis puto (?) askjdlas sí, pobre rayita :cccccc un beso, gracias por leer
Gina.
Holaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Primero, perdón por desaparecer otra vez ajajaja estaba bastante trabada. En realidad no. Pero entre el foro de rol, mi otra novela, y el colegio... nada, me colgué con todo. Veo que las maté con el capítulo JAJAJAJAJA era mi idea, este es uno de los que hace rato tengo planeados. Toda la novela muriendo por publicarlo JAJAJAJA. Les dije que iba a haber dramaaaaaaa. Y todavía falta.
Mil gracias a todas por leer, enserio ♥ No respondo a todos los comentarios porque son muchos, pero enserio, gracias. Un beso; espero que les guste el capítulo ♥
PD: MANDEN SOLICITUD A ESTE GRUPO! ASKLDJASD X
Gina.
Capítulo treinta y tres
Oí el portazo detrás de mí y rogué para que la puerta no volviera a abrirse. La cabeza empezaba a dolerme, y estaba al borde del llanto.
Ya era demasiado.
Enserio, demasiado.
Posiblemente los chicos hubieran oído todo y no iba a quedarme ahí, con Louis cerca. No quería echarme a llorar como una idiota frente a ellos. Y sabía que eso estaba a punto de suceder.
Abrazándome a mí misma por el frío, empecé a caminar a paso rápido, sin siquiera pensar a dónde me dirigía. Estábamos lejos del centro, es decir que las calles eran de tierra y había pocas (pero hermosas) casas. Por supuesto, todo estaba desierto y en un completo silencio, al punto de que se oía el murmullo de las olas.
Cuando finalmente reaccioné, después de quién sabe cuantos minutos dando vueltas, me dí cuenta de que había regresado a la playa, solo que ahora a varias calles de distancia de la casa.
Entonces simplemente me crucé de piernas sobre la arena y rompí en llanto.
Louis era la única persona que había tenido durante los primeros dieciséis años de mi vida, es decir, hasta que él cumplió dieciocho, se convirtió en mi tutor legal, pudimos irnos vivir solos y claro, conocimos a los chicos. Era el único que siempre había estado para mí, que me conocía como a la palma de su mano, que era capaz de animarme siempre y que vivía preocupándose por mí.
Ahora, sin motivo aparente, todo eso había desaparecido. Estaba desconcertada, furiosa y dolida por todo. No podía creer que quien me había cuidado toda la vida ahora hubiera hecho eso. Y, lo peor fue que sentía como si nunca fuera a ser lo mismo, como si hubiera pasado el límite. Aquella noche en la que se peleó con Harry me había pasado algo similar, pero al no ser la cosa directamente conmigo, no le había dado demasiada importancia.
Pero parece que no me había equivocado.
Lloré, lloré y lloré todo lo que no me había permitido durante aquellos días, todo lo que venía guardando. Me sentía estúpida, pero no aguantaba más. Nadie puede retener tantas cosas dentro, o explotaría.
Aún lloraba cuando, varios minutos mas tarde, sentí como alguien me rodeaba con sus brazos. Cuando me acercó a él vi sus rizos, y supe que era Harry.
Me dejé abrazar, ocultando el rostro en su pecho. Él se limitó a acariciar mi cabello con suavidad, sin decir nada.
Luego de varios segundos el llanto pasó a sollozos, y finalmente logré tranquilizarme. Nos separamos a medias, es decir, él continuó rodeándome con su brazo y yo me apoyé contra su hombro.
–¿Estás bien? –preguntó, en voz baja.
–No –contesté–. Pero mejor que hace diez minutos.
Respiró hondo.
–¿Recuerdas lo que me dijiste aquella vez, en la azotea del hotel?
"Fue una estupidez, ¿sí? Quién y qué dijo. Pero en unos días, incluso mañana posiblemente, entienda lo que hizo y te pida perdón.". Sí, claro que lo recordaba. Aquella vez había acertado.
–No va a hacerlo –la voz se me volvió a quebrar–. Por algún motivo no lo hará, lo sé. ¿Oyeron todo?
–Zayn. Estaba junto a tu cuarto.
Volví a esconder el rostro, esta vez contra su brazo. Él no dijo nada, pero sentí como afirmaba su brazo en torno a mi cintura, protectoramente. Entonces comprendí cuánto lo necesitaba en realidad, comprendí cómo solo quería estar con él en ese momento.
Después de un rato, y sin despegarme de él, alcé la vista para encontrarme con su mirada.
–Gracias, Harry. Por todo.
–No tienes qué agradecer –replicó con una media sonrisa.
–Sí, sí tengo. Podrías estar cómodamente en la casa y...
–No, no podría –me interrumpió suavemente, en un murmullo–. No estaría bien. Me importas demasiado para quedarme sabiendo que estás aquí. No podría dejarte sola.
No respondí. No tenía qué responder simplemente me quedé mirándolo, sin decir nada. Voy a ser sincera, no se cuanto tiempo pasó. Simplemente me
–No me mires así, o voy a dejar de controlarme –dijo entonces, en voz baja.
–¿"Así" cómo? –pregunté algo atontada.
–Así como ahora...
–Quizás no quiera que lo hagas –murmuré sin apartar la vista de él.
–¿Ah no?
–No.
–Te lo advertí.
Y me besó.
Gina.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH, MI DIOS, ESPERÉ MUCHO TIEMPO PARA ESTO GINA, TE AMO TE AMO!!!!!!!
Me encanto tanto el capitulo, tanto tanto :3 valió la pena esperar!
PD: seguila pronto, no se cuanto voy a soportar la intriga
Mili1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHH, MI DIOS, ESPERÉ MUCHO TIEMPO PARA ESTO GINA, TE AMO TE AMO!!!!!!!
Mili1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LA DLKFJSKLFSAD,PERO QUE COSETA MÁS CHU. TE AMO SHIMS POR DIO. QUE LINDO SHORO POPO MULTICOLOR. DE ENSERIO PLZ.ESTO ES MUCHO PAR MI CORAZONCITO DE TIERRA. KEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA TENGO GIMNASIA. SHORO SHORO SHORO :((((( SHIMS SALVAME CON TUS SUPER PODERES. LA SEGUIS PRONTILLO Y SI QUERES IDEAS BUSCAS VALENTINA PESCADITO EN EL FBCHAT Y ME DECÍ :* BESITO EN LA KOLAH BEIBI. SEGUILA QUE ME ENCANTA Y AMO A HAZZA,Y A LOU,Y RAYALOK- Y A SEIN Y LEEYUM Y A NAYAL. :********** BAI
Invitado
Invitado
¡BAAAAAAAAAAAAM! Qué capitulo POR DIOS. Alguien llame a los bomberos que estoy en llamas!!! okno. :jajajaj:
Me encanto el capitulo, lo prometo.. es que adfhadsjka maldito Lucho, le re doy pero kajfnjdfbas Maldito:( Y Hazza, mi tierno y hermoso Hazza. Es tan perfecto.
Buenox, sube lueguito porfis, es que no me aguanto. Y cuando me desespero me pongo medio violenta jajajajajajaja nah, mentira jaja.
Cuidate, un besote. Bye!
Me encanto el capitulo, lo prometo.. es que adfhadsjka maldito Lucho, le re doy pero kajfnjdfbas Maldito:( Y Hazza, mi tierno y hermoso Hazza. Es tan perfecto.
Buenox, sube lueguito porfis, es que no me aguanto. Y cuando me desespero me pongo medio violenta jajajajajajaja nah, mentira jaja.
Cuidate, un besote. Bye!
CoteRodriguez
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ah, era re jodida la mina :3 Bueno, comento el capitulo xd Esto es muy triste D: Louis con sus actitudes son unos de los misterios mas grandes que he visto en mi vida; ojala pronto la verdad salga de la terrible oscuridad y se enfrente a la luz(?). Y Hazza la beso :3 LA BESOOOOOO <3 por fin, estuvimos esperando 32 capitulos para esto (Y valio la pena :3). Fue tan <3<3 en la playa encima :3
No quiero pensar como Louis se va a tomar todo esto ._. asdfg Su hermanita menor con su mejor amigo xd Dios, va a querer matar a Harry D:
Espero capitulo, Gina*-*
Ah, era re jodida la mina :3 Bueno, comento el capitulo xd Esto es muy triste D: Louis con sus actitudes son unos de los misterios mas grandes que he visto en mi vida; ojala pronto la verdad salga de la terrible oscuridad y se enfrente a la luz(?). Y Hazza la beso :3 LA BESOOOOOO <3 por fin, estuvimos esperando 32 capitulos para esto (Y valio la pena :3). Fue tan <3<3 en la playa encima :3
No quiero pensar como Louis se va a tomar todo esto ._. asdfg Su hermanita menor con su mejor amigo xd Dios, va a querer matar a Harry D:
Espero capitulo, Gina*-*
Jaeger.
----
Me gustó mucho Gina, yo creo que Louis se va a dar un golpe contra la pared si se entera y va a reaccionar; capas que se le reacomodan las ideas cuando vea a su prima con Harry JAJAJAJAJAJAA. Fue muy triste, porque ella sufre y yo tengo ganas de pegarle a Louis con un fierro; nadie hace sufrir a la rayis, ¡NADIE! ah. Bueno nada, eso nomás... Lo amé♥
Cami
KJASDLAS ADORO TU NOVELA ES TAN SKJDALSKJD
NOSE SI ME EXPLICO ♥
Lucho que te esta pasandoo????
Bueno no estoy con mucha imaginacion para comentar, sorry :)
Siguela.......................Bye cuidate..
NOSE SI ME EXPLICO ♥
Lucho que te esta pasandoo????
Bueno no estoy con mucha imaginacion para comentar, sorry :)
Siguela.......................Bye cuidate..
Brem_Rushers.BTR
Daaaaaaaaaaaafuqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq (: estoy anonadada Siguela soy tu nueva y fiel lectora osea te amo? ♥ ay ay estoy saltando de la tristeza :c
Maldito y poton sensual louis que le hace eso ala rayita :c
Seguilaaaaaa prontooo! ♥
Besos
#Claudia*-*
Maldito y poton sensual louis que le hace eso ala rayita :c
Seguilaaaaaa prontooo! ♥
Besos
#Claudia*-*
C L A U D I A
OH POR MI PERRITA PINKY(?
Tu definitivamente quieres verme muerta...Es que como se te ocurre dejar ahi el capitulo *O* Cuando la cosa se estaba poniendo buena 1313 Tal vez no fue un momento romántico pero el beso es lo que cuenta...Espera ¿Que tal que nada mas se lo esta imaginando? Por que puede pasar y que tu nos quieras jugar una broma :O Werever(? Sigue :3 Y te doy un chocolate :3
Tu definitivamente quieres verme muerta...Es que como se te ocurre dejar ahi el capitulo *O* Cuando la cosa se estaba poniendo buena 1313 Tal vez no fue un momento romántico pero el beso es lo que cuenta...Espera ¿Que tal que nada mas se lo esta imaginando? Por que puede pasar y que tu nos quieras jugar una broma :O Werever(? Sigue :3 Y te doy un chocolate :3
#Naty
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !
Sabés cuanto tiempo he esperado para ese maldito momento?
FUCK, y ahora me matás de ternura y de un heart attack :|
kajdhaksdhkjasdhakdhksjhdakjshdadhakjsd <3
ME ENCANTÓ EL CAPITULO :3
(Creo que se notó xD )
te amo Gin, demasiado :___________
Espero el proximo e.e
Sabés cuanto tiempo he esperado para ese maldito momento?
FUCK, y ahora me matás de ternura y de un heart attack :|
kajdhaksdhkjasdhakdhksjhdakjshdadhakjsd <3
ME ENCANTÓ EL CAPITULO :3
(Creo que se notó xD )
te amo Gin, demasiado :___________
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14