O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Abr 2013, 10:33 am

Ari :3 me gusto el capi n.n no es caca che D:
Bueno, solo faltaba Abigail para que estuvieran todas completas, ahora que el tipo apareció ¿que harán? todavía queda un gran misterio del porque mato a esa chica :S seguro es un loco psicopata D:
Ay, Nix se encontro con Niall :$ encima lo trata tan mal al pobre JAJAJAJAJA
Espero a la siguiente escritora :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Miér 03 Abr 2013, 11:14 am

fue genial el capitulo, siganla!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por peralta. Miér 03 Abr 2013, 12:15 pm

Hahahahah Ari el capítulo no fue caca! Me encantó enserio<3 Amé a Candice que pudiera actuar tan bien su borrachera(? y lo que más amé fue esto:
―¿Ally?―respondió con voz adormilada pero en cambio recibió en respuesta la voz grave & sensual de un chico. Candice & Joe solo la veían.
―¿Quién era?―pregunto Candice cuando Nix corto la llamada.
―Pensé que era Ally… pero contesto un chico de una voz muy sexy―dijo confundida
―Claro & le diste tu dirección.
―Tenia voz sexy―Joe soltó una carcajada

HAHAHAHAHAHAHAHAH Me reí bastante enserio! hahahahahhaha xD y ya cuando llegó mi Ally, me dio pena :c
En fin, me encantó el capítulo y más cuando Nix trató mal a Niall, pobrecito! espero el sig<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por PurpleSky. Miér 03 Abr 2013, 2:58 pm

Nix trató feo a Niall :c
ksdfjaksdjf El asesino está cerca... :S Eso no es bueno...
Me gustó el cap, la siguiente soy yo...¿No hay problema si subo el capítulo el Viernes? El colegio me tiene muy ocupada...espero y me entiendan chicas.
Saludos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Cami Jue 04 Abr 2013, 6:21 pm

Amé los capítulos, perdonen por tardar pero vivo en La Plata, Argentina, y como algunas sabrán mi ciudad está a cinco metros abajo del agua en este momento, razón por la cual - de suerte - tengo luz y el cable/internet viene y va como se le canta la gana; a eso súmenle que volví de vacaciones y tuve que actualizarme en miles de NC (sí, esto me pasa por ser desorganizada ¬¬), así que bueno, prometo que cuando toque mi turno voy a ser un capítulo bastante largo D:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Abr 2013, 6:26 pm

Yo te espero, Cam c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ailuu10 Jue 04 Abr 2013, 6:32 pm

Cami Tomlinson escribió:Amé los capítulos, perdonen por tardar pero vivo en La Plata, Argentina, y como algunas sabrán mi ciudad está a cinco metros abajo del agua en este momento, razón por la cual - de suerte - tengo luz y el cable/internet viene y va como se le canta la gana; a eso súmenle que volví de vacaciones y tuve que actualizarme en miles de NC (sí, esto me pasa por ser desorganizada ¬¬), así que bueno, prometo que cuando toque mi turno voy a ser un capítulo bastante largo D:

estan todos bien en tu familia? yo tambien vivo en buenos aires a si que se de lo que estas hablando...
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Cami Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

ailuu10 escribió:
Cami Tomlinson escribió:Amé los capítulos, perdonen por tardar pero vivo en La Plata, Argentina, y como algunas sabrán mi ciudad está a cinco metros abajo del agua en este momento, razón por la cual - de suerte - tengo luz y el cable/internet viene y va como se le canta la gana; a eso súmenle que volví de vacaciones y tuve que actualizarme en miles de NC (sí, esto me pasa por ser desorganizada ¬¬), así que bueno, prometo que cuando toque mi turno voy a ser un capítulo bastante largo D:

estan todos bien en tu familia? yo tambien vivo en buenos aires a si que se de lo que estas hablando...

Bien, gracias; el único inconveniente que tuvimos fue que mi papá se quedó toda la madrugada del miércoles intentando llegar a casa mientras veía cadáveres flotar por el agua. Por suerte, nuestra calle no se inundó demasiado y el daño en mi casa fue mínimo: alguna que otra pared y el suelo de madera. Además, vivo cerca de la destilería de petróleo que se prendió fuego y casi explota; por suerte no paso nada.
¿Y a vos como te trató? D:
Cami
Cami

Mensaje por ailuu10 Vie 05 Abr 2013, 2:22 am

Cami Tomlinson escribió:
ailuu10 escribió:

Bien, gracias; el único inconveniente que tuvimos fue que mi papá se quedó toda la madrugada del miércoles intentando llegar a casa mientras veía cadáveres flotar por el agua. Por suerte, nuestra calle no se inundó demasiado y el daño en mi casa fue mínimo: alguna que otra pared y el suelo de madera. Además, vivo cerca de la destilería de petróleo que se prendió fuego y casi explota; por suerte no paso nada.
¿Y a vos como te trató? D:

bien, mi zona no se inundo por que no llovió mucho por acá.. yo vivo en provincia... bastante para adentro.. que suerte que no paso nadatan grave a ustedes.... fue terrible
ailuu10
ailuu10

Mensaje por PurpleSky. Vie 05 Abr 2013, 9:08 pm

Capítulo 7.

El sonido de las baquetas contra los platillos y los Tom-Tom la desestrezaba y la hacía olvidarse momentáneamente de todo. Lo disfrutaría aun más si su familia estuviera en casa, obstinados por el ruido proveniente de la batería; pero no se encontraban allí, luego de la corta y escalofriante salida llegó a casa a duras penas sintiendo las piernas por el gran maratón que dio; estaba asustada y aún dentro de la seguridad de su hogar se sentía vulnerable. Amaba cuando sus padres y hermana salían, amaba poder estar sola en casa; pero definitivamente en ese momento extrañaba la irritante compañía de su familia.
Dejó de tocar súbitamente la batería, clavó su mirada en un punto muerto de su habitación. Las imágenes de aquel día pasaban de nuevo por su mente: los gritos de aquella chica, la mirada penetrante de aquel hombre, el horrible sentimiento de hace unas pocas horas TODO; cada detalle, la carcomía por dentro “¿porqué yo?” pensó, sólo quería olvidarse de todo aquello y seguir con su vida tan normal y problemática como lo había sido hasta aquel día.
La corta melodía de su celular al otro extremo de la habitación la hizo reaccionar, con paso lento se levantó y fue a buscar su teléfono. En la pantalla titilante se leía claramente “Phoenix”, la castaña abrió el texto:
“Necesito decirte algo importante. Nos vemos en el McDonald's de siempre en 1 hora:)xx”
Abi suspiró nerviosamente, no quería volver a salir después de lo ocurrido hace unas horas.
“Lo siento, Nix…no me siento muy bien…podemos hablar otro día.” Tecleó rápidamente. El teléfono volvió a sonar a los pocos segundos.
“Por favor ven, esto de verdad es importante”. Abi frunció el ceño, después de responder con un “voy en seguida” se puso su abrigo y se colgó su bolso de lado. Bajó las escaleras lentamente y una vez frente a la puerta principal inspiró profundamente y salió.

Simplemente pudo haber tomado el auto de su madre o pudo haberse quedado en la parada hasta que llegara un bus, pero andaba tan inmiscuida en sus pensamientos que ni la música alta de su iPod los podía alejar. Se detuvo en la acera a esperar el cambio del semáforo para poder cruzar la avenida, miró en el sentido en que venían los autos; cruzó tranquilamente al ver que no venía ninguno cerca, al cruzar el otro lado de la avenida no se percató de aquel auto que la hizo caer al suelo y que probablemente hizo que se llevara otro gran susto en lo que iba del día. Al estar prácticamente cerca de la acera el conductor no tuvo problema en detener su coche, al fin y al cabo el flujo de vehículos ese día no era tan grande. Abi aún sobre el asfalto y con la música fuerte retumbándole en los oídos seguían sin reaccionar, hasta que unos brazos fuertes la rodearon haciéndola levantarse. Con las piernas aún temblorosas Abi alzó la mirada y se encontró con unos ojos color café, lo detalló rápidamente: era un chico de más o menos su edad, en su rostro se veía reflejada la preocupación. Abi reaccionó, empujó al chico con todas sus fuerzas y de un tirón se quito los audífonos.
―¿Estás loco? ¡Me pudiste haber matado! ―exclamó la castaña.
El chico frunció el ceño aun más preocupado.
―Lo siento, de verdad…―susurró―. Pero, en dado caso la culpa la tuviste tu…el semáforo aún no cambiaba…
Abi miró fúrica al chico.
―¿Estás bien? ―preguntó el joven―, ¿no te pasó nada?
―Bueno, digamos que… ¡casi tuve un infarto por el susto!
Sin decir más la chica se dispuso a seguir su camino.
―¡Oye! De verdad lo siento…si hubiera sido otra persona dudo mucho que se hubiera detenido ―exclamó el joven mientras la castaña se alejaba. Abi simplemente giró un poco su cabeza hacia atrás para regalarle una sonrisa hipócrita mientras le enseñaba su dedo medio a aquel desconocido.

Entre los dos sustos llevados a lo largo del día, los niños gritones corriendo de un lado a otro con sus Cajitas Felices y las miradas incómodas y los largos silencios de las 4 chicas; Abi comenzaba a perder la paciencia, estaba segura que entraría en una crisis nerviosa.
―¿Van a hablar o vamos seguir viéndonos con cara de estúpidas? ―preguntó Abi obstinada.
Tanto Phoenix como Candice, Ally y Joe intercambiaron miradas nerviosas.
―¿Y bien? ―presionó Abi, cada vez impacientándose más.
―Abi, esto es algo…serio. ―Candice se decidió a hablar― Muy serio en realidad…
―Al grano ―interrumpió Abi.
―Lo vi ―murmuró Ally con la mirada clavada en el centro de la mesa. Abi abrió los ojos como platos y se giró a ver a la chica que estaba sentada a su lado izquierdo. En su fuero interno rezó porque sus miedos no fueran reales.
―¿A quién…a quién viste? ―tartamudeó.
―¿A quién más, Abi? ―soltó Ally exasperada―, al hombre de aquella noche…al asesino.
La voz de Allyson se quebró al final de la oración. Abi miró a las otras chicas, que la observaban con el mismo rostro de preocupación. Todas esas veces que sentía que alguien la observaba pensó que eran cosas de ella, pero al escuchar aquello el miedo la comenzó a invadir. Sin embargo, no le había querido a contar a ninguna de las chicas sobre sus suposiciones.
―No…no puede ser…
―Abi, Allyson lo vio…―dijo Phoenix― volvió por nosotras..
―Se pudo haber equivocado, pudo haberlo confundido con alguien más…eso suele pasar mucho.
―¡NO! ―exclamó Ally―. Estoy segura de que era él.
―¿Ahora qué haremos? ―habló por fin Joe― Nos va a querer matar, somos las únicas testigos…deberíamos ir a la policía..no sé, tenemos que hacer algo. ―Joe comenzó a ponerse más nerviosa.
―No podemos ir a la policía ―dijo Abi con los dientes apretados, tratando de no perder la cordura―, ha pasado mucho tiempo desde aquello y como mínimo nos podrían creer locas. Lo mejor será tranquilizarnos y seguir con nuestras vidas, normales, como siempre.
Las cuatro chicas la miraron atónitas, no podían creer que hubiera dicho eso.
―¡¿Seguir con nuestras vidas, como siempre?! ―exclamó colérica Candice, luego bajó la voz―. Te recuerdo que fuimos testigos de una muerte…¡y no hicimos nada para evitarlo! No sé a ti, pero a mi cada noche los recuerdos me atormentan ¿cómo demonios quieres que viva tranquila después de eso?
―¿Cómo querías que lo evitáramos? Pudimos haber muerto también, el destino de esa chica ya era inevitable…―dijo Abi completamente exasperada.
―Chicas, chicas ―habló Phoenix con tono sereno―, no vamos a llegar a nada discutiendo. Esto no es un juego, esto es muy serio. Tenemos que permanecer juntas.
―Debimos haber hablado antes, debimos haber pedido ayuda ―susurró Ally aun con la mirada perdida.
―¡No me digas! ―ironizó Abi.
―Esto parece una pesadilla ―susurró Josephine.
Abi se levantó de su asiento para luego anunciar que se iba.
―No te puedes ir ―Phoenix la imitó, agarrándola del brazo para evitar que diera un paso más.
―¿No entiendes? ―dijo Candice―, ahora más que nunca tenemos que estar juntas.
―Sólo…necesito estar sola ―susurró Abi.

De camino a casa tomó un bus y en todo el transcurso no podía dejar de pensar en qué momento todo se había vuelto tan turbulento…al llegar a casa escuchó unas risas y voces desconocidas provenientes de la sala, puso los ojos en blanco lo menos que quería era estar entre visitas. Trató de pasar desapercibida mientras se dirigía a las escaleras, pero era imposible teniendo la vista despejada desde la sala a la puerta principal. Su madre la llamó desde la sala, no estaba para visitas en ese momento…en realidad, nunca lo estaba.
―Abigail, por fin llegas ―su madre se dirigió hacia ella para tomarla de la mano y llevarla al centro de la sala “hipócrita” pensó Abi―. Ellos son nuestros nuevos vecinos, la familia Payne.
La voz de su madre y las sonrisas tontas de los presentes pasaron a segundo plano cuando se dio cuenta que el chico sentado al lado de Alice, que cabe mencionar huía de los coqueteos de ésta, lo había visto en algún otro lado. El chico se levantó con una sonrisa burlona en el rostro, al llegar a Abi le extendió su mano para que fuera estrechada.
―Soy Liam.
¿Qué posibilidad hay que un desconocido que casi te atropella en la calle, sea tu nuevo vecino y esté en tu sala justo enfrente de ti? Pues para Abi, hasta ese momento…le hubiera parecido algo completamente imposible, pero de casualidades está hecho el mundo.

-Sigue: Cami Tomlinson.

____________________________________________________________________________________
Spoiler:
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:25 pm

Me gusto el capitulo boo :3 Ay dios, ame cuando Abi se dio vuelta y le mostró el dedo del medio Liam xd Suele pasarme eso de que los autos casi están por matarme cada dos por tres ._. no es mi culpa ser despistada :c pobre de mi(?
¿Ahora que harán las chicas? :S Ay :c aunque aun no es nada seguro que ese maniático las este siguiendo. ¡Se necesitan pruebas! :c y espero que estas no aparezcan u.u
Espero a mi linda Cami <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 05 Abr 2013, 10:54 pm

AMO A ABI! Es genial esa mujer, cuando le tiro de do a Liam xD No se pero me imagine la cara de inocencia del pobre hombre en ese momento... Me dio mucha risa su intensa platica en el McDonald's, sus reacciones & lo que decía Abigail, ella es toda una loquilla... ANDA LA OSA! Que el Sr. Payne es su vecino! {yo no se ella, pero si Liam fuera mi vecino lo acosaría todo el santo día} Me encanto el capitulo! A chdbvfjnbgfb... Un abrazo cachondon:3

P.D. Sigue Cami Abcfnvbgkfdc, te esperare mujer!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 11:08 pm

Mary! Amé por completo el capítulo enserio<3 Fue perfectooo, Abi es perfecta, enserio que la amo hahaha, porque su actitud es ruda y me hace reír mucho, me encantó cuando le paró el dedo a Liam, y más cuando Liam se apareció en su sala hahahha, fue perfecto el capítulo enserio<3 amo como escribes *.*
Espero a Cami<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por ailuu10 Sáb 06 Abr 2013, 6:14 am

Siganla!! fue genial el capitulo
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Cami Sáb 06 Abr 2013, 10:02 pm

Muy lindo, me gusta como escribes :3
Mañana o hoy, depende si llego a terminarlo, subo. Saludos c:
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba