Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|
Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|
Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$
Gracias Ari:') Más noche subo c:
peralta.
---------
No tengo ni la menor idea si está bien xd pero si está mal... Ari dime xd se me hace difícil porque me tengo que poner a pensar & me da flojera (si soy muy floja xd) Espero que les haya gustado <3 no pude poner más personajes porque sinceramente mi cerebro no da para más (son las 2:19 am) & quiero dormir xd Pero en la próxima ronda prometo poner a todas:3 Las quiero&adiós<3
peralta.
---------
Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
sandklasd Espero a Ari <3
Jaeger.
----
ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:
Ari Tiene Hambre.
Gracias Ailuu:3ailuu10 escribió:Muy buen capitulo, siganla!!
peralta.
---------
Gracias Cande:3 Losé, son unos malditos, & enserio que Ally soy yo(? porque así soy u.u bueno era, en la secundaria se me hacían todo lo que le hacen a Ally ._. Y si debe de irse sola porque no es bonito(? pero le importan los demás así que no los puede dejar solos, tiene una personalidad bastante complicada xd Gracias de nuevo Cande<3Kande escribió:Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
peralta.
---------
Pensé que me ibas a decir 'Así no debía de ser bla bla bla' te tenía miedito Ari hahaha, pero ashdgjagsdjahgs graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:3 y si, la verdad si es una tontería pero así son los adolescentes del día de hoy(? unos malditos ._. hahahha siempre digo ese dicho pero siempre hago lo contrario xd aunque ya no tanto como antes:)Ari Tiene Hambre. escribió:ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:
Ya lo quiero leer<3 De nuevo gracias Ari!
peralta.
---------
Phoenix salió de su casa junto a su amiga Ginger. Caminaron hasta llegar a la casa de Ally, ambas se detuvieron & la más alta camino hacia la puerta mientras que la otra la esperaba desde lejos.
Toco decidida & espero unos cuantos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver la pequeña figura de Ally.
―¿Phoenix?―dijo sorprendida―¿Qué haces aquí?
―Cámbiate―fue lo único que dijo al verla ya en pijama
―¿Qué? ¿Por qué?―pregunto
―Iremos a la fiesta de Amelia―sonrió―No puedes ir en pijama.
―Pero si no me invitaron.
―Yo te estoy invitando, así que cámbiate―Ally la miro confundida―Anda cámbiate, que no tengo mucha paciencia―finalizo & vio como su “amiga” se metía de nuevo a su casa aun confundida
Pasaron 30 minutos, Ginger & Phoenix estaban completamente fastidiadas, más bien Phoenix ella no tenía casi nada de paciencia mientras que Ginger era todo lo contrario.
La puerta de la casa se abrió nuevamente & detrás salió Allyson con un hermoso vestido & una pequeña cartera en mano, la castaña menor sonrió.
―Al fin!―exclamo Nix cuando la chica de ojos café oscuros se acerco
―Lo siento no sabía que ponerme.
―No importa, no tardaste tanto Nix es muy exagerada―dijo Ginger tranquila―Ahora vamos a la fiesta
Caminaron unos 15 minutos hasta que llegaron a la gran casa de color blanco combinado con tonos marrones. Juntas se dirigieron a la puerta & Ginger toco, mientras que Allyson arreglaba su vestido nerviosa & Phoenix solo esperaba a que abrieran la puerta.
Amelia sonrió al abrir la puerta saludando a las dos amigas & haciéndole una mueca a Allyson mientras se hacía a un lado para dejarlas pasar.
―Creo que no fue buena idea que viniera―le dijo Ally a Phoenix casi gritando por la música
―No! Está bien, fue divertido ver su cara & además ya estás aquí diviértete!―respondió de igual manera la menor mientras hacía un pequeño & gracioso baile, Allyson rio & asintió.
Phoenix se dirigió por un refresco antes de comenzar a bailar. Entro a la cocina & se sirvió un poco de Coca-Cola en un vaso desechable con un par de hielos. Regreso a la sala & vio a Ginger & Ally en un par de sofás platicando.
La castaña camino hacia las dos chicas, Ginger hablaba mientras que la ojiazul la escuchaba atentamente & soltaba una que otra carcajada.
―Pronto esta fiesta estará llena de ebrios―dijo Nix metiéndose en la conversación
―Como todas las fiestas―respondió Ginger
―Necesitan estar ebrios para divertirse―hablo Allyson haciendo una mueca
―Estoy de acuerdo―afirmo Ginger
Platicaron un rato mientras que la casa se llenaba aún mas poco a poco, estaba a punto de reventar, tal vez todo el colegio estaba ahí.
―Hey perras! ¿Por qué tan serias?―pregunto llegando Abigail, esa chica era un desastre, un verdadero problema hecho humano. Aun así ella era la única que mantuvo contacto con las otras 4 chicas, se podría decir que mantenía una pequeña amistad después de la terrible escena que presenciaron, ella actuaba como si de verdad no le importase a ver visto tal cosa tan horrible pero de verdad le había afectado demasiado.
―Solo platicamos―respondió Phoenix
―Vamos a bailar―exclamo Moore alegre, Ginger & Nix asintieron
―Yo iré por un cigarrillo―dijo Allyson levantándose del sillón
―Como quieras!―grito Abi
Las tres chicas comenzaron a bailar alocadamente al ritmo de la música. Ginger, Phoenix & Abigail brincaban & gritaban la canción mientras movían su cabello cuando giraban la cabeza a la vez que hacían caras raras al bailar.
Mientras que Allyson salió a fuera & saco un cigarrillo de su bolsa para después encenderlo & llevarlo a su boca, ya después se les uniría a las otras pero por ahora se relajaría un poco, de verdad necesitaba un cigarrillo.
La fiesta era un total descontrol, todos bailando, bebiendo, gritando & hasta vomitando. Aun afuera de la casa no podías encontrar tranquilidad ni siquiera para respirar un poco de aire fresco, chicos tirándose a la piscina & haciendo bromas, riendo, tomando cerveza & consumiendo otro tipo de sustancias. Un verdadero desastre.
Toco decidida & espero unos cuantos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver la pequeña figura de Ally.
―¿Phoenix?―dijo sorprendida―¿Qué haces aquí?
―Cámbiate―fue lo único que dijo al verla ya en pijama
―¿Qué? ¿Por qué?―pregunto
―Iremos a la fiesta de Amelia―sonrió―No puedes ir en pijama.
―Pero si no me invitaron.
―Yo te estoy invitando, así que cámbiate―Ally la miro confundida―Anda cámbiate, que no tengo mucha paciencia―finalizo & vio como su “amiga” se metía de nuevo a su casa aun confundida
Pasaron 30 minutos, Ginger & Phoenix estaban completamente fastidiadas, más bien Phoenix ella no tenía casi nada de paciencia mientras que Ginger era todo lo contrario.
La puerta de la casa se abrió nuevamente & detrás salió Allyson con un hermoso vestido & una pequeña cartera en mano, la castaña menor sonrió.
―Al fin!―exclamo Nix cuando la chica de ojos café oscuros se acerco
―Lo siento no sabía que ponerme.
―No importa, no tardaste tanto Nix es muy exagerada―dijo Ginger tranquila―Ahora vamos a la fiesta
Caminaron unos 15 minutos hasta que llegaron a la gran casa de color blanco combinado con tonos marrones. Juntas se dirigieron a la puerta & Ginger toco, mientras que Allyson arreglaba su vestido nerviosa & Phoenix solo esperaba a que abrieran la puerta.
Amelia sonrió al abrir la puerta saludando a las dos amigas & haciéndole una mueca a Allyson mientras se hacía a un lado para dejarlas pasar.
―Creo que no fue buena idea que viniera―le dijo Ally a Phoenix casi gritando por la música
―No! Está bien, fue divertido ver su cara & además ya estás aquí diviértete!―respondió de igual manera la menor mientras hacía un pequeño & gracioso baile, Allyson rio & asintió.
Phoenix se dirigió por un refresco antes de comenzar a bailar. Entro a la cocina & se sirvió un poco de Coca-Cola en un vaso desechable con un par de hielos. Regreso a la sala & vio a Ginger & Ally en un par de sofás platicando.
La castaña camino hacia las dos chicas, Ginger hablaba mientras que la ojiazul la escuchaba atentamente & soltaba una que otra carcajada.
―Pronto esta fiesta estará llena de ebrios―dijo Nix metiéndose en la conversación
―Como todas las fiestas―respondió Ginger
―Necesitan estar ebrios para divertirse―hablo Allyson haciendo una mueca
―Estoy de acuerdo―afirmo Ginger
Platicaron un rato mientras que la casa se llenaba aún mas poco a poco, estaba a punto de reventar, tal vez todo el colegio estaba ahí.
―Hey perras! ¿Por qué tan serias?―pregunto llegando Abigail, esa chica era un desastre, un verdadero problema hecho humano. Aun así ella era la única que mantuvo contacto con las otras 4 chicas, se podría decir que mantenía una pequeña amistad después de la terrible escena que presenciaron, ella actuaba como si de verdad no le importase a ver visto tal cosa tan horrible pero de verdad le había afectado demasiado.
―Solo platicamos―respondió Phoenix
―Vamos a bailar―exclamo Moore alegre, Ginger & Nix asintieron
―Yo iré por un cigarrillo―dijo Allyson levantándose del sillón
―Como quieras!―grito Abi
Las tres chicas comenzaron a bailar alocadamente al ritmo de la música. Ginger, Phoenix & Abigail brincaban & gritaban la canción mientras movían su cabello cuando giraban la cabeza a la vez que hacían caras raras al bailar.
Mientras que Allyson salió a fuera & saco un cigarrillo de su bolsa para después encenderlo & llevarlo a su boca, ya después se les uniría a las otras pero por ahora se relajaría un poco, de verdad necesitaba un cigarrillo.
La fiesta era un total descontrol, todos bailando, bebiendo, gritando & hasta vomitando. Aun afuera de la casa no podías encontrar tranquilidad ni siquiera para respirar un poco de aire fresco, chicos tirándose a la piscina & haciendo bromas, riendo, tomando cerveza & consumiendo otro tipo de sustancias. Un verdadero desastre.
- HOLO!:
- Aquí esta al fin el capitulo, perdonen la tardanza & mas por que se que el capitulo es caca -.- & me tarde así que pueden golpearme, pero no en la cara para que mi familia no se asuste :c . Quería decir que la novela mejorara conforme avancemos por que primero quiero que aparezcan todos los personajes & conozcan a sus chicos de la manera que ustedes quieran & ya después hacer los capítulos sera mas fácil :3 ... Espero el siguiente capitulo!:3
P.D: Kande! Perdón por no poner a Joe pero no le gustan las fiestas D:
Ari Tiene Hambre.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26