O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Miér 13 Mar 2013, 8:43 am

Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 13 Mar 2013, 7:47 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|

Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Vie 15 Mar 2013, 6:59 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:Ari, ¿puedo subir el viernes-sábado? NADO en tarea D: & además esta semana está llena de examenes (el jueves tengo 2 & el viernes 3) & tengo que entregar proyectos & todo ese tipo de cosas, si quieres pasar mi turno oh algo no hay problema :|

Claro:3, no te preocupes de hecho también estoy en evaluaciones & eso:$

Gracias Ari:') Más noche subo c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Sáb 16 Mar 2013, 2:19 am

No tengo ni la menor idea si está bien xd pero si está mal... Ari dime xd se me hace difícil porque me tengo que poner a pensar & me da flojera (si soy muy floja xd) Espero que les haya gustado <3 no pude poner más personajes porque sinceramente mi cerebro no da para más (son las 2:19 am) & quiero dormir xd Pero en la próxima ronda prometo poner a todas:3 Las quiero&adiós<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Sáb 16 Mar 2013, 6:58 am

Muy buen capitulo, siganla!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Mar 2013, 11:43 am

Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
sandklasd Espero a Ari <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 17 Mar 2013, 12:50 am

ailuu10 escribió:Muy buen capitulo, siganla!!
Gracias Ailuu:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 17 Mar 2013, 12:53 am

Kande escribió:Me encanto el capitulo, Steph:3 asdnasmkld Son todos unos forros con la pobre de Ally :S es feo que sus propios amigos le hagan tal cosa, debe ser bastante jodido. Yo que ella ya me hubiera quedado sola hace bastante tiempo xd
sandklasd Espero a Ari <3
Gracias Cande:3 Losé, son unos malditos, & enserio que Ally soy yo(? porque así soy u.u bueno era, en la secundaria se me hacían todo lo que le hacen a Ally ._. Y si debe de irse sola porque no es bonito(? pero le importan los demás así que no los puede dejar solos, tiene una personalidad bastante complicada xd Gracias de nuevo Cande<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Dom 17 Mar 2013, 12:55 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
ME ENCANTO! de verdad aunque me dio coraje como tratan a Ally digo eso es una tontería es demasiado infantil & mas coraje me dio que todavía fuera con ellos & creyera lo de la bolsa -.- apoyo a Kande mejor sola que mal acompañada, gente estúpida , ok ya me desahogue:3 Ahcbdvhjafbhklbf Sigo yo c:
Pensé que me ibas a decir 'Así no debía de ser bla bla bla' te tenía miedito Ari hahaha, pero ashdgjagsdjahgs graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:3 y si, la verdad si es una tontería pero así son los adolescentes del día de hoy(? unos malditos ._. hahahha siempre digo ese dicho pero siempre hago lo contrario xd aunque ya no tanto como antes:)
Ya lo quiero leer<3 De nuevo gracias Ari!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Miér 20 Mar 2013, 11:20 pm

Quiero cap<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 22 Mar 2013, 11:21 pm

MAÑANA SUBO! PERDÓN POR LA TARDANZA GUAPAS D:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Mar 2013, 12:18 am

Te esperooooooo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 23 Mar 2013, 4:56 pm

Capitulo 2.


Phoenix salió de su casa junto a su amiga Ginger. Caminaron hasta llegar a la casa de Ally, ambas se detuvieron & la más alta camino hacia la puerta mientras que la otra la esperaba desde lejos.

Toco decidida & espero unos cuantos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver la pequeña figura de Ally.

―¿Phoenix?―dijo sorprendida―¿Qué haces aquí?

―Cámbiate―fue lo único que dijo al verla ya en pijama

―¿Qué? ¿Por qué?―pregunto

―Iremos a la fiesta de Amelia―sonrió―No puedes ir en pijama.

―Pero si no me invitaron.

―Yo te estoy invitando, así que cámbiate―Ally la miro confundida―Anda cámbiate, que no tengo mucha paciencia―finalizo & vio como su “amiga” se metía de nuevo a su casa aun confundida

Pasaron 30 minutos, Ginger & Phoenix estaban completamente fastidiadas, más bien Phoenix ella no tenía casi nada de paciencia mientras que Ginger era todo lo contrario.

La puerta de la casa se abrió nuevamente & detrás salió Allyson con un hermoso vestido & una pequeña cartera en mano, la castaña menor sonrió.

―Al fin!―exclamo Nix cuando la chica de ojos café oscuros se acerco

―Lo siento no sabía que ponerme.

―No importa, no tardaste tanto Nix es muy exagerada―dijo Ginger tranquila―Ahora vamos a la fiesta

Caminaron unos 15 minutos hasta que llegaron a la gran casa de color blanco combinado con tonos marrones. Juntas se dirigieron a la puerta & Ginger toco, mientras que Allyson arreglaba su vestido nerviosa & Phoenix solo esperaba a que abrieran la puerta.

Amelia sonrió al abrir la puerta saludando a las dos amigas & haciéndole una mueca a Allyson mientras se hacía a un lado para dejarlas pasar.

―Creo que no fue buena idea que viniera―le dijo Ally a Phoenix casi gritando por la música

―No! Está bien, fue divertido ver su cara & además ya estás aquí diviértete!―respondió de igual manera la menor mientras hacía un pequeño & gracioso baile, Allyson rio & asintió.

Phoenix se dirigió por un refresco antes de comenzar a bailar. Entro a la cocina & se sirvió un poco de Coca-Cola en un vaso desechable con un par de hielos. Regreso a la sala & vio a Ginger & Ally en un par de sofás platicando.

La castaña camino hacia las dos chicas, Ginger hablaba mientras que la ojiazul la escuchaba atentamente & soltaba una que otra carcajada.

―Pronto esta fiesta estará llena de ebrios―dijo Nix metiéndose en la conversación

―Como todas las fiestas―respondió Ginger

―Necesitan estar ebrios para divertirse―hablo Allyson haciendo una mueca

―Estoy de acuerdo―afirmo Ginger

Platicaron un rato mientras que la casa se llenaba aún mas poco a poco, estaba a punto de reventar, tal vez todo el colegio estaba ahí.

―Hey perras! ¿Por qué tan serias?―pregunto llegando Abigail, esa chica era un desastre, un verdadero problema hecho humano. Aun así ella era la única que mantuvo contacto con las otras 4 chicas, se podría decir que mantenía una pequeña amistad después de la terrible escena que presenciaron, ella actuaba como si de verdad no le importase a ver visto tal cosa tan horrible pero de verdad le había afectado demasiado.

―Solo platicamos―respondió Phoenix

―Vamos a bailar―exclamo Moore alegre, Ginger & Nix asintieron

―Yo iré por un cigarrillo―dijo Allyson levantándose del sillón

―Como quieras!―grito Abi

Las tres chicas comenzaron a bailar alocadamente al ritmo de la música. Ginger, Phoenix & Abigail brincaban & gritaban la canción mientras movían su cabello cuando giraban la cabeza a la vez que hacían caras raras al bailar.

Mientras que Allyson salió a fuera & saco un cigarrillo de su bolsa para después encenderlo & llevarlo a su boca, ya después se les uniría a las otras pero por ahora se relajaría un poco, de verdad necesitaba un cigarrillo.

La fiesta era un total descontrol, todos bailando, bebiendo, gritando & hasta vomitando. Aun afuera de la casa no podías encontrar tranquilidad ni siquiera para respirar un poco de aire fresco, chicos tirándose a la piscina & haciendo bromas, riendo, tomando cerveza & consumiendo otro tipo de sustancias. Un verdadero desastre.



HOLO!:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

siganla!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.