Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
Me encanto el capitulo *-* asdasd Las chicas se van a descontrolar eh xd y amelia se lo merecia, es una perra con Ally
No te preocupes :3 yo ya se bien como hare que aparezcan frente a Joe :3 Besitos<3 Espero a la siguiente escritora!
No te preocupes :3 yo ya se bien como hare que aparezcan frente a Joe :3 Besitos<3 Espero a la siguiente escritora!
Jaeger.
----
Ah Ari! me encantó el capítulo<3 Enserio que te quedó genial y ashgajgsdhas:') lo amé:3 Amo a Phoenix, es uno de mis personajes favoritos enserio<3 quiero saber como conoce a Niall, ¿tal vez en esa fiesta? Me has dado muchas ideas enserio:') estuvo hermoso, lo amé por completo.
Espero a Boo<3
Espero a Boo<3
peralta.
---------
Música a todo volumen, shot’s, chicos lanzándose a la piscina y haciendo bromas, personas bailando alocadamente…sí, ella definitivamente amaba las fiestas. Se quitó sus zapatos, se sentó en el borde de la piscina sumergiendo sus pies. Encendió un cigarrillo y le dio una larga calada. Rió al recordar todos los momentos alocados desde que llegó a la fiesta: bailando con las chicas, haciéndola de Dj…
―¡Hey Abi! –reconoció en seguida la voz de Nix entre el bullicio de adolecentes. Se giró buscándola con la mirada.
―!PHOENIX! –al estar ya cerca de Phoenix, Abi la abrazó efusivamente. Nix frunció el ceño, Abi odiaba las muestras de cariño…así que era evidente que estaba completamente ebria. Phoenix se separó y la tomó por los hombros.
―¿A dónde crees que vas?
―Pues a dónde más, a mi casa…tontita –Abi rió tontamente mientras que Phoenix frunció más el ceño.
―No te puedes ir así, mírate cómo estás…estás completamente ebria.
Phoenix la siguió reprendiendo por un rato más. No es que fueran las mejores amigas del mundo, pero habían pasado por ciertas situaciones que las llevaron a estrechar lazos. Tanto Phoenix como Ally, odiaban las meteduras de pata de Abi…pero simplemente a ella no le importaba, Abi era así: metía la pata, luego de haberla metido hasta el fondo se daba cuenta del error, trataba de enmendarlo; pero todo salía peor…y así iba. Era todo lo contrario a las otras dos chicas, por eso de vez en cuando tenían ciertos roces…
Abrió lentamente sus ojos y enseguida el dolor de cabeza la aquejó. Miró a su alrededor, estaba en su habitación y la luz del sol se filtraba por su ventana, aun llevaba la ropa de la noche anterior puesta. Todo pareció confuso, lo último que recordaba era a Nix regañándola por algo, luego que estaba en un coche con las chicas…así que lo más probable era que ellas la hubieran llevado hasta su casa.
―¿En dónde estuviste?
La voz de su hermana menor, Alice hizo eco en su cabeza. Ahí estaba ella, recostada en el marco de la puerta de la habitación de su hermana mayor.
―A lo que bajes, te espera un regaño de nuestros padres.
Una sonrisa de victoria se dibujó en el rostro de la rubia. Abi solo la fulminó con la mirada.
―¿Puedes callar tu chillona voz un momento? Que yo sepa lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia…Ahora, ¡largo!
La rubia la miró enarcando una ceja y cerró con un fuerte portazo que hizo que el dolor de cabeza de la castaña incrementara, maldijo por lo bajo. Siempre era lo mismo…Alice era una víbora, pero en frente de sus padres era todo un ángel cosa que le causaba una gran repulsión a la castaña. No quería salir de su habitación y encontrarse con sus padres, pero luego de un refrescante baño y de haberse cambiado la ropa de la noche anterior su estomago comenzó a gruñir así que tomó aire y salió de su habitación.
―Buenos días.
Dijo en tono bajo, cruzando la estancia para dirigirse a la cocina. Su padre se encontraba en la estancia, leyendo un libro como todos los sábados de descanso que tenía.
―Buenas tardes…querrás decir –dijo en tono seco, la castaña rodó los ojos y siguió a la cocina. Error…ahí estaban su madre y hermana, ambas la miraron con desaprobación. Abi las ignoró completamente y fue directo a prepararse el desayuno…o el almuerzo, lo que sea.
―¿Entonces? –dijo su madre espaldas a ella―. ¿No tienes algo que explicarme?
Abi se volteó y la miró con gesto insolente y respondió de la misma manera: ―No.
―¿Ah no? –la mujer se cruzó de brazos–. Llegaste pasada de las 3 am, completamente borracha…quien sabe en donde estarías y con quién. Deberías ser como tu hermana, obediente…un buena señorita.
Abi rió con amargura.
―¿Sabes algo? Cada quien es distinto, Alice es Alice y yo soy yo…simple. Si tanto te incomodo, si tanto te decepciono por no ser el modelo de hija perfecta que quieres entonces ignórame, simple…
―¡No quiero una hija perfecta, Abigail! Simplemente quiero que te comportes y que dejes de ser tan rebelde…
―¡Y yo simplemente quiero que me dejen en paz!
―Baja la voz, Abi. No le grites a mamá.
Abi hizo callar súbitamente a su hermana con una simple mirada.
―¿Por qué tienes que ser tan metiche, Alice? –exclamó.
―¡No pagues tus rabietas con tu hermana!
Todas las discusiones con sus padres tenían un punto de tensión máxima, que simplemente la hacían llegar a un extremo de odio inexplicable. Este era uno de esos momentos, parecía que lo hicieran a propósito.
― ¡Lo ves! Siempre se trata de ella, Alice esto, Alice aquello…¿y yo? ¿No te has preguntado acaso como me siento y por qué hago lo que hago?
Sin más que decir Abi salió corriendo de la cocina hasta la puerta principal, dio un fuerte portazo. Una sonrisa de victoria surcó el rostro de Alice y la decepción embargó el rostro de la Sra. Moore. Siempre era lo mismo, este era el pan de cada día. Alice la hija perfecta, Abi la hija rebelde…estaba harta de eso, absoluta y completamente harta de eso.
Caminó por las calles, completamente vacías aquel sábado por la tarde; el dolor de cabeza y el hambre habían sido desplazados por un gran sentimiento de rabia. Luego de un largo rato caminando sin rumbo alguno sentía como si alguien estuviera cerca, como si la observaran; miró hacia todas las direcciones posibles, pero las calles estaban solas; parecía como si todas las personas hubieran desaparecido de la faz de la Tierra y sólo quedara ella. Evocó aquel recuerdo desagradable, aquel recuerdo que casi no la dejaba dormir, aquel recuerdo que la perseguía a todos lados. Se sintió aun más observada, se detuvo en seco mirando nuevamente a todos los lados posibles y de repente sintió un pánico horrible, parecido al de aquella vez. Sus piernas tomaron vida propia y comenzaron a correr devuelta a su casa, estaba lejos…¿en qué momento había recorrido tanto? Sólo quería sentirse a salvo, en la seguridad de su hogar…desde ese terrible día se sentía observada estuviera sola o no. Desde ese día no podía sacar aquellos gritos de dolor de su cabeza ¿por qué? Ella sólo quería seguir con su vida, no quería tener secretos…quería olvidarse de aquel momento, pero parecía ser completamente imposible.
―¡Hey Abi! –reconoció en seguida la voz de Nix entre el bullicio de adolecentes. Se giró buscándola con la mirada.
―!PHOENIX! –al estar ya cerca de Phoenix, Abi la abrazó efusivamente. Nix frunció el ceño, Abi odiaba las muestras de cariño…así que era evidente que estaba completamente ebria. Phoenix se separó y la tomó por los hombros.
―¿A dónde crees que vas?
―Pues a dónde más, a mi casa…tontita –Abi rió tontamente mientras que Phoenix frunció más el ceño.
―No te puedes ir así, mírate cómo estás…estás completamente ebria.
Phoenix la siguió reprendiendo por un rato más. No es que fueran las mejores amigas del mundo, pero habían pasado por ciertas situaciones que las llevaron a estrechar lazos. Tanto Phoenix como Ally, odiaban las meteduras de pata de Abi…pero simplemente a ella no le importaba, Abi era así: metía la pata, luego de haberla metido hasta el fondo se daba cuenta del error, trataba de enmendarlo; pero todo salía peor…y así iba. Era todo lo contrario a las otras dos chicas, por eso de vez en cuando tenían ciertos roces…
Abrió lentamente sus ojos y enseguida el dolor de cabeza la aquejó. Miró a su alrededor, estaba en su habitación y la luz del sol se filtraba por su ventana, aun llevaba la ropa de la noche anterior puesta. Todo pareció confuso, lo último que recordaba era a Nix regañándola por algo, luego que estaba en un coche con las chicas…así que lo más probable era que ellas la hubieran llevado hasta su casa.
―¿En dónde estuviste?
La voz de su hermana menor, Alice hizo eco en su cabeza. Ahí estaba ella, recostada en el marco de la puerta de la habitación de su hermana mayor.
―A lo que bajes, te espera un regaño de nuestros padres.
Una sonrisa de victoria se dibujó en el rostro de la rubia. Abi solo la fulminó con la mirada.
―¿Puedes callar tu chillona voz un momento? Que yo sepa lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia…Ahora, ¡largo!
La rubia la miró enarcando una ceja y cerró con un fuerte portazo que hizo que el dolor de cabeza de la castaña incrementara, maldijo por lo bajo. Siempre era lo mismo…Alice era una víbora, pero en frente de sus padres era todo un ángel cosa que le causaba una gran repulsión a la castaña. No quería salir de su habitación y encontrarse con sus padres, pero luego de un refrescante baño y de haberse cambiado la ropa de la noche anterior su estomago comenzó a gruñir así que tomó aire y salió de su habitación.
―Buenos días.
Dijo en tono bajo, cruzando la estancia para dirigirse a la cocina. Su padre se encontraba en la estancia, leyendo un libro como todos los sábados de descanso que tenía.
―Buenas tardes…querrás decir –dijo en tono seco, la castaña rodó los ojos y siguió a la cocina. Error…ahí estaban su madre y hermana, ambas la miraron con desaprobación. Abi las ignoró completamente y fue directo a prepararse el desayuno…o el almuerzo, lo que sea.
―¿Entonces? –dijo su madre espaldas a ella―. ¿No tienes algo que explicarme?
Abi se volteó y la miró con gesto insolente y respondió de la misma manera: ―No.
―¿Ah no? –la mujer se cruzó de brazos–. Llegaste pasada de las 3 am, completamente borracha…quien sabe en donde estarías y con quién. Deberías ser como tu hermana, obediente…un buena señorita.
Abi rió con amargura.
―¿Sabes algo? Cada quien es distinto, Alice es Alice y yo soy yo…simple. Si tanto te incomodo, si tanto te decepciono por no ser el modelo de hija perfecta que quieres entonces ignórame, simple…
―¡No quiero una hija perfecta, Abigail! Simplemente quiero que te comportes y que dejes de ser tan rebelde…
―¡Y yo simplemente quiero que me dejen en paz!
―Baja la voz, Abi. No le grites a mamá.
Abi hizo callar súbitamente a su hermana con una simple mirada.
―¿Por qué tienes que ser tan metiche, Alice? –exclamó.
―¡No pagues tus rabietas con tu hermana!
Todas las discusiones con sus padres tenían un punto de tensión máxima, que simplemente la hacían llegar a un extremo de odio inexplicable. Este era uno de esos momentos, parecía que lo hicieran a propósito.
― ¡Lo ves! Siempre se trata de ella, Alice esto, Alice aquello…¿y yo? ¿No te has preguntado acaso como me siento y por qué hago lo que hago?
Sin más que decir Abi salió corriendo de la cocina hasta la puerta principal, dio un fuerte portazo. Una sonrisa de victoria surcó el rostro de Alice y la decepción embargó el rostro de la Sra. Moore. Siempre era lo mismo, este era el pan de cada día. Alice la hija perfecta, Abi la hija rebelde…estaba harta de eso, absoluta y completamente harta de eso.
Caminó por las calles, completamente vacías aquel sábado por la tarde; el dolor de cabeza y el hambre habían sido desplazados por un gran sentimiento de rabia. Luego de un largo rato caminando sin rumbo alguno sentía como si alguien estuviera cerca, como si la observaran; miró hacia todas las direcciones posibles, pero las calles estaban solas; parecía como si todas las personas hubieran desaparecido de la faz de la Tierra y sólo quedara ella. Evocó aquel recuerdo desagradable, aquel recuerdo que casi no la dejaba dormir, aquel recuerdo que la perseguía a todos lados. Se sintió aun más observada, se detuvo en seco mirando nuevamente a todos los lados posibles y de repente sintió un pánico horrible, parecido al de aquella vez. Sus piernas tomaron vida propia y comenzaron a correr devuelta a su casa, estaba lejos…¿en qué momento había recorrido tanto? Sólo quería sentirse a salvo, en la seguridad de su hogar…desde ese terrible día se sentía observada estuviera sola o no. Desde ese día no podía sacar aquellos gritos de dolor de su cabeza ¿por qué? Ella sólo quería seguir con su vida, no quería tener secretos…quería olvidarse de aquel momento, pero parecía ser completamente imposible.
-Sigue: Cami Tomlinson.
____________________________________________________________________________________
- Spoiler:
- Hola sensualotas. Lo siento por no haberme aparecido antes por aquí, pero estaba muy pendiente. Los dos capítulos estuvieron geniales y bueno...llegó Mary con su capítulo tres todo asqueroso a dañar todo. No me gustó en lo absoluto, tengo que ser sincera: he escrito capítulos mejores :c pero es que de verdad estoy con falta de inspiración [espero me comprendan] ya en mi próximo turno escribiré algo mejor. Espero el siguiente cap. Saludos♥.
PurpleSky.
Okey esa Alice me hace enojar por que existe gente como ella, me dieron ganas de golpearla es una sangana(? no se que signifique pero era para la situación... Me dio miedo la ultima parte pensé que si la estaban siguiendo & me apaniquie & aunque solo lo sienta entre en pánico es slender D: Me encanto el capitulo:3 & me sorprendió escribes muy rápido {a pesar de que digas que no tienes inspiración & te entiendo:)
P.D: Sigue Cami pero esta ausente asta el 3 de abril así que esperamos o Kande deja su capitulo? Ustedes digan:3
P.D: Sigue Cami pero esta ausente asta el 3 de abril así que esperamos o Kande deja su capitulo? Ustedes digan:3
Ari Tiene Hambre.
El capitulo no esta asqueroso, mary...esta genial !!! siganla
ailuu10
Me gusto el capitulo Boo :3 sdasd <3
Entiendo a Abi, ella no puede ser perfecta y Alice es toda una perra-.- Ya la odio, es una maldita desgraciada D:
Yo puedo seguirla, Ari :3 No tengo problema, como vos quieras n.n
Entiendo a Abi, ella no puede ser perfecta y Alice es toda una perra-.- Ya la odio, es una maldita desgraciada D:
Jaeger.
----
Ow Boo me encantó el capítulo enserio<3 no digas que está asqueroso porque no lo está :| y Alice es una bitch! Enserio que si ._. me dieron ganas de matarla xd ya se las verá con Ally xd
Amé el capítulo enserio Boo<3 escribes hermoso:') omfg después de Cande sigo yo o:... espero el cap de Cande:3
Amé el capítulo enserio Boo<3 escribes hermoso:') omfg después de Cande sigo yo o:... espero el cap de Cande:3
peralta.
---------
Kande escribió:Me gusto el capitulo Boo :3 sdasd <3
Si quieres escribe el capitulo, esta novela es de todas:3 Yo ya quiero que salga la pequeña & sensual Joe*u*
Ari Tiene Hambre.
Perdon, Ari. Subo mañana o el miercoles, estoy un poco corta de tiempo :S
Jaeger.
----
Ari cambié mi nombre de usuario para que no haya confusiones y eso c:
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Ari cambié mi nombre de usuario para que no haya confusiones y eso c:
Jajajajajajaja Okey, después me asusto :p
Ari Tiene Hambre.
Hahahah luego no quiero que te asustes xdAri Tiene Hambre. escribió:Wondderland. escribió:Ari cambié mi nombre de usuario para que no haya confusiones y eso c:
Jajajajajajaja Okey, después me asusto :p
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Ow Boo me encantó el capítulo enserio<3 no digas que está asqueroso porque no lo está :| y Alice es una bitch! Enserio que si ._. me dieron ganas de matarla xd ya se las verá con Ally xd
kdjfskajdf Gracias, no odien tanto a Alice :c naah..si odienla..kdjfkasdjf lol. Ya quiero leer los otros cap's*-*
PurpleSky.
Contemplo en el espejo su vestido color salmón, sus pies adornados de tacos bajos y de color negro mientras que su melena estaba recostada sobre su hombro derecho. Se veía presentable, tal vez no hermosa como sus hermanas pero esperaba que con ese atuendo no fuera criticada como siempre lo era.
Jaime y Jennifer, sus hermanas, golpearon su puerta y le avisaron que estarían a punto de llegar la nueva familia que se uniría con la suya: un matrimonio. Desde que era niña, sabia las diferencias que hubo entre su familia y los Malik, incluso llego a presenciar varias palabrotas que soltó su padre en contra de estos; pero parecía que todo había cambiado de la noche a la mañana.
Hace dos semanas, su padre junto con su madre a una importante cena, ambos nerviosos que incluso se olvidaron aún más de su existencia, sin siquiera despedirse de un beso como a sus hermanas. Joe sabía que sus padres la querían, solo que nunca lo demostraban o eran demostraciones vacías comparadas con las de sus hermanas.
- Te queda bien así – dijo Jaime, su hermana mayor, sonriéndole de oreja a oreja.
- Sí, pero ¿no crees que te resalta un poco las caderas?
- ¡Jenny! – le reprocho la mayor, dándole un zape en la cabeza.
- ¡Auch! ¡Lo siento pero…!
- Chicas, tranquilas – susurro Josephine con la garganta estrangulada. Se las arregló para hacer una sonrisa falsa - ¿Por qué no bajan ahora? Yo lo hare dentro de unos minutos, prometo no tardarme.
Las dos asintieron y se marcharon, aun la mayor regañaba al menos y esta se defendía como podía. Joe hubiera reído, solo que sabía que no podía. Estaba gorda, su hermana menor incluso se lo había recalcado, ¿Por qué había comido esos nachos? ¿Por qué no hizo suficiente ejercicio después? ¿Cómo creyó que su cuerpo ya estaba bien?
Soltando lágrimas, corrió hasta el baño que poseía su habitación y se encerró con seguro, abrió la tapa del inodoro y metió dos dedos en su garganta que lograron tocar la campanilla. El vómito empezó y solo logro que salga las cantidades de agua que había tomado más la pequeña galletita que había digerido hace unos minutos atrás. La bilis de su cuerpo comenzó a salir, dándole pequeñas convulsiones a su estómago.
Paso una mano por su cabeza y echo unas lágrimas sin poder evitarlo, pero las seco con rapidez antes de que pudiera correrle el maquillaje. Se incorporó con torpeza y camino hasta el lavabo, donde enfrente suyo estaba el espejo. Comenzó a recorrer su rostro con los dedos y se preguntó cómo aun no conseguía novio, era bonita ¿No? ¿En verdad lo era? ¿Por qué sus hermanas lo eran entonces y ella no? Jennifer tenia trece años y había tenido tantos novios, Jaime era popular en su universidad y todos los chicos caían a sus pies; sin embargo, Joe ni siquiera había dado su primer beso, siquiera un chico la había sacado a bailar en las pocas fiestas que había asistido en su vida.
Quiso cortarse, dejar la sangre fluir mientras la dolorosa cuchilla le habría heridas tras otras, lastimándola pero permitiéndole serenidad a su corazón aunque sea unos momentos. Y no podía hacerlo, ya casi faltaba poco para que la familia Malik hiciera acto de presencia y no podía tardarse y dar otra excusa a si misma de porque su familia la ignoraba tanto. Retoco su maquillaje, aplico más base a las cicatrices de sus brazos y lavo sus dientes con rapidez, quitando el horrible gusto de su boca.
Bajo las escaleras lo más veloz posible, y por pura suerte, los Malik estaban tocando el timbre. Su madre le había enviado una mirada de reproche, pero suspiro y volvió hacia el frente plasmando una sonrisa falsa en su rostro; a veces no entendía como su madre podría aguantar tanta hipocresía, pero suponía porque ella era una persona hipócrita.
Dejo sus pensamientos de lado cuando el mayordomo finalmente abrió la puerta y su padre se acercó para recibir a Yasir Malik junto a su esposa Tricia. Detrás de estos estaban dos de sus hijas y su hijo, Zayn Malik, un muchacho moreno y bien parecido a su padre, con un aire de chico malo que la miraba de manera fulminante. Se sintió intimidada ante ello, debía estar acostumbrada porque cada vez que veía al chico en una fiesta en común que compartían las familias, o cuando se lo cruzaba de casualidad, este parecía matarla con la mirada.
Luego de las presentaciones, ambas familias pasaron al lujoso comedor que tenía la mansión Monroe. Entre charlas sobre la empresa, el mundo del espectáculo y cientos de temas más que poco le interesaban, pasaron a la sala a tomar el té. Estaba aburrida de tener que escuchar las cosas una y otra vez, peor cuando sonaban salido de un libreto de mala película; pero así era la vida de los millonarios, pensó. Puede que se había criado toda la vida en ese ambiente, solo que jamás logro formar parte de ello ni tampoco quería.
Finalmente, su padre y Yasir se levantaron con una copa de champagne en la mano, los demás con sus copas miraban con interrogación a los dos hombres, menos su madre y la señora Malik que parecían ya saber todo, plasmando una sonrisa falsa en sus rostros.
- Hijas, como sabrán, Yasir y yo no hemos sido buenos amigos todo este tiempo – dijo John en forma de broma, a lo que el señor Malik sonrió de forma forzada.
- Hemos conversado y decidimos que las dos empresas van a unirse – continuo Yasir – Ambos cosechamos vinos nuevos y estamos en nuestro mejor momento, ¿Por qué no unirnos y crear un mejor imperio?
- Solo hay una forma en que las empresas se unan, y créanme que estamos orgullosos de la decisión que hemos tomado todos nosotros – John tomo la mano de Sarah, su esposa, se manera afectuosa.
- Zayn, hijo – el hombre se dirigió a su heredero, quien lo observo con odio en sus ojos – Tenemos el placer de unirte con una de las hijas de Monroe.
- ¿Quieren saber quién es? – pregunto John a sus hijas.
Que no sea yo, por favor, que no sea yo rogo la muchacha en su interior. Deseo que por esta vez que sus padres la ignoraran lo más posible en cuanto a la decisión, ¡no podía casarse con dieciséis años! Sentía su estómago revolverse y eso no era bueno en ese momento.
- Tengo trece años, el parece de veintitantos – se encogió los hombros Jenny, ignorando la mirada de advertencia de su madre – Yo estoy salvada.
- Él tiene diecinueve años solamente – replico la hermana menor del muchacho, con el ceño fruncido y algo molesta.
Agradeció al cielo de que Zayn tuviera la misma edad que Jaime, era cruel dejarle a ella con toda la responsabilidad de compromiso, pero no podía hacerse la idea de casarse con alguien que, a pesar de ser atractivo, era un completo idiota con ella.
- Jaime – John miro a su hija mayor, quien abrió los ojos alarmantes, preguntándose si podría armar un escándalo para detener esa locura – Eres demasiado madura para tu edad y tienes un gran futuro como una de las mejores abogadas de aquí – la sonrisa del hombre no tardó en aparecer, remarcando su orgullo como padre de la chica – Por eso será Josephine quien se case con Zayn.
Su corazón se quebró en tantos pedazos que no supo cuántas piezas había, cuanto tiempo tardaría en arreglarlo o en qué momento se paró de repente, mirando con fijes a su padre mientras las miradas re caían en ella. Una vez más, la habían degradado como la inútil de la familia y atado a una persona que jamás podría amar o amarla solo porque su hermana mayor era demasiado buena como para correr esa suerte.
No reacciono de manera violenta o brusca como Jaime y Jennifer esperaban, apoyarían a su hermana si esta no quería casarse con el muchacho, pero Joe no hacía nada; su estado en shock la neutralizaba mientras dentro suyo había una gran batalla donde se definía si lloraría o no. No lloro, su orgullo no se lo permitió.
- Con permiso – murmuro y tomo de todo un trago su copa de champagne – Voy a salir a caminar, trotar o correr, no estoy segura.
Y sin esperar más, antes de que pudieran decir algo, corrió hacia la salida tirando sus tacos por el camino y tomando el perchero de adelante un saco abrigado para protegerla de las frías calles de Londres. Ignoro los gritos y se escondió detrás de unos arbustos cuando escucho los motores de los autos encenderse, ¿Qué no entendían que quería estar sola por lo menos unos minutos? No, no podían hacerlo.
Una hora después, salió e su escondite y comenzó a caminar sin rumbo, sollozando en silencio mientras caminaba por las calles, perdida y sin saber dónde ir. Sabía que no debió salir así, más aun con la horrible experiencia que había vivido con cuatro chicas más una noche en que cambio su vida. ¿Por qué no fue lo suficientemente valiente para ayudar a la muchacha? ¿Por qué era tan cobarde? Lloro aún más, pidiéndole entre susurros perdón al alma que había muerto delante de sus ojos sin que ella hiciera nada.
De pronto, unas voces poco conocidas se escucharon detrás suyo, volteo y observo las figuras de Candice y Allyson, compañeras de escuela y también del suceso que había vivido hacía tiempo atrás; ambas iban caminando un tanto torpes y tenían sonrisas divertidas en su rostro. Era lógico, fin de semana y debían aprovechar la gran fiesta que la Barbie de la escuela había organizado, obviamente no había sido invitada.
- ¿Qué estás haciendo por aquí sola? – pregunto la castaña con una risita.
- Yo… nada – susurro, corrió un mechón por detrás de su oreja.
- ¿Estabas llorando? – pregunto Allyson, Joe bajo la mirada hacia abajo – Lo siento, no quería ser entrometida.
Sabía que no podía aprovecharse del estado de ellas, pero no quería dormir en la calle.
- ¿Chicas, podrían hacerme un favor?
Ambas se miraron sorprendidas y volvieron hacia Joe asintiendo, esta les regalo una media sonrisa agradecida, solo rezaba que dijeran que sí.
- ¿Puedo ir a dormir a la casa de una de ustedes? Es que, bueno… mis padres y yo… ay – suspiro al no poder hablar con la garganta estrangulada.
- Ven a mi casa – finalizo Candice con una sonrisa – pero antes de vas a bañar y desinfectar toda, ¿bien?
Joe soltó una risita y asintió. Al menos, tenía donde pasar la noche.
- Leer aquí :3:
PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Me tarde un montón, lo sé, pero acá les traigo el capítulo:3 No suelo tardarme tanto en subir :S pero anduve con mil cosas y se me paso, lo siento enserio. Espero que lo disfruten, no pude poner a todas D: pero en el próximo estoy segura que estaremos :3 Las quiero ♥
Jaeger.
----
Ah Cande me encantó enserio el capítulo:') Enseior, más perfecto no puedes escribir? *.* Pobre Joe D: que la comprometieran de así de la nada, yo los hubiera golpeado, oh hubiera hecho lo mismo que ella xd salirme de la casa y no volver al día siguiente.
Me sentí demasiado identificada con Joe, ella y Allyson tienen bastante en común omg, y ah no está gorda, que no le haga caso a nadie D: está hermosa.
Amé el capítulo enserio:3
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26