O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 05 Mayo 2013, 9:27 pm


DARK





Cap. #44


*/*/*Parte 4 */*/*




Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 05 Mayo 2013, 9:28 pm

"Ver a niños de 10 años que son hermosos y que se te salga la Caroline Flack de adentro."

100% identificada, aparte de 1D, solo me gustan niños, soy re cougar ._.



Hola! Hola! Hola!

Comooo el pueblo lo pidioooo.... MARATON!

Igual no se acostumbren, que lo hago solo porque el cap era muy kgjnsdkn y yo le hubiese pegado a la perra que me lo haya dejado a medias, asi que ahi tienen :D
***


Saben que me molesta?
Que en otras cuentas o traducciones que no son esta o @DarkersFamily en twitter, pongan la palabra "Darker" refiriendose a las fans de Dark, yo se que es una pelotudes pero no se, no me gusta porque tipo fue mi amiga la que lo dijo (como se los explique en los primeros caps) y bueno fue mi amiga, MI amiga, MI amiga MIA de MI, por lo tanto esa palabra pertenece a esta traducción porque decime, porque las otras dicen "Darker" y no le pusieron "Darkista", "Darkiastica" o "Darkliber"(? bueno, ahora no pueden porque eso lo acabo de inventar y me gustaria que respeten derechos de autor. Y por eso decreto que la palabra "Darker" la dice la gente que lee de acá y nadie mas y la que no acate mis ordenes se muere por no ser original. ah.

(Sé que paro puteando todo el tiempo, pero que le van a hacer... siempre es #SilvaLaBitch mode: ON :D )


ANSWER TIME!!!


Spoiler:

Re corto hoy el answer time porque la mayoria me agradecia el maraton o comentaba el cap, igual bien porque ya es tarde y estoy que me meo ._.

Me voy a dormir princesas, espero que les haya gustado el maraton

Sueñen con Nayal (Niall) bailandoles el aserejé desnudo (?

Las quieree un montooooonn...



♥Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Karrie58 Dom 05 Mayo 2013, 10:18 pm

Traaaaaaaazzzzzz!!

Me he quedado sin palabras después de este maratón dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 167695056 dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 167695056

Es todo lo que puedo decir por el momento!

Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Dom 05 Mayo 2013, 11:09 pm

Porque Harry es tan frio???? Casi me largo a llorar por el maraton (Gracias por subirlo) ademas de que la pobre de Bo sufrio un monto el otro se enoja porque no le dijo nada!!!!
Pobre Bo!!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 05 Mayo 2013, 11:14 pm

GRACIAS. AKSJDCSKDJF
siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por FerMalikHoran Lun 06 Mayo 2013, 12:09 am

ow me quede sin palabras *-*. Siguelaaa
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por PituStyles Lun 06 Mayo 2013, 7:56 am

awww gracias y mil gracias por subir...sube pronto porfiiis
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por vicky19 Lun 06 Mayo 2013, 8:20 am

OMG OMG...
voy a llorar....
en este momento no se de que lado ponerme!!!!
venga que Bo lo hacía con buena intención y pues... Harry quería protegerla!!!
Él tiene razón pero Bo..... pobrecilla.....
situación extra extra extra complicada!!!!!!!
VENGA cuentanos que pasará!!!! me mata la curiosidad!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Lun 06 Mayo 2013, 8:24 am

Omgggg, ¿pero por qué Harry se enfada así. En cima de que Bo sufrió mucho. Pero aún así son tan cuquis*-* gracias por continuarla, cuando puedas síguela<33.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Lun 06 Mayo 2013, 8:31 am

Ahhhhhhh... En este preciso momento odio a Harry, es que a parte no la consoló y entiendo que el también este dolido, pero ajnsdjgjhsafhsdkjfksa tienes que seguirla.
¿Qué hará Harry?
Síguela la amo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 06 Mayo 2013, 9:20 am

Ahora mismo quiero golpear a Harry... O sea... ¿DE QUÉ VA? Pegan a la pobre Bo y él se muestra frío y c*brón con ella ¿Hola? BO NO TUVO LA CULPA!!!
Ya se puede ir disculpando o le pegaré(?
Muchísims gracias por el maratón sasfghsdghdjf aunque... Bueno... Como siempre, me dejaste con ganas de más así que ponte a traducir o te pego Ocno era broma.
*O* Entonces yo soy Darker, todas las de aquí somos Darkers, suena muuuy bien. Me gusta.
Pues eso, que gracias por traducirla y que espero que subas cuando puedas.
Un beso xx

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por aliciastyles Lun 06 Mayo 2013, 12:30 pm

olaa,leo la novela desde hace mucho tiempo y me creé la cuenta nada mas que para comentar soy española y me encanta dark:) gracias por traducirla, haces un gran trabajo yy bueno siguela cuando puedas :P
aliciastyles
aliciastyles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Lun 06 Mayo 2013, 12:44 pm

GRACIAS POR SUBIR MARATON!!!!! por que harry tan frio?!!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por sarahmuñoz Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

jefdbuvygsfuhgbuhfdu ahhh harry no dejes sola boo :lloro: bueno esta muy buena siguela Que la amoo¡¡ :amor: bye :bye:
sarahmuñoz
sarahmuñoz


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Hugmeeverynight Lun 06 Mayo 2013, 2:50 pm

OMFG SDAGHJDFDSGJHSJDKHJSKDGJKHFSDKFGKDFSKFDKJSSHFDKHJKSHJKSDFHKF :imdead: MALDITO HARRY, PORQUE ES ASI? PORQUE? SADHJDFSJHDFSHJ SIGUELAAAA PORFAAAA :amor:
Hugmeeverynight
Hugmeeverynight


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 39 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.