O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela , por dios siguela siguela siguela te lo rueeeeeeeeeeeeeeeeeego
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por sarahmuñoz Sáb 04 Mayo 2013, 4:34 pm

holaaaa como estas espero que bien bueno espero que tambien sigas la novela que esta muy :enamorado: buena besos :bye:
sarahmuñoz
sarahmuñoz


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vlaerincones Sáb 04 Mayo 2013, 4:43 pm

Heyy

primero que todo gracias Sillvana por darme la bienvenida y tambien te agradezco pro traducir la novela y por haber echo MARATOOON.

y me gustaria estas en el grupo de whatsapp :aah:

Suerte.. y siguela prontoo!!!

:bye:
Vlaerincones
Vlaerincones


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Dom 05 Mayo 2013, 5:55 am

SIGUE TRADUCIÉNDOLA POR FAVOR, NECESITO SABER QUE PASA. NECESITO LEER MÁS, ESTA NOVELA ES MI DROGA.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Dom 05 Mayo 2013, 5:55 am

SIGUE TRADUCIÉNDOLA POR FAVOR, NECESITO SABER QUE PASA. NECESITO LEER MÁS, ESTA NOVELA ES MI DROGA.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Dom 05 Mayo 2013, 5:56 am

SIGUE TRADUCIÉNDOLA POR FAVOR, NECESITO SABER QUE PASA. NECESITO LEER MÁS, ESTA NOVELA ES MI DROGA.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 05 Mayo 2013, 12:34 pm

D:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

LA TIENES QUE SEGUIRRRRRRR, ES UNA ORDENNNN!!!! JAJAJAJAJA por favorrrrrrrr quiero ver la reaccion de harry
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Love1D_Andrea_ Dom 05 Mayo 2013, 1:57 pm

siguelaaa porfaaaaa no me dejes con la intrigaaaa, te lo suplico esta novela es demasiado buena, tengo que saber que le va hacer harry al maldito de scott, tengo que saber que pasara entre harry y bo...continuala porfavor =)
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Dom 05 Mayo 2013, 4:05 pm

Dios mío necesito leer más. Siguelaaaaaaaa.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Live Life Happy Dom 05 Mayo 2013, 5:09 pm

Hola!!
Soy nueva lectora, bueno no tanto. Es que hace mucho que estoy siguiendo la novela pero no me he dado tiempo para comentar.
Esta increible y ojala que la sigas, porque o sino me aburrire.

Saludos desde Chile!! :D
Live Life Happy
Live Life Happy


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 05 Mayo 2013, 9:27 pm


DARK





Cap. #44


*/*/*Parte 1 */*/*




Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 05 Mayo 2013, 9:27 pm


DARK





Cap. #44


*/*/*Parte 2 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 05 Mayo 2013, 9:27 pm


DARK





Cap. #44


*/*/*Parte 3 */*/*


Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 38 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.