Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 51. • Comparte
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
wafii__
Lo del grupo suena genial! Yo tambien soy española :') tienes twitter? Sigueme @SaraPichicu19 te doy mi numero por md! Uuuun besote :aah: ooor cierto la novela es taaan asdfghjklñhgtt y este capitulo es tal que :imdead: jajajajaja siguelaaaa;)
sarapichicu
corazooon!!!!
cuando la sigues!! te entiendo a mil!!!
a mi me pasa lo mismo
no doy mass con los deberes pero please...
podrias subir es que...
TE EXTRAÑOOOOO!!! sniff sniffff y quiero leer tu bella novela de nuevo porfisss si....
cuando la sigues!! te entiendo a mil!!!
a mi me pasa lo mismo
no doy mass con los deberes pero please...
podrias subir es que...
TE EXTRAÑOOOOO!!! sniff sniffff y quiero leer tu bella novela de nuevo porfisss si....
vicky19
OOOOOOOOOH DIOS MIO ME ENCANTA!
¡Es tan adictiva! ¡Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, muchooooo mas! Y es que me tiene enganchadisima, esta novela es como 50 sombras de Grey para las directioners, maaaaaaaadremia!
Me encanta, enserio, haces un gran y admirable trabajo traduciendola, que no debe de ser muy facil que digamos, muchas gracias por traducir esta pedaaaaaaazo de novela, que lo haces muy bien!
Dios, es que es tan akdskahdhudkauhdkashusdsnakahuweod... me entiendes, ¿verdad?
bueno, me voy que aqui en España son las 11 de la noche y necesito dormir un pocito, que estoy :imdead:
Besooooooos:)
¡Es tan adictiva! ¡Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, muchooooo mas! Y es que me tiene enganchadisima, esta novela es como 50 sombras de Grey para las directioners, maaaaaaaadremia!
Me encanta, enserio, haces un gran y admirable trabajo traduciendola, que no debe de ser muy facil que digamos, muchas gracias por traducir esta pedaaaaaaazo de novela, que lo haces muy bien!
Dios, es que es tan akdskahdhudkauhdkashusdsnakahuweod... me entiendes, ¿verdad?
bueno, me voy que aqui en España son las 11 de la noche y necesito dormir un pocito, que estoy :imdead:
Besooooooos:)
SocietyHurtsMe
Oh por cierto, yo tambien me quiero unir a lo del grupo de whatss!
soy tambien de españaaa!
soy tambien de españaaa!
SocietyHurtsMe
wafii__ escribió:chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Me parece muy buena idea! Yo soy de España sígueme en Twitter y te doy mi número! :) es @misshelen3
Elena styles maunier
Elena styles maunier escribió:wafii__ escribió:chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Me parece muy buena idea! Yo soy de España sígueme en Twitter y te doy mi número! :) es @misshelen3
Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CS
DirectionerPower
Ola k ase?!
haha me a encantado el capitulooo! esta genial fdbjasbfkjas
bueno bueno la tienes que seguir oki?
Que toy malita y me vendría bien un pocito de tu novela para recuperarme haha y diras: desde cuando leeyendo una novela te recuperas de un resfriado? Pues nose pero alomejor lo mejora haha
SIGUELA PORFA!<3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOOOOO! Aqui no se acaba todo! Te dejo con unos gifs del Niallcito que te pondrán a 100 e.e
Ahora si que si haha chauuu!
haha me a encantado el capitulooo! esta genial fdbjasbfkjas
bueno bueno la tienes que seguir oki?
Que toy malita y me vendría bien un pocito de tu novela para recuperarme haha y diras: desde cuando leeyendo una novela te recuperas de un resfriado? Pues nose pero alomejor lo mejora haha
SIGUELA PORFA!<3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOOOOO! Aqui no se acaba todo! Te dejo con unos gifs del Niallcito que te pondrán a 100 e.e
Ahora si que si haha chauuu!
SandraPocito13º
Ahh yo también soy de España, tengo 14 años y quero estar en el grupo ese del whatsapp hehe os paso mi numero por twittah xd @SandraGM_4DirectionerPower escribió:Elena styles maunier escribió:wafii__ escribió:chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CS
SandraPocito13º
Nueva lectora reportandose!! Me llamo Frida y soy de México!!
No sé si considerarme nueva, porque, verás, te contaré mi historia:
Inicié en este foro y creo q el primer día leí muchísimas novelas, entre ellas Dark, el primer capítulo, así que empezé en el foro cuando esta novela inició. Creo que fui tu primera lectora, aunque no comenté. Al siguiente día no recordaba ni la mitad de los títulos de todas las novelas q empezé. Pero un día vi en el índice "Dark" y dije: -Oh Por Dios! Yo leí el primer cap de esta novela! Entré a ella y vi que ibas en la página 58, así que en 4 días leí toda la primera parte y lo q va de esta. Gracias por traducirla!!
Besos!! Siguela pronto!!
Gracias por traducirla!
No sé si considerarme nueva, porque, verás, te contaré mi historia:
Inicié en este foro y creo q el primer día leí muchísimas novelas, entre ellas Dark, el primer capítulo, así que empezé en el foro cuando esta novela inició. Creo que fui tu primera lectora, aunque no comenté. Al siguiente día no recordaba ni la mitad de los títulos de todas las novelas q empezé. Pero un día vi en el índice "Dark" y dije: -Oh Por Dios! Yo leí el primer cap de esta novela! Entré a ella y vi que ibas en la página 58, así que en 4 días leí toda la primera parte y lo q va de esta. Gracias por traducirla!!
Besos!! Siguela pronto!!
Gracias por traducirla!
farrystyles
holaaaa amo dark en serio mil gracias x traducirla y si bueno es la primera vez que comento pero aki fiel me tendras ya !
lo del grupo me parece genial mi twitter es @_stylesplease y soy de españaa :)
lo del grupo me parece genial mi twitter es @_stylesplease y soy de españaa :)
_stylesplease
ahhh por ciertooooo no importa lo que tardes, pero siguela tu la traduces muy bien
lupercia27
PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN ESTAR EN EL GRUPO DE WA QUE ME ENVIEN SU NUMERO POR MD A wafii__ !
wafii__
Hola, me encantaría estar en el grupo de WA mi Twitter es @OneD_Spain_ y soy de España ;)
Silviatomlinson98
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51