Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 51. • Comparte
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
,ksdnhklasdjskl Siguela ilasjdsj me encanta *-* :(L): :aah:
klasadsjdsk ( feliz cumpleaños a tu hermana (?) kjshdaksdkasj <3
klasadsjdsk ( feliz cumpleaños a tu hermana (?) kjshdaksdkasj <3
Veronica'Rios
HOLA? QUIERO MAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAS NO PUEDO AGUANTAR SIN LEER QUIERO MAAAAAAAAAAAAS LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Carmen alaska
Nueva leeeeeeeectoraaaaaaaaaaaaaa! NECESITO OTRO CAPI RAPIDO ES MUY PERFECTO JSHFJSHF.
CORALHORAN
porfaaa chicaaaas! se pasan por mi primera nove? solo es leer el prólogo y me dicen si les gusta y la sigo. porfaaas y muchas gracias
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
Hola!!! .. Bueno soy una vieja lectora que nunca comenta jeje pero hoy me anime!!.. Solo quería que supieras que eres increíble por traducir Dark, se que haces un gran esfuerzo y eso se valora ;) ...
Espero que tu profe te de la oportunidad para que apruebes.. Saludos desde España :hug:
Espero que tu profe te de la oportunidad para que apruebes.. Saludos desde España :hug:
1Daniiella
Pobre dedito u-u
fdsjñs
Que suerte la de tu mamá! de paso dile que cuando venga a Chile me visite, ah que c:
**
Deoh meoh, jesuh y la vilgen:cccc no puedes reprobar! :gasp: si te lo propones lo lograras, confio en tí<33
y gracias por subir<33
ai lov yiu :hug:
fdsjñs
Que suerte la de tu mamá! de paso dile que cuando venga a Chile me visite, ah que c:
**
Deoh meoh, jesuh y la vilgen:cccc no puedes reprobar! :gasp: si te lo propones lo lograras, confio en tí<33
y gracias por subir<33
ai lov yiu :hug:
danisphmt
Me encantó el capítulo..
me causa ternura imaginarlos así..
jugando con pintura.. pero siempre esta el lado sexy de Harry haha
¡Me alegro de haberte caido bien! jajaja.. y si entiendo eso de los capitulos, tranquila soy muuuuuuy paciente :D ...y espero que te vaya genial con la profesora de geografía! para que puedas ir a Londres! Yo estoy juntando dinero para poder ir en un futuro :') es mi sueño ir.. y haré todo por cumplirlo jijij! Y bueeeeeeeeeno, con el tema de los chicos. Acá en mi país son unos tontos.. o bueno la gran mayoría, y yo pienso que tanto chicas como chicos {incluyendo a los de 1D} somo superficiales, por que no existe NADIE que solo se fije en el interior.. siempre estara ese porcentaje de superficialidad :B .. Y bueeeeeeeno. En fiiiiiiiiiiin, no sé que más decir, así que esta chica se va a dormir hahaha <3
me causa ternura imaginarlos así..
jugando con pintura.. pero siempre esta el lado sexy de Harry haha
¡Me alegro de haberte caido bien! jajaja.. y si entiendo eso de los capitulos, tranquila soy muuuuuuy paciente :D ...y espero que te vaya genial con la profesora de geografía! para que puedas ir a Londres! Yo estoy juntando dinero para poder ir en un futuro :') es mi sueño ir.. y haré todo por cumplirlo jijij! Y bueeeeeeeeeno, con el tema de los chicos. Acá en mi país son unos tontos.. o bueno la gran mayoría, y yo pienso que tanto chicas como chicos {incluyendo a los de 1D} somo superficiales, por que no existe NADIE que solo se fije en el interior.. siempre estara ese porcentaje de superficialidad :B .. Y bueeeeeeeno. En fiiiiiiiiiiin, no sé que más decir, así que esta chica se va a dormir hahaha <3
Pepaa
Harry es un travieso ajajjaja , por dios sigueee , me muero de curiosidad por saber que van ah hacer (que perver :twisted: ) ajajaja sigueeee :B
foreveryoung13
Aria de Jonas pasate por mis novelaS!
LEI ESTO GRANDISIMO ASKDALSJDLAKJDLAKSDSA ME ASUSTE JAJAJA :bye:
LEI ESTO GRANDISIMO ASKDALSJDLAKJDLAKSDSA ME ASUSTE JAJAJA :bye:
Aria de Jonas
holii!!! \(^.^)/ no soy nueva lectora pero si comentadora (? (esa palabra existe?) ok no importa pero gracias por traducirla la empece a leer en ingles pero nahhh me dio folojera y luego tahdah! la encontre en español eso me encanto :) gracias por traducirla y me falto presentarme *aplusos*
me llamo nohemi soy de mexico (eaheaheah xD) estoy loca soy bipolar qw y soy DIRECTIONER!! me gustan muchas cosas :P .
amo este fanfic :ilusion: es uno de mis favoritos :canto: y creo que es todo siguela cuando puedas :corre: (amo estos monitos jajajaja me meo xD ok ya .___.
me llamo nohemi soy de mexico (eaheaheah xD) estoy loca soy bipolar qw y soy DIRECTIONER!! me gustan muchas cosas :P .
amo este fanfic :ilusion: es uno de mis favoritos :canto: y creo que es todo siguela cuando puedas :corre: (amo estos monitos jajajaja me meo xD ok ya .___.
HORANSITA(1D)
Siguelaaaaaaaaa, quiero que se quite la camiseta, pero... como pase algo ahi... uuuiii jajajajaja :3 Siguela, estoy muy ansiosa, besos cielo :) POR CIERTO! HAY UNA CUENTA DE DARK EN TWITTER DEDICADA A LA FANFIC, SEGUIRLA QUE ES GENIAL Y PONE MUCHAS FOTOS Y FRASES DE LA NOVELA, MIRAR: @darkfanficSP ES GENIAL EN MI OPINIÓN, SEGUIRLA, ADEMAS LA SIGUE LA ESCRITORA!! :333333 :DDDD Besos :)
Desi1D
Dios dios aqui hay tema..... jajajaa siguela ! Es kdowkjsisjdjdjdbdkd :3 POR CIERTO COMO DICE DESI1D SEGUIR A LA CUENTA @darkfanfic ESTA GENIAL HABLA DE TODO DE DARK. FOTOS, FRASES...ETC. UN BESOOO
marina18
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51