O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por #~Xecha~ Dom 14 Abr 2013, 5:35 pm

Pobre April, no la pueden dejar en paz :x asdfghjklñ ¡Siguela pronto!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

#~Xecha~ escribió:Pobre April, no la pueden dejar en paz :x asdfghjklñ ¡Siguela pronto!
Beso :*

Si ella solo quiere ir por su Zayn!! :evil:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Dom 14 Abr 2013, 5:48 pm

johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela

Ok yo subo el martes! te espero comentando ¿Te puedo decir Andre? :roll:

bueno, el martes estare revisando, aunque no se si comente porque tengo examen el miercoles, pero tranqui que si comento aunque sea el miercoles, claro que me puedes decir Andre, y yo como te puedo llamar? :roll:

Joel,joho,amix,maldito esos los que me dicen mis amigos!! ;)

jajaja de acuerdo, te dire joel =D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 5:50 pm

Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela

Ok yo subo el martes! te espero comentando ¿Te puedo decir Andre? :roll:

bueno, el martes estare revisando, aunque no se si comente porque tengo examen el miercoles, pero tranqui que si comento aunque sea el miercoles, claro que me puedes decir Andre, y yo como te puedo llamar? :roll:

Joel,joho,amix,maldito esos los que me dicen mis amigos!! ;)

jajaja de acuerdo, te dire joel =D

Esta bien lol (emoticon lol pero no hay XD)!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por bibrucarrot Lun 15 Abr 2013, 6:03 pm

siguela!!!:P
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 15 Abr 2013, 6:55 pm

bibrucarrot escribió:siguela!!!:P

Ok,gracias por leer!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Alejandra M. Lun 15 Abr 2013, 7:49 pm

Regrese!!! :D me fui unos dias y PUF , April es una malota , PUF , Zayn muere....PUF, Zayn no esta muerto ( c': ) PUF, Louis ya esta con April.....cuantas cosas (': , pero vale la pena , continuala porque mis ojos se secaran si no saben que pasara D: , noooo ojitos , los eh tenido desde que naci! (?


Besos.
Ale
Alejandra M.
Alejandra M.


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Mar 16 Abr 2013, 8:14 am

Alejandra M. escribió:Regrese!!! :D me fui unos dias y PUF , April es una malota , PUF , Zayn muere....PUF, Zayn no esta muerto ( c': ) PUF, Louis ya esta con April.....cuantas cosas (': , pero vale la pena , continuala porque mis ojos se secaran si no saben que pasara D: , noooo ojitos , los eh tenido desde que naci! (?


Besos.
Ale

SI volviste!! ;) la sigo pronto!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por belu ibarra Mar 16 Abr 2013, 12:21 pm

seguila o por dioes esta re buena y espero que april encuentre a zayn
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Mar 16 Abr 2013, 3:47 pm

belu ibarra escribió:seguila o por dioes esta re buena y espero que april encuentre a zayn

Si ya casi creo... :roll:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Mar 16 Abr 2013, 6:24 pm

Capitulo #10 “¿Verdad o Mentira?


La joven no podía creer que la persiguieran y la jodieran tanto era casi como un mal sueño.
-¿Por qué diablos me joden tanto?-dijo molesta mirando el jet
-¡April Vali!-deténganse
-¿Detenerme? ¿Qué es eso?-frunció el ceño
April salió corriendo de ahí tan rápido como podía.A lo lejos observo el deteriorado y destruido aeropuerto
-Me tengo que deshacer de este tipo ¿Pero cómo?-dijo molesta
Y de pronto casi como un regalo del cielo sobre la nave se comenzaron a lanzar los contaminados desde los edificios.Era casi comparable a el momento en que las hormigas se abalanzan sobre su presa y la matan entre todas,por supuesto era la oportunidad que esperaba se puso a correr a más no poder.Paso los caídos portones que al parecer las multitudes derribaron con la intención de escapar cuando este apocalipsis recién comenzaba y de repente “¡Bip-Bip!” sonó el comunicador que le había quitado a Rodríguez
-¿Ha llegado ya al aeropuerto?-pregunto el hombre
-Sí, ¿A dónde me dirijo?-pregunto
-Busque la bodega número seis y encontrara a mis empleados-indico el incognito
-De acuerdo-dijo April
-Suerte
April siguió todas las indicaciones al pie de la letra y como se lo prometió el hombre allí estaba el avión y dos hombres uniformados y asiáticos la esperaban,se les acerco
-Ustedes son…-la interrumpió
-Si-respondió uno de los hombres-adelante-le índico la entrada a la nave
La chica entro al jet el cual era muy lujoso y elegante miro todos lados estaba nerviosa,uno de los hombres le indico que se sentara
-Gracias-le dijo al hombre
Miraba por la ventana y en su mente solo pensaba en Zayn pero el sonido del comunicador la desconcentro
-¿Si?-dijo nerviosa
-¿Ya se encuentra en el avión?-pregunto
-Si-respondió la joven acariciando su cabello
-¿Y tienen el suero?-la voz del hombre tenía un acento raro
-Por supuesto-April sabía que sonar miedosa no le serviría para llegar a Zayn
-Perfecto-casi cuelga- A se me olvidaba bienvenida a la hermandad-colgó
-¿Hermandad? ¿De qué habla?-April no supo a qué se refería el hombre
Se quedó pensando en eso que le dijo el hombre,además no comprendía por le importaba el suero y que hacía a este tan especial.Por la puerta que llevaba a la cabina del piloto miro a uno de los hombres acercarse con una caja pequeña en la smanos,él la miro y estiro las manos para entregarle la caja.Ella la tomo y la abrió
-¿Qué es esto?-dijo mirando el contenido
-Tessen arma muy poderosa-dijo el hombre
-A gracias-dijo aún más aterrada
El hombre se fue pero April pudo ver que llevaba en la parte del hombro en el saco un símbolo que era un circulo con un dragón,luego miro el Tessen que solo tenía el circulo.
El avión se comenzó a mover para el despegue la chica empezó a cerrar los ojos.
Tim se había librado de los contaminados elevando la nave para que las criaturas se cayeran.
-¿Dónde diablos están?-preguntaba Tim
-Estamos cerca ¿Y la chica?-Owen se escuchaba agitado de correr
-La perdí-dijo decepcionado
-¡¿Qué?!-Owen casi explota de ira
-¡Estas mierdas lo arruinaron todo!-grito molesto Tim por la reprimenda de Owen
-A la “Torre Nova” soldado-dijo Owen
Tim sabía que cuando Owen le llamaba “Soldado” era señal de ira,cólera.Anoushka,Louis ,Gina ,Harry y Owen llegaron al rascacielos para que Tim los recogiera
-Allí viene-dijo Gina señalando la nave
Tim pensiono la nave sobre ellos y lanzó la cuerda y los cinco empezaron a subir,una vez en la nave todos solo se miraban las caras
-¿Y April?-pregunto Louis
-Se escapó –dijo Tim con la cabeza baja
-¿Cómo?-pregunto Owen
-La perdí de vista-dijo sin levantar la cabeza
Louis recordó la presencia de Harry lo tomo del cuello y lo arrincono contra la pared
-¿A dónde fue?-pregunto Louis
-¡No lo sé!-grito Harry
-¿Enserio no recuerdas nada?-pregunto Anoushka
-Recuerdo que…-se callo
-¿Qué recuerdas?-pregunto muy enojado Louis sacudiéndolo
-La escuche hablar con alguien de ir a China-dijo Harry agitado
-¿China?-Louis lo soltó
-¿Para que iría allá?-dijo la pelirroja
-No lo sé-dijo Louis tratando de encontrar una explicación
-¡Soldado Shack a China!-ordeno Owen
-¡Si comandante!-dijo enérgico Tim
-¿Qué para que iremos allá?-pregunto Louis
-Ella si se dirige a China –Owen miro a Louis
-Eso es imposible-Louis no creía
-¿Por qué dice eso?-le pregunto Gina a Owen
-No solo lo creo,también lo sé-se acercó a unas maletas
Owen busco entre las maletas una libreta que el Vicepresidente le había dado.Esta libreta o diario era la de Riley
-Toma-Owen se la lanzó a Louis
-¿Y esto?-lo miro sin entender el chico
-Era de un amigo de tu hermana,según nuestro departamento de investigación cree que ella se escapó por un tal Zayn que al parecer está muerto-menciono Owen
-Ahora recuerdo ella me dijo que Zayn vivía-conto Harry
-Deberías leerlo por ti mismo-señalo la libreta-esto podría ayudar a salvar a tu hermana-dijo Owen

Continuara…
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 12:04 am

Hola, tanto tiempo. Me encantaron los capitulo.

April meda ganas de gritar ESTO ES ESPARTA y clavare un flecha.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 18 Abr 2013, 12:05 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, tanto tiempo. Me encantaron los capitulo.

April meda ganas de gritar ESTO ES ESPARTA y clavare un flecha.

Síguela.

Que que te gustaron!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm

ok soy una pésima lectora perdón por no comentar antes :( es que me olvide porque los capitulos los lei en el colegio en la clase de computación ja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Lun 22 Abr 2013, 3:11 pm

holaaa,perdonporcomentar tan tarde,mi computador no quiere prender, lei el cap por el telf y te quedo genial joel, espero que la sigas pronto besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 14 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.