O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Fabiola Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:07 pm

hola soy nueva lectora !! *-* Me encanta tu NOVELA . Siguela cuando puedas .. Hoy si es posible :)
Fabiola Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Fabiola Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:08 pm

Siguela
Fabiola Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, tanto tiempo. Me encantaron los capitulo.

April meda ganas de gritar ESTO ES ESPARTA y clavare un flecha.

Síguela.

Gracias!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 29 Abr 2013, 4:43 pm

FLOR-STYLES escribió:ok soy una pésima lectora perdón por no comentar antes :( es que me olvide porque los capitulos los lei en el colegio en la clase de computación ja

Tranquila!! vOlví!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Andrea escribió:holaaa,perdonporcomentar tan tarde,mi computador no quiere prender, lei el cap por el telf y te quedo genial joel, espero que la sigas pronto besos xx

Esas cosas pasan!! (terrible) te entiendo!! :happuy:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Fabiola Styles escribió:hola soy nueva lectora !! *-* Me encanta tu NOVELA . Siguela cuando puedas .. Hoy si es posible :)

Gracias por leer y bienvenida!! Hoy subo!! :jojojo:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 29 Abr 2013, 4:47 pm

Capitulo #11 “¡Bienvenidos a China!”


Louis leía en voz alta la libreta y a medida que avanzaba comprendía algunas cosas y le surgían millones de preguntas
-¿Zayn vivo?-dijo Anoushka frunciendo el ceño
-No sé,April me decía eso-dijo Harry
-¡Shhh!-dijo Louis tratando de leer
El hombre se acercaba a las últimas páginas que estaban en blanco,puso la libreta sobre un asiento y miro a todos a su alrededor
-¿Y?-pregunto Owen
-Tienes razón-dijo Louis mirando al suelo
-Ese Zayn ¿Era su novio o algo así?-pregunto Gina
-NO-dijo Harry de inmediato
-Zayn protegió a April en todo nuestro viaje a refugio,pero murió para salvarnos-dijo Anoushka
-Ya veo,pero ustedes dicen que murió y en la libreta dice que no ¿Es raro no?-Gina los miro a todos
-Sí, honestamente no sé qué hizo a April pensar tal cosa-Harry se sentó a mirar por la ventana
-Esto es tan extraño,porque si de verdad viviera ¿A dónde lo va a buscar?-dijo la pelirroja
-No sé si estaban al tanto que el día que ella intento escapar se robaron un suero que se utilizaría para crear la cura-dijo Owen arregostándose en la viga de la puerta de la cabina
-Si algo supimos de eso ¿Pero qué relación tendrían?-dijo Louis tratando de encontrar algo
-La verdad nadie lo sabe pero en fin mejor descansen un poco, porqué al llegar a China tendremos que volar unas cuantas cabezas-dijo Owen yéndose a la cabina
-Supongo que tiene razón-Louis relajo su cuerpo en el asiento
-La vamos a encontrar-le susurro Anoushka a su novio
April ya había llegado a China ya que la nave en que iba era más rápida.
-¿Por qué viniste?-le pregunto Zayn
-Por ti-respondió la chica
-Lo siento-Zayn sacó un arma
-¡Espera! ¿Qué haces?-grito April
-¡Muere!-Zayn le apunto y le comenzó a disparar
April se despertó de un salto y cuando creyó que todo se remontaba a un sueño no fue así en la parte del techo se escuchó un estruendo que sacudió la nave haciendo a April caer del asiento.La chica corrió a la cabina del piloto a ver qué ocurría y al llegar literalmente vio como una fea criatura de piel pálida,extremidades alargadas y cara como de murciélago rompió el para brisas y le arranco la cabeza al piloto.La sangre y los pedasoso de cartílagos,musculos y ligamentos e incluso vertebras que mantenían la cabeza pegada al cuerpo mancharon y ensuciaron todo la cabina
-¡Muévete!-grito el hombre que le dio la caja que entraba con una ametralladora
April corrió hacia los asientos tomo sus armas y regreso a la cabina
-¡No!-dijo mirando al otro hombre sin vida
April estaba aterrada escucho un crujido y miro arriba y observo seis dedos huesudos con garras enormes atravesando el metal como si se tratara de papel,cuando trato de correr a la parte trasera de la nave,esta se inclino.April cayo y mientras rodaba se agarró del marco de la puerta la situación no podía ser peor el jet a punto de estrellarse,la criatura asesina y ella colgando del marco de la puerta,era obvio que si soltaba caería sobre el para brisas este se terminaría de quebrar y saldría volando.El jet empezó a perder altura se acercaba más y más al suelo.
-Despierta-le dijo Louis a su novia
-¿Qué ocurre?-la miro la mujer
-Ya llegamos-dijo Harry levantándose del asiento
-¿Cuál es plan?-pregunto Gina a Owen
-Buscaremos en cada rincón-dijo exhalando
-¡Capitán!-grito Tim a todo pulmón desde la cabina
Todos corrieron a la cabina
-¿Qué ocurre?-pregunto Owen
-¡Mire!-dijo señalando por la ventana
Todos se acercaron al cristal y admiraron atónitos un jet destruido que ardía en llamas y de repente una especie d emano huesuda rompió el cristal e intentaba agarrarlos,luego solo se escucharon unos gruñidos del infierno agudos y capaces de dejar sordo a cualquier persona en un radio de un kilómetro a la redonda
-¿Qué es esa mierda?-grito Harry tomando un arma
-¡No lo sé!-respondió Owen
-¿¡Capitán!?-dijo Tim
-¡Mantén el curso!-ordeno Owen
Se escuchaban unas pisadas en el techo era como si alguien clavara agujas en el acero
-¡Capitán!-grito Tim aterrado
De los edificios se abalanzaban contra la aeronave unas cosas huesudas y pálidas eran como personas pero no del todo,estas cosas azotaban los vidrios de la nave y gruñían casi como si se comunicaran entre sí.
April abrió lentamente los ojos sim embargo el humo que emanaba del motor la quitaba la visión y la respiración era extraño porque miraba un destello que la guíaba a la salida,tomo fuerzas y poco a poco de empezó arrastrar fuera de la destruida estructura de la nave.Una vez fuera tomo una bocanada de aire y empezó a toser se puso de pie y camino para ver que era el brillo que resultó ser el Tessen.
-Qué suerte-dijo de manera sarcástica
Cuando se disponía a abandonar la zona del accidente escucho un gruñido horrible que se oía en la parte trasera de la nave,así que corrió y encontró a la criatura que los ataco gruñendo endemoniada porque estaba atrapada bajo una parte de la aeronave
-Mira nada más-se le acerco y la abominación gruño más fuerte-supongo que como asesinaste a mis pilotos te tendré que matarte a ti
La chica levanto su mano mientras sostenía el Tessen,lo abrió en su totalidad y luego lo deslizo con elegancia por el cuello de la criatura proporcionándole una muerta instantánea.
-Supongo que hora tendré que empezar desde cero-dijo algo decepcionada
De repente el ardiente e infernal sol del mediodía desapareció y una brisa fuerte la hizo caer sobre sus rodillas,levanto la mirada para ver como un jet se dirigía a estrellarse contra un gran edificio
-¡Ese jet!-grito-¡Era el que me seguía
Se puso en marcha para averiguar qué diablos ocurría,al llegar al lugar del accidente no pudo ver mucho ya que había una gran nube humo y polvo

Continuara…
__________________
Perdón por no subir antes!! Gracias por leer jamás las abandonare!! :aah:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 30 Abr 2013, 8:03 pm

gracias por subir igual todas nosotras sabemos que nunca nos abandonaras ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Fabiola Styles Mar 30 Abr 2013, 8:30 pm

Siguela !! *-* Tu novela me tiene imnotisada *-* Espero que zayn si este vivito *-*
Fabiola Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 01 Mayo 2013, 2:22 pm

FLOR-STYLES escribió:gracias por subir igual todas nosotras sabemos que nunca nos abandonaras ;)

Si jamas las dejare!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 01 Mayo 2013, 2:23 pm

Fabiola Styles escribió:Siguela !! *-* Tu novela me tiene imnotisada *-* Espero que zayn si este vivito *-*

Jaja si la sigo al rato!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 01 Mayo 2013, 3:11 pm

Me encanto, síguela.

Has estado desaparecido.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 01 Mayo 2013, 5:10 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, síguela.

Has estado desaparecido.

Si me fui a pasear al perro y volvi hace unos días!! jajaja
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Miér 01 Mayo 2013, 5:34 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me metas con el sueño de april!! Que feas que eran esas cosas!! Demasiado bueno!!!! Haha ellos tan cerca de april pero sin poder alcanzarla, pobre louis, siguelaaaaa besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 01 Mayo 2013, 6:25 pm

Andrea escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me metas con el sueño de april!! Que feas que eran esas cosas!! Demasiado bueno!!!! Haha ellos tan cerca de april pero sin poder alcanzarla, pobre louis, siguelaaaaa besos xx

Si bueno ya casi subo el cap #12!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 15 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.