O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 13 Abr 2013, 12:02 am

EliHoran escribió:Heee sube capitulu porfas!!!
Jejeje yo se que Zayn no murio.. Yo lo se!

Pronto subo el cap #9 creo!! :happuy:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Sáb 13 Abr 2013, 12:32 am

no no no no¡!!!!!! continuala por favor!!!!!!
que bueno lo de tu examen, ojala tengas buena nota
siguelaaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Ana Masem Sáb 13 Abr 2013, 11:14 am

Hola :corre: NUEVA y FIEL lectora 🍌 como estas? ;) AMOOOOOOOOO tu novela esta supermegahiper genial :ilusion: siguela pronto :jojojo: quiero saber que paso con Zayn por fa :aah: siguelaaaaaaaaa :canto: Saludos, Besos y abrazos psicológicos :hug: :-w-:

PD1: Es totalmente adictiva, soy adicta a tu novela y me encantaaaaaaaa :xd:

PD2: :omg: Lo lei en una madrugada, toda la novela y no hice mi tareaaaa jajaja :jajajaj: y no me pude despertar temprano al dia siguiente creo que dormi 3 horas o algo asi jajajaja :happuy:

Ahora si Besos SIGUELAAAAAA :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 13 Abr 2013, 12:15 pm

:wut: Se que Zayn esta vivo lo seee!! :x Siguela pronto!! :aah:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por bibrucarrot Sáb 13 Abr 2013, 1:41 pm

siguela!!!!
PD: soy nueva lectora!!!;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 13 Abr 2013, 4:02 pm

Andrea:Si espero salir con una buena nota

Ana Masem:Bienvenida gracias por ser mi nueva fiel lectora

~Xecha~. Si ¡YEII!

bibrucarrot:gracias por leer y bienvenida
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Ana Masem Sáb 13 Abr 2013, 5:31 pm

Holaaaaaa gracias por la bienvenida :aah: Te queria hacer una pregunta Liam y Niall van aparecer en tu novela? :xd: Gracias saludos y besos :hug:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 13 Abr 2013, 8:25 pm

Ana Masem escribió:Holaaaaaa gracias por la bienvenida :aah: Te queria hacer una pregunta Liam y Niall van aparecer en tu novela? :xd: Gracias saludos y besos :hug:


R/Bueno eso aun no sabría responderlo,porque primero debo organizar una reunión con todo el equipo de producción y el área de creación de personajes para realizar cambios y modificaciones de la novela y eso lleva algún tiempo.Pero no te preocupes propondré tu petición.
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 4:51 pm

Capitulo #9 “La manzana de la discordia”


Habían avistado a Harry y April corriendo por la cuidad a gran velocidad.
-¿Son ellos?-pregunto Owen
-¡Sí!-respondió enérgico Louis
-Oh no,miren-Tim señalo alos jóvenes que se acercaban a una manada de infectados
Owen como líder del equipo y de la misión supo de inmediato que debía hacer algo.
-¡Tim!-grito Owen-¡Toma el maldito control de la nave!
El joven cadete obedeció a su oficial al mando y se apodero de la cabina de la nave.Owen se acercó a una puerta y la abrió el viento los golpeo con fuerza luego se dirigió a un cajón sacando unas armas.
-Tomen-se le tiro armas a Gina,Louis y Anoushka
-De esto es lo que hablaba-dijo la pelirroja mirando las armas
-¿Cómo vamos a bajar?-pregunto Louis
-Por ahí-Gina señalo la puerta
Louis estaba un poco asustado pero él se metió en eso por lo tanto no podría acobardarse.Owen tomo una cuerda y engancho a una argolla y la lanzó por la puerta.
-¿Quién es el primero?-los miro
-¡YO!-dijo Louis
El ojos azules respiro hondo y comenzó su descenso por la cuerda las dos mujeres no se le quedaron atrás y lo imitaron Owen era el último pero antes le dio a Tim estrictas instrucciones de que los esperara en el la “Torre Nova” la cual perteneció a una gran empresa de comunicaciones.Luego bajo por la cuerda como los demás.
-¡Déjame Maldito!-gritaba April mientras corría
-¡Regresa!-le vociferaba Harry
La respiración se les cortaba a ambos jóvenes de tanto correr.April solo se quería deshacer de Harry y él solo la quería hacer recapacitar,pero estaba claro que ella no iba a regresar al refugio con la intriga de saber si Zayn aún vivía no ahora que tenía más pistas.Irse a otro país con alguien desconocido no era muy seguro pero si la llevaba más cerca de él lo haría sin pensarlo.
Los cuatro ya estaban en el suelo y miraron como la sombra de la gran aeronave que ya hacía sobre ellos se movía dejándolos cubiertos por la caliente y molesta luz del sol.
-¡Mierda!-dijo Gina tapando sus ojos
-¡Muévanse!-ordeno Owen corriendo
Se pusieron en marcha para intentar alcanzar a los jóvenes.
April solo tenía una cosa en su mente llegar al aeropuerto cuanto antes pero se encontró con un obstáculo más,los contaminados.
-¡Cuidado!-le grito el ojos verdes
-Esto debe ser una broma-dijo algo molesta
-¡Atrás de mí!-Harry se puso delante de ella para protegerla
-¡A un lado!-lo empujo-¡No te atravieses en mi camino o te vuelo la cabeza!-comenzó a disparar
-De acuerdo-dijo Harry sorprendido del cambio de la chica
Ambos disparaban contra todo lo que se les ponía al frente,pero era casi inútil porque era un gran cantidad y se movían rápido,la matanza era un desastre por cada infectado que mataban aparecían cien más eran como inagotables.
-¡No podemos seguir así!-dijo Harry disparando-¡Se van a acabar las municiones!
-¡Lo sé!-grito la chica
-¿Algún plan?-lo miro por el rabillo del ojo
-¡NO!-dijo mirándolo
Cada vez se ponía peor no solo salían del frente ahora salían por todos lados e incluso del cielo.El afán de alimentarse o mejor dicho de matar de las criaturas era tal que hasta se lanzaban de los rascacielos.
-Estamos jodidos-dijo Harry al ver que no tenían escapatoria
Y Cuando todo parecía perdido una inmensa sombra oscureció todo alrededor,miraron arriba y miraron la imponente nave que comenzó a dispararle a los contaminados y a lo lejos venían Louis y Anoushka
-¿Reunión Familiar?-dijo mirándolos a lo lejos-¡Paso¡ -saco el lanza garfios
April le apunto a el ala derecha de la nave y disparo el garfio que se enredó en esta,luego comenzó a ascender por los aires seguido dio una voltereta hacia adelante cayendo en cuclillas sobre el ala del jet.
-¿Qué mierda?-Louis miraba hacia todos lados-¿A dónde fue?
-Allá arriba-dijo Gina señalando el jet
-Tim ¿La vez?-Owen le pregunto por el comunicador
-No-respondió
April corría del extremo derecho al izquierdo,cuando llego a el limite salto de la nave a un edificio.Se pudo librar de sus amigos
-Tim búscala-ordeno Owen alejándose
Louis miro a Harry tratando de buscar a April,sintió una furia demoniaca y solo lo quería matar se le acercó para matarlo.
-¡Tú!-dijo sujetándolo por el cuello
-¿Qué te pasa? ¡Suéltame!-Harry lo empujo
-¿Dónde está mi hermana?-pregunto molesto
-¡Yo NO lo sé!-respondió furiosos el chico de ojos verdes
-No te hagas el tonto ella estaba contigo o ¿lo vas a negar?-pregunto burlon el hermano mayor
-No me jodas,recién la encontraba-dijo Harry
-Pues no te creo-le dio un puñetazo que lo mando al suelo
Cuando Louis iba a aprovechar que Harry se encontraba en el suelo para golpearlo Anoushka interfirió
-¡Detente!-dijo agarrando a Louis
-¡Él sabe algo y no los lo quiere decir!-gritaba histérico el ojos azules
-Yo no sé nada de nada-dijo Harry levantándose
Owen y Gina que los observaban a unos metros de ahí se les acercaron para ver que ocurría
-¿Todo bien?-pregunto Gina
-Si-respondió la pelirroja
-No-respondió Louis
-Tim la encontró dice que se dirige a el aeropuerto-conto Owen
-Perfecto vámonos-Louis empezó a caminar
April sabía que se estaba acercando a el aeropuerto pero cuando pensó que ya no se tenía que mortificar por nada ni nadie todo cambio,de repente un jet la seguía
-¡Oh no!-dijo mirando al cielo

Continuara...
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Dom 14 Abr 2013, 4:56 pm

ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 5:01 pm

Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm

johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 5:06 pm

Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela

Ok yo subo el martes! te espero comentando ¿Te puedo decir Andre? :roll:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela

Ok yo subo el martes! te espero comentando ¿Te puedo decir Andre? :roll:

bueno, el martes estare revisando, aunque no se si comente porque tengo examen el miercoles, pero tranqui que si comento aunque sea el miercoles, claro que me puedes decir Andre, y yo como te puedo llamar? :roll:
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 14 Abr 2013, 5:27 pm

Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:
johogaga escribió:
Andrea escribió:ok ok o, la sigues ya porque tanta intriga me va a matar!!!!!!!! el cap te quedo genial siguela pronto besos xx

Gracias Andrea!! xoxoxo ;)

jajajaajaja dale, pero es en serio, siguela

Ok yo subo el martes! te espero comentando ¿Te puedo decir Andre? :roll:

bueno, el martes estare revisando, aunque no se si comente porque tengo examen el miercoles, pero tranqui que si comento aunque sea el miercoles, claro que me puedes decir Andre, y yo como te puedo llamar? :roll:

Joel,joho,amix,maldito esos los que me dicen mis amigos!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 13 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.