O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 10 Abr 2013, 10:41 pm

Andrea escribió:HAY SI ERES MALOO!!! NO SUBES JUSTO CUANDO HAY SORPRESAAA!!!! pero dale que nosotras te esperamos y suerte en tu examen

Bueno hoy hice el examen y no me costo espero salir bien,debes estar atenta por que mañana se viene la sorpresa!!! badumtss
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 10:48 pm

Joel debería pegarme tu sabiduría, a mi me quedaron tres materias. ODIO LA MATEMÁTICA UN POCO MAS QUE A LA PROFESORA DE INGLESSS.

Y no hablar del maricon de Física.

Espero esa sorpresa, mira que te vigilo Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 2278276204 :observo:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 10 Abr 2013, 10:50 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Joel debería pegarme tu sabiduría, a mi me quedaron tres materias. ODIO LA MATEMÁTICA UN POCO MAS QUE A LA PROFESORA DE INGLESSS.

Y no hablar del maricon de Física.

Espero esa sorpresa, mira que te vigilo Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 2278276204 :observo:

Algunos profes son una reverenda mierd... :twisted:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 11 Abr 2013, 6:13 pm

Capitulo #7 “Un solo Objetivo” Maratón 1/2


-¿Señor Tomlinson se encuentra bien?-pregunto el longevo hombre
-Si es esta muy bien-Anoushka lo miro seria
-¿Hay alguna manera de traerla devuelta?-pregunto el hermano mayor
-Si enviaremos a un equipo de rescate-dijo el anciano
-Yo quiero ir-Louis miro al Vice Presidente con una mirada segura
-¿Qué está usted bien?-dijo abriendo los ojos-Afuera es muy peligroso
-Si,ella es mi hermana se arriesgó para salvarme ¿No debería hacer yo lo mismo por ella?-pregunto Louis
-Bueno no es habitual que alguien pida salir de aquí pero por tratarse de un caso especial lo autoriso,eso si no ira solo-trono los dedos y los guarda espaldas abrieron la puerta-ellos-señalo a dos hombres y una mujer-lo acompañaran en la búsqueda de su hermana-señalo a el hombre de la derecha-él es Tim Zachk
Tim era alto,con la piel blanca,cabello castaño hasta los hombros también tenía barba y ojos cafés
-Ella es Gina Green-dijo el viejo señalando u la mujer del centro
Gina tenía pelo negro,ojos marrón y una expresión de pocos amigos llevaba el cabello con una cola de caballo.Piel morena.
-Y por último-señalo a la el hombre de la izquierda-Owen Konen
Owen poseía cabello castaño claro y ojos verde obscuro.Era muy alto tal vez dos metros y medio y un cuerpo muy desarrollado.
-No es necesario que ellos vengan-dijo Louis señalándolos
-Es mi única condición,de lo contrario no podrá salir-dijo el viejo
-Si tú vas yo también-la pelirroja lo agarró del brazo
-De acuerdo-suspiro-pueden venir-Louis sabía que era una muy mala idea
-Excelente-dijo William-síganlos-señalo a los tres soldados
-Gracias-dijo Louis saliendo de la sala
-Gracias señor William-dijo la pelirroja
Cuando salieron de la sala del Vicepresidente los llevaron a una habitación
-¿Para qué nos trajeron aquí?-pregunto Anoushka
-Cámbiense para irnos lo más antes posible-ordeno Owen
Entraron a la habitación.Era espaciosa con un papel tapiz verde menta con detalles en celeste pastel lo cual creaba una sensación de armonía y serenidad.
-Mira eso-Anoushka tomo unas maletas
Abrió y encontraron ropa después de elegir y probarse varias prendas se dejaron lo que más les gusto.Luego salieron al pasillo donde los esperaban los militares
-Listo-dijo Louis
-Perfecto ahora vámonos-dijo Owen mientras Tim y Gina lo seguían
-¡Alto!-Owen se volteó-¿Y cuál es el plan?-pregunto la pelirroja
-Salimos,vamos por la chica y volvemos ¿Esta claro?-dijo amargado
-Si-respondió-el ojos azules
Owen el cual era un poco mal humorado los guio hasta una puerta grande y metálica.Esta se abrió de par en par sin que nadie la abriera dentro existía una sala muy grande llena de personas con computadoras y otros aparatos tecnológicos y en medio de la sala una pantalla inmensa
-Por aquí-dijo Tim caminando hacia un elevador-esto-le apunto con su dedo-nos va a llevar hasta la superficie ¿De acuerdo?-pregunto
-Si-respondieron los novios al unísono
Las puertas del ascensor se abrieron y los cinco entraron.El elevador empezó a ascender.
Una que por el contrario en vez de subir a la superficie bajaba era April que llevaba algún rato caminando en busca del lugar donde alguna vez vivió Riley.
-Estoy cerca-dijo observando el G.P.S
La joven miraba su posición en el dispositivo ella recordaba que el refugio de su amigo estaba cerca de la iglesia así que si buscaba la iglesia se estaría acercando.
-Espero que esto funcione-dijo mientras avanzaba
Camino doblando en muchas intersecciones y a miraba el G.P.S en cada paso que daba,porque si se perdía eso sería un desperdicio de tiempo.Al cabo de treinta minutos logro encontrar el espacio que alguna vez habito Riley cerca de la puerta habían cadáveres y no eran cualquier tipos de cadáveres,eran infectados.Cuando se disponía a entrar escucho una voz se detuvo,pego su espalda contra la pared y `preparo su M16.
-Si está escuchando esto es porque lo logro de lo contrario no se atreva a buscarnos-decía la voz dentro del cuarto
-¡Qué carajo!-dijo April muy bajo mientras seguía escuchando
Harry que aún se encontraba en una batalla mental de que hacer para encontrar a April traveseaba el G.P.S de su helicóptero y encontró una aplicación que le permitía detectar otros G.P.S en un radio de ocho kilómetros a la redonda esto era posible ya que fueron fabricados para si algún soldado se perdía lo pudieran encontrar fácilmente.
-Veamos para que funciona esto-dijo presionando la opción “Buscar”
April que aún continuaba escuchándolo que ocurría dentro de la habitación casi muere de un susto porque su G.P.S brillaba con una luz verde, Vibraba y hacía un pitido horrible.En la pantalla decía “Aceptar conexión con dispositivo 2781”
-¡No!-dijo golpeándolo,para detenerlo al final en su desesperación presiono “Aceptar”
-¿Quién anda ahí?-pregunto alguien dentro de la habitación
Ella sabía que no se podía arriesgar ni exponer así que cuando escucho que las pisadas de alguien se acercaban a la puerta le apunto directo en el entrecejo
-Deténganse-dijo con voz enérgica y autoritaria
Se trataba de un hombre alto pero por la falta de luz era muy difícil distinguir quien era.
-No me hagas reír-este hombre le dio un golpe en la mano tirándole el arma,le agarro el cuello y lanzó con fuerza dentro de la habitación
El hombre se acercó poco a poco y la miro directo a los ojos
-¡Rodríguez!-dijo sin poderlo creer
-¿Te acuerdas de mí?.Que dulce-le puso el pie sobre la garganta y le ejercía presión
Harry caminaba con precaución por las calles de la cuidad escucho su G.P.S hacer un sonido.Lo saco de su bolsillo y observo que decía: “Conexión aceptada” luego en la pantalla se apareció la ubicación del otro G.P.S
-Es April estoy seguro-dijo alegre mientras corría para llegar al lugar dónde se encontraba su amiga
Louis y Anoushka y sus nuevos compañeros iban en un jet y ya se estaban acercando a la cuidad.
-Mira nada más que mierda-dijo Gina
-Si lo sé,quien hizo esto es loco-dijo Tim
-Y bueno-dijo Louis ganando las miradas-háblenme de ustedes-concluyo nervioso
-El Vicepresidente ya nos presentó pero igual yo soy Gina y soy la médico del equipo,él es Tim-lo señalo-él puede abrir cualquier puerta violar cerraduras y descifrar cualquier código de acceso y Owen el líder del grupo
-Mucho gusto yo soy Louis y ella es mi novia Anoushka
-Yo también tuve una novia-dijo Tim mirando una computadora-pero se la comieran esas cosas,es una broma-se comenzó a reír
-Ya veo… –dijo la pelirroja
-Esto debe ser fácil-comento el silencioso Owen desde la cabina de la nave

Continuara...
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 11 Abr 2013, 6:16 pm

Capitulo #8 “Imcompresión” Maratón 2/2


April aún luchaba por su vida.Rodríguez le pisaba el cuello con más fuerza si no hacía algo él la mataría sin dificultada alguna.
-Fue estúpido que escaparas-dijo sonriente mientras la pisaba
Con dificultad la joven sostenía el enorme pie del hombre con su mano derecha y con la izquierda tomo de su bolsillo una mini bomba de gas
-Toma-se la lanzó en la cara
-¡Zorra!-dijo tapándose la cara
April aprovecho y se puso de pie
-Te voy a matar-dijo el hombre sacando una navaja
-Adelante-dijo lanzándole un beso
Rodríguez corrió hacia ella con la intención de clavarle la navaja pero cuando se le acerco ella le puso las manos en los hombros y lo uso como impulso para dar un salto,esquivando todo golpe del hombre.Rodríguez quedo viendo hacia la puerta y April contra la pared el hombre se giró.
-¿Qué acaso me vas a hacer una demostración de gimnasia?-pregunto burlón
-No-lo miro-¿Qué haces aquí?-pregunto
-Asuntos personales-respondió
-No sé porque no te creo-dijo sarcástica
-De todos modos como te voy a matar te lo diré-metió la mano en su bolsillo y saco algo-¡Esto que observas es la posible cura!
-El suero sintetizado-dijo la joven
-Correcto-soltó una risita
-Así que fuiste tú quien lo robo
-¿Por qué no dices algo que no sepa?-pregunto sínico-Tú solo haces esto por tu amiguito Zayn-dijo burlándose
-¿Qué sabes tú de él?-pregunto alterada
-No mucho pero lo que se jamás te lo diría-hizo una mueca
-Maldito-April sentía que le hervía la sangre
Por la puerta a espaldas de Rodríguez entraba un silencioso y hambriento contaminado con la piel gris con llena de yagas,sangre y putrefacción
-No sé qué tramas pero te detendrán-dijo seria
-No me hagas reír-dijo carcajeándose-¿Tú y quien más?
-Él-dijo señalando al contaminado
Rodríguez se volteó y la criatura le salto encima y le mordía toda la cara manchando el piso de sangre por todos lados.April comprendía que eran un peligro pequeño pero seguían siendo peligro levanto el arma que se encontraba en el piso y les voló la cabeza a ambos.
-Esto es mío-dijo recogiendo el suero del suelo-¿Qué tienes ahí?-se acercó al cuerpo de Rodríguez y le sacó del bolsillo de la chaqueta un comunicador
April miro al artefacto y lo reviso y encontró un montón de llamadas de otro país remarco el número
-¿Y ahora que Rodríguez?-dijo molesta la voz de un hombre al otro lado del comunicador
-Rodríguez está muerto-dijo coqueta
-¿Quién es?-dijo alterada la voz del hombre
-¿Dónde está Zayn?-pregunto
-¿Qué?... ¿Zayn?-dijo confundido
-Zayn Malik-dijo enojada
-¿Usted tiene el suero?-pregunto el hombre
-Si lo tengo ¿Por qué lo quiere?-pregunto la chica
-¡Sí!-dijo desesperado
-Entonces dígame donde esta Zayn-dijo chantajeando
-Tengo una idea si quiere ver a Zayn puede tomar el lugar de Rodríguez,vaya al Aero puerto ahí estará un jet privado que la traerá a China aquí me entregara el suero y vera a Zayn-propuso el hombre
-De acuerdo-la chica no confiaba pero sabía que tenía una conexión
Colgó la llamada estaba nerviosa,anciosa pero con un indicio del paradero de Zayn
-April-dijo una voz que la causo un miedo tremendo
La joven se volvió y allí estaba Harry mirándola.Sintió un millón de emociones pero sabía que él no lo entendería y mucho menos la apoyaría
-¿Qué haces aquí?-le pregunto nostálgica
-Vine por ti-la miro tiernamente
-¿Por mí?-en verdad no lo creía
-Si regresemos-le extendío la mano
-Lo siento pero no,regresa tú aquí es peligroso y no es justo te arriesgues así por mí-la joven fue totalmente honesta
-¿Es por Zayn verdad?-la miro serio
-Si-bajo la mirada
-¿Por qué a todo el mundo le cuesta entender que el murió?-dijo molesto
-¡Cállate!-April se molesta más-Él no murió
-¿De qué diablos hablas?.Él murió y todo lo vimos-Harry de verdad se estaba enfadando
-No murió-dijo negando con la cabeza
-Creo que aún no asimilas su muerte-se le acerco y la tomo de la mano-Él se fue
-No me jodas-le soltó la mano-sabía que no me entenderías ¡Vete al diablo Styles!-le saco el dedo del centro y se fue caminando
-¡April!-le grito mientras la veía alejarse
Harry empezó a correr para alcanzarla y ella escucho los pasos del chico sobre los charcos así que ella se puso a correr también para que no la alcanzara.
El jet del refugio ya sobre volaba la cuidad
-Miren helicópteros del refugio-dijo Anoushka señalando por la ventana
-Tal vez los podamos encontrar si los rastreo con el G.P.S-dijo Tim
-De acuerdo-contesto Owen
Tim se puso en a trabajar ya que era un genio cuando de tecnología se trataba,podía interceptarlos sin la necesidad de que ellos estuvieran de acuerdo con aceptar la conexión de los G.P.S
-Tengo las señales de dos G.P.S sabía que nadie se resistía a llevárselos-bromeo
-¿En dónde están?-pregunto Louis
-Necesito unos segundos para ubicarlos,déjame ver están…- Tim miraba a la pantalla
-¡Allí!-dijo Gina apuntando a la ventana
-¡Son ellos!-dijo Anoushka

Continuara…
__________________
Bueno la sorpresa era un pequeño maratón que les hice con mucho cariño :ilusion: ¡Espero que les guste! COMENTEN NO SEAN FANTASMAS! :muere: GRACIAS! :omg:


Última edición por johogaga el Jue 11 Abr 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 6:36 pm

Tim, amigo mio, necesitas ayuda.

Tienes que seguirla.

Zayn esta muerto, como Chavez, Timmy, Timmy ta muelto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 11 Abr 2013, 7:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tim, amigo mio, necesitas ayuda.

Tienes que seguirla.

Zayn esta muerto, como Chavez, Timmy, Timmy ta muelto.

Ay dios todos nos vamos a morir!! ;) pero en fin a la mierda el mundo yo escribiré novelas hasta que se me caigan los dedos o me de artritis!! :omg:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 7:05 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tim, amigo mio, necesitas ayuda.

Tienes que seguirla.

Zayn esta muerto, como Chavez, Timmy, Timmy ta muelto.

Ay dios todos nos vamos a morir!! ;) pero en fin a la mierda el mundo yo escribiré novelas hasta que se me caigan los dedos o me de artritis!! :omg:

Igual yo, pero lo mas probable es que por medio de mis novelas descubran de mi enfermedad mental y me encierren en un sanatorio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 11 Abr 2013, 7:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tim, amigo mio, necesitas ayuda.

Tienes que seguirla.

Zayn esta muerto, como Chavez, Timmy, Timmy ta muelto.

Ay dios todos nos vamos a morir!! ;) pero en fin a la mierda el mundo yo escribiré novelas hasta que se me caigan los dedos o me de artritis!! :omg:

Igual yo, pero lo mas probable es que por medio de mis novelas descubran de mi enfermedad mental y me encierren en un sanatorio.

BUENO ESO SI!! JAJAJA ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 11 Abr 2013, 7:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Tim, amigo mio, necesitas ayuda.

Tienes que seguirla.

Zayn esta muerto, como Chavez, Timmy, Timmy ta muelto.

Ay dios todos nos vamos a morir!! ;) pero en fin a la mierda el mundo yo escribiré novelas hasta que se me caigan los dedos o me de artritis!! :omg:

Igual yo, pero lo mas probable es que por medio de mis novelas descubran de mi enfermedad mental y me encierren en un sanatorio.

BUENO ESO SI!! JAJAJA ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 12 Abr 2013, 3:26 pm

hay que bueno hiciste maratón 🍌 espero que la sigas pronto y cuando digo pronto me refiero a que no tardes mas de 3 dias plisss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por 1dfanfiction Vie 12 Abr 2013, 3:30 pm

nnoooo joel sube capitulos porfa cada dia la amo masss

:(L):
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por EliHoran Vie 12 Abr 2013, 8:19 pm

Heee sube capitulu porfas!!!
Jejeje yo se que Zayn no murio.. Yo lo se!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 13 Abr 2013, 12:01 am

FLOR-STYLES escribió:hay que bueno hiciste maratón 🍌 espero que la sigas pronto y cuando digo pronto me refiero a que no tardes mas de 3 dias plisss

Ok tratare no tardar!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 13 Abr 2013, 12:01 am

1dfanfiction escribió:nnoooo joel sube capitulos porfa cada dia la amo masss

:(L):


Yo subo pronto paciencia!! :canto:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 12 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.