O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Lun 25 Mar 2013, 8:26 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:No se yo no te hablo, no cuando la dejas ahí.

Ay por fin apareces pensé que moriste o algo así... :maloso:

Cuanto amor me demuestras Joel. Espero que las Furias vayan por ti.

Por cierto yo también te quiero, no?

Hay por cierto pasaste física? :scratch:

No se. El examen estaba bastante fácil, pero siempre que dijo eso la raspo con 0, 1. Pero creo que no.


Ojala que si lo pases!! :ilusion:

Que los dioses te escuchen.
Y tu? Resolviste lo de tu amiga?


La verdad no,ella es muy negativa y cerrada de mente en fin... ¿Que te pareció el dibujo?

Eso es fácil, ábrele la mente a martillazo. Espero que lo resuelvas.

Me encanto el dibujo, lo hiciste tu, cierto? Ojala yo dibujara así de bien, si vieras mis dibujos te darían ganas de matarme a lapizasos.

Mejor con un martillo no,luego se me mancha de sangre mejor con una piedra más ecológico a pedradas,y si el dibujo lo hice yo no es muy elaborado lo hizo muy muy sencillo ya que casi no tenía tiempo. ;)

yo hice una familia de palitos y mi mami lo enmarco :P

No se que decir, ¿Y el cap que tal? he tratado de escribir mejor siento yo que hay una gran diferencia comparado a la primera parte tu que dices¿?

Me puedes decir que necesito un manicomio, eso es lo que me dicen.

Si hay bastante diferencia. Me gusta bastante. Pero los FlashBack serán así durante toda la novela? Si, creo que has madurado como escritor. Yo estoy estancada con todas mis novelas y estoy haciendo una de Dioses, alabemos a Zeus.

No los flashback acaban en capitulo #3 luego siguen normales como los de la primera parte en tiempo real por decirlo de alguna manera. ;) Espero tu nove


Cap hasta el miércoles y de tu nove antes de subirla debemos hablar por MP!! PLISS :ilusion:

esta bien. hablemos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por DaiLLHZN Lun 25 Mar 2013, 8:29 pm

OH POR DIOS, FUE GENIAAAAAAAL.... muero por saber que va a pasar despues asdsadflajd seguila!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 8:30 pm

DaiLLHZN escribió:OH POR DIOS, FUE GENIAAAAAAAL.... muero por saber que va a pasar despues asdsadflajd seguila!

El miércoles subo el siguiente capitulo!!! Gracias por leer!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Karla_Smith16 Mar 26 Mar 2013, 11:43 am

ME ENCANTA TU NOVELA NECESITO MAS!
YO SIEMPRE ANDO FASTIDIANDO HASTA QUE SUBEN OTRO CAPITULO!!!
QUIERO MAS!!!
MAS!
MAS!
MAS!
MAS!
SOY FASTIDIOSA JIJIJIJIJI :ñomñom:
Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Mar 26 Mar 2013, 2:04 pm

Karla_Smith16 escribió:ME ENCANTA TU NOVELA NECESITO MAS!
YO SIEMPRE ANDO FASTIDIANDO HASTA QUE SUBEN OTRO CAPITULO!!!
QUIERO MAS!!!
MAS!
MAS!
MAS!
MAS!
SOY FASTIDIOSA JIJIJIJIJI :ñomñom:

Mañana subo el cap tres Karla!!!!!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 27 Mar 2013, 1:52 pm

Capitulo #3 “Entre más se planee peor sale”

April respiraba lento,todo giraba y escuchaba voces.El color de aquella sala(Blanco) era una tortura.

Flashback

Salió después de ducharse se vistió con ropa de color negro y un par de zapatos bajos y por supuesto guardo con ella la libreta.
Salió de su casa y corrió hacia la armería que se encontraba a unos metros de allí,cuando llego corrió a la parte trasera quebró una ventana y entro.
-Fue fácil-dijo mientras caminaba-después de todo tener mucha seguridad aquí no es un requisito-nadie intenta escapar-rio
Avanzo hasta una puerta plateada y delgada a el lado derecho de estas se encontraba un panel con una ranura y una lucecita roja.
-Ya veo-saco la tarjeta-la miro-luego la deslizo por la ranura
La luz roja se convirtió a verde y la puerta se abrió. Entró sigilosamente miro al frente un estante lleno de armas de todo tipo.
-Justo lo que buscaba-avanzo hasta el estante y tomo una M16,un M40 SWS y algunas granadas
April cargaba y revisaba las armas que aunque no sabía usar del todo lo intentaría.De la nada comenzó a escuchar ruidos se aterro y salió corriendo los rápido posible.Una vez fuera reviso su reloj eran las 21:12 pm,parte de su plan era colarse en los camiones de la basura que salían a las 21:30 pm así que era hora de correr si quería que funcionara.Corrió hacia el basurero miro todos los camiones estacionados y cargados de basura a más no poder ,miro su reloj 21:20 pm ya casi era la hora de salir corrió hacia un camión rojo grande y algo herrumbrado salto a la parte trasera y observo que por suerte era el camión que transportaba los desechos tecnológicos,refacciones dañadas,piezas enservibles,cables y baterías que ya no funcionaban.Aunque el olor a caucho y a fibra quemada era algo molesto era mejor que ir en el camión con desperdicios orgánicos,sintió un leve movimiento y una vibración era obvio el camión estaba encendido,miro su reloj que marcaba las 21:30 pm.
-Ya no hay vuelta atrás-se dijo en voz baja-Todo sea por Zayn-respiro hondo
El camión empezó a avanzar pasaron algunos minutos hasta que se detuvo.
-El puente-murmuro viendo su reloj
El puente era un lugar estratégico y de gran importancia ya que su función era conectar el Bio-domo con la superficie.April recordó la primera vez que llego al Bio-Domo bajo por un ascensor transparente con puertas de acero,plástico y vidrio al fondo del pasillo antes de ser encerrados con sus amigos y puestos en cuarentena.
El camión no se movía de seguro los guardas de seguridad lo estaban revisando,escucho una voz que se acercaba.
-Abra la parte trasera por favor para verificar-dijo una voz muy grave
-Si claro-respondió otra voz
April se preparó para cualquier cosa,sacó una pequeña bolita de color gris la mantuvo en sus manos la puerta trasera del camión se abrió lentamente,rechinando y cruciendo al quedar completamente abierta los dos hombres observaron a April esta lanzo la bolita que exploto lanzando un gas nauseabundo,luego se echó a correr.
Corría a más no poder para su suerte la seguridad estaba bajo corrió esquivando los demás camiones,su mirada no se despegaba del ascensor al fondo del pasillo.Se encontraba a escasos metros hasta que el sonido de unas pisadas que la perseguían y voces que gritaban su nombre la detuvieron.
-¡April detente!-ordeno una voz bastante familiar
April se volteó y miro a Louis,Anoushka y Harry persiguiéndola se detuvo a menos de dos metros del ascensor.
-¿Qué hacen aquí?-dijo algo alterada
-Mejor dicho que haces tú aquí-dijo Harry mirándola
-Jamás lo entenderían-reclamo
-Así que por esto fuiste a casa a robar la tarjeta de Louis-afirmo Anoushka
-Ven-Louis se veía endemoniado la agarró del brazo y la comenzó a jalar
-¡Suéltame!-grito
April sacó provecho de que estaban distraídos y corrió con gran velocidad al ascensor.
Pero Louis la alcanzo la tomo de nuevo del brazo y la comenzó a jalar.
-¡No me fastidien!-grito pateando a Louis
-Louis-dijo la pelirroja acercándose a su hombre
-April-Harry se acercaba lentamente-tranquila nosotros…-April le partió la cara de un puñetazo que casi se quiebra la mano.
Miro al guarda y al camionero que ataco antes,al parecer ya se habían recuperado,el guarda se acercó a un panel para desconectar la electricidad si hacia eso el plan se arruinaría.
-Lo siento-miro a sus amigos y lanzo una bolita de gas
La joven corrió rumbo al ascensor, miró atrás como las luces se apagaban desde el principio del puente hasta casi llegar a dónde se encontraba ella.Era casi una carrera contra la oscuridad se encontraba a menos de un metro del ascensor dio un pequeño salto y se deslizo entrando a este,las puertas se cerraron de par en par.La chica se sentía feliz,para su suerte el ascensor nunca se quedaba sin electricidad ya que era considerado de suma importancia en caso de una evacuación,de la oscuridad en el puente vio como una silueta se acercaba a gran velocidad y comenzó a golpear con furia el ascensor las puertas de este se agrietaron y se mancharon de sangre.Se trataba de Louis.
-¡Detente!-grito la joven
Louis continuo golpeando al ascensor con furia e ira,Anoushka se acercó a su novio y lo jalo del brazo.Unas puertas que se encontraban ante el elevadorse cerraron,si Louis lo hubiera seguido aporreando le hubiera cortado el brazo.
-Lo siento hermanito-lo observo encogiéndose en la distancia
El hermano mayor se sentía impotente,estaba furioso,era casi como un miura endiablado.La joven noto lo furioso que su hermano estaba pero en fin ya nada se podía hacer.
April miraba el mar mientras subía en el elevador,cargo sus armas y se preparó para lo que le esperaba cuando se abrieran las puertas.Respiro hondo,el sonido del agua ya no se escuchaba eso significaba que estaba a punto de salir apunto al frente su M16 en su mano izquierda y con su mano derecha sostuvo una de las bombas de gas.
Cuando las puertas se abrieron se encontraban unos 20 militares apuntando hacie ella.
-¡Abajo el arma!-grito un soldado
-Tranquillo-dijo bajando el arma
Coloco el arma en el suelo y mientras los hombres la observaban aprovecho para lanzar la bomba que sostenía en su mano derecha.
-¡NO!-grito uno mientras agitaba los brazos para espantar el humo
Esta bomba era distinta emanaba un humo verde fétido como el roció de una mofeta.La muchacha aprovecho que los militares se asfixiaban para correr y salir huyendo en una lancha

Fin Flashback

April recordó todos y cada uno de los momentos de su fallido intento de escape.
-Esos malditos-dijo menos perturbada
Quería salir de ahí pero el problema era como salir de una habitación sin puertas ,ni ventanas.
Miro al techo en busca de algún buena idea,pudo detectar una reja de ventilación sobre la camilla.
-Perfecto-dijo con una sonrisa dibujada en sus labios
Se levantó y camino hasta la camilla se paró sobre ella,golpeo la reja haciendo que esta callera.
-Qué recuerdos-la joven se acordó de Zayn
Miro el ducto de la ventilación unos segundos luego se subió con dificultad a este.
-¡Qué asco! Deberían limpiar-dijo quitando algunas telarañas del camino
El camino solo seguio una línea recta,avanzó varios minutos hasta ver otra reja de ventilación se asomó por esta y observo un hombre vestido con uniforme de militar de espaldas a ella.Lentamente quito la reja y salto con el mayor silencio posible,el hombre no detectaba la presencia de la joven ella se siguió acercando.El hombre que seguía concentrado en su computadora revisando las cámaras de seguridad,el hombre observo la sala dónde se econtraba y vio como la joven se acercaba tras de él.
-¡Qué diablos!-dijo volteándose
-Adiós-la castaña lo recibió con un gancho directo en la mandíbula
El hombre callo rendido al suelo.
-Lo siento-dijo caminado sobre el para llegar al computador
April se fijó en todos los lugares para detectar los posibles problemas que se encontraría en el camino,reviso las cámaras del corredor,las de las de lo que parecían ser oficinas y por ultimo diviso las cámaras de unas habitaciones idénticas a las suyas dónde se encontraban sus amigos y hermano dormidos en una camilla.
-Perfecto-comentó sarcástica
Continuo revisando las cámaras,hasta que miro una tableta digital parpadeando.
-¿Qué es esto?-dijo tomándola y comenzando a leer

Paciente Cero (0-00) se desconectó de los sedantes.

La chica se dio cuenta de que con eso podría despertar a sus amigos corrió a las cámaras y reviso la que parecía ser su habitación enfoco la puerta e hizo un zoom en la puerta decía “0-00”.La joven pensó que si los números de paciente concordaban con los números podría despertar a sus amigos y hermano.Hizo un zoom en las demás puertas mirando así los números “0-01”-Louis,”0-02”-Anoushka y “0-03”-Harry coloco sus ojos sobre la pantalla y observo unos iconos que indicaban si estaba de acuerdo en desconectar los sedantes ella por supuesto acepto.Miro a los chicos atreves de las cámaras como tenían una especie de espasmo por la desconección.

Continuara…


Última edición por johogaga el Miér 27 Mar 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 2:11 pm

JOELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo. Cuando hay mas? Porque quiero mas capítulos. Que sera de la vida de Zayn?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 27 Mar 2013, 2:24 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:JOELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo. Cuando hay mas? Porque quiero mas capítulos. Que sera de la vida de Zayn?

Pronto subho más!!! Paciencia!!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 2:28 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:JOELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo. Cuando hay mas? Porque quiero mas capítulos. Que sera de la vida de Zayn?

Pronto subho más!!! Paciencia!!!! ;)

A estas alturas, deberías saber que yo no tengo paciencia.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:JOELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo. Cuando hay mas? Porque quiero mas capítulos. Que sera de la vida de Zayn?

Pronto subho más!!! Paciencia!!!! ;)

A estas alturas, deberías saber que yo no tengo paciencia.

Pues lo siento por ti!! :maloso:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 2:49 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:JOELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo. Cuando hay mas? Porque quiero mas capítulos. Que sera de la vida de Zayn?

Pronto subho más!!! Paciencia!!!! ;)

A estas alturas, deberías saber que yo no tengo paciencia.

Pues lo siento por ti!! :maloso:

Joel malo. :lloro:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Andrea Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

dos capitulos!!!!!! casi me los pierdo!!!! menos mal que cada tanto reviso
me encantaron siguela!!!!!!! de verdad quiero enterarme de lo que le paso a zayn!!!
besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Miér 27 Mar 2013, 8:08 pm

Andrea escribió:dos capitulos!!!!!! casi me los pierdo!!!! menos mal que cada tanto reviso
me encantaron siguela!!!!!!! de verdad quiero enterarme de lo que le paso a zayn!!!
besos xx

Pronto se va a saber lo de Zayn!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Mar 2013, 6:59 pm

MIERDA AME EL CAPITULO
A VER SI ENTENDI BIEN LOS A LOS CHICOS LOS TIENEN SEDADOS (osea dormidos) O ENTENDI MAL??
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por #~Xecha~ Vie 29 Mar 2013, 2:42 pm

April Tienes que salir de hay!! busca a tu macho :x asdfghjklñ Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 8 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.