O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Mar 19 Mar 2013, 11:04 am

siguela la amo
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Mar 19 Mar 2013, 5:14 pm

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por momo de tomlinson Miér 20 Mar 2013, 7:35 pm

Oh Dios mio la tienes que seguir, la tienes que seguir es muy hermosa esta
nove me encanto como escribis es muy triste lo de rayita :lloro: pero cuando Louis ento a su habitacion fue como :ilusion: y si soy nueva leyendo tu nove
me llamo monica pero me podes decir momo bye :bye:

kisses
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Mar 2013, 6:22 pm

Siento mucho la ausencia ya respondo todos sus hermosos comentarios :33
pido mil disculpas y que me perdonen
en la semana no he tenido tiempo ya que eh tenido que estudiar para unos talleres con nota y tengo a unos parientes de visita en mi casa :c no me alcanza el tiempo
pero los compensare y muy prontito pongo y subo un cap :33 de la novela
enserio lo lamento no me odien :(
besitos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Mar 2013, 6:29 pm

Ahora que me fijo son muchas hojas y muy pocos capitulos :c asi que les debo cap ;)

Capitulo 6

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 300288151_49e56eb24e4c_large


Con brenda nos fuimos al instituto me dijo que se vino a quedar en londres y eso me alegra mucho aunque aun no le cuento por todo lo que eh pasado pero bueno tiempo al tiempo.

-_____ te noto rara ya no tienes esa sonrisa en tu rostro.-me dijo Bren ella si que me conoce.
-No nada.-dije asiendo una mueca.
-_____!!!!.-escuche que gritaron me gire y vi a Zayn con Lia.
-Que sucede.-pregunte.
-Primero que nada Hola y segundo como estas.-me dijo lo ultimo lia con preocupacion.
-Yo....pues bien.-dije sonriendo al recordar lo de louis pero la sonrisa se me borro al verlo a lo lejos con Melanie besandose el corazon se me partio en dos o en mil pedasos una lagrima corrio por mi mejilla pero la seque rapidamente Zayn lo noto y solo me abrazo.
-Que sucede.-pregunto Bren.
-No nada solo que _____ me prometio ir a....hablar con la orientadora si eso.-dijo rapidamente Zayn.
-Si eso.-apoyo.-lia.


Zayn me tomo de la mano lia nos dijo que ella le mostrara el instituto a Bren aunque bren igual se percato de algo de eso estoy segura pasamos por al lado del grupito de louis con indiferencia senti su mirada puesta sobre mi pero trate de restarle importancia.


-Y ahora me cuentas.-dijo Zayn cuando nos detuvimos.
-Yo....-me largue a llorar el solo me abrazo diciendome que todo estaria bien.
-_____ que pasa o es que....no me digas sientes algo por Tomlinson.-dijo el yo me separe un poco de el y asenti con vergüenza.
-Si...pero ya no mas nunca mas.-dije con voz firme.
-Que piensas hacer.-me pregunto.
-No lo se pero tratare de olvidarlo me prometio algo pero veo que solo mintio.-dije me pare ya que el timbre habia sonado me despedi de Zayn dirigiendome al baño me encerre en uno y empece hacerme cortadas maldiciendo mil veces por lo ingenua que fui pero claro siempre yo la tonta que cree en todo y en todos. Creo que me hice unas muy profundas que no paraban de sangran sali hasta el lavamanos y vi un poco borroso solo vi a una chica entrar.

-Oh por dios que te has echo.-ella era parece si, Lily asi le dijo Harry.
-No ....no es nada...dejalo.-dije limpiandome saque unas bendas las lagrimas desbordaban toda mi cara ella me ayudo a ponerme las vendas sin criticarme ni pidiendome explicaciones.
-Soy Lily Anne Brooks, no se por lo que has pasado y pasas pero puedes contar conmigo para lo que necesites me gustaria ser tu amiga.-me sonrio yo deje de llorar limpie mis lagrimas.
-Yo soy _____(TN) _____(TA) y gracias por ayudarme.-le respondi baje la cabeza al instante.
-Vamos no creo de que lo que te aya pasado sea para hacerte esas cortadas, no soy quien para jusgarte pero me gustaria que lo dejaras de hacer, en vez de cortarte es mejor desahogarte hablando, creeme.-me dijo ella muy sincera.

Salimos del baño no sin antes lavarme unas ochomil veces la cara para que no se notara
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 6:43 pm

Aaaaw maldito nalgón Tomlinson :/ , sii eso xDD salio gracioso... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:22 pm


¡Amé el capítulo!:33 Tonto Louis :cc' ¿porque ilusionaste a rayis? eso no se hace u.u' Que feooooooo :c la verdad si sentí feo cuando vi eso jaja *n*' rayita no se tiene que cortar por alguien que no vale la pena :c por muy hermoso que sea Louis *wwww*' asdfgh. okya ¡síguela por favor!:333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Lun 25 Mar 2013, 9:57 am

SEGUILA
S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

siguela la amo <333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Miér 27 Mar 2013, 10:28 am

seguilaaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Mar 2013, 6:12 pm

Jjdjfgjgklsdf; Lo amee :3
Yeah, no lo hagas rayis :$
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Jue 28 Mar 2013, 3:59 pm

Manaña la sigo ya que es semana santa y les are maraton que traera de todo ya lo estoy escribiendo
gracias por sus comentarios hermosas lectoras
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

S
E
G
U
I
L
A
!

ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 31 Mar 2013, 9:59 am

HUuuuuuum porque no la sigues???
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Mar 02 Abr 2013, 1:37 pm

siguelaa
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 7 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.