O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:42 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

Que bueno que te encante ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:42 pm

LilyAndWes~ escribió:Jjlhjhldfjhfg; OMG *-*
Lou que haga algooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
si tiene que hacer algo lou
besos ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow Siiguela, me encanto!!... Hubiera estado yo con rayita, de mas que me pongo a quebrar narices y sacar extensiones xD
Si jejejee
besos ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:44 pm

Les podre un Mini-Capitulo ya que ando corta de tiempo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Lun 11 Mar 2013, 5:51 pm

Mini-Cap.

Capitulo 3

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Img


Me tire en mi cama a pensar, enrealidad ahora pienso todo el tiempo. Yo hubiera muerto en ese accidente mi celular comenzó a sonar, supuse que era mi papa para avisarme que iba a llegar tarde el ahora se la pasa en su trabajo porque es una manera de distraerse y olvidar.


FLASHBACK

Hoy pasaríamos el fin de semana con mis abuelos, papa se había ido antes, puesto que mama y yo íbamos solas. Puse música para que no hubiera un silencio y cantaba o tarareaba las canción, mama solo me sonreía.

-Tienes una bonita voz, podrías ser cantante profesional.-me dijo.
-Ma, yo voy a estudiar medicina.-la verdad puede que suene algo tonto pero yo tenia mi vida planeada estudiaría medicina o fotografía algo con lo que mis padres se sientan orgullosos de mi.
-Es enserio tienes talento para todo lo que te propongas.-me hablo sonriéndome.
-Lo dices porque eres mi mama.-le sonreí también.-mire por la ventana ya que el dia estaba gris y el camino inestable.
-Cariño, tu sigue tus sueños no dejes que nadie te los rompa.-yo me di vuelta y le sonreí, nos fijamos en el camino y venia un camión muy veloz eh inestable, de pronto vi todo negro. Me desperté y me encontré en una sala blanca vi la silueta de algunos amigos y de mi papa llorando, miles de cosas y pensamiento pasaron por mi cabeza y se comprobaron cuando el me dijo.

-Nos quedamos solos.-senti que me abrazo y yo en shock las lagrimas corrian por mi cara al recordar lo ultimo que me dijo “Cariño, tu sigue tus sueños no dejes que nadie te los rompa” aquella sonrisa se borraba de mi memoria pero sus palabras nunca.

Fin del FLASHBACK



Al recordar todo la culpa me venia, si no hubiera propuesto pasar el fin de semana con mis abuelos, la tendría aquí conmigo siendo una familia, me apoyaría eh incluso me regañaría por todo lo que esta pasando, cuando el accidente ocurrió mi mundo se vino abajo todos mis sueños expectativas todo murió, la forma de ver la vida para mi no es la misma.
Me quede dormida y cuando desperté me encontré con una sorpresa……




Comenten que tal asi cuando entre por el compu
les subo un cap
¿Que sera la sorpresa? jejeje me gusta dejarla con el suspenso ;)
las amo preciosas lectoras :33


Última edición por Manenitha1D el Mar 12 Mar 2013, 8:10 am, editado 1 vez
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Lun 11 Mar 2013, 7:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA ODIO LA INTRIGA -.-'' JFBGJSDFHLÑG ME ENCANTOOO Q SORPRESAA???????? SLFKHNSNSBKL

A Q LOUIS SE TREPA DEL BALCON DE ELLA , TENGO RAZON O NO? DKJTGBJKDHDGGDN JAJA
SEGUILAAA PRONTITOOOO
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Mar 2013, 5:33 pm

ely! escribió:SEGUILAAAAAAAAAAA ODIO LA INTRIGA -.-'' JFBGJSDFHLÑG ME ENCANTOOO Q SORPRESAA???????? SLFKHNSNSBKL

A Q LOUIS SE TREPA DEL BALCON DE ELLA , TENGO RAZON O NO? DKJTGBJKDHDGGDN JAJA
SEGUILAAA PRONTITOOOO

Yo tambn odio la intriga pero me encanta provocarla :33
ya la sigo estas serquita de adivinar ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 7:27 am

holaaaaaaa

nueva lectora aqui



oye ame
los caps babe ..


malditos imbeciles :@


por que le hacen eso a rayis :/


malditos ..


hazza y lou , siendo asi me dan una pena inmensa .. lastima y desprecio .. miedo a que te juzguen por no burlarte de alguien ?


jajaja que imbeciles son ..



en fin


buano , ame los caps..


pobre rayis , se lo que se siente tener que vivir dia a dia con los imbeciles que se burlen y te digan cosas...


buano , eso ya lo dije no ?


en fin esto tambien ya lo dije verdad



debes seguirla right now



please


i love this novel xD




menos ingles tengo pero bue




Besos Y Abrazos psicologicos


atte: GabIStylinson




PD: debes seguirla
PD2: anda hazlo
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 7:28 am

con que sorprise se habra encontrado al despertar ?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 7:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 8:15 am

GabIStylinson escribió:holaaaaaaa

nueva lectora aqui



oye ame
los caps babe ..


malditos imbeciles :@


por que le hacen eso a rayis :/


malditos ..


hazza y lou , siendo asi me dan una pena inmensa .. lastima y desprecio .. miedo a que te juzguen por no burlarte de alguien ?


jajaja que imbeciles son ..



en fin


buano , ame los caps..


pobre rayis , se lo que se siente tener que vivir dia a dia con los imbeciles que se burlen y te digan cosas...


buano , eso ya lo dije no ?


en fin esto tambien ya lo dije verdad



debes seguirla right now



please


i love this novel xD




menos ingles tengo pero bue




Besos Y Abrazos psicologicos


atte: GabIStylinson




PD: debes seguirla
PD2: anda hazlo

Ame tu comentario :33
si tengo tiempo antes de ir a clases lo subo ;)
Bienvenida y que bueno que te guste la novela
si los chicos dan rabia :33
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 8:15 am

GabIStylinson escribió:con que sorprise se habra encontrado al despertar ?
La intriga eh e.e ya la sigo pronto ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 9:33 am

Si veo uno o dos comentarios antes de que vaya a clases les subo un mini-cap que lo tengo listo o si no en la tarde subo un cap largo ¿Que prefieren? ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 10:20 am

new reader!
me encanta pobre la rayis...........
Louis menso!
Zayn es hermoso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 10:21 am

subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 4 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.