O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 7:56 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Manenitha1D escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:OOOO! CLEMENCIA!!! tu novela es ta tan vnbknkdnspoimvpikmnvpimwk!!!
Quiero mas! Porque la raya!
Pobre :/
Louis jkwnfjknviknvpi
Si necesitas aqui estoy sino ntp!
esto es demasido intenso para no leerlo!
Besis
Bren
Si preciosa que bueno que te guste necesito chicas :33
Yeiii! Aqui te dejo la ficha
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico:Liam!
Besis!
Siguela!
CAP CAP! GORRA GORRA! okno .-.
Sigue!
Bren
Liam todo tuyo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:57 pm


¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Necesito chica para mi duende para Niall que te parece :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:13 pm

Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Necesito chica para mi duende para Niall que te parece :33




¡Si!:333' me parece bien *uuuu*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 8:21 pm

MaggyMg escribió:
Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Necesito chica para mi duende para Niall que te parece :33




¡Si!:333' me parece bien *uuuu*'
Ok te quedas con Niall
mandame tu ficha :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:34 pm

Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Necesito chica para mi duende para Niall que te parece :33




¡Si!:333' me parece bien *uuuu*'
Ok te quedas con Niall
mandame tu ficha :33



Ok*uu*' aquí esta
Nombre: Maggy (no me gusta mi apellido :c si quieres invéntalo)
Edad: 15
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico: Niall:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 8:38 pm

MaggyMg escribió:
Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
Manenitha1D escribió:
MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé tu sinopsis *uu*' Esta muuuuuuuy bonita y así asfbgh (': ¿necesitas chicas?c:' ¡Síguela! n.n
Necesito chica para mi duende para Niall que te parece :33




¡Si!:333' me parece bien *uuuu*'
Ok te quedas con Niall
mandame tu ficha :33



Ok*uu*' aquí esta
Nombre: Maggy (no me gusta mi apellido :c si quieres invéntalo)
Edad: 15
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico: Niall:3
Esta perfecta :33
ya subo el primer cap ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 8:40 pm

Sube Caps!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 8:44 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube Caps!!
Ahora lo subo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 8:44 pm

Capitulo 1

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Desmotivado.es_la-tristeza-la-tristeza-es-un-dolor-que-esta-en-nosotros-por-el-siimple-hecho-de-existir-_133411192626

Mi rutina diaria me vesti asi el chaleco largo porque….bueno trato de ocultar mis cicatrices en mis muñecas, lose es algo tonto no valorarse y cortarse pero es lo único que puedo hacer.
Me tiro agua en la cara y me pongo una base para mis bolsas en los ojos después de haber llorado, otra vez. Bajo con la esperanza de que papa este en casa pero para mi mala suerte el ya se fue a trabajar, a lo mejor es mejor asi, y asi no me pregunta como me fue ayer o si me la pase bien. Pues la respuesta es obia “mi vida es una mierda” suena fuerte pero asi es, intento ser fuerte aparentar que las burlas de día a día no me llegan que me resbalan, pero que en realidad son como dagas cada apuñalada que me mata día a día.
Tomo desayuno y tomo las llaves de mi auto aunque no lo parezca tengo auto ya que no me falta dinero gracias a mi papa, pero el dinero no hace la felicidad. Con la mirada resignada bajo del auto en el estacionamiento del instituto o cárcel que diga mas bien infierno y las burlas comienzan una vez más.

-Vaya si es la cerda.-dice la rubia oxigenada.
-Oig-oig.-apoyan los demás.
-Que no te han enseñado modales se saluda idiota.-me habla el chico por el cual no duermo en las noches por el cual las palabras son las mas dolorosas.
-Ey chica noexisteyanadieleimporta por que no te mueres.-hablan los demás.
-Esa estuvo buena hazza.-habla Louis riendo.

Yo paso con mi dignidad y con la mirada al frente sin bajar la vista porque eso es signo de debilidad. Mientras escucho murmullos y risas a mis espaldas voy en dirección a mi casillero con la esperanza de que no ayan chinches o clavos dentro como siempre. Pero una vez mas me equivoque y uno de los chinche rosa mi mano haciendo una pequeña herida en ella pero eso no importa. Me dirijo asi la sala.

-Te gusto lo de tu casillero.-me hablo Melanie riendo.
-No le debe haber encantado.-dijo el rubio riendo también.
*Entra el Profesor de Historia*

-Señorita _____(TA) tome asiento.
-Si profesor.-contesto con una sonrisa falsa.

La clase transcurre lenta y yo solo observo la ventana analizando mi vida por todo lo malo que he pasado y lo que falta por pasar.

*Toca el timbre*

-Y bien chicos necesito el informe para la prox clase minimo 55 pag y sin falta por que va con nota.-habla el profesor mientras todos con pesades asienten.

Con temor salgo al pasillo, pero como de costumbre ay los populares.

-Ey chica tonta tu cabello da asco.-me dice Melanie.
-Si porque no desapareces que aruinas el dia.-dice Harry uno de los populares.
-Nahh ella no podría desaparecer no habría a quien fastidiar.-dice Louis.
-Ya terminaron con las burlas tengo cosas que hacer.-digo indiganada y frustrada a la vez.
-Nos estas contestando.-dice la rubia acercándose amenazasadoramente.
-No…yo.-siento el helado y aguado liquido caer por toda mi ropa esta vez fue jugo.
-Eso estuvo bien para que aprendas.-dijo Melanie, pasaron por mi lado y por un segundo vi la cara de compasión de Louis pero se borro al instante.

A paso apresurado y tratando de contener mis lagrimas me dirijo al baño a desahogarme me quito el chaquleco y me pongo otro que por suerte traje, pero antes saco la pequeña navaja dudosa de lo que are la pongo sobre mis muñecas sin antes verificar de que nadie este, despacio la muevo y corto me hago una cortada muy profunda me muerdo el labio, al sentir el dolor la sangre corre pero la limpio rápido pongo una delgada venda y unas pulseras para aparentar y salgo del baño.
Las clases ya habían comenzado pero no quice entrar…..

Narra Louis

Otro dia mas, un dia mas que la vere humillada y yo el estúpido que no hara nada la vere sufrir y me sumare a las burlas como siempre.

Llego y me voy con mi grupo “los populares” no tarda mucho y llega ella baja de su auto linda como siempre pero Melanie se empeña en decirle lo contrario y bajarle el autoestima, estoy enfrente de ella viendo como se burlan y me burlo también luego vamos a la sala y ay denuevo, el resto de la clase la observo cuidadosamente y veo su mirada perdida y sus ojos grises que alguna vez tuvieron un brillo, un brillo que no duro mucho.
Salimos y nos burlamos de nuevo ya que esto es rutina diaria suena feo pero lo es, Sindi la rubia le derrama jugo encima y nosotros pasamos por el lado me da tristeza pero no hago nada por temor.
Por suerte la siguiente clase me toca con ella solo ella y yo.

-Ey bobear en que piensas.-me dice mi mejor amigo Harry el también le hace burla pero es por la misma razón mia por temor a ser nosotros de los que se burlen.
-En nada.-digo bajando la cabeza.
-Es mejor que vaya a clases ya toco el timbre.-me dijo me toco el hombro y se fue, lo mismo hice yo pero al entrar a la sala no vi a _____ eso que siempre es la primera en llegar.
Salgo de la sala y la voy a buscar en los pasillos ya no hay nadie y la veo en el pasto ay la observo como siempre ella con su mirada perdida pero suena su celular y cambia esa mirada por una sonrisa la cual de hace un año no veo.

Narra _____

Me tire en el césped a pensar una y otra vez porque rayos me dejo, porque dejo que se burlen pero a veces digo que es mi castigo por lo que paso aquel dia en que mi vida cambio el motivo por el cual me vine a Londres el motivo por el cual no soy la chica alegre y risueña y ahora soy la chica ausente he invisible. Aveces pienso que mi padre deveria odiarme pero después el me dice “No fue tu culpa, fue un accidente”. Mis pensamientos son perturbados por el sonido de mi celular veo la pantalla y dice “llamada entrante Matt” mi mejor amigo el esta el (TP) y yo aquí. Una sonrisa inevitable se forma en mi rostro al saber que mi dia no esta tan mal.

****Conversacion telefónica****

-Hola.-dije.
-_____ como has estado te eh llamado mil veces y no contestas me tenias preocupado.-me dijo.
-Eh bueno lo lamento.-dije en un tono triste.
-No perdón, pero estas bien.
-Si…algo.-dije sin animos.
-¿Que sucede?.
-No nada, algo sin importancia.
-_____ cuentas conmigo para lo que sea te extraño no es lo mismo sin ti.
-Matt…
-Nada ______ no se porque te fuiste superalo no te culpes eso ya paso.
-No es eso…no me hagas recordarlo.-dijo con la voz en un hilo.
-No quise…perdón.
-No importa como te ha ido.-dije cambian el tema.
-Bien te extraño.
-Yo también te extraño Matt.-al decirle eso escuse que tocieron falsamente me gire y lo vi a el con una cara de enojado.
-_____....que pasa…-no alcanzo a decir mas y colgué.

****Fin Llamada****

-Que…que sucede.-pregunte.
-A mi nada y a ti te veo muy feliz.-dijo Louis serio.
-No es nada.-dije.
-Y tu idiota no deberías estar en clases.-me dolio lo que me dijo palabras simples pero que duelen.
-Ey Tomlinson dejala en paz.-hablo un chico moreno.
-Y tu quien te crees Malik no molestes.-dijo Louis enojado.
-No molestes tu mejor lárgate que aquí estorbas.-dijo el chico Malik parece desafiando a Louis.
-Esto es entre ella y yo.-dijo Louis amenazante.
-Me vale, largo vámonos.-me extendió la mano yo dudosa la tome y dejamos a Louis furioso creo que después me las cobrara.

****En el pasillo****

-Gracias.-le dije al chico.
-De nada soy Zayn y ¿tu?.-me dijo el.
-_____(TN).-le respondi.
-Lindo nombre, otra pregunta por que te dejas.-me dijo.
-Que cosa.-pregunte sin entender.
-Que te traten de esa manera.-yo baje la cabeza.
-Es que….



Ese fue el primer cap
comenten que les parecio
este cap fue algo blando los demas van hacer super fuertes
en el segundo empiezan aparecer las chicas
les subo el segundo cap si veo comentarios :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 8:48 pm

Hjkgkjsdgfjdgf; Lo amee
que malos son los chicos :s
Y Zayn es un lindooo :3
Por favor, sube el segundoo;
Te lo ruegooo c:
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 8:56 pm

KK LKFKNFOLMRK!!! :fuckya: malditos !! perros! fea la rayis?? WEBOS!
dejame tomar a esas dos PERRAS! golpearlas con una calceta con mantequilla y luego colgarlas de un acantilado!
QUIERO VENGANZA!
sigue sigue! Louis! noooo porque esas dos perras no deberian controlarte!
ni a Hazza!
Sigue sigue
Intesidad al mill! okno .-.
pero siguela!
Vamos!
Yo se que quieres :omg:
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:26 pm


aay amé tu capítulo, aunque son muy muy groseros con rayita *n*' Y más Louis .-. osea, si en verdad la quiere porque no la defiende!!!? :wut: D: ah, y que bonito se portó Zayn con ella:3 ¡Síguela! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 10:15 pm

LilyAndWes~ escribió:Hjkgkjsdgfjdgf; Lo amee
que malos son los chicos :s
Y Zayn es un lindooo :3
Por favor, sube el segundoo;
Te lo ruegooo c:
Besos.Xx
Que bueno que te aya gustado
si los chicos son ash
si zayn es un lindo :33
ya la sigo estoy perfeccionando el segundo cap ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 10:16 pm

BrenLittleStar <3 escribió:KK LKFKNFOLMRK!!! :fuckya: malditos !! perros! fea la rayis?? WEBOS!
dejame tomar a esas dos PERRAS! golpearlas con una calceta con mantequilla y luego colgarlas de un acantilado!
QUIERO VENGANZA!
sigue sigue! Louis! noooo porque esas dos perras no deberian controlarte!
ni a Hazza!
Sigue sigue
Intesidad al mill! okno .-.
pero siguela!
Vamos!
Yo se que quieres :omg:
Besis
Bren
Jjejeje te apoyo vamos juntas a la venganza ;)
ya la sigo estoy perfeccionando el segundo cap ;)
gracias por comentar :33
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 2 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.