O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 10:53 am

ya me pase por la novee estaa rrre copaaa :))
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:39 pm

maiira1D escribió:new reader!
me encanta pobre la rayis...........
Louis menso!
Zayn es hermoso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
See toda la razon :33
ya prontito la sigo :33
y Bienvenida preciosa :33
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:40 pm

ely! escribió:subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya subo hermosa :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:51 pm

Capitulo 4


Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 No-puedo-decirte-por-que-te-amo-ya-que-no-lo-se-pero-si-puedo-decirte-que-lo-hago-de-verdad-desmotivaciones-de-amor



Mis ojos no podían creerlo había un oso de peluche al lado de mi cama algo asi lo tome y de el cayo una nota la lei y decía.

****La Nota****

Se que en tu vida no valgo nada
Quisiera retroceder el tiempo y hacer de tu vida un mundo en el que solo estemos tu y yo
Se que me odias o alomejor ni eso meresco de ti.
Quisiera ser parte de tu vida,
Ser quien o el causante de una de tus lindas sonrisas.
Quisiera decirte todo lo que siento y lo que causas en mi,
Pero se que soy muy cobarde, después de el daño que te echo acercarme a ti seria imposible.
Quiero que tu y yo compartamos el mismo sentimiento
Con amor de la persona que mas te ama en este mundo
aunque tu no lo creas TE AMO <3

****Fin de la Nota****



No se porque pero esas palabras causaron algo en mi que unas lagrimas caian por mi mejilla, tenia la duda de quien podia ser esa persona pero no, estoy equivocada a lo mejor esto es una broma, si eso debe ser, se burlan de mi y de lo que siento, algo en mi interior quiere creer lo de la nota, pero es eso una simple nota, letras vagas echas a mano sin ningun valor y con el mero proposito de engañarme y acerme caer en el juego.

Como dormi bastante ya era de mañana sin ningun animo entre al baño, abri la ducha y deje caer las pequeñas gotas de lluvia artificial por todo mi cuerpo, eso me relajaba pero por otra parte me asia pensar. Sali del baño y me vesti asi pero no sin antes colocarme una gran tira de pulseras, para cubrir mis cortadas, no quería que ahora me insultaran porque me corto.
Me quede observando el osito de peluche que en realidad era muy lindo, quede como un buen rato pensativa y después alguien me saco de mis pensamientos

Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:51 pm

Primero que nada:

El cap que subi es demasiado corto :/ si lose pero les subo el otro si veo mas comentarios y agradeco a mis fieles lectoras que comentan ;) las amu :33

Segundo:

Por el momento en este cap no aparecieron las chicas, pero tranquilas apareceran y seran parte fundamental y de gran apoyo con lo que se le viene a la rayis, que no es muy bueno que digamos :/, este creo que ya las asuste pero es asi no digo mas para no entrar en detalles pero en el prox cap aparecen las sensualonas chicas...

Y eso mis sensualonas lectoras :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 5:00 pm

WOWOWOW! fue tan jcn eljkn vdn
Hermoso
como no puedo llorar
llorare imaginariamente
lnzljn vfn ahhh noo la dejes asi
siguela
me muero por aparecer
SIGUE
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Pinkman Miér 13 Mar 2013, 5:30 pm

dfgldfhlhf;
tienes que seguirlaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 7:43 pm

Seguilaaaa!!!! Hayy Que intrigaaaaa!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 8:41 pm

no..no la hagas sufrir tanto pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lou que menso!agh hombre tenia que ser
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 8:48 pm

no me hagas sufriiiiiiiiir noooo


quiero caps


quiero


quiero

caps
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:00 pm


¡Hermosa!:3 perdón por no haber comentado el otro capítulo antes :C es que últimamente he estado muy ocupada D:' y apenas me da tiempo y cuando me quiero meter por mi celular me saca *nnn*' no sé que le pasa pero es un feo. Okya:3 pues creo que no hace falta decir esto, pero ¡Me encantaron los capítulos! *uuu*' Pobre de rayis :c' es horrible la razón de porque es así, pero ella no tiene la culpa de que su mamá haya muerto, solo fue un accidente D:' okya. Me proyecto x3 jaja ¿el oso que estaba a lado de su cama se lo dejó Louis verdad?*uuuu*' ¡Síguela!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 2:49 pm

SEGUIULAAAAAAAAA!!!!! me encanta *-* quien es???msdfbsjkgbñskg q intriga pero estoy sospechando de alguien..... :scratch:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Vie 15 Mar 2013, 11:44 am

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 5 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.