Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu
Nueva lectora!
ese zayn! dskljflkfñlakjfñlak dios siguela esta genial!!!
Classy like Cody
Maldita sea Mary! Me asustaste! Crei que de veras no te habia gustado! JajajaMaría Malik_Directioner escribió:HOLAA!! perdon por no comentar!! bueno primero de todo....GRACIAS POR DEJARME CON HARRY!! Eres la mejor , lo segundo...GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO ANTERIOR A ESTE...TE AMO ...lo tercero...no me gustaron los capis .......ME ENCANTAROON!! ...espero no haberte asustado (aunque esa era la idea ) y cuerto pero no menos importante (re doble de tambores) TENGO HAMBRE y me voy a comer una zanahoria (en homenaje a Louis Jajajaja)
PD: ESTOY LOCAA...NO SE SI LO HAS NOTADO!!
PD2: TE AMO...(creo que ya te lo dije) y espero con ansias el proximo capii!! o si no morire sin conocer a One Direction (ese es mi sueño) y me supongo que tu no querras que muera sin conocerlos...verdad?? VERDAD?? bueno...TE AMO (por tercera vez) Y QUIERO CAAP!!
eresMuy malota con tu Sexy (? Escritora! Jajaja pero ya en serio. Me alegra que te halla gustado, y no
Tienes que agradecerme de haberte dejado con Harry. Te lo mereces.
Yo tambien te amo bonita! Eres lo mas! Jajaja gracias por comentar y muchos besitos, ah y
Tambien letritas de amor {uehdegxajmdkwnudamwi} jajaja Beshitos y cuidate! :bye:
FlopiiGuzman
Bienvenida hermosura! Gracias por dexir eso. Oye y si quieresClassy like Cody escribió:Nueva lectora!
Niall ezta disponible, si no quieres no importa, pero dime. Enciame tu ficha y te agrego! Jajaa
Bueno bonita, me gustaria saber tu nombre y algunas cosas sobre ti, ya que eres mi lectorA!
Muy beshitos desde Argentina hasta tu mejilla y gracias por comentar! Te amo y cuidate! :aah:
FlopiiGuzman
Me encanto el cap :3 espero la sigas pronto
Att:tu fiel lectora besos bye
I''mDirectionerFOREVER
OMG!!! Me eencantaron los caps!!! Rayis dale una oportunidad!!! Es q... Ahhhh es guapisimo y ahhh como no darle otra oportunidad??? Siguela pronto please!!! :ilusion: Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Claro que la seguire! Solo que no tan seguido graxias a la maldita prision! Digo Secuandaria jajaja peronprometo seguirla pronto, besito !I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap :3 espero la sigas pronto
FlopiiGuzman
jaskckdsl sii quiero a Nialler:3
Bueno Te dejaré mi ficha para que me conozcas
Nombre: Frida
País: México :(L):
Ojos: Marrones oscuros
Cabello: Café
Mi piel es morena clara, me gustan One Direction,Cody Simpson y los Jonas Brothers :D :enamorado:
me gusta el futbol! n.n soy super super super risueña! si me dices cualquier cosa ya me estoy riendo,me gusta hacer muchos amigos (: ir al cine o al parque no se XD, creo que estoy medio loca y zafada de la cabeza :P no me agrada mucho la gente qque se cree superior a la demás por cualquier razón creo que todos somos iguales, tampoco la que siempre está llamando la atención (de cualquier manera) y bueno creo que ya es todo :) fiudsfn y como ya me habias dicho pues quiero con el Niall sensual <3 Saludos desde México :cherry: y siguela pronto nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi piel es morena clara, me gustan One Direction,Cody Simpson y los Jonas Brothers :D :enamorado:
me gusta el futbol! n.n soy super super super risueña! si me dices cualquier cosa ya me estoy riendo,me gusta hacer muchos amigos (: ir al cine o al parque no se XD, creo que estoy medio loca y zafada de la cabeza :P no me agrada mucho la gente qque se cree superior a la demás por cualquier razón creo que todos somos iguales, tampoco la que siempre está llamando la atención (de cualquier manera) y bueno creo que ya es todo :) fiudsfn y como ya me habias dicho pues quiero con el Niall sensual <3 Saludos desde México :cherry: y siguela pronto nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Classy like Cody
ok hermosa! Ya mismo te pindre con Nialler. Y me pondre a seguirla despues! Besoso!Classy like Cody escribió:jaskckdsl sii quiero a Nialler:3
FlopiiGuzman
Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
I''mDirectionerFOREVER
Capitulo 3: We can do this if we stay together!
Advertencias: Esto tendra alguna que otra escena hot! Pero nada traumante, tranquis!
Tu:.... No. Tu me has prometido cambiar muchas veces Zayn
Pero nunca lo haces! Y sabes cuanto me duele eso a mi?
Z: ____ creeme que lo digo en serio esta vez. Solo te quiero a ti, no hay nadie a quien ame mas que a ti!
Es como si me quitaras el aire si te vas!
Tu: Por favor no exageres. Has pasado varios dias sin mi y nada te paso... En unos cuantos dias te
Olvidaras de mi...
Z:No! Eso era diferente, porque yo sabia que volveria a verte! Pero si te dejo ir ahora no hay vuelta
Atras. Te iras para siempre...
____ suspiro triste. Ella amab demasido a Zayn, abandonarlo no era la forma de olvidarle. Ella sabia
Que nunca se olvidaria de que Zayn fue su primer enamoramiento. Que fue su primer beso y tambien
Fue su primera vez. ___ no lo habia hecho con nadie mas que con Zayn. Era la mujer mas fiel del
Mundo. Y Zayn no la valoraba...
Tu: Zayn... - dijo ella buscando la mirada perdida de su "novio" . El la miro llorando.- Porque nunca
Antes me habias dicho algo asi? Porque nunca lloraste o te preocupaste por mi ? Y porque ahora si?
Z: ___, juro no entenderlo. Seguramente no me daba cuenta de que te amo dmasiado como para
Perderte. Que te necesito como necesito al oxigeno.
Tu: Sabes... Esas mismas palabras soñe que decias a mi oido. Estabamos en esta misma circunstancia.
Pero me di cuenta que no eras t ese que hablaba, era el verdadero Zayn, el Zayn de 17 años. Ese que
Era el mas tierno de todos y que no se separaba de mi. Crei que ese Zayn se habia esfumado... -dijo
Apretando su cara en el cuello de el. ___ amaba la colonia que Zayn usaba. Olia a dulce pero a la
Vez era ruda. Perfecta para el.
Z: ____ me dejaras mostrarte que puedo cambiar... Que digo la verdad? Por favor, te juro que nunca
Mas te decepcionare.
Tu: Solo una. Una, nada mas que eso Zayn. Si me llegas a lastimar de nuevo no habra segundas
Oportunidades. Sera el fin de Salik! (El nombre de la pareja, juntando Malik con Smith).
Z: Prometo cuidarte y amarte como si fueras mi esposa. Sere un verdadero caballero. Lo prometo -
Dijo el levantando su mano, en forma de promesa.- Me besas ____? Necesito mi droga. Y sabes que tus
Labios lo son. Y se que mis labios tambien son tu droga.
Tu: Lo he dicho millones de veces. Como no saberlo... - dijo acercandose . Besando esos adictivos
Y preciosos labios.
Z: Oye, te olvidaste de nuestra cosrumbre luego de reconciliarnos? - dijo luego de que se separaron.
Tu: Ah no! Ni lo pienses! - le gustaba hacerse la dificil . Le gustaba ver a Zayn suplicando por su
Cuerpo.
Z: Ah, que ni se te ocurra oponerte. Sabes que es una costumbre! No te me escaparas! - dijo comenzando
A correr a ___. Ella reia , corria y gritaba. La verdad no podia pasarse ni un dia enojada con Zayn. El era
Como la cereza de su pastel. Sin el ella no era ____.
No sabian en que momento sucedio. Pero se encontraban semi-desnudos. Ella enredando las piernas
A las caderas de Zayn. Mientras que el le delineaba su lindo tatuaje ( http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThN3mbUkspjDhNw1b3gDFD8BTLYx4I7rhOx798gMXY-NNGVrsd8g )
Y luego de unos cuantos minutos estaban los dos sobre el sofa. Sudorosos y agitados. Asi es, su
Costumbre era un poco de accion luego de una reconciliacion. Era extraño pero que podian esperar de
Zayn Malik y ____ Smith ? No mucho, segun ellos.
Llegaron juntos al cuarto orgasmo. Asi es, Zayn no se cansaba rapido. Y a ___ no le importaba si
Se trataba de estar con Zayn. Y ni siquiera le importara que lo hubiesen hecho en el incomodo sofa
Del living. Ellos eran felices.
Z: Extraño ser una contigo. Tu me entiendes - dijo el despues de haber terminado.
Tu: Yo te extraño a ti. A ese Zayn dulce y cariñoso que estaba en la prepa. Tu no?
Z: Ya te dije que cambiare. Prometo hacerte feliz...
Tu;: No me decepciones...
oye pero pare ti no era hazza? Yo no rexuerda haberte dado a Nialler. Recuerdo que te di a Hazza. Verificare y te confirmoI''mDirectionerFOREVER escribió:Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
FlopiiGuzman
OH POR DIOS! Es cierto, te habia dado a Nialler! Realmente lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento! Juro que no fue con intencion! Pero quedate tranquila que te dejare a el sexy larigable Horan! Solo fue un erros y tendre que aclararlo con la que hubo confusion. Pero relamente lo lamento! En serio, en serio! Lo siento gracias si es que me entiendes y no te enfadas!FlopiiGuzman escribió:oye pero pare ti no era hazza? Yo no rexuerda haberte dado a Nialler. Recuerdo que te di a Hazza. Verificare y te confirmoI''mDirectionerFOREVER escribió:Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
FlopiiGuzman
Tranqui no me enfado todos cometen errores y Si te entiendo no pasa nada xx :3
I''mDirectionerFOREVER
AVISO MUUUUY IMPORTANTE!
Chicas, casi todas estan en la novela. Pero surgio un malentendido con algunos
Ya que yol tengo tres novelas y me confundi :/ Lo siento, pero aqui dejo la lista oficial si? :
Harry: Maria Jones
Liam: Lizzie
Niall: Maria Gabriela!
Y Frida Lo siento en serio! Me equivoque! No estaba libre Niall, pero Louis si lo esta. Lo quieres a el?
Por faor personame por el malentendido! En serio! Espero que no te enfades y besitos!
Chicas, casi todas estan en la novela. Pero surgio un malentendido con algunos
Ya que yol tengo tres novelas y me confundi :/ Lo siento, pero aqui dejo la lista oficial si? :
Harry: Maria Jones
Liam: Lizzie
Niall: Maria Gabriela!
Y Frida Lo siento en serio! Me equivoque! No estaba libre Niall, pero Louis si lo esta. Lo quieres a el?
Por faor personame por el malentendido! En serio! Espero que no te enfades y besitos!
FlopiiGuzman
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5