O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 12 Abr 2013, 9:44 pm

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 Z

Forever Is A Lie
___:Si mamá, seguimos juntos! Ninguno de los rumores es cierto. Seguimos amandonos... Creo...-
dijo ___ no muy segura. Ya que realmente le confundia mucho la actitud de Zayn.
-Ok hija, te dejo en paz. Ha llegado mi pasiente, enviale besos a Zayn.
___: Claro...- si me escucha . Se decia ___ adentro, Zayn ya no era nada comun.
Habia ganado muchisima fama como cantante y modelo de revistas. Mientras que ella trataba de
Entenderlo. Él no entendia que a ____ se le hacia dificil aceptar que no era solo suyo. Que era de sus
Fans ahora tambien. Pero lo peor era que las fans odian a ____. La insultan, la agreden y hasta le han
Pegado una cachetada que hizo que ___ llorara.
Solo un cuarto de las "Malikers" la aceptaban, la querian o la respetaban, al menos.
Pero Zayn tampoco hacia algo, ___ tuvo que cerrar su cuenta en Twitter y bloquear a muchas perso-
Nas en Facebook.
Zayn no era como antes, le restaba importancia a todo lo que ella le decia y eso le partia el alma en
Millones de pedazos a ___.
Daba mas cariño a las Malikers que a ella. Ya casi no estaban juntos, ella trataba de hacer lo posible
Para verlo pero el no hacia ni el minimo esfuerzo. Hacia que ____ se sienta sola, triste y deprimida...
Llorar-Jesse y Joy . Click me
____: Aay Zayn... Vuelve... - dijo ella en un suspiro. Estaba acoatada, con su piyama, esperando que
Zayn vuelva de su " trabajo" . Eran las 12:30 am. Ella ya no podia aguantarlo mas, no podia seguir
Fingiendo que su relacion era color de rosa, cuando en realidad era todo color negro.

Z: Hola ___... volví...- dijo él acostandose a su lado. Sin siquiera mirarla...
___: Zayn... tenemos que hablar..
Z: Ahora no ____. Muero de sueño y mañana tengo que despertarme temprano, me espera una entre-
Vista . - dijo dandole la espalda, para dejar de hablar y ponerse a roncar.
___: Esto ya no puede seguir asi...- dijo en susurro. Cerrando los ojos y disfrutando de sus sueños,
Donde Zayn era el de antes.

Z: Ya levantate ____.¿No tienes que ir a la universidad? - dijo sacudiendola sin piedad.
____: Ujumm , si. Ya voy... - dijo abriendo un ojo. Por lo menos la despertaba ....
Z: Recuerda que tenemos que salir juntos, Jonh (su manager) no quiere que se arme un alboroto
Con mis fans...
____: Sisi , lo que tu digas...- dijo fastidiada. Se levanto y dió un portazo entrando al baño. Se
Quitó rapidamente la ropa y entro a la ducha. Dejando todo el malhumor se vaya con el agua.
Cuando salió se vistió asi.
Y salio sin ni siquiera mirar a su novio. Que la esperaba apurado.
Z: ¿Qué rayos te sucede ___? ¿Por qué me ignoras?- dijo enfadado
____: ¡¿Ahora soy yo la que ignora?!¡ TU , TU ME IGNORAS CUANDO SE TE DA LA GANA! TE HACES
EL DULCE Y ME FOLLAS, LUEGO LISTO! NUNCA MÁS ME PRESTAS NI LA MINIMA ATENCION.
¿SABES LO FEO QUE ES ESO PARA MI? Y YO SÉ QUE TU ESTAS HACIENDOTE FAMOSO Y TODO ESO
PERO ¿NO TIENES TIEMPO PARA MI? TU NOVIA! ESO SOY!- dijo llorando. No de la tristeza. Del enojo
Z: PUES SI TANTO TE MOLESTA , NO DEBEMOS ESTAR MAS JUNTOS!
Tiempo para escribir, pero aqui estoy! Asi que espero que lo disfruten y porfia no lloren!
Su escritora que viene de Narnia, Flor

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 13 Abr 2013, 3:06 pm

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 Z

Ok, if you want it, Bye!

_____:¿Qué?¿L-lo dices en serio? - dijo ella sorprendida y ahora con cara de horror.
Z: Eso es lo que tu quieres. Pues entonces lo tienes.
_____: P-pero, yo queria arreglar las cosas.... No....
Z: Agh ¿Sabes qué? No tengo tiempo para esto ahora. Lo hablaremos cuando volvamos. Llegaré
Tarde. ¡Ahora apurate!- dijo él de mala gana.
______: Vete tu. Yo no me voy.¡Adiós! - dijo empujandolo fuera de la habitacion y cerrando con
Seguro, para poder tirarse a la cama y llorar. Se escucho como Zayn cerró la puerta principal y luego
Como se fue en su convertible.
_____: ¿¡Qué rayos te pasa Zayn?! ¡No me dejes ir! - dijo gritando. Pero era inutil, Zayn ya no era "su
Zayn". Era "Zayn, el cantante"
_____ limpió sus lagrimas y se levanto de la cama. Se agachó y sacó de debajo de la cama una valija
Que dejó hace años. Si Zayn queria dejarla , esta bien...
Tomó toda la ropa de sus cajones y armarios y la metió en la maleta. Tomó sus cosas y todo lo que
Cabiera en la maleta. Mientras derramaba millones de lagrimas.
Se sentó nuevamente en la cama, y lo pensó bien. ¿Realmente lo dejaría? ¿Qué sería de ella sin él?
Y sin queres encendió la TV con su trasero, ya que el control estaba en la cama.
Al principio se asustó pero luego de ver lo que proyectaba la pantalla,en su cara se formó una mueca
De odio. ¿Zayn, por qué lo haces? Se dijo ella. Viendo como Zayn iba de la mano con una chica por
Televisión, y era en vivo. Realmente la habia dejado. Y ya tenía a otra en su lugar. ¿Como pudo?

Sin pensarlo dos veces apagó el televisor y tomó su maleta, caminando hacia la puerta sin mirar
Atrás... Esto habia terminado....
Salió del cuarto y bajó las escaleras. Cuando ya estaba abajo miró todo. El sillón donde antes
Miraban peliculas con Lizzie , Mari ,Gaby, Louis,Liam,Niall y Harry recuerdos infinitos vinieron a su
mente.Como cuando miraron "Agua Para Elefantes" y los acusaron de que casi follan, dos años ya
habian pasado de eso.
O como cuando llegaron y encontraron todo el desorden. Y muchisimos recuerdos más.
Pero ya nada era asi, solo ____ se hablaba con ellos. Zayn los ignoraba y se iba con esos amigos que
Solo lo querian por su fama...
Derramó una lagrima al recordar lo felices que eran antes, pero nada de eso volvería a pasar...
Se aferró a su maleta y salió coriendo para no volver. Bajó por el ascensor y salió del lobby donde la
Esperaban millones de paparazzis y entrevistadores, y al verla llorar y con la maleta surgió la
Pregunta que eran como: ''¿Lo abandonas?¿Es por que te engaña con Kristen?" . Pero ____ no
Respondió a ninguna pregunta, solo subió a su auto y se fue a'toda velocidad, mientras seguía
Llorando. Pero algo la distrajo, su celular. Sin quitar la vista del volante lo tomó y atendió.
×Llamada Telefónica×
Z:¡¿Qué haces?! ¡¿Por qué te vas?! - dijo eufórico.
____: Es lo que tu quieres. Pues entonces es lo que tienes... - dijo citando sus mismas palabras.
Z:¡No puedes dejarme!¡Yo te...
____:¡No me mientas!¡Tú no me amas! ¡Ya no te importo!
Z: ¿Cómo puedes pensar eso?¿Crees que te olvidaría? Eres en lo unico que pienso....
____: Por favor, ya no finjas... Te vi con esa tal Kristen, y además si fuera como tu dices, no me
Ignorarías como lo haces...¡Adiós!
×Fin De Llamada Telefónica×
_____ le marcó rapidamente a su madre. Para preguntarle. Y por suerte le contestó rapidamente.
×Llamada×
____: Mamá no hay tiempo de explicar. Solo quiero preguntarte ¿Sigues teniendo la casa en Miami?
-Hola hija... Pues si... Sigue estando donde siempre ¿Por qué?
____: Te lo digo luego. Lo siento, adiós.
×Fin Llamada×
_____ no pensó mucho. Solo se dirigió a toda velocidad al aeropuerto y bajó con su valija.
Si esto terminaba, tenía que ser para siempre...
Con todo el dolor del mundo compró su boleto y se sentó a esperar, su vuelo salia en 15 minutos.
Y solo se le ocurrió enviarle el mismo mensaje a sus amigos. Este decia:
Queridisimo amig@: Solo te diré que esta es la mejor decisión y que nada me hará cambiar de
Opinión. Me voy. No sé si para siempre, pero me iré. Obviamente vendré a visitarte ...
Pero mientras tanto tenemos redes sociales para vernos. Te diré cuando halla llegado a donde me
Iré. Solo recuerda que eres el/la mejor! TE AMO ×× _____

Y se los envió a Lizzie, Gaby,Mari, Louis, Liam, Harry y Niall... Como despedida.
FlopiiGuzman

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 14 Abr 2013, 4:58 am

OMFG!!!! Morire!!!!! Me hiciste llorar con tu cap. Lo se soy un poquito exagerada Dx. Pense que todo estaria bien pero Noooo. Es culpa de Malik y aun asi se le adora Dx Puff... Sentimientos bipolares jejejejeje. Siguela pronto linda. Me encantaron los caps ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner

http://just-my-real-me.tumblr.com/

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 3:46 pm

Siguelaaaa enserio llore :'( estupido zayn como trato a rayis
Me encantaron Los caps
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por .CrazyLady. Vie 19 Abr 2013, 9:12 am

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?

COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!

Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:47 am

NUEVA Y FIEL LECTORA.!! (:
soy claudia pero me puedes decir clau
wow ame los caps los he leido todos hoy y estan geneales
estupido zayn pobre rayis ejej espero la sigas pronto (: soy adicta a tu nove :aah: jejeje BESOS :bye:

PASATE POR MI NOVE AUN ME FALTAN 2 CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO (: https://onlywn.activoforo.com/t42313-me-enamore-de-una-super-estrella-zayn-malik-tu
GRACIAS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 19 Abr 2013, 10:01 am

ame los capiiis!! tienes que seguirla linda o juro que moriree! Besoslinda...Te Quiero

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 20 Abr 2013, 12:25 pm

Respuestas a sus comentarios:

Liz: Bueno... como tu lo dices, todo parecia estar bien. PERO NO! Como ___ lo dijo, no todo es color de rosa... Pero tu sabes que al final, bien bien lejos de ahora, todo va a terminar bien. Ahora solo sé paciente y trata de no llorar que todavia faltan partes mas dificiles... :( Nos vemos linda
Gaby: No llores hermosa... Hay peores momentos, guardate las lagrimas para otros caps... Juro que yo misma me sentí mal al subirlo... Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 4 1926951358 pero bueno, hay que aceptar que ZAYN es un pocito idiota, ya tiene 22 y tendría que entender.. Peor bueno.
La sigo despues, ahora tengo que hacer mi otra novela. Besitos linda

Vale: No te preocupes hermos, todas tenemos examenes, yo por ejemplos, tuve 10 examenes en menos de una semana. Mi cerebro casi explota, MALDITA Y ESTUPIDA SECUNDARIA!
Mi mamá dijo que si sacaba una mala nota no podia usar el internet, pero seguro los apruebo, nunca he desaprobado. Pero por ahora seguire subiendo por las dudas.
Por otro lado, gracias por decir eso de mi nove, lo aprecio mucho...
Pronto subire el proximo cap. Besitos aplastantes.

Clau: Bueno, primero que todo: BIENVENIDA! (: Lo sé , Zayn es un estúpido, ¿Cómo pudo tratar así a ___ no? Me dio mucho miedo que no les vaya a gustar, pero gracias a dios que si... creo...
Bueno, espero que seas fiel y que me entiendas, que tengo mucho trabajo con la secundaria y me estresa no poder subirles los caps, pero todas tiene q entenderme...
Asi que besitos lindos y BYE!

Mary:No mary! No mueras!
-No oficial! Le he dicho que yo no la maté. Yo solo subi el capitulo de mi novela! NO ME PONGAN LAS ESPOSAS!NOOOO!- jajajajaj okno ._. Pero porfis no mueras, yo te amo jeje bueno, he leido lo de tu padre y espero que se mejore... en serio...
Bistos, te amuu :amor:

Bueno chicas, subiré los caps pontro, solo aguardenme, esa maldita y estupida secundaria, la odio!... Los siento, pero subire cuando pueda, besitos y las amo!
Flor :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por gavi rudig Mar 23 Abr 2013, 4:10 pm

cool siguela me gusta
gavi rudig
gavi rudig

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 27 Abr 2013, 2:37 pm

Goodbye darlin

-Vuelo nro 157 con destino a Miami , ultimo aviso para abordar el avión.- Anunció el parlante y ___ con lagrimas en los ojos se levantó y se acercó a el tunel que daba hasta la puerta del avión.
Pov's ___
Sentía un gran nudo en mi garganta y un gran dolor en mi pecho. No podía creer que dejara el lugar en el que vivo desde hace 6 años. Este se había convertido en mi hogar y en este mismo instante dejaba de serlo.
Casi entrando al túnel, una mano se posó sobre mi hombro, y por un momento creí que era él que venía por mi. Pero al voltear ví a una chica, una muy alta y delgada.
-Tu eres ___, no puedo creerlo. ¿Me darías un autógrafo? Soy una de esas pocas fans de Zayn que te aman!
Mi cara de decepción la guardé y le firme su foto. Me tomé una foto y se marchó.
El vuelo ya casi despegaba y yo estaba a mitad del túnel. Mi maleta ya estaba en el avión y solo faltaba que subiera. Con mis manos en los bolsillos caminé y pensé en voltear, solo para verificar que él no vendría, y así fue. No estaba. Eso, me confirmó que no le importaba y sollozando del dolor subí al avión.

Tomé mi asiento junto a una chica como de mi edad. Yo estaba del lado del pasillo, ya que no toleraba mucho las alturas y estar junto a la ventanilla sería peor.
Me sentía mal, triste, sola y desprotegida. Ya no sentía esa sensación de protección que sentía junto a Zayn, sentía miedo de que algo me pase y mucha decepción de él.
-¿Te encuentras bien? - Me preguntó la chica que estaba a mi lado.
___: S..No. Estoy algo triste, es todo. No te preocupes. - dije tratando de sonreír, pero me fue imposible. Era mucho el dolor en mi corazón.
-Sé lo que te sucede... ¿Estás dejando todo atrás no es así?
___:¿Cómo lo sabes? - dije mirando a la linda chica
-Porque yo siento lo mismo. Estoy dejando todo. Mi familia, mis amigos, mi...novio.- dijo esta cabizbaja. Pude notar el dolor que ella tenía era tan grande como el mío.
___: Soy ____ Smith. ¿Y tú eres...?
-Soy Marny Kennedy... Espera. Tú eres la novia de ese cantante ¿Cómo era el nombre? mmm, Ze-Zayn. Zayn Malik.
____: No...-dije triste- soy su ex-novia....
M: Oh, lo lamento. No lo sabía...
____: No te preocupes... de todos modos tendré que olvidarlo algún día...
M: Pero... ¿Por qué te vas?
___: ¿Tienes tiempo? Es una larga historia...
M: Tenemos 5 horas para hablar, comienza cuando quieras.
___: ~Flashback~
Todo comenzó un día que yo .....

It's the end?...

Hola chiquis, como veran camibie un poco el formato de el cap, espero que les guste. Y tambien espero que les guste el capi. Es algo corto, lo se , es qe no tenia imaginación...
Bye,besos
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 9:31 am

Me encanto el cap!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

OMFG!!!! Linda please siguela!!! No nos puedes dejar asi!!! Me vas a matar jejejeje ok no tanto pero algo asi jejeje
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner

http://just-my-real-me.tumblr.com/

Mensaje por clau sanchez Jue 09 Mayo 2013, 5:14 pm

:O SIGUELA.!! (: BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 12 Mayo 2013, 4:29 pm

How could this happen?

Tu: No Marny, no creo que lo este, es solo un retraso - le dije nerviosa a Marny, quién se encontraba del otro lado de la mesa. Mientras comíamos una nutritiva ensalada en mi casa.
Ya habian pasado 3 semanas desde que me fuí de su lado. Me sentía sola, sin protección y deprimida. Y lo peor era saber que él se había olvidado realmente de mí, porque por todas las pantallas aparecía con una tal ''Perrie'' que pertenece a una banda.

M: Jum, no lo creo. 2 meses y medio de retraso no es normal ___. - dijo seria.
Tu: Yo no soy para nada regular, no tengo que preocuparme por cualquier pavada.
M: Hagamos una cosa. Yo compro el test y tú te lo haces, si no lo estás puess vale, te dejo en paz, pero si lo estás...
Tu: Ya, hagamos, pero veras que estas super equivocada. - dije segurisima.

Ella se retiro y me quedé pensando en todo lo que sucedería si en realidad estaba...EMBARAZADA:
1- No podría terminar mi Doctorado
2- No tendría un padres él/la bebé
3- Tendría que trabajar para mantenerlo/a
4- No sabría como hacer para sostenerlo/a, cambiarlo/a, vestirlo/a y otras cosas.
Pero lo más importante: Tendría algo que es solo de Zayn y mío y eso sería muy malo.

Entre tanto; Marny llegó con el test, ni siquiera habia tardado 10 minutos, habia practicamente volado hacia la farmacia.
Sin decir ni una sola palabra, tomé el test y me encerré sola en el baño.
No quería hacerlo, tenía miedo, mucho miedo.
Si en realidad lo estaba, no podía decirle a Zayn. Arruinaría su carrera, y aunque ya no lo amaba, no quería hacerle daño porque sabía que él amaba su música.
Así que respiré profundo y me obligué a mí misma a hacerlo.

Y al terminar lo dejé en la mesada del baño. Salí del baño sin mirarlo y Marny corrió a verlo. Ella parecía emocionada, pero no entedía que sucedería si yo estaba EM-BA-RA-ZA-DA. Hasta me costaba decirlo.

M: ¿Quieres saber?- dijo sonriente.
Tu: Ya dilo...
M: ____....
Will she is pregnant?

Hola chiquis, perdon por tardar en subir, he hecho un tiempo en mi ajustada agenda y les he escrito.
Espero que les guste. Besos
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 12 Mayo 2013, 8:43 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente