Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CAPITULO 6. Parte II
capítulo VI:
―¿Te encuentras bien?― Susurró Harry a mi lado evitando que el profesor nos escuchara.
―Ah, sí― Murmuré algo perdida mientras seguía observando el hermoso anillo que descansaba en el dedo anular de mi mano derecha.
―¿Y ese anillo?―
―Era de mi madre, es hermoso― Me quedé unos minutos en silencio pero sentía la penetrante mirada de Harry en mi ―Oye― Lo llamé bajito ―Mañana Amber hará una fiesta ¿Vendrás?―
―No lo sé― Dijo con una media sonrisa mientras apoyaba su mano en mi rodilla por debajo de la mesa.
―Anda será divertido―
―Bien― Acabó aceptando ―¿Hacemos algo hoy?―
―Mi padre llega temprano, lo siento―
―Descuida― Murmuro acariciando mi pierna por debajo de la falda y subiendo cada vez más.
―Harry― Me queje en voz baja, él soltó una pequeña risita y saco su mano.
―Vamos al cine, prometo llevarte temprano a casa, cenicienta―
―Gracioso― Me queje ―Esta bien―
.
.
―Gracias por traerme― Murmuré quitándome el cinto de seguridad.
―Hn―
Harry solo se acercó a mi tomándome de la nuca para poder besarme, habíamos ido al cine a ver, bueno, a no ver nada, ya que se la paso besándome toda la función y no pude ver nada.
―Harry, debo irme― Murmuré entre el beso.
El chasqueó la lengua y me soltó de mala gana, solté una risa baja y besé su mejilla mientras abría la puerta.
―Te lo compensaré mañana― Dije mientras bajaba del auto.
―Más te vale―
Escuché el motor y luego el coche alejarse. Abrí la puerta despacio, la casa estaba completamente oscura y eso que apenas eran las cinco de la tarde. Encendí las luces y limpie un poco, mi padre llegaría en menos de una hora.
Estaba terminando de preparar la cena cuando escuche la puerta abrirse, sus pasos resonaron mientras se acercaba y nuevamente el aroma alcohol inundo la habitación.
―______― Murmuro mientras se sentaba en la mesa.
―La cena esta casi ― No contestó solo se sirvió una cerveza de la heladera y se marchó de la cocina.
En cuanto acabe la cena, prepare la mesa y lo llame.
―Aquí tienes― Dije mientras dejaba el plato en la mesa.
Sujetó fuerte mi muñeca mientras observaba mi mano y recordé que había olvidado quitarme el anillo de mi madre.
―¿Por qué tienes eso?― Murmuro con voz grave.
―Yo... Yo... Lo encontré en el ático ¡Ah!― Me queje cuando apretó con más fuerza mi muñeca ―Lo siento, me lo quitare―
Intente zafarme pero solo apretó con más fuerza mi muñeca marcando mi piel con sus dedos.
―¿Cuántas veces te dije que no entraras allí?― Gritó con rabia y odio ―¡Maldición, ______!―
Lo siguiente que sentí fue el fuerte golpe en mi mejilla.
.
.
.
―Hazza―
―¿Qué, mamá?― Murmuré mientras seguía comiendo.
Había dejado a _____ en su casa hace cerca de dos horas. Ahora me encontraba cenando con mis padres, Louis y Kin.
―Últimamente has estado llegando tarde del instituto ¿Tienes alguna novia escondida?― Murmuró mi madre con una sonrisa, yo solo casi me atraganté con la bebida.
―No―
―Eso no es cierto― Dijo Kin mirándome con una ceja alzada ―Harry tiene una novia, pero no quiere decirme quien es―
―Porque no tengo ninguna―
―Hazza, si tienes una novia deberías decírnoslo―
Miré a mi padre quien se mantenía al margen de la conversación pero aún así estaba atento a mis respuestas, Louis por su parte solo aguantaba la carcajada y Kin me miraba de forma burlona.
―Louis tampoco tiene novia, consíganle una― Dije mientras me levantaba de la mesa ―Con permiso―
Subí a mi habitación antes de que el interrogatorio siguiera, esperé unos minutos hasta que escuche la puerta del dormitorio de Kin cerrarse. Entré a su habitación en silencio y la encontré sentada en la cama mientras sonreía de lado, sabía que vendría a verla.
―¿Qué fue eso?―
―¿Qué fue eso, que, primito?―
―Ya sabes. Lo de mi novia―
―¿Tienes?― Murmuró mientras se acercaba contorneando las caderas.
―No te metas en mi vida― La amenacé, ella solo formo un puchero y apoyo sus manos en mi pecho.
―¿Quién es? Y te dejo en paz― Susurró en mi oído mientras sus manos se deslizaban por mi pecho.
―No te importa― Le dije sujetando sus muñecas ―Y aléjate de mi―
.
.
Estaba dormido cuando unos pequeños ruidos en la ventana me despertaron, abrí los ojos despacio pasando mi ante brazo por ellos, nuevamente escuche pequeños golpes en el vidrio de la ventana, me acerqué despacio y corrí las cortinas.
―¿______?― Susurre mientras veía a la morena parada debajo de mi ventana ―¿Qué haces aquí?― Hable un poco más fuerte para que logrará escucharme.
―¿Me dejas pasar?― Gritó.
Yo solo le hice un ademán con la mano en señal de que me esperara y baje de prisa al primer piso, subimos a mi dormitorio despacio evitando que mis padres o Louis o Kin se despertaran.
―¿_____, qué haces aquí a esta hora?― Le dije mientras cerraba la puerta de mi habitación.
Ella solo suspiró y se sentó en la cama, me senté a su lado y encendí la luz de la pequeña lámpara que se encontraba en mi mesa de noche. Observe su rostro el golpe que se encontraba en su mejilla.
―¿Otra vez?― Murmure acariciando su mejilla, ella solo cerró los ojos y asintió con la cabeza ―Maldito―
―Harry― Murmuró bajito aún con los ojos cerrados ―¿Estarás conmigo siempre?― Susurró, yo solo podía ver los golpes que el desgraciado le había dado.
―Shh, tranquila― Murmuré mientras la abrazaba.
Después de curar la herida en su mejilla, ella se coloco una de mis camisas y se recostó en mi pecho, en la cama.
―¿Por qué fue esta vez?―
―Por esto― Contesto mostrándome el anillo ―Era de mi madre... Él la odia―
―Hn ¿Por qué?― _____ solo se tensó entre mis brazos y se acurrucó más contra mi pecho.
―No lo sé... Ella se fue y él... Él dijo que nunca volvería, que nos abandono, dejo de hablar de ella, guardó todas sus cosas y... Yo no supe nunca nada más de ella―
Sentí las gotas tibias mojar mi pecho y el cuerpo de _____ tembló, solo la acerque más a mi y bese su cabeza.
―Duerme―
.
.
.
Desperté algo cansada, los ojos aún me ardían pero sentía una inmensa calidez rodear mi cuerpo, abrí los ojos despacio con el perfume masculino aún impregnado en mi nariz, Harry descansaba a escasos centímetros de mi y sus brazos me mantenían sujeta a su pecho, intente moverme pero solo logre que me abrazara con más fuerza.
―Harry― Lo llamé, él no me contesto ―Harry― Volvió a removerse inquieto y me apretó más contra su pecho, en ese momento supe que estaba despierto.
―Me tengo que ir― Murmuré mientras reía.
―Solo un rato más― Susurro con tono adormilado.
―Vamos, Harry, es tarde― Me quejé.
Él solo refunfuñó, cosa que me pareció sumamente tierna y se levanto despacio dejándome a la vista su bien formado torso, me sonrojé cuando noto que lo observaba y volteé el rostro buscando mi ropa. Él se dio una ligera ducha y yo acabe de vestirme y peinarme.
―¿Tus padres?― Murmuré cuando salimos al pasillo.
―De seguro ya se fueron― Dijo él tirando de mi muñeca para avanzar ―Vamos, salgamos por la cocina―
Pocas veces había estado en la casa de Harry, generalmente después de clases cuando la casa estaba sola. Tiró más de mi mano y pasamos por un pequeño pasillo por donde se encontraba primero el comedor y luego la cocina.
―¿Hazza?―
¡Maldición!
Volteamos el rostro despacio y allí se encontraba toda su familia desayunando en la mesa del comedor. Observé al señor mayor que nos miraba muy serio, se veía maduro y rígido y quizás algo enojado, bien, ese de seguro era el padre, Des Styles. Allí también había un joven de unos veintiún años que supuse sería Louis, el hermano mayor de Harry. Louis me miraba entre sorprendido y divertido por la situación, Kin por su lado solo me miraba con el ceño fruncido y un profundo odio y por otro lado se encontraba una mujer de unos cuarenta años, muy parecida a Harry, ella de seguro era su madre, Anne Cox.
―Buenos días― Murmuró con voz dulce y suave Anne―¿Quién es ella?―
―Es... Mi novia― Murmuro Harry entre dientes apretando más mi mano entre la suya.
―Ah, que bien, al fin nos la presentas― Alabó la mujer con una sonrisa radiante ―¿Quieren desayunar?―
Louis intento aguantar la carcajada mientras Harry solo apretó más el agarre en mi mano.
―No, ya nos vamos― Dijo serio mientras tiraba de mi mano para irnos.
―Un gusto conocerlos― Alcancé a decir.
―Igualmente― Escuche la dulce voz de la mamá de Harry desde lejos.
Caminamos en silencio hasta el auto, me coloque el cinto de seguridad mientras observaba a Harry de reojo, este se veía entre enojado y cohibido y en ese momento no aguante más la carcajada.
―No es gracioso, _______―
Hola! Primero que todo siento no haber subido ayer como prometí! Cuando me conecté al PC tuve un problema de electricidad y no duré ni 15 minutos conectada! :(
Segundo, la autora de esta historia (porque desde un principio dije que no era mia) no quiere que siga subiendo y habló con la administración para que la borre... Yo intentaré subir lo más rápido que puede para no dejaros con la historia a medias, pero si no la acabo, en la descripción de la novela está la pagina con la historia real, que es sasusaku. Supongo que no es lo mismo leerlo con otros personajes, pero no puedo hacer nada más :s
Nada más que decir! :)
Besos.
ReaderGirl.
.
.
MARIPOSAS
.
.
Presentaciones familiares
.
.
.
.
MARIPOSAS
.
.
Presentaciones familiares
.
.
.
―¿Te encuentras bien?― Susurró Harry a mi lado evitando que el profesor nos escuchara.
―Ah, sí― Murmuré algo perdida mientras seguía observando el hermoso anillo que descansaba en el dedo anular de mi mano derecha.
―¿Y ese anillo?―
―Era de mi madre, es hermoso― Me quedé unos minutos en silencio pero sentía la penetrante mirada de Harry en mi ―Oye― Lo llamé bajito ―Mañana Amber hará una fiesta ¿Vendrás?―
―No lo sé― Dijo con una media sonrisa mientras apoyaba su mano en mi rodilla por debajo de la mesa.
―Anda será divertido―
―Bien― Acabó aceptando ―¿Hacemos algo hoy?―
―Mi padre llega temprano, lo siento―
―Descuida― Murmuro acariciando mi pierna por debajo de la falda y subiendo cada vez más.
―Harry― Me queje en voz baja, él soltó una pequeña risita y saco su mano.
―Vamos al cine, prometo llevarte temprano a casa, cenicienta―
―Gracioso― Me queje ―Esta bien―
.
.
―Gracias por traerme― Murmuré quitándome el cinto de seguridad.
―Hn―
Harry solo se acercó a mi tomándome de la nuca para poder besarme, habíamos ido al cine a ver, bueno, a no ver nada, ya que se la paso besándome toda la función y no pude ver nada.
―Harry, debo irme― Murmuré entre el beso.
El chasqueó la lengua y me soltó de mala gana, solté una risa baja y besé su mejilla mientras abría la puerta.
―Te lo compensaré mañana― Dije mientras bajaba del auto.
―Más te vale―
Escuché el motor y luego el coche alejarse. Abrí la puerta despacio, la casa estaba completamente oscura y eso que apenas eran las cinco de la tarde. Encendí las luces y limpie un poco, mi padre llegaría en menos de una hora.
Estaba terminando de preparar la cena cuando escuche la puerta abrirse, sus pasos resonaron mientras se acercaba y nuevamente el aroma alcohol inundo la habitación.
―______― Murmuro mientras se sentaba en la mesa.
―La cena esta casi ― No contestó solo se sirvió una cerveza de la heladera y se marchó de la cocina.
En cuanto acabe la cena, prepare la mesa y lo llame.
―Aquí tienes― Dije mientras dejaba el plato en la mesa.
Sujetó fuerte mi muñeca mientras observaba mi mano y recordé que había olvidado quitarme el anillo de mi madre.
―¿Por qué tienes eso?― Murmuro con voz grave.
―Yo... Yo... Lo encontré en el ático ¡Ah!― Me queje cuando apretó con más fuerza mi muñeca ―Lo siento, me lo quitare―
Intente zafarme pero solo apretó con más fuerza mi muñeca marcando mi piel con sus dedos.
―¿Cuántas veces te dije que no entraras allí?― Gritó con rabia y odio ―¡Maldición, ______!―
Lo siguiente que sentí fue el fuerte golpe en mi mejilla.
.
.
.
―Hazza―
―¿Qué, mamá?― Murmuré mientras seguía comiendo.
Había dejado a _____ en su casa hace cerca de dos horas. Ahora me encontraba cenando con mis padres, Louis y Kin.
―Últimamente has estado llegando tarde del instituto ¿Tienes alguna novia escondida?― Murmuró mi madre con una sonrisa, yo solo casi me atraganté con la bebida.
―No―
―Eso no es cierto― Dijo Kin mirándome con una ceja alzada ―Harry tiene una novia, pero no quiere decirme quien es―
―Porque no tengo ninguna―
―Hazza, si tienes una novia deberías decírnoslo―
Miré a mi padre quien se mantenía al margen de la conversación pero aún así estaba atento a mis respuestas, Louis por su parte solo aguantaba la carcajada y Kin me miraba de forma burlona.
―Louis tampoco tiene novia, consíganle una― Dije mientras me levantaba de la mesa ―Con permiso―
Subí a mi habitación antes de que el interrogatorio siguiera, esperé unos minutos hasta que escuche la puerta del dormitorio de Kin cerrarse. Entré a su habitación en silencio y la encontré sentada en la cama mientras sonreía de lado, sabía que vendría a verla.
―¿Qué fue eso?―
―¿Qué fue eso, que, primito?―
―Ya sabes. Lo de mi novia―
―¿Tienes?― Murmuró mientras se acercaba contorneando las caderas.
―No te metas en mi vida― La amenacé, ella solo formo un puchero y apoyo sus manos en mi pecho.
―¿Quién es? Y te dejo en paz― Susurró en mi oído mientras sus manos se deslizaban por mi pecho.
―No te importa― Le dije sujetando sus muñecas ―Y aléjate de mi―
.
.
Estaba dormido cuando unos pequeños ruidos en la ventana me despertaron, abrí los ojos despacio pasando mi ante brazo por ellos, nuevamente escuche pequeños golpes en el vidrio de la ventana, me acerqué despacio y corrí las cortinas.
―¿______?― Susurre mientras veía a la morena parada debajo de mi ventana ―¿Qué haces aquí?― Hable un poco más fuerte para que logrará escucharme.
―¿Me dejas pasar?― Gritó.
Yo solo le hice un ademán con la mano en señal de que me esperara y baje de prisa al primer piso, subimos a mi dormitorio despacio evitando que mis padres o Louis o Kin se despertaran.
―¿_____, qué haces aquí a esta hora?― Le dije mientras cerraba la puerta de mi habitación.
Ella solo suspiró y se sentó en la cama, me senté a su lado y encendí la luz de la pequeña lámpara que se encontraba en mi mesa de noche. Observe su rostro el golpe que se encontraba en su mejilla.
―¿Otra vez?― Murmure acariciando su mejilla, ella solo cerró los ojos y asintió con la cabeza ―Maldito―
―Harry― Murmuró bajito aún con los ojos cerrados ―¿Estarás conmigo siempre?― Susurró, yo solo podía ver los golpes que el desgraciado le había dado.
―Shh, tranquila― Murmuré mientras la abrazaba.
Después de curar la herida en su mejilla, ella se coloco una de mis camisas y se recostó en mi pecho, en la cama.
―¿Por qué fue esta vez?―
―Por esto― Contesto mostrándome el anillo ―Era de mi madre... Él la odia―
―Hn ¿Por qué?― _____ solo se tensó entre mis brazos y se acurrucó más contra mi pecho.
―No lo sé... Ella se fue y él... Él dijo que nunca volvería, que nos abandono, dejo de hablar de ella, guardó todas sus cosas y... Yo no supe nunca nada más de ella―
Sentí las gotas tibias mojar mi pecho y el cuerpo de _____ tembló, solo la acerque más a mi y bese su cabeza.
―Duerme―
.
.
.
Desperté algo cansada, los ojos aún me ardían pero sentía una inmensa calidez rodear mi cuerpo, abrí los ojos despacio con el perfume masculino aún impregnado en mi nariz, Harry descansaba a escasos centímetros de mi y sus brazos me mantenían sujeta a su pecho, intente moverme pero solo logre que me abrazara con más fuerza.
―Harry― Lo llamé, él no me contesto ―Harry― Volvió a removerse inquieto y me apretó más contra su pecho, en ese momento supe que estaba despierto.
―Me tengo que ir― Murmuré mientras reía.
―Solo un rato más― Susurro con tono adormilado.
―Vamos, Harry, es tarde― Me quejé.
Él solo refunfuñó, cosa que me pareció sumamente tierna y se levanto despacio dejándome a la vista su bien formado torso, me sonrojé cuando noto que lo observaba y volteé el rostro buscando mi ropa. Él se dio una ligera ducha y yo acabe de vestirme y peinarme.
―¿Tus padres?― Murmuré cuando salimos al pasillo.
―De seguro ya se fueron― Dijo él tirando de mi muñeca para avanzar ―Vamos, salgamos por la cocina―
Pocas veces había estado en la casa de Harry, generalmente después de clases cuando la casa estaba sola. Tiró más de mi mano y pasamos por un pequeño pasillo por donde se encontraba primero el comedor y luego la cocina.
―¿Hazza?―
¡Maldición!
Volteamos el rostro despacio y allí se encontraba toda su familia desayunando en la mesa del comedor. Observé al señor mayor que nos miraba muy serio, se veía maduro y rígido y quizás algo enojado, bien, ese de seguro era el padre, Des Styles. Allí también había un joven de unos veintiún años que supuse sería Louis, el hermano mayor de Harry. Louis me miraba entre sorprendido y divertido por la situación, Kin por su lado solo me miraba con el ceño fruncido y un profundo odio y por otro lado se encontraba una mujer de unos cuarenta años, muy parecida a Harry, ella de seguro era su madre, Anne Cox.
―Buenos días― Murmuró con voz dulce y suave Anne―¿Quién es ella?―
―Es... Mi novia― Murmuro Harry entre dientes apretando más mi mano entre la suya.
―Ah, que bien, al fin nos la presentas― Alabó la mujer con una sonrisa radiante ―¿Quieren desayunar?―
Louis intento aguantar la carcajada mientras Harry solo apretó más el agarre en mi mano.
―No, ya nos vamos― Dijo serio mientras tiraba de mi mano para irnos.
―Un gusto conocerlos― Alcancé a decir.
―Igualmente― Escuche la dulce voz de la mamá de Harry desde lejos.
Caminamos en silencio hasta el auto, me coloque el cinto de seguridad mientras observaba a Harry de reojo, este se veía entre enojado y cohibido y en ese momento no aguante más la carcajada.
―No es gracioso, _______―
Hola! Primero que todo siento no haber subido ayer como prometí! Cuando me conecté al PC tuve un problema de electricidad y no duré ni 15 minutos conectada! :(
Segundo, la autora de esta historia (porque desde un principio dije que no era mia) no quiere que siga subiendo y habló con la administración para que la borre... Yo intentaré subir lo más rápido que puede para no dejaros con la historia a medias, pero si no la acabo, en la descripción de la novela está la pagina con la historia real, que es sasusaku. Supongo que no es lo mismo leerlo con otros personajes, pero no puedo hacer nada más :s
Nada más que decir! :)
Besos.
ReaderGirl.
readergirl
Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)
jajajajajajajajajaja
noooo de verdad con esa ultima parte me mori de la risa..
que verguenzaaaaaaa !
jajajajajajaja pobre hazza....
esa kin es un zorra no la banco... -.-
y pobre rayis su papá le sigue pegando :S
amee el cap...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: espero que la autora te deje seguir subiendo u.u :(
es de sasusaku esta historia en la realidad??? aaaa amo esa parejaaa :L
aunque creo que soy mas narusaku :P
que verguenzaaaaaaa !
amee el cap...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :) escribió:jajajajajajajajajaja
que verguenzaaaaaaa !
amee el cap...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha Hazza es un descuidado! Y encima Louis burlandose de él jaja Pero bueno, no fue tan malo :P Yaa, el papá tiene un gran problemaa :s A veces la trata bien y otras la pega.... :x
Sii! :) La historia real es sasusaku! A mi narusaku tambien me gusta pero no tanto.. jaja ¿Te cuento un secreto? Yo en mi vida vi solo un cap de Naruto xd Pero las historias que escriben de ellos me encantan! jajaja
Según lo que la autora me dijo ya habló con la administración, pero de momento no hicieron nada... No sé. Yo intentaré subir rápido por ustedes! ^^
Besos.
readergirl
readergirl escribió:Ciin :) escribió:jajajajajajajajajaja
que verguenzaaaaaaa !
amee el cap...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha Hazza es un descuidado! Y encima Louis burlandose de él jaja Pero bueno, no fue tan malo :P Yaa, el papá tiene un gran problemaa :s A veces la trata bien y otras la pega.... :x
Sii! :) La historia real es sasusaku! A mi narusaku tambien me gusta pero no tanto.. jaja ¿Te cuento un secreto? Yo en mi vida vi solo un cap de Naruto xd Pero las historias que escriben de ellos me encantan! jajaja
Según lo que la autora me dijo ya habló con la administración, pero de momento no hicieron nada... No sé. Yo intentaré subir rápido por ustedes! ^^
Besos.
jajaja nooo..
yo por el contrario soy muy fan de la serie y el manga.. me viu todos los capitulos :P
y si las historias que escriben son genialesss ! las amo..
muestran lo que queremos que pase.. pero nada u.u :(
jajajaja
espero que no te cancelen la nove.... me gusta mucho leerla con hazza
espero cap ;)
Ciin :) escribió:readergirl escribió:Ciin :) escribió:jajajajajajajajajaja
que verguenzaaaaaaa !
amee el cap...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos.
jajaja nooo..
yo por el contrario soy muy fan de la serie y el manga.. me viu todos los capitulos :P
y si las historias que escriben son genialesss ! las amo..
muestran lo que queremos que pase.. pero nada u.u :(
jajajaja
espero que no te cancelen la nove.... me gusta mucho leerla con hazza
espero cap ;)
Si! Realmente los que escriben historias con pareja del manga tienen una imaginación increíble, ¡enserio! Me he leido cada historia.... Hicieron que me gustara el manga sin haberlo visto jamás! jajaja
Ya lleva una semana desde que la autora me dijo que la iba a cancelar y no se reportó más. Quien sabe, puede que se lo haya pensado... Pero no me confio del todo... jajaja
Hoy subo! :) Siento la tardanda!
Besos.
readergirl
CAPITULO 7.
CAPÍTULO VII:
.
.
MARIPOSAS
.
.
Mariposa traicionera
.
.
.
Escena HOT
―Así que... ¿_______, eh?―
―Ya lárgate, Kin― Murmuré pasando la toalla por mi cabello aún húmedo.
Sentí sus caricias en mi espalda desnuda y un leve beso en mi cuello.
―Pensé que tendrías mejor gusto― Dijo venenosa mientras rozaba sus senos con mi espalda.
Me di media vuelta y la sujete de las muñecas con fuerza.
―Lo tengo ¿Por qué crees que no estoy contigo?― Le pregunté en forma irónica, ella entrecerró los ojos haciendo un leve puchero y se libero de mi agarre.
―Te vas a arrepentir― Amenazó mientras azotaba la puerta al salir de mi dormitorio.
Acabé de vestirme y tomé las llaves de mi coche, era sábado por la noche y la amiga de ______, Amber creo, haría una fiesta en su casa. ______ me había comentado que Amber y Ashley no eran muy buenas amigas, así que esta noche podría estar tranquilo con ______ sin tener que ocultarlo, aunque ya me estaba cansando de este jueguito de las escondidas.
Aparqué frente a la vieja casa y le mandé un mensaje de texto a ______ avisándole que estaba afuera, a los pocos minutos salió caminando despacio, llevaba una botas negras sin taco, una falda de jean demasiado corta y un strapless blanco con lunares negros, llevaba el cabello laceo y suelto y un sútil maquillaje.
―¿Y... Cómo me veo?― Comento mientras subía al coche.
―Hn―
―¡Harry!― Se quejó cruzándose de brazos, sonreí de lado y me acerqué a ella.
―Hermosa― Susurré antes de besarla.
.
.
―¡______!― Gritó la rubia en cuanto atravesamos el umbral de la puerta y se tiró a abrazar a ______.
―Amber, hola―
―Pasen, pasen― Murmuró.
Pasamos al living donde se encontraba prácticamente toda la universidad. Estuvimos tomando y bailando un rato pero decidimos salir al jardín para poder estar solos un rato.
―Harry... Harry, para... Para, Harry― Dijo alejándome de su cuerpo.
―Ah, ______. Me vas a volver loco―
Ella lanzó una risa baja y volvió a tirar de mis cabellos acercándome a su boca. Pasé mis manos por su cintura y aprisioné su pequeño cuerpo con el mío contra el árbol. Mis manos se movieron despacio por sus piernas subiendo lentamente por debajo de la ajustada falda, me dedique a morder su cuello mientras ella jalaba mis cabellos y acariciaba mi espalda.
―Ah, Harry― Gimió en mi oído cuando rocé mi erección con su bajo vientre.
―Vamos a otro lado― Alcancé a decir mientras nos separábamos.
Tiré de su mano e ingresamos otra vez a la casa, _____ iba delante de mí, la abracé por la cintura evitando separarnos y que alguien se acercara a ella. Subimos las escaleras al piso superior, allí se encontraba mucha gente, había varios besándose en los pasillos e incluso haciendo otras cosas.
―Lo siento― Chilló ______ cerrando la puerta de golpe cuando intentamos ingresar a uno de los dormitorios.
Por lo visto el hermano de la rubia, Tyler, se divertía bastante. Seguimos revisando los dormitorios e ingresamos al primer cuarto libre que había.
La música se colaba por la puerta cerrada, la habitación estaba en una semi oscuridad y tenía a la morena desnuda debajo de mi cuerpo, sus pezones desnudos y erectos rozaron mi pecho desnudo cuando se arqueo en la cama gimiendo mi nombre, dos de mis dedos habían resbalado en su vagina lo suficientemente profundo como para arrancarle un sonoro suspiro, los moví despacio mientras pasaba mi lengua por el largo de su cuello y sentí mi miembro erectarse cada vez más.
―Ah, Harry, por favor... Harry― Gimoteó entre mis brazos mientras separaba mis dedos dilatando su húmeda cavidad ―Ah... Harry― Se quejó y frunció el ceño en un signo entre el placer y el dolor.
Saqué mis dedos despacio evitando que llegara al orgasmo y los chupé varias veces sintiendo su sabor. Ella sonrió de lado mientras acariciaba mi pecho, me sujetó por los hombros obligándome a rodar en la cama y ella acabo sentada sobre mi.
―_______― La amenacé pero solo logre que sonriera de forma pícara.
―Creo que es mi turno... Hazza― Susurró en mi oído mientras rozaba su intimidad con mi erecto pene.
Besó mi pecho repetidas veces mientras bajaba, su aliento choco contra mi miembro y depositó pequeños besos en la punta y luego lo metió despacio en su pequeña boca.
―¡Ah!― Un gemido escapó de mi boca cuando su lengua presiono mi miembro contra su paladar, aumento el ritmo de las chupadas al mismo tiempo que contraía las mejillas asimilando las contracciones de su vagina.
La tomé de los brazos evitando correrme en su boca y la deje debajo de mi cuerpo, me coloque deprisa el condón evitando perder el momento y la penetre despacio, ella gimoteó varias veces y se restregó contra mí pidiéndome que aumentara la velocidad, a lo cual no me negué. Nuestros cuerpos se cubrieron de una capa de sudor, la penetraba tan fuerte que escuchaba el ruido de nuestros cuerpos al chocar mezclados con sus sonoros gemidos que solo me alentaban a aumentar más las embestidas.
―¡Ah... Ah, Harry!―
Sentí como sus paredes vaginales se contraían contra mi miembro aprisionándolo y hundiéndolo más en ella, me corrí en el mismo momento y ambos llegamos al orgasmo en ese instante.
Me quité de ella evitando aplastarla y me recosté a su lado una vez que me quité el preservativo y lo tire en el suelo. Ella sonrió de lado mientras besaba mi mejilla y acariciaba mis pectorales.
―¿Por qué yo nunca estoy arriba?― Preguntó en tono inocente.
―Porque yo siempre voy arriba― Comenté arrogante mientras sonreía de lado.
_______ formó un adorable puchero y se sentó en mi abdomen.
―Al menos déjame descansar cinco minutos, molesta―
―Deja de llamarme así― Se quejó mientras rozaba su húmeda intimidad con mi bajo vientre ―No pensé que te cansaras tan rápido... Hazza― Mencionó mientras sonreía.
―Escucha, molesta― Dije en tono serio y ella entrecerró los ojos pero sin moverse de encima de mí ―Yo nunca-―
―Ves te lo dije, allí están― La voz de Kin me interrumpió y la luz del corredor se coló por la habitación.
______ se bajó de encima mío y tomó una manta para cubrir su desnudez, mientras se escondía detrás de mí.
―¿______?― Escuchamos la voz de Ashley.
―Ash, escucha, yo-―
―¡Cállate! Eres una mentirosa― Gritó la rubia desde la puerta, interrumpiendo a ______.
Kin sonrió burlona y me mandó un beso por el aire. Tomé mis pantalones y mis boxers y me los coloque rápido. ______ aún seguía envuelta en la sábana y miraba sorprendida a Ashley mientras temblaba.
―Ashley, yo-―
―¿Cómo pudiste, ______?― Le gritó la rubia acercándose a ella ―¿Cómo pudiste acercarte a él, cuando te dije que me gustaba?―
―No, yo no-―
Pero ______ no pudo continuar cuando Ashley la golpeo en la mejilla. _____ clavó su mirada en el suelo y Ashley dio media vuelta mientras se alejaba.
―Te juro que te vas a arrepentir, Black― Murmuró antes de cerrar la puerta de un portazo.
Nosotros solo nos quedamos en silencio, ______ comenzó a llorar y se sentó en el suelo mientras se acurrucaba entre la sábana en la cual estaba envuelta, me senté a su lado y la abrace contra mi pecho.
Si bien todo esto había sido mi culpa desde un inicio, creo que esto fue lo mejor que pudo pasar, ahora ya no tendría que esconder mi relación con _______.
.
.
.
―¿Estás bien?―
La voz varonil de Harry me quito de mis pensamientos, asentí con la cabeza mientras sonreía pero sé que no logre convencerlo. Íbamos de camino al instituto en su coche, estuve todo el día de ayer pensando en lo que se vendría hoy con Ashley.
―Tranquila, estaré contigo― Murmuro Harry tomando mi mano y llevándosela a los labios, depósito un corto beso en la parte superior de mi mano y sonrió de lado, yo solo suspire y divise el instituto.
Mis piernas temblaban con cada paso que daba y no era solo por lo que me esperaba cuando llegará al salón de clases, sino porque en cuanto ingresamos al viejo edificio Harry enredó su mano con la mía. Sentí las miradas curiosas de varios chicos pero más que nada las miradas de celos, envidia y rencor de muchas chicas, pues desde que Styles había ingresado al instituto fue declarado por la mayoría de las chicas como el chico más sexy y atractivo del instituto y no se equivocaban. Y yo... Yo definitivamente no era la chica más atractiva del instituto.
―Harry― Susurré con miedo deteniéndome en la puerta de nuestro salón.
―No temas, no estamos haciendo nada malo―Murmuró y me dio un corto beso en los labios.
En cuanto ingresé al salón Ashley me fulminó con la mirada, esta se encontraba sentada en las mesas de enfrente con Karin y Kin, estás dos últimas solo sonrieron burlonas.
.
.
―¡Ashley! ¡Ashley!― Le grité por el corredor mientras iba detrás de ella.
Ashely no volteó a verme pero se detuvo a unos cuantos pasos delante de mi.
―Yo... Lo siento, yo jamás quise-―
―¿Qué? ¿Revolcarte con el chico que me gustaba?― Me interrumpió ―Jamás pensé que caerías tan bajo―
―Yo jamás quise lastimarte, además-―
―Ahórrate tus disculpas, Black― Murmuró acercándose más mi ―Pero cuídate― Me amenazó.
―¿Qué te pasa?― Le pregunté mientras fruncía el ceño ―Cuando a las dos nos gustaba Joe, tú te quedaste con él y cuando a mí me gustaba Kevin y él estaba enamorado de ti, te deje el camino libre―
―Porque tú eres muy poca cosa para chicos como ellos... Como para Harry― Me dijo en tono burlón ―Por eso te conformaste con tu ex novio, por eso te quedaste con ese pequeño niño, ese estúpido de-―
Pero no deje que continuara insultándolo. La golpeé con todas mis fuerzas, tantas que sus libros resbalaron de sus manos junto con su bolso, me miro entre sorprendida y enojada e iba a saltar sobre mi cuando Harry la detuvo tomándola por el brazo.
―Ashley, vámonos― Le dijo Kin apareciendo a su lado. Harry la soltó y se acomodó a mi lado.
―Esto no se queda así― Me amenazó la rubia mientras se iba.
―¿Estás bien?― Me pregunto Harry una vez que su prima e Ashley se habían ido, negué con la cabeza mientras lo abrazaba.
―Ya tranquila― Murmuró acariciando mi cabello ―Ven, vamos a comer algo afuera ¿Quieres?―
―Sí, vamos―
.
.
―¡______!―
Paré en seco al escuchar su voz, al dar media vuelta Niall venía corriendo a donde yo estaba.
―Niall― Lo saludé una vez que se encontraba frente a mí. El rubio se inclinó apoyando sus manos en las rodillas mientras recuperaba el aliento ―¿Qué haces aquí?―
Eran cerca de las cinco de la tarde, había ido a hacer las compras para preparar la cena para mi padre, me encontraba a unas pocas cuadras de mi casa, pero Niall vivía en el mismo barrio que yo.
―Iba para casa y te vi pasar. Déjame ayudarte― Dijo mientras sonreía abiertamente enseñándome una hilera de dientes blancos.
―Gracias― Murmure una vez que había tomado las bolsas de mis manos.
Nos encaminamos a mi casa y lo invite a pasar.
―¿Dónde dejo esto?―
―Allí en la mesa― Le dije mientras servía dos vasos con algo de tomar.
―Así que... ¿Tu y el estúpido?― Dijo luego de unos segundo en silencio.
―Si... Bueno, algo así... Como... ¿Novios?― Dije insegura y solo logre una carcajada por parte de Niall.
―Hay, ______, a ver si ya se deciden― Comentó divertido, me alegraba que las cosas volvieran a la normalidad después de lo que pasó ―¿E Ashley?― Dijo en tono más serio.
―No lo sé. Esta muy enojada―
―Déjala, ya se le pasará, ustedes han sido amigas desde niñas y no pueden separarse por un chico―
―Eso espero, pero solo logro sentirme como una perra traidora―
―No digas eso― Comento en tono suave ―Además Ashley y tu siempre han tenido más o menos el mismo gusto en chicos y ella siempre se ha quedado con los que te gustan― Comentó mientras nos encaminábamos al living.
Encendí la televisión y me senté a su lado.
―Lo sé― Dije mientras recordaba lo mucho que llore cuando Ashley y Joe se hicieron novios, como cuando Kevin me rechazó y me confesó estar enamorado de Ashley. Solo hubo un chico aparte de Harry me eligió a mí y no a ella.
.
.
La semana pasó tranquila a excepción de algún cruce con Ashley, Karin y Kin. Ya la tenían de su lado y entre las tres juraron hacerme la vida imposible. Por lo visto ser la novia de Harry Styles era un trabajo de riesgo.
Terminé de ducharme en los vacíos vestuarios del instituto. Harry me había enviado un mensaje de texto diciendo que me esperaba en su coche. Acabé de vestirme y cepillé mi cabello, ya lo había hecho esperar demasiado.
Guardé mi cepillo de pelo, el champú y la crema en el bolso. Estaba por colocarme el abrigo cuando escuché unos pasos acercarse, me pareció extraño ya que yo siempre era una de las últimas en terminar de ducharme.
―______― Su voz me alertó por completo y me pare de un salto de la banca de madera en la que me encontraba sentada minutos antes.
―Ashley― Respondí a su saludo.
Tomé mi bolso y mi abrigo e intenté pasar por su lado.
―Espera ¿Por qué tan apurada?― Comentó evitando que llegara a la puerta de salida.
―Tengo cosas que hacer―
―¿Cómo ir a revolcarte con mi primo?― Kin apareció desde la puerta seguida de Karin, las tres se pararon frente mi.
Di unos pasos atrás y mi espalda choco contra la fría pared de azulejos, ellas largaron una carcajada envenenada por mi torpe acción.
―Cuidado, no te vayas a caer― Dijo Ashley con falsa amabilidad mientras se acercaba a mí.
―Debo irme― Comenté en tono bajo pero ninguna de las tres se movió de la puerta.
―Tranquila, no te haremos nada― Esta vez fue el turno de Karin de hablar ―Solo queríamos conversar contigo―
―¿De qué?― Pregunté en tono bajo.
―Fácil, de Harry― Comento Kin sentándose en la banca de madera ―_____, a pesar de todo, me caes bien― Murmuró mientras cruzaba una pierna ―Y por eso te diré esto por tu bien, solo eres un capricho para mi primo, aléjate de él antes de que salgas lastimada―
―Eso tu no lo sabes― Lo defendí.
―Es mi primo―
―Será mejor que me vaya―
―De aquí no te vas, frentona― Dijo Ashley mientras me sujetaba del cabello.
―Ser la noviecita de Harry no es fácil― Comentó en tono burlón Karin mientras sacaba unas tijeras de su bolso.
―¿Que van a hacer?― Dije asustada mientras intentaba liberarme del agarre de Ashley.
―Quédate quieta― Susurró Karin acercando el objeto puntiagudo a mi cabeza.
―Esto es para que aprendas... Mi primo jamás te amará―
―¡No! ¡Ayúdenme! ¡Suéltenme!― Grité con todas mis fuerzas.
Ellas largaron una carcajada y Karin tomo un mechón de mi cabello.
―¡Déjala!―
―Harry― Susurró Ashley a mi espalda y me soltó de inmediato.
―Ven, ______― Comentó Harry tomando mi bolso del suelo junto con mi abrigo, corrí a su lado y me escondí como si fuera una pequeña niña atrás de su espalda.
―Harry nosotras-―
―No me jodas, Karin. Aléjense de ella― Dijo en tono de amenaza mientras tomaba mi mano con fuerza y nos marchábamos de allí.
.
.
―¿Te encuentras bien?― Susurró acariciando mi mejilla una vez entramos al auto.
―Si... Solo... Jamás pensé que Ashley llegara a tanto. Querían cortar mi cabello―
―Shh, tranquila― Me calmó mientras me abrazaba contra su pecho ―Yo no dejare que nada malo te pase― Susurró contra mi oído.
―Harry... Te amo― Le dije, él abrió los ojos sorprendido y luego me miro como nunca lo había hecho, con ternura.
Acarició mi mejilla y me besó de forma dulce y tierna.
―¿Qué harás este fin de semana?― Dijo al separarnos.
―No lo sé ¿Por qué?―
―Porque podemos ir a pasar el fin de semana a la playa... No lo sé, dile a tu papá que irás algún lado con Amber o algo― Murmuró viendo el camino mientras nos dirigíamos a mi casa.
―De acuerdo―
Heeey! :D Siento la tardanza! Os dejo con un capítulo largo para recompensaros! :3
Besiiitos!
readergirl
wow....
sabia que la prima de harry era una zorra... y karin tambien...
pero al parece ashley tambien tenia una bitch interna y ya la saco...
para mi que nunca la quiso a la rayis... o no se....
no se pueden poner asi por un chicoooo dios !
y la rayis le dijo te amo... pero hazza no dijo nada :S
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amee el cap
holaaaaaa :) Soy tu nueva y mas que fiel lectora!!!! y tengo que decirte que me ENCANTA tu novela, en serio, es preciosa y escribes genial :amor:
siguela cuando puedas :bye:
Bels_1D_Y.
Ciin :) escribió:wow....
amee el cap
Sí, Ashley resultó ser como Amber decía...... Pobre _____
Yaa... Hazza se quedó callado :S pero bueno, a veces los gestos dicen más que las palabras ;)
Ahora subo cap!
readergirl
CAPITULO 8. PArte I
capítulo VIII Parte I:
―Mariposa― Susurro ella, con la voz entrecortada.
Mariposa...
Mariposa, así era como mi mamá me llamaba, desde que tengo memoria.
―Yo... Yo debo irme, _____, pero volveré por ti― Dijo mientras se limpiaba el rastro de lágrimas de sus mejillas sonrojadas.
―Yo no quiero que te vayas, mamá― Murmuré mientras sentía las lágrimas aparecer en mis ojos.
―Lo siento, lo siento, mariposa... Yo te amo, prometo volver por tí, _____, no te dejare-―
―Llévame contigo― La interrumpí ―Por favor― Dije llorando y temblando.
―No puedo, aún no sé a dónde iré y no tengo un lugar donde llevarte, es mejor que te quedes aquí―
―Mamá―
―Te amo, mariposa, volveré por ti, lo prometo―
.
.
―¡Mamá!― Grite mientras me despertaba.
Me senté en la cama mientras intentaba regular mi respiración.
―¡Ah!― Grite cuando sentí una mano en mi hombro.
―Shh, molesta, no grites― Murmuro Harry sentándose a mi lado.
Las sábanas resbalaron por su cuerpo dejando su torso al desnudo.
―¿Otra pesadilla?― Murmuró, yo solo asentí ―Ya, cálmate, ven― Me ordenó volviéndonos a recostar en la cama.
Apoyé mi cabeza en su pecho y sentí las suaves caricias en mi cabeza y mi espalda.
Estábamos en un lujoso hotel en la costa disfrutando del fin de semana, le había dicho a mi padre que Amber me invito a ir a la casa de su abuela, no sospechó nada, yo creo que hasta le alegro que me haya ido.
.
.
―¡Harry, ven!― Grité mientras entraba al mar.
Era un día hermoso en la playa, no había ni una sola nube que opacara el hermoso cielo azul, el agua estaba templada y había una brisa primaveral que te refrescaba del calor.
―¡Deja de jugar!― Me gritó aún recostado en la toalla a la orilla del mar.
―¡Si me ahogo será tu culpa!― Volví a gritar ―¡Sabes que no sé nadar!― Chillé, internándome más en el agua, esta ya casi me llegaba al mentón y aún no lograba hacer que Harry entrara al mar.
Claro, esto para él era cosa de todos los días, pero yo jamás había estado en la costa y mucho menos en un hotel tan lujoso como en el que nos hospedábamos.
―¡Ahogada ya no gritarás!―
―¡Harry!― Lo regañé y escuché su carcajada de burla.
Me crucé de brazos debajo del agua mientras le daba la espalda y una loca idea cruzo mi cabeza. Volví a dar la vuelta y noté como me vigilaba, di unos pasos más hacía atrás y hundí la cabeza en el agua.
―¡Harry!― Grité mientras salía y volví a meterme en el agua ―¡Harry!―
―¡Deja de jugar, ______!― Gritó levantándose de la arena ―¡______!―
Volví a hundirme aguantando la respiración y lo siguiente que sentí fueron sus fuertes brazos apretarme de la cintura mientras me llevaba a la superficie.
―¿_______?― Murmuró preocupado mientras flotábamos en el hermoso mar.
En ese momento estallé en carcajadas abrazándolo por los hombros, vi como el rostro de Harry se contraía y fruncía el ceño, lo solté de inmediato y camine a la salida.
―Era...Era broma, Harry― Tartamudeé caminando hacia atrás.
Él me siguió y sentí como poco a poco el agua descendía y llegaba cada vez más debajo de mi cuerpo hasta llegar tan solo a mojar mis tobillos. Harry mantenía los ojos cerrados, él ceño fruncido y los puños apretados.
―¿Harry?― Susurré.
―Corre porque te mato― Me amenazó.
No perdí un solo segundo y corrí todo lo que mis piernas podían, escuche sus pasos seguirme y volteé a verlo, grave error, Harry me tomó por la cintura y caímos a la arena, él sobre mí.
―¿Te pareció gracioso? Creí que te había pasado algo― Me recriminó.
―Lo siento―
―Deberías― Murmuro enojado, cerré los ojos y sentí su nariz en mi cuello, su aliento estuvo pronto en mi oído y sus labios rozaron el lóbulo de mi oreja ―Está noche lo pagarás caro―
.
.
―______― Susurró en mi oído mientras pasaba sus brazos por mi cintura y se acomodaba a mi espalda ―Vamos a la cama― Volvió a susurrar contra mi oído y cerré los ojos por las sensaciones que su sola voz provocaba en mi.
Sin romper el abrazo me condujo al interior del cuarto ya que nos encontrábamos en el balcón observando la bella vista.
Me dio vuelta de prisa una vez cerca de la cama y me apretó contra su cuerpo con ambos brazos mientras me besaba. Mi bata, que era la única ropa que llevaba, resbalo por mis hombros terminando regada por el suelo, quedé expuesta ante sus ojos que no perdieron tiempo en recorrerlo por completo.
―Eres hermosa― Murmuró besando mi cuello bajando despacio.
Le quite como pude la remera y luego subió a besarme en los labios mientras su manos acariciaban mi desnuda espalda y mi trasero. Le quite la bermuda y el boxer y él quedo en las mismas condiciones que yo. Me recostó despacio en la cama sin cortar el beso y él se acomodo entre mis piernas.
Rompió el beso y hundió su cabeza en mi cuello mientras daba pequeñas mordidas, en ese momento no me interesaba que dejara marcas, solo me importaba lo que sentía, lo que quería y lo quería a él.
―Ah― Gemí cuando metió uno de mis pezones en su boca mientras que al otro lo acariciaba con sus dedos, lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, yo solo podía gemir y acariciar su cabello.
Volvió a subir y me beso lentamente. Observe su bien formado pecho mientras acariciaba sus pectorales y sus marcados abdominales. Le di media vuelta y me senté en su cadera, me moví despacio y sentí su potente erección entre mis piernas, bese su cuello y deje una marca violácea en su pálida piel. Baje despacio por su pecho dejando pequeños besos hasta llegar a su miembro. Harry sonrió de lado y yo pasé mi lengua por todo el largo de su miembro, el gimió dándome a entender que les gustaba y lo metí de lleno en mi boca, dándole lentas y profundas chupadas pero Harry tiro de mis brazos y me volteo, el quedó sobre mi nuevamente.
―Quiero que lleguemos juntos, molesta― Susurró contra mis labios y me dio un casto beso.
Recorrió mi pecho y mi abdomen con su lengua y se colocó el preservativo mientras sus ojos estaban clavados en los míos. Su miembro entró de una sola estocada en mi y él me besó mientras me penetraba despacio, las estocadas eran lentas y profundas, agarro mis manos y las coloco a cada lado de mi cabeza, enredando sus dedos con los míos, comenzando un vaivén mucho más rápido, lo sentía entrar y salir de mi mientras sus manos apretaban más fuerte las mías.
―Te amo― Dije dejándome llevar por el placer y el deseo.
―Yo también― Susurró apoyando su frente contra la mía.
―¡Ah, Harry!― Gemí mientras sentía mis paredes apresar su miembro.
Harry se quedó así, quieto, dentro de mí. Yo tampoco quería que saliera, me sentía tan bien, tan llena, tan… Feliz.
Harry besó mi cuello y sentí su respiración normalizarse, se quito de mi y se acostó a mi lado. Pasó su brazo por mi cintura para acercarme a su cuerpo y me recosté en su pecho, hubiera deseado con todas mis fuerzas permanecer así, solo, él y yo, pero por desgracia al día siguiente tuvimos que volver.
.
.
―¿Lo dijiste si o no?―
―No, ya te lo explique yo-―
―¡Eres un mentiroso, confié en ti, eras el único aparte de Ashley que lo sabía!―
―¡Joder, ya cállate! Todos nos están viendo, ya te dije que yo no fui―
―No te creo, es más, ya no quiero volver a verte―
.
.
Desperté agitada a media noche, nuevamente había soñado con él. No tenía idea de por qué seguía haciéndolo después de casi ha pasado un año.
Bajé despacio las escaleras y me serví un poco de agua. Escuché unos ruidos en el piso de arriba como algo cayéndose y supuse sería mi padre nuevamente ebrio. Acabé el vaso con agua y subí nuevamente las escaleras, un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar que mi padre dormía profundamente en su dormitorio.
―¿Quién está allí?― Dije alto y claro evitando que mi voz temblará.
Caminé unos pasos más por el oscuro pasillo y nuevamente escuché el mismo ruido, algo que se caía, mis manos temblaron al notar de donde provenía el ruido del ático. Respire profundamente llenando mis pulmones de aire y de paso llenando mi cuerpo de valentía, abrí la pequeña puerta de madera que se encontraba en el techo, tire de la cuerda y la puerta se abrió desplegándose la escalera de madera doblada, mis manos temblaron cuando comencé a subir, la madera crujió bajo mis pies y encendí la luz una vez en el pequeño ático, recorrí la vieja habitación con mis ojos, allí no había más que cajas viejas y telarañas, de seguro algo mal acomodado se había caído. Vi una caja que estaba tirada en el suelo y la ropa en su interior estaba desparramaba por el suelo, me arrodillé levantando la vieja ropa de mi madre, doblé un jean pero escuché como algo crujía dentro del bolsillo, metí la mano y saque un viejo y arrugado boleto de tren, la fecha 4 de abril de 2003. Ese era la noche en que mi madre, se fue.
―¿Cómo se fue si no se llevó el pasaje?― Murmuré.
Guardé todo de prisa en su lugar evitando que mi padre notara que había estado allí, ya había tenido mucho con el anillo. Deje la caja en su lugar y volví a bajar dejando todo en su lugar, mi padre odiaba que entrará al ático, motivo que yo desconocía pero se enojaba aún más cuando estaba cerca de allí, tanto que cuando tenía once años me dio la paliza más grande que jamás me hubiera dado, solo porque había querido entrar a buscar unos viejos juguetes, el dolor aún recorre mi cuerpo si pienso en esa noche.
―Ya cálmate― Susurré volviendo a mi cama.
.
.
Harry me había mandado un mensaje al móvil diciendo que llegaría más tarde. Estaba a unas cuadras del instituto cuando el sueño de anoche volvió a mi mente.
Flash back
―¿Lo dijiste si o no?―
―¡Eres un mentiroso, confié en ti, eras el único aparte de Ashley que lo sabía!―
End flash back
Eso había pasado hace un año, porque aún seguía recordándolo. Recuerdo que nueve meses luego de ponernos de novios le conté lo que había pasado con mi madre. La única que lo sabía hasta ese momento había sido Ashley y ahora él. Dos semanas después todo el instituto murmuraba que mi madre era una prostituta que me abandono a mí y a mi padre para irse con otro hombre. Peleamos porque pensé que él le había dicho a alguien. Jamás supe si fue él o no, las cosas habían acabado muy mal pero habíamos decidido dejar atrás todo lo que había pasado y volver a ser amigos el primer día de clases.
Entré despacio al salón de clases, Ashley, Kin y Karin aún no habían llegado por lo cual estaba sumamente agradecida. Pude estar todo el día tranquila, pero Harry no llegó en todo el día, él me había dicho que llegaría tarde, no que faltaría.
―______ ¿Estás bien?―
Di vuelta la cabeza al reconocer su voz, después de estar pensando tanto en él ahora aparecía.
―Hola...
.
.
.
Holaaaa! :D Aquí ando de vuelta! ^^
¿Quien será el famoso chico del pasado en el que _____ piensa tanto? ¿Que piensan?
¿Qué pasó con la mamá de _______?
Y que raro que justo cuando Hazza no está tampoco están Ashley, Kin y Karin ¿no? Uff! cuantas cosas por resolver! jajaja
Gracias por leer! Mañana subo la segunda parte. Besos.
.
.
MARIPOSAS
.
.
Besos Crueles
.
.
.
.
MARIPOSAS
.
.
Besos Crueles
.
.
.
―Mariposa― Susurro ella, con la voz entrecortada.
Mariposa...
Mariposa, así era como mi mamá me llamaba, desde que tengo memoria.
―Yo... Yo debo irme, _____, pero volveré por ti― Dijo mientras se limpiaba el rastro de lágrimas de sus mejillas sonrojadas.
―Yo no quiero que te vayas, mamá― Murmuré mientras sentía las lágrimas aparecer en mis ojos.
―Lo siento, lo siento, mariposa... Yo te amo, prometo volver por tí, _____, no te dejare-―
―Llévame contigo― La interrumpí ―Por favor― Dije llorando y temblando.
―No puedo, aún no sé a dónde iré y no tengo un lugar donde llevarte, es mejor que te quedes aquí―
―Mamá―
―Te amo, mariposa, volveré por ti, lo prometo―
.
.
―¡Mamá!― Grite mientras me despertaba.
Me senté en la cama mientras intentaba regular mi respiración.
―¡Ah!― Grite cuando sentí una mano en mi hombro.
―Shh, molesta, no grites― Murmuro Harry sentándose a mi lado.
Las sábanas resbalaron por su cuerpo dejando su torso al desnudo.
―¿Otra pesadilla?― Murmuró, yo solo asentí ―Ya, cálmate, ven― Me ordenó volviéndonos a recostar en la cama.
Apoyé mi cabeza en su pecho y sentí las suaves caricias en mi cabeza y mi espalda.
Estábamos en un lujoso hotel en la costa disfrutando del fin de semana, le había dicho a mi padre que Amber me invito a ir a la casa de su abuela, no sospechó nada, yo creo que hasta le alegro que me haya ido.
.
.
―¡Harry, ven!― Grité mientras entraba al mar.
Era un día hermoso en la playa, no había ni una sola nube que opacara el hermoso cielo azul, el agua estaba templada y había una brisa primaveral que te refrescaba del calor.
―¡Deja de jugar!― Me gritó aún recostado en la toalla a la orilla del mar.
―¡Si me ahogo será tu culpa!― Volví a gritar ―¡Sabes que no sé nadar!― Chillé, internándome más en el agua, esta ya casi me llegaba al mentón y aún no lograba hacer que Harry entrara al mar.
Claro, esto para él era cosa de todos los días, pero yo jamás había estado en la costa y mucho menos en un hotel tan lujoso como en el que nos hospedábamos.
―¡Ahogada ya no gritarás!―
―¡Harry!― Lo regañé y escuché su carcajada de burla.
Me crucé de brazos debajo del agua mientras le daba la espalda y una loca idea cruzo mi cabeza. Volví a dar la vuelta y noté como me vigilaba, di unos pasos más hacía atrás y hundí la cabeza en el agua.
―¡Harry!― Grité mientras salía y volví a meterme en el agua ―¡Harry!―
―¡Deja de jugar, ______!― Gritó levantándose de la arena ―¡______!―
Volví a hundirme aguantando la respiración y lo siguiente que sentí fueron sus fuertes brazos apretarme de la cintura mientras me llevaba a la superficie.
―¿_______?― Murmuró preocupado mientras flotábamos en el hermoso mar.
En ese momento estallé en carcajadas abrazándolo por los hombros, vi como el rostro de Harry se contraía y fruncía el ceño, lo solté de inmediato y camine a la salida.
―Era...Era broma, Harry― Tartamudeé caminando hacia atrás.
Él me siguió y sentí como poco a poco el agua descendía y llegaba cada vez más debajo de mi cuerpo hasta llegar tan solo a mojar mis tobillos. Harry mantenía los ojos cerrados, él ceño fruncido y los puños apretados.
―¿Harry?― Susurré.
―Corre porque te mato― Me amenazó.
No perdí un solo segundo y corrí todo lo que mis piernas podían, escuche sus pasos seguirme y volteé a verlo, grave error, Harry me tomó por la cintura y caímos a la arena, él sobre mí.
―¿Te pareció gracioso? Creí que te había pasado algo― Me recriminó.
―Lo siento―
―Deberías― Murmuro enojado, cerré los ojos y sentí su nariz en mi cuello, su aliento estuvo pronto en mi oído y sus labios rozaron el lóbulo de mi oreja ―Está noche lo pagarás caro―
.
.
―______― Susurró en mi oído mientras pasaba sus brazos por mi cintura y se acomodaba a mi espalda ―Vamos a la cama― Volvió a susurrar contra mi oído y cerré los ojos por las sensaciones que su sola voz provocaba en mi.
Sin romper el abrazo me condujo al interior del cuarto ya que nos encontrábamos en el balcón observando la bella vista.
Me dio vuelta de prisa una vez cerca de la cama y me apretó contra su cuerpo con ambos brazos mientras me besaba. Mi bata, que era la única ropa que llevaba, resbalo por mis hombros terminando regada por el suelo, quedé expuesta ante sus ojos que no perdieron tiempo en recorrerlo por completo.
―Eres hermosa― Murmuró besando mi cuello bajando despacio.
Le quite como pude la remera y luego subió a besarme en los labios mientras su manos acariciaban mi desnuda espalda y mi trasero. Le quite la bermuda y el boxer y él quedo en las mismas condiciones que yo. Me recostó despacio en la cama sin cortar el beso y él se acomodo entre mis piernas.
Rompió el beso y hundió su cabeza en mi cuello mientras daba pequeñas mordidas, en ese momento no me interesaba que dejara marcas, solo me importaba lo que sentía, lo que quería y lo quería a él.
―Ah― Gemí cuando metió uno de mis pezones en su boca mientras que al otro lo acariciaba con sus dedos, lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, yo solo podía gemir y acariciar su cabello.
Volvió a subir y me beso lentamente. Observe su bien formado pecho mientras acariciaba sus pectorales y sus marcados abdominales. Le di media vuelta y me senté en su cadera, me moví despacio y sentí su potente erección entre mis piernas, bese su cuello y deje una marca violácea en su pálida piel. Baje despacio por su pecho dejando pequeños besos hasta llegar a su miembro. Harry sonrió de lado y yo pasé mi lengua por todo el largo de su miembro, el gimió dándome a entender que les gustaba y lo metí de lleno en mi boca, dándole lentas y profundas chupadas pero Harry tiro de mis brazos y me volteo, el quedó sobre mi nuevamente.
―Quiero que lleguemos juntos, molesta― Susurró contra mis labios y me dio un casto beso.
Recorrió mi pecho y mi abdomen con su lengua y se colocó el preservativo mientras sus ojos estaban clavados en los míos. Su miembro entró de una sola estocada en mi y él me besó mientras me penetraba despacio, las estocadas eran lentas y profundas, agarro mis manos y las coloco a cada lado de mi cabeza, enredando sus dedos con los míos, comenzando un vaivén mucho más rápido, lo sentía entrar y salir de mi mientras sus manos apretaban más fuerte las mías.
―Te amo― Dije dejándome llevar por el placer y el deseo.
―Yo también― Susurró apoyando su frente contra la mía.
―¡Ah, Harry!― Gemí mientras sentía mis paredes apresar su miembro.
Harry se quedó así, quieto, dentro de mí. Yo tampoco quería que saliera, me sentía tan bien, tan llena, tan… Feliz.
Harry besó mi cuello y sentí su respiración normalizarse, se quito de mi y se acostó a mi lado. Pasó su brazo por mi cintura para acercarme a su cuerpo y me recosté en su pecho, hubiera deseado con todas mis fuerzas permanecer así, solo, él y yo, pero por desgracia al día siguiente tuvimos que volver.
.
.
―¿Lo dijiste si o no?―
.
.
Desperté agitada a media noche, nuevamente había soñado con él. No tenía idea de por qué seguía haciéndolo después de casi ha pasado un año.
Bajé despacio las escaleras y me serví un poco de agua. Escuché unos ruidos en el piso de arriba como algo cayéndose y supuse sería mi padre nuevamente ebrio. Acabé el vaso con agua y subí nuevamente las escaleras, un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar que mi padre dormía profundamente en su dormitorio.
―¿Quién está allí?― Dije alto y claro evitando que mi voz temblará.
Caminé unos pasos más por el oscuro pasillo y nuevamente escuché el mismo ruido, algo que se caía, mis manos temblaron al notar de donde provenía el ruido del ático. Respire profundamente llenando mis pulmones de aire y de paso llenando mi cuerpo de valentía, abrí la pequeña puerta de madera que se encontraba en el techo, tire de la cuerda y la puerta se abrió desplegándose la escalera de madera doblada, mis manos temblaron cuando comencé a subir, la madera crujió bajo mis pies y encendí la luz una vez en el pequeño ático, recorrí la vieja habitación con mis ojos, allí no había más que cajas viejas y telarañas, de seguro algo mal acomodado se había caído. Vi una caja que estaba tirada en el suelo y la ropa en su interior estaba desparramaba por el suelo, me arrodillé levantando la vieja ropa de mi madre, doblé un jean pero escuché como algo crujía dentro del bolsillo, metí la mano y saque un viejo y arrugado boleto de tren, la fecha 4 de abril de 2003. Ese era la noche en que mi madre, se fue.
―¿Cómo se fue si no se llevó el pasaje?― Murmuré.
Guardé todo de prisa en su lugar evitando que mi padre notara que había estado allí, ya había tenido mucho con el anillo. Deje la caja en su lugar y volví a bajar dejando todo en su lugar, mi padre odiaba que entrará al ático, motivo que yo desconocía pero se enojaba aún más cuando estaba cerca de allí, tanto que cuando tenía once años me dio la paliza más grande que jamás me hubiera dado, solo porque había querido entrar a buscar unos viejos juguetes, el dolor aún recorre mi cuerpo si pienso en esa noche.
―Ya cálmate― Susurré volviendo a mi cama.
.
.
Harry me había mandado un mensaje al móvil diciendo que llegaría más tarde. Estaba a unas cuadras del instituto cuando el sueño de anoche volvió a mi mente.
Flash back
―¿Lo dijiste si o no?―
End flash back
Eso había pasado hace un año, porque aún seguía recordándolo. Recuerdo que nueve meses luego de ponernos de novios le conté lo que había pasado con mi madre. La única que lo sabía hasta ese momento había sido Ashley y ahora él. Dos semanas después todo el instituto murmuraba que mi madre era una prostituta que me abandono a mí y a mi padre para irse con otro hombre. Peleamos porque pensé que él le había dicho a alguien. Jamás supe si fue él o no, las cosas habían acabado muy mal pero habíamos decidido dejar atrás todo lo que había pasado y volver a ser amigos el primer día de clases.
Entré despacio al salón de clases, Ashley, Kin y Karin aún no habían llegado por lo cual estaba sumamente agradecida. Pude estar todo el día tranquila, pero Harry no llegó en todo el día, él me había dicho que llegaría tarde, no que faltaría.
―______ ¿Estás bien?―
Di vuelta la cabeza al reconocer su voz, después de estar pensando tanto en él ahora aparecía.
―Hola...
.
.
.
Holaaaa! :D Aquí ando de vuelta! ^^
¿Quien será el famoso chico del pasado en el que _____ piensa tanto? ¿Que piensan?
¿Qué pasó con la mamá de _______?
Y que raro que justo cuando Hazza no está tampoco están Ashley, Kin y Karin ¿no? Uff! cuantas cosas por resolver! jajaja
Gracias por leer! Mañana subo la segunda parte. Besos.
readergirl
Bels_1D_Y. escribió:holaaaaaa :) Soy tu nueva y mas que fiel lectora!!!! y tengo que decirte que me ENCANTA tu novela, en serio, es preciosa y escribes genial :amor:
¡Hola! Muchisimas gracias por leer y por este hermoso comentario! :3 Pero tengo que decir que es una adaptación, solo voy cambiando algunas cosas que no me acababan de gustar :P
Ya subí la primera parte del capítulo 8 :) Espero que te guste!
¡Bienvenida!
Besos. :hug:
readergirl
Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Seeeguiddda!! :)
readergirl
OK..... OMG...
saque varias concluciones con este cap
1 pobre rayis se peleo con su ex
cuando bien podria haber sido la zorra de ashley la que dijo todo -.-
desde ese tiempo ya la odiaba.. pero OMG el aparecio...
que dira hazza...
2.. por dios que no sea lo que pienso... pero si el boleto de la madre estaba alli..
y el anillo tambien... y su mamá no volvio mas entonces....
su papá la mato? y por eso se emborracha para ahogar culpas?
ummm ameee el cap
espero la sig parte siguelaaaaaaaaaaaaa
saque varias concluciones con este cap
1 pobre rayis se peleo con su ex
cuando bien podria haber sido la zorra de ashley la que dijo todo -.-
desde ese tiempo ya la odiaba.. pero OMG el aparecio...
que dira hazza...
2.. por dios que no sea lo que pienso... pero si el boleto de la madre estaba alli..
y el anillo tambien... y su mamá no volvio mas entonces....
su papá la mato? y por eso se emborracha para ahogar culpas?
ummm ameee el cap
espero la sig parte siguelaaaaaaaaaaaaa
o pordios esta tan vuena la nove guauuuuuuuuuuuuuu me dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioke esta pasando dios no kiero imaginarmelo ke esta asiendo hazza y ke iso el papa con la mama de rayis y kien es ese chico misterioso dios mioooooooo siguela no me dejes asiiiiii tu fiel nueva y leal y nloca lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaao shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P :scratch: s mio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7