O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:22 pm

AzuulGomez escribió:Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja :)

Mmmmm... que rico!!!

Sisisisii quiero de Americana :ñomñom: (okno hahaha)

YA Subo capi!!! :3

PD: Que disfrutes el helado
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:26 pm

q riiico :
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja :)

Mmmmm... que rico!!!

Sisisisii quiero de Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 (okno hahaha)

YA Subo capi!!! :3


PD: Que disfrutes el helado
MMM 3 heladooo Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 esta tan .. cremoso Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja
Esta bien, Pio (mi pandicornio verde que es amigo de perri el ornitorricon) y Dulce Princesa (mi unicornia violeta que escupe gomitas gominolas y tiene un cuerno de malvadisco Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 ) iran a tu ksa en media hora y te llevaran heladiiito :3
Eres argentina?) yo tammbien :3 choquelas!! jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:29 pm

AzuulGomez escribió:q riiico :
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja :)

Mmmmm... que rico!!!

Sisisisii quiero de Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 (okno hahaha)

YA Subo capi!!! :3


PD: Que disfrutes el helado
MMM 3 heladooo Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 esta tan .. cremoso Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja
Esta bien, Pio (mi pandicornio verde que es amigo de perri el ornitorricon) y Dulce Princesa (mi unicornia violeta que escupe gomitas gominolas y tiene un cuerno de malvadisco Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 ) iran a tu ksa en media hora y te llevaran heladiiito :3
Eres argentina?) yo tammbien :3 choquelas!! jaja


Hhahahhaa aca los esperooo. Sii heladito hace mucho calor :calor:

No soy de Argentina soy de Colombia pero estoy viviendo en Argentina (loose lose suena un poco enredado pero espero que lo entiendas)

PD: de que parte de Argentina vivis??
PD2: Yo vivo en Bahia Blanca :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:34 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:q riiico :
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja :)

Mmmmm... que rico!!!

Sisisisii quiero de Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 (okno hahaha)

YA Subo capi!!! :3


PD: Que disfrutes el helado
MMM 3 heladooo Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 esta tan .. cremoso Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja
Esta bien, Pio (mi pandicornio verde que es amigo de perri el ornitorricon) y Dulce Princesa (mi unicornia violeta que escupe gomitas gominolas y tiene un cuerno de malvadisco Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 ) iran a tu ksa en media hora y te llevaran heladiiito :3
Eres argentina?) yo tammbien :3 choquelas!! jaja


Hhahahhaa aca los esperooo. Sii heladito hace mucho calor Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 2257141722

No soy de Argentina soy de Colombia pero estoy viviendo en Argentina (loose lose suena un poco enredado pero espero que lo entiendas)

PD: de que parte de Argentina vivis??
PD2: Yo vivo en Bahia Blanca :)

Si !! hace muchisimo calor, yo estoy con el aire acondicionado en mi piesa :) Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 2312883081 jajaja , no es un poco enredado jaja, yo soy argentina pero vivi un año en españa :3 que lindo colombia!! es hermoso! justo ahora tengo puesta una pulsera colombiana (me la regalo mi tia cuando viajo el año pasado) y la pulsera tiene los colores de la bandera colombiana :) (rojo. amarrillo y azul) yo vivo en el norte de argentina , cerca de Salta, Santiago del Estero y Catamarca :) jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:45 pm

Capitulo dedicado a: AzuulGomez gracias por el helado linda ya me llego (hhahahahah)

Capitulo 3:

Harry: Tiene los ojos de Liam, y como el ella también lee “los juegos del hambre”, tiene el color de pelo de Zayn, es tierna como Niall, tiene mis rizos, y tiene la misma obsesión que Louis por las zanahorias! Y también tiene mi inseguridad!

___: Tan rara soy?- hice una mueca, todos rieron

Louis: Desde que nos hablaste ya sos rara, nadie normal ni aburrido nos habla!
___: Ok…- asi paso un rato…


Jack: teno sueno-

___:Yo también!-bostesaste, miraste y estaban los cinco ahí dormidos en el sofá, un mensaje de texto de tu padre “no llegare hasta la mañana siguiente” que mas da, buscaste algunas mantas, hacia algo de frio, los tapaste, y te fuiste a tu cuarto con Jack, Lo acostaste en la cama y al instante se durmió, tu no tardaste mucho, solo te pusiste la pijama y te acostaste.

El típico pipipipipipipi de todas las mañanas te despertó, te duchaste, vestiste asi: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 C600x1024

baje y allí estaban todos durmiendo, a Jack lo dejaste con Martin

___: Despierten!-nada, te acercaste a Niall-Se termino la comida!- salto del susto, tu solo reías

Niall: No es gracioso!

___: Que si, bueno, ahora ayúdame a despertarlos!- despertamos a todos tomamos el desayuno,quedaban 10 minutos para la entrada…- wow

Harry: Que?

___: Siempre llego media hora antes al colegio para leer mi libro!

Louis: Pues ahora tu vida cambio!

___: Se dan cuenta que durmieron en mi casa no?

Liam: Oh…

Harry: Los paparazis

____: Exacto!

Harry: Te gustan los gatos?- te miro la remera

____: Jaja si mucho, son mis animales preferidos! De hecho tengo un gatito siames!

Liam: Vamos?

Todos: Vamos-luego salimos caminando, se escuchaban algunos click de las cámaras, era extraño, ver a una chica común que no tenia amigos con 5 chicos famosos de un dia para el otro. Aparecio de repente una de las populares, era INSOPORTABLE,su voz chillona, amaba a One Direction, pero no era Directioner, solo lo hacia porque era la moda en el colegio escuchar su música, el nombre de la loca? Ludmila, Como es? Rubia, ojos marrones, linda, cuerpo también lindo, alta como todas pero usa tacos para hacerse la mayor, egoísta, egocéntrica, agrandada, siempre seguida de sus “amigas”, una es Antonela y la otra Micaela.

Ludmila: Hola mosquita muerta!- me dijo, luego miro a los chicos y quizo hacer una pose “sexy” pero no le salio, los chicos ahogaban su risa- hola…

____: Hola rubia oxidada, por cierto, cuidado con las tinturas en exceso, te pueden quemar el cerebro, ups perdón me olvide, vos no tenes cerebro!

Ludmila: Vos solo tenes envidia de lo linda que soy, ningún chico se fijaría en vos!- Harry me paso los brazos sobre los hombros

Harry: Vamos amor?. No quiero llegar tarde!- me dijo, la cara de Ludmila estaba perfecta para una foto, nos fuimos caminando los dos abrazados, cuando estuvimos lo suficientemente lejos nos soltamos

____: Gracias!

Zayn: Porque se lo decis? A el le encanto decir que es tu novio…- Harry le pego en el estomago un codazo disimuladamente pero muy notable

____: Ok, hoy es martes, tenemos clase de música, se dividen según la capacidad que tiene cada alumno para cantar, esta mas que claro que ustedes los mandaron al nivel mas alto…- dije mientras leía sus horarios

Niall: Y vos en que nivel estas?

____: 3!

Liam: y nosotros?

____: 3

Louis: vamos entonces!

____: Siguanme- me siguieron por el pasillo, llegamos al aula de música, entramos, todavía no llego nadie- elijan donde sentarse, yo me sente en mi lugar de siempre, Harry al lado mio, no se poque esta tan, pegado a mi! En eso entro la profesora y los otros alumnos, Ludmila al entrar me miro con enojo, al parecer quería sentarse junto a Harry, mi supuesto “novio”.

Profesora: Tomen sus instrumentos, afinenlos y practiquen, en dos semanas tendrán que presentar una canción, conocida o escritas por ustedes!- yo tome la guitarra, Niall también, comenzamos a tocar…..

_____________________

Holuu girls espero q les haya gustado el capi aunque se que es corto :(. Hoy voy a decir quien quedo con quien y mañana subo otro capi :)

Otra cosa Azul en tu descripcion no me dijistes con que chico querias estar necesito que me lo digas para poder decir quien quedo con los chicos

Ahora si Bye

PD: que no se te olvide Azul :D


Última edición por GatitaDeHazza99 el Vie 08 Mar 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:49 pm

AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:q riiico :
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja :)

Mmmmm... que rico!!!

Sisisisii quiero de Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 4262161048 (okno hahaha)

YA Subo capi!!! :3


PD: Que disfrutes el helado
MMM 3 heladooo Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 esta tan .. cremoso Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 jajaja
Esta bien, Pio (mi pandicornio verde que es amigo de perri el ornitorricon) y Dulce Princesa (mi unicornia violeta que escupe gomitas gominolas y tiene un cuerno de malvadisco Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 779977 ) iran a tu ksa en media hora y te llevaran heladiiito :3
Eres argentina?) yo tammbien :3 choquelas!! jaja


Hhahahhaa aca los esperooo. Sii heladito hace mucho calor Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 2257141722

No soy de Argentina soy de Colombia pero estoy viviendo en Argentina (loose lose suena un poco enredado pero espero que lo entiendas)

PD: de que parte de Argentina vivis??
PD2: Yo vivo en Bahia Blanca :)

Si !! hace muchisimo calor, yo estoy con el aire acondicionado en mi piesa :) Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 2312883081 jajaja , no es un poco enredado jaja, yo soy argentina pero vivi un año en españa :3 que lindo colombia!! es hermoso! justo ahora tengo puesta una pulsera colombiana (me la regalo mi tia cuando viajo el año pasado) y la pulsera tiene los colores de la bandera colombiana :) (rojo. amarrillo y azul) yo vivo en el norte de argentina , cerca de Salta, Santiago del Estero y Catamarca :) jaja

Enserio vivistes en España?? me han dicho q es muy lindo!!. Woww q super q tengas una pulsera con la bandera colombiana (es Amarillo, azul y rojo, pero no importa) Jajjajaaj ok un dia te voy a ir a visitar HAHAHA :observo:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 2:51 pm

ahh siguela me encanto el cap..!!!! :imdead: :ilusion:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:53 pm

louisa styless <3 escribió:ahh siguela me encanto el cap..!!!! :imdead: :ilusion:

hAHHAHAHA linda que bn q te haya gustado
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Mar 2013, 2:54 pm

Me encantaron,,,,
Perdon si no comente pero el tema de la Nose es demasiado interesante :)
Ya quiero leer mas
Cuando nos dirás quien quedo con quien?? ñ.ñ
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 3:00 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encantaron,,,,
Perdon si no comente pero el tema de la Nose es demasiado interesante :)
Ya quiero leer mas
Cuando nos dirás quien quedo con quien?? ñ.ñ

No te preocupes por eso :), mañana la sigo

HOY les digo :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Mar 2013, 3:18 pm

NUEVA LECTORA AQUI!! holaaaa me llamo lidia ,pero me llaman lidi (lose que apodo tan original)y tenog 13 años y soy de españa,me encanta tu nove!!!!!siguela prfiss me dejas con la intriga,mala persona!ok no te amo por hcar esta nove!! buaaaanao siguela! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 3:26 pm

lidiloveonedirection escribió:NUEVA LECTORA AQUI!! holaaaa me llamo lidia ,pero me llaman lidi (lose que apodo tan original)y tenog 13 años y soy de españa,me encanta tu nove!!!!!siguela prfiss me dejas con la intriga,mala persona!ok no te amo por hcar esta nove!! buaaaanao siguela! :)

Holuuu BIENVENIDA!!! me llamo Natalia pero me dicen Natty Soy de Colombia pero vivo en Argentina y adivina q???? yo tbn tengo 13 somos unas pequeñuelas pero este año cumplo 14 weeee (Party Hard 🍌 ) hahhaha okno

Mañana la sigo hoy ya subi 2 capi, AUNQUE QUIZAS en la noche escriba otro no afirmo nada Quizas lo haga :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Los giros que da la vida (Harry Styles & ____ Green) AVISO!!!!!!

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 3:30 pm

¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!


Azul en tu descripcion no me dijistes con que chico querias estar necesito que me lo digas para poder decir quien quedo con los chicos.

Ahora si Bye

PD: que no se te olvide Azul :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 4:29 pm

¡Comenten q les parecio los capis!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 08 Mar 2013, 4:31 pm

ami me encanto el cap ya quiero el otroo..! jajajaja :aah: :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 5 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.