O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 8:08 pm

Anto-1dforever escribió:jsdlgkhfgfkdg nueva y fiel lectora aqui!!!! 🍌
yo con niall! ¿Puedo? :3

Hiii :) Bienvenida!!

OVBIO q puedes con Niall enviame tu descripción por MP o por aqui tu decides :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 2 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 8:09 pm

EmelyMC escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
EmelyMC escribió:puedo estar con Liam?

Claro enviame tu descripción por MP o por aqui tu decides.

Bessos :D

ehhh! gracias, claro te la envio por Mp en un momentito. Gracias linda y espero que nos podamos llevar muy bien :)

Ok OBVIAMENTE q nos vamos a llevar muy bn linda
Besos :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 8:26 pm

Listo, ya te mandé mi descripción Natt! te llegó? :)
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 8:35 pm

EmelyMC escribió:Listo, ya te mandé mi descripción Natt! te llegó? :)

Si linda ya me llego y adivina q??????

ESTAS CON NIALL!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 8:54 pm

ESTAS CON NIALL!!!!!!

yo! pero no que iba a estar con Liam? amm estoy confundida, jajajajaja
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 8:59 pm

EmelyMC escribió:

ESTAS CON LIAM!!!!!!

Si perdon linda me equivoq lo siento :( quize decir Liam; estas con Liam
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 9:00 pm

Subiendo cap!!!
Weeeee 🍌
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 9:01 pm

EmelyMC escribió:

jajajaja, no te preocuopes, te entiendo es el efecto que causan los chicos en nosotras jajaja ;)

ESTAS CON LIAM!!!!!!

Si perdon linda me equivoq lo siento :( quize decir Liam; estas con Liam
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 9:02 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Subiendo cap!!!
Weeeee 🍌

siiii! no puedo esperarlo!
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 9:08 pm

Capitulo 1

Comenzo a sonar la alarma de ___, ella salto de un golpe de la cama, se duchoo, vistió asi: http://media.onsugar.com/files/2010/05/18/5/61/615251/71599f6b40b73753_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZQb2FjM05TM3hHeVBBWndpQUp2bXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Luego tomo su libro favorito y partio rumbo a su primer dia de clases, llego como media hora antes, lo hacia para poder leer un poco, habia mucho griterío para ser tan temprano, no le importo, se sento bajo su árbol favorito y se puso a leer,saco su zanahoria, ya que era su vegetal favorito y siempre comia una o dos cuando leia, ella estaba muy concentrada en su libro cuando…

Narra Harry

Sono la alarma, la apague, me vesti y me prepare para el colegio, este año iríamos a un colegio, y encima de latinoamerica, en Argentina, seria nuestro ultimo año, queríamos pasarlo de lo mas normal, con los chicos decidimos ir una media hora antes,para arreglar algunas cosas con la directora, partimos los cinco en nuestro auto, al cabo de 10 minutos llegamos, al entrar todo estaba lleno de chicas que gritaban nuestros nombres, lo primero que hice fue salir corriendo, corri hasta que llegue a un arbol, había una chica leyendo muy entretenida su libro, era muy hermosa, me sente junto a ella, simpática, volteo y me miro con una sonrisa…

Narra ___

Estaba leyendo mi libro y comiendo mi zanahoria cuando llega corriendo un chico, no lo vi de frente, lo mire y le dedique una sonrisa, se me hacia familiar

___: Oye… tu no eres…

Xxx: Hazza te estábamos buscando- se aparecieron cuatro chicos mas, hablaban en ingles supongo que eran extranjeros, todos se sentaron en el suelo haciendo una ronda de seis personas.

Xxx: Zanahoria!-dijo un castaño ojiazul que según entiendo es Louis

___: La quieres?-se la tendí, pero aun seguía hablando español- ustedes son esos famositos por los que las locas de alla gritan tanto?-asintieron- si no me equivoco tu eres Harry- señale a un chico de rulos, el que se había sentado junto a mi- tu Zayn-señale un morocho- tu Niall- señale a un rubio- tu Louis- señale al de la zanahoria- y tu Liam- señale a un castaño ojimiel.

Harry: Eres fan?

___: Nop

Liam: Como nos reconociste?, que lees?

___: 1 los reconoci por las locas gritonas y 2, “Los Juegos del Hambre”

Zayn: Como sabes quien es cada uno?

___: Lo de Louis era demasiado fácil, ya que me quito mi zanahoria! Lo de Harry, fue por sus rulos, lo de Niall porque es rubio, a ti porque eres morocho y Liam porque era el único nombre que quedaba- busque en mi bolso otra zanahoria, saque otra y todos me miraron raro- que?

Harry: Nada, solo que tenes la misma obsecion de Louis por las zanahorias

___: Las zanahorias son lo mas!

Louis: estamos en la misma sintonía amiga!- chocamos los cinco

Zayn: Que dicen las chicas de nosotros? Parecen muy emocionadas!

___: Y si que lo están, no queres saber que es lo que dicen

Liam: Dale, decinos!

Niall: Por favor-me hizo pucherito

___: Esta bien,“hay como amo los rizos de Harry”- imite las voces chillonas de las gritonas- o “Como amo al sexy rubio irlandés, Niall es mio”

Niall: Ahh entonces me reconociste por lo de sexy

___: Emmm… no, por lo de rubio e irlandés- todos rieron, sono la campana

Liam: Nos llevas a la dirección?

___: Vamos!- nos paramos y caminamos, por los pasillos todos nos miraban y se oian los murmuros,los chicos estaban incomodos- a ver todo el mundo, ellos vinieron a vivir un año normal como personas normales, trátenlas como tal- les dije en español,todos se callaron y entraron a sus aulas caminamos hasta la dirección, golpee yse escucho un “pase”, entramos y estaba la directora- buenos días directora!

Direc: Buenos días, veo que tragiste a los nuevos alumnos!

___: Estaban escapando de sus fans, con su permiso, me retiro- me dirigía a la puerta cuando.

Direc: Todavia no,necesito que les haga un recorrido para que conozcan el establecimiento, y luego los ayude en sus clases, además usted habla muy fluidamente ingles!

___: Esta bien! Vamos chicos!- salieron y ellos te siguieron le mostre todas las aulas, luego revise sus horarios y lo mande a cada uno a su clase, Harry estaba en las mismas clases que yo, entramos, nos tocaba matemática, como los asientos eran de a dos, yo siempre me sentaba sola, fui a mi asiento, el ultimo de todos junto a la ventana, me sente, luego Harry se me acerco…

Harry: Puedo…?- asentí y se sento junto a mi

Profesor: Como verán tenemos un nuevo alumno, quiere presentarse?-dijo en español

Harry: Ayudame, nose español, me da vergüenza- dijo en ingles- deci que soy Harry Styles y que me traten como uno mas!

___: Dice que el es Harry Styles, y que porfavor lo traten como uno de nosotros si? Cualquier cosa recurran a mi para decirle algo, el no habla muy bien español y le da vergüenza!

Profe: Ahora que todo esta claro prosigamos con la clase!- y asi, Harry me preguntaba una que otra cosa, yo muy amablemente le explicaba, creo que vamos a ser buenos amigos,luego tuvimos clase de química, lengua, sociales, física, y ahora nos toca historia…

Profe: Muy bien,hoy hablaremos sobre la guerra de Las Malvinas- oh no, la guerra de las Malvinas,fue una guerra entre Argentina e Inglaterra, pobre Harry, el es ingles!-como saben, los ingleses dicen que las Malvinas son de ellos, pero como sabemos las Malvinas son Argentinas!

___: Disculpe profesora, pero las Malvinas las ganaron limpiamente los ingleses, que algunos no lo quieran reconocer es otro problema, y además no tiene derecho de hablar asi de personas que no conoce y no son las mismas de hace años!

Narra Harry

Estaba la profesora de historia hablando sobre la guerra de las Malvinas, donde me escondo? Por suerte ___ me defendió, o algo asi, frente a la clase, es muy buena. Terminaron las clases, cada uno fue para distintas direcciones, yo me iba a encontrar con los chicos en la entrada, veo que ___ también va a la salida, allí estaban todos esperándome…

___: Bye chicos-se estaba por ir cuando....

Harry: Podrias ir a nuestra casa porque necesito algo de ayuda con el tema del español

Niall: Yo puedo…-le di un codazo

___: No puedo,tengo cosas que hacer, pero pueden venir a mi casa a almorzar y los ayudo después…

Liam: No importa,Niall puede…- le di un codazo a el- si vamos- todos caminamos, luego llegamos a una gran casa, muy linda, saco una llave y entramos, se escucharon unos ruidos, y apareció un chico con un bebe

___: Hola pequeño Jack!- lo alzo en sus brazos

Jack: Mami!- era mama? Eso era lo que tenia que hacer?

Liam: Asi que eres madre adolescente!- ella comenzó a reir junto al otro chico

___: No, ellos son mis dos hermanitos, Martin de 14 y Jack de 6 meses!

Zayn: Porque te dice mama?

____: Porque yo lo cuido entonces piensa que soy su mama

Niall: Y tus padres?- La cara de ___ y de Martin se pusieron palidas…

Holiss lindas espero que les haya gustado el capi quizás ahora suba otro QUIZÁS no les aseguro nada, pero si ahora no puedo mañana se los recompenso subiendo 2 ya que mañana solo tengo 2 horas en la cárce... digo colegio wiiiiiii (hahahah)

Kisses Naty xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 07 Mar 2013, 9:08 pm

Hola nueva lectora!!!
Todavía ocupas chicas?? Si es asi te dejo mi sexy ficha si no no importa igual seguiré leyendo :)

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.

►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Harry:)

Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 9:09 pm

EmelyMC escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:Subiendo cap!!!
Weeeee 🍌

siiii! no puedo esperarlo!

YA lo subi!!!

Jajaja :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 07 Mar 2013, 9:12 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola nueva lectora!!!
Todavía ocupas chicas?? Si es asi te dejo mi sexy ficha si no no importa igual seguiré leyendo :)

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.

►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Harry:)

Espero que te sirva :)

Hola BIENVENIDA!!!
linda esta novela es de Hazza asi q practicamente ya estas con el :D (aunque no te preocupes puedes escorger a cualquiera de los chicos que no le he escogido aun alguna chica. Ellos son (Niall, Zayn y Louis ya a Liam lo ocupan) y si no quieres estar con ninguno de los 3 no importa)

Besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 07 Mar 2013, 9:15 pm

Sisi me encantaria con Zayn o Niall con el que tu veas mejor :D
Entendí que Niall, Zayn y Louis estan disponibles no?
Avísame ñ.ñ

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 9:16 pm

que hermosoo! que lindo fuera que los chicos estudiaran en mi colegio, ahh me lo imagino nunca me separaria de Liam, lo acosaría jajajajaj. Que bien que la raya ayudó a harry con lo del español. Por favor te lo imploro, sube otro capitulo,, por faovrr si !! :)
EmelyMC
EmelyMC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba