O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) One Direction- NECESITO CHICAS -AVISO-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:15 pm

AVISO no tan IMPORTANTE!!!!!

Holis lindass perdon ya se que ayer les habia dicho q subiria capi y no lo hice :( , pq mi mama me regaño ya que eran las 2:15 de la manaña y hoy tenia clases y no estaba durmiendo :evil: (ODIO la escuela), PERO hoy se los voy a recompensar como habia dicho antes con 2 capiss.
Para las q se preguntan ¿quien quedo con los chicos? (Niall, Louis y Zayn) despues lo digo todavia no e decidido :sad:

Espero que todo les hay quedado claro :D

YA LA SIGO!!!

Kisses! xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) One Direction- NECESITO CHICAS -AVISO-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:17 pm

AzuulGomez escribió:okiiis graciias hermosa, estare esperando los resultados !! estoiii nerviosha!! :P

Hhahahha linda no lo estes pq quien dice que no puedes estar con el???

Kisses xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:21 pm

ESQUE ESTA ULTIMA SEMANA ME ANOTE EN 3 AUDICIONES Y QUEDE EN .. NIGUNA -.- pero bueh da igual :/ tranquila hermosa, esperare el cap y quiero q sepas q aunq no me elijas leere tu nove :) kisses xoxo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:34 pm

AzuulGomez escribió:ESQUE ESTA ULTIMA SEMANA ME ANOTE EN 3 AUDICIONES Y QUEDE EN .. NIGUNA -.- pero bueh da igual :/ tranquila hermosa, esperare el cap y quiero q sepas q aunq no me elijas leere tu nove :) kisses xoxo

Awwww q tierna :aah: gracias pero igual nuca digas nunca q sabes si podes quedar en esta??

Ya subo el cap!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:34 pm

Subiendo cap!!! :D :3
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:49 pm

Capitulo 2

Niall: Y tus padres?- La cara de ___ y de Martin se pusieron palidas…

Martin: Em… ____ vamos a poner la mesa, te ayudo a cocinar!

___: Si vamos- se notaba un nerviosismo de parte de ellos


Narra ___

Entramos a la cocina con Martin …

Martin: Les vas a decir?- hablamos en español

___: Lo de mama?-asintió- no se, pero después estarán con mas y mas preguntas, y no quiero estar incomoda- le prepare un biberón a Jack- se lo voy a llevar a Jack, debe tener hambre, y vos prepárate para ir al colegio!- asintió, yo iba a la mañana y el a la tarde, para poder cuidar al bebe, desconfiábamos de las niñeras, cuando entre a la sala vi una escena de lo mas tierna, Harry jugaba con el pequeño y este reia, los otros lo miraban embobados, cuando notaron mi presencia me miraron

Harry: Emm…

___: Le agradas!

Harry: Porque?

___: No se deja alsar por nadie que no seamos Martin, yo o papa!

Zayn:es tan lindo!

Niall: Si, me lo quiero comer!

Liam: Tu siempre te quieres comer todo!

Louis: se veria muy lindo en un disfraz de zanahoria!

___: Parecen esas viejas que te dejan los cachetes todos rojos!

Liam: Que confianza de hablar asi!

Martin: Ya esta la comida- grito desde la cocina

___: Sin vergüenza Niall, gracias a las locas se que sos un barril sin fondo!- todos reimos, Niall se ruborizo

Almorzamos, luego completamos algunas tareas, no se porque me pidieron ayuda si Niall habla español perfectamente, era algo raro, note una mirada sobre mi, alse la vista y me encontré con unos ojos esperaldas depositados en mi, cuando se dio cuenta que lo descubri mirándome se sonrojo y me sonrio mostrándome sus hoyuelos.

___: Porque recurrieron a mi si Niall habla español?

Harry: me podrias decir donde queda el baño?

___: Segui derecho el pasillo, tercera puerta a la derecha!- se fue

Niall: Harry!

___: él Que?

Liam: Por el estamos aca, supongo que quería pasar mas tiempo junto a ti!

___: Porque?

Zayn: Le gustas que no es obvio?

___: Como le voy a gustar, el tiene millones de chicas detrás de el, seguramente saldrá con modelos mas lindas o algo asi…

Lou: No digas eso, sos hermosa- me subio la vista por la barbilla con su mano e hizo que lo mirara a los ojos


Narra Harry

No se que es lo que me pasa, hay algo en ___ que me vuelve loco, me moje la cara para despejarme y sali de allí, me encontré con algo no muy de mi agrado, Louis la sostenia de la barbilla, me sentía enojado, sentía..... celos? no, no puede ser, además la acabo de conocer, pero por algo me incomodaba ver esta siuacion!

Harry: ___ quisieras salir conmigo mañana?-en eso entra Martin

Martin: ___ es una de las chicas mas difíciles que conozco, vas a tener que hacer mas para tener una cita con ella!

Harry: Yo nunca dije cita, yo digo, una salida de amigos!

Niall: Si, amigos,en un restaurante con velas a la luz de la luna y con música romántica de fondo?- un travieso color rojo pinto mis mejillas

___: Bueno, ya déjenlo!


Narra ___

Terminamos las cosas del colegio y estaban a punto de irse cuando se largo a llover torrencialmente, yo le tenia que preparar de comer al pequeño Jack y me fui a la cocina, Niall me siguió

Niall: Tengo hambre!

___: Queres probar comida de bebe?

Niall: Siii- abrió la boca y yo le estaba dando con la cuchara


Narra Hary

Niall siguió a ___, mejor voy a ver que hacen, cuando llego estaba ___ dándole de comer en la boca, yo “aclare” mi garganta

Niall: Celoso!

___: Harry, vos también queres comida de bebe?

Harry: No gracias, donde esta Jack?

___: En su cuna, tiene hambre, le tengo que dar de comer!

Harry: Lo voy a buscar- fui a su habitacion, la de Jack, y allí estaba, me miraba con sus grandes ojos, daban tanta ternura, era una hermosura, lo alse y baje donde los chicos, todos estaban en la sala frente la pantalla del televisor, ___ estaba buscando algo, al parecer lo encontró- donde esta la comida haci le doy de comer a Jack?

___: En la mesita!- luego de agarrar la comida del bebe, me sente en el sofá con Jack en mi regaso mientras le daba de comer, yo hacia muecas raras, ___ se reia- vas a ser un gran padre cuando tengas tu hijo!

Harry:*y tu seras la madre de ese* -pense

___: Que quiere ver hoy mi bebe?

Jack: Toy tody

Todos menos ___: Ehh?

___: Toy Story!

Niall: Hablas Ingles, español e idioma bebe!

Jack: Shhh

Martin: Salio a ti- le dijo a su hermana


Narra ___

___: Ese es mi muchacho!

Martin: No te quejes si te dice mama, lo tratas como si fuese tu hijo!

___: Shhh, quiero ver la película!- en momentos asi, yo era MUY infantil, veía la película como un niño de 5 años!

Niall: Tengo hambre!

___: Vas a la cocina y buscas algo, no jodas! Tráeme una zanahoria!

Harry: Me eh dado cuenta de que ___ parece una mezcla de todos juntos!

Zayn: Por que lo decis?

Harry: Tiene los ojos de Liam, y como el ella también lee “los juegos del hambre” y le gusta Toy Story, tiene el color de pelo de Zayn, es tierna como Niall, tiene mis rizos, y tiene la misma obsesión que Louis por las zanahorias! Y también tiene mi inseguridad

___: Tan rara soy?- hice una mueca, todos rieron


_______________________

Holisss girls bueno 1° BIENVENIDAS a las nuevas lectoras y a las fantasmas tbn

2° Nuevamente perdon por no subir ayer

3° Ahorita subo el otro capi

4° Comenten que les parecio el capi

5° Ahorita digo quien quedo con que chico

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 1:50 pm

LISTO!!! subi el capi 2, espero que les guste

Otra cosa no quiero lectoras FANTASMAS :evil: por favor comenten!!! :ñomñom:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

AME EL CAP!! PLISS SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

fdhsdjlfhjdslgd; Lo amee
Hazza celosoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:04 pm

XD me reii mucho cuando rayis dijo "tan rara soy?" XD jajaja quiero el cap 3 :3 pooorfs?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:14 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! PLISS SIGUELA!! :3

Ya la sigo linda :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

LilyAndWes~ escribió:fdhsdjlfhjdslgd; Lo amee
Hazza celosoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx

Q bn q lo hayas amado <3, Hhahahah si hazza es MUY celoso


Ya la sigo :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 2:16 pm

AzuulGomez escribió:XD me reii mucho cuando rayis dijo "tan rara soy?" XD jajaja quiero el cap 3 :3 pooorfs?)

Hahahha yo tbn me rei

Ya va el capi!!! ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

Yaiii!!
Me voy a la cocina a traer el pote de helado y estar asi Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 4262161048 cuando lea el cap XD jajaa okno. pero si me voy a buscar helado :3
Quieres? hay de Chocolate , Dulce de leche y Americana Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 779977 jajaja :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 4 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.