Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-
Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 emmm puedo con nialler?)
AME EL CAP :) SIGUELA!!! :)
Niall's Little Princess.
XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
PD: Yaiii ven a visitarme jajaja
PD2: entonces tengo puesta la pulsera al reves jajajaj xD (si los colores son amarrillo , azul y rojo jaja ) que tonta soy, yo la tengo puesta del rojo azul y amarillo :P jaja
PD3: sip, vivi un año en españa, mi papa es español y mi abuelo tambien y bueh vivimos un año ahi, es hermoso :3
PD2: entonces tengo puesta la pulsera al reves jajajaj xD (si los colores son amarrillo , azul y rojo jaja ) que tonta soy, yo la tengo puesta del rojo azul y amarillo :P jaja
PD3: sip, vivi un año en españa, mi papa es español y mi abuelo tambien y bueh vivimos un año ahi, es hermoso :3
Niall's Little Princess.
Eme Come Back!
Hola Naty, ahhhhhhhhhhhhh! amé los dos caps, estuvieron buenisiisiimoss, hay ! Harry con rayita es una amor! hay le gusta que lindo, los chicos son lo mas en esta novela y Ludmila es un maldita p***a, la odio yaaa! Siguela por favor te lo pido de rodillas virtuales
Hola Naty, ahhhhhhhhhhhhh! amé los dos caps, estuvieron buenisiisiimoss, hay ! Harry con rayita es una amor! hay le gusta que lindo, los chicos son lo mas en esta novela y Ludmila es un maldita p***a, la odio yaaa! Siguela por favor te lo pido de rodillas virtuales
EmelyMC
NO PUEDO ESPERAR A QUE PONGAS OTRO CAP!
SIGUELAA PRONTO
SALUDOS DESDE MEXICO! :)
SIGUELAA PRONTO
EmelyMC
louisa styless <3 escribió:ami me encanto el cap ya quiero el otroo..! jajajaja :aah: :corre:
Jjajajja mañana lla sigo :)
GatitaDeHazza99
AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 emmm puedo con nialler?)
No te preocupes, jajajja si sos re malota :maloso: . Si si podes con el irlandes latigable. :bye:
GatitaDeHazza99
AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno :ilusion: .
Si dan ganas de arrancarle las extensiones aahahahha. Q bn q te haya gustado.
PD: Si mañana paso por tu casa con los chicos (1D)
PD2: Jaajjaj si la tenias alreves :)
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos :misery:
GatitaDeHazza99
EmelyMC escribió:Eme Come Back!
Hola Emy!!!!, q bn que te hayan gustado los 2 capis :ilusion: , si Hazza es un tierno me dan ganas de comermelo a besos (literalmente talvez ) si Ludmila es una p*ta z*rra de todda porqueria, yo tbn la odio tenemos algo en común jajajaja.
Estoy pensando en subir un capi ahora pero no lo se :(
GatitaDeHazza99
EmelyMC escribió:NO PUEDO ESPERAR A QUE PONGAS OTRO CAP!
SIGUELAA PRONTO
Ahhhh que bn, solo te puedo decir q en el otro capi te vas a quedar O.o y te vas a emocionar MUCHO pero no se si subir uno ahora :(
SALUDOS DESDE ARGENTINA jjajaja
:bye:
GatitaDeHazza99
AVISO!!!!!
Holis girls,espero q esten bn y si no pq?
Bueno les vengo es a decir que ya tengo TODAS las chicas para los chicos y las parejas que forme son estas:
- Liam: EmelyMC
- Niall:AzuulGomez
- Louis:LilyAndWes
- Zayn: louisa styless<3
Y a las que me mandaron su descripción y no las eleji no me odien :( :misery: puede q necesite mas chicas mas adelante en la nove y voy a escoger a esas chicas..... :omg:
BUENO.... eso era todo lo que les queria decir asi q mañana SUBO CAPI!!!!
Kisses xoxo
GatitaDeHazza99
Yaiiii!! mcuhas graciias hermosa!! i love u more !!GatitaDeHazza99 escribió:AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 emmm puedo con nialler?)
No te preocupes, jajajja si sos re malota . Si si podes con el irlandes latigable.
PD: FELIZ DIA DE LA MUJER!!! :)
Niall's Little Princess.
Jajaja yaiii te espero :)GatitaDeHazza99 escribió:AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno .
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos
PD: la amiga de mi papa se comio todo el helado de mi sabor favorito :(
PD2: cuanto tiempo llevas viviendo aqui en arg?
PD3: Muchas graciias hermosa, por ponerme con el sexy laigable !! :) juro ser tu mas fiel lectora :)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Yaiiii!! mcuhas graciias hermosa!! i love u more !!GatitaDeHazza99 escribió:AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 emmm puedo con nialler?)
No te preocupes, jajajja si sos re malota . Si si podes con el irlandes latigable.
PD: FELIZ DIA DE LA MUJER!!! :)
De nada linda!!
PD: gracias y Feliz Dia de La Mujer a ti tambien :hug:
:bye:
GatitaDeHazza99
Q mal!!! :(
No me escojiste para tu nove y pues fui una de tus primeras
Lectoras y me da lastima que en esta nove tan genial no este
Porque claro nunca me escogen :(
Pero felicidades a las demás! :)
Ya quiero otro capítulo :)
No me escojiste para tu nove y pues fui una de tus primeras
Lectoras y me da lastima que en esta nove tan genial no este
Porque claro nunca me escogen :(
Pero felicidades a las demás! :)
Ya quiero otro capítulo :)
GreciiDirectioner:)
AzuulGomez escribió:Jajaja yaiii te espero :)GatitaDeHazza99 escribió:AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno .
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos
PD: la amiga de mi papa se comio todo el helado de mi sabor favorito :(
PD2: cuanto tiempo llevas viviendo aqui en arg?
PD3: Muchas graciias hermosa, por ponerme con el sexy laigable !! :) juro ser tu mas fiel lectora :)
Ok esperame jaajaj :)
PD: Q malota la amiga de tu papa :twisted:
PD2: llevo 1 año :)
PD3: de nada linda y gracias fiel lectora jjajajaj :)
GatitaDeHazza99
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16