O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 6:24 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2312883081 emmm puedo con nialler?)
AME EL CAP :) SIGUELA!!! :)

No te preocupes, jajajja si sos re malota Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 1251897728 . Si si podes con el irlandes latigable. Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2000130356
Yaiiii!! mcuhas graciias hermosa!! i love u more !!
PD: FELIZ DIA DE LA MUJER!!! :)

De nada linda!!

PD: gracias y Feliz Dia de La Mujer a ti tambien Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 352482

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2000130356
Gracias (por lo del feliz dia) y GRACIAS de nuevo (por ponerme en la nove) besiitos linda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 6:28 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
PD: Yaiii ven a visitarme jajaja
PD2: entonces tengo puesta la pulsera al reves jajajaj xD (si los colores son amarrillo , azul y rojo jaja ) que tonta soy, yo la tengo puesta del rojo azul y amarillo :P jaja
PD3: sip, vivi un año en españa, mi papa es español y mi abuelo tambien y bueh vivimos un año ahi, es hermoso :3

Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 3148198460 .
Si dan ganas de arrancarle las extensiones aahahahha. Q bn q te haya gustado.

PD: Si mañana paso por tu casa con los chicos (1D)
PD2: Jaajjaj si la tenias alreves :)
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2462874702
Jajaja yaiii te espero :)
PD: la amiga de mi papa se comio todo el helado de mi sabor favorito :(
PD2: cuanto tiempo llevas viviendo aqui en arg?
PD3: Muchas graciias hermosa, por ponerme con el sexy laigable !! :) juro ser tu mas fiel lectora :)

Ok esperame jaajaj :)

PD: Q malota la amiga de tu papa :twisted:
PD2: llevo 1 año :)
PD3: de nada linda y gracias fiel lectora jjajajaj :)
jajaaja qu tonta soy :P en ves de poner la amiga de mi mama puse la amiga de mi papa jaja pero da igua :P
pd2: te quedaras a vivir aqui :D ?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Q mal!!! :(
No me escojiste para tu nove y pues fui una de tus primeras
Lectoras y me da lastima que en esta nove tan genial no este
Porque claro nunca me escogen :(
Pero felicidades a las demás! :)
Ya quiero otro capítulo :)

Awwww linda no te pongas asi :( , pero dije que voy a necesitar mas chicas en la nove adelante aunque no vas a estar con los chicos peero.... ¿te gustaria aaparecer?

Mañaana subo otro y va a ir dedicado a ti linda!! :)

Kisses :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 6:33 pm

AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa, Yaiii que bueno q te haya llegado el heladitooo (la amiga de mi mama se comio casi todo el de dulce de leche -.- ) sorry por recien comentar esq mi hermano u.u me quito la compu y recien se la quite yo jeje .. lo se soyy malotta :3 muchas gracias hermosa por dedicarme el cap :3 Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2312883081 emmm puedo con nialler?)
AME EL CAP :) SIGUELA!!! :)

No te preocupes, jajajja si sos re malota Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 1251897728 . Si si podes con el irlandes latigable. Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2000130356
Yaiiii!! mcuhas graciias hermosa!! i love u more !!
PD: FELIZ DIA DE LA MUJER!!! :)

De nada linda!!

PD: gracias y Feliz Dia de La Mujer a ti tambien Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 352482

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2000130356
Gracias (por lo del feliz dia) y GRACIAS de nuevo (por ponerme en la nove) besiitos linda :3

De nada y de nada hhaha
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 6:36 pm

AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
PD: Yaiii ven a visitarme jajaja
PD2: entonces tengo puesta la pulsera al reves jajajaj xD (si los colores son amarrillo , azul y rojo jaja ) que tonta soy, yo la tengo puesta del rojo azul y amarillo :P jaja
PD3: sip, vivi un año en españa, mi papa es español y mi abuelo tambien y bueh vivimos un año ahi, es hermoso :3

Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 3148198460 .
Si dan ganas de arrancarle las extensiones aahahahha. Q bn q te haya gustado.

PD: Si mañana paso por tu casa con los chicos (1D)
PD2: Jaajjaj si la tenias alreves :)
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2462874702
Jajaja yaiii te espero :)
PD: la amiga de mi papa se comio todo el helado de mi sabor favorito :(
PD2: cuanto tiempo llevas viviendo aqui en arg?
PD3: Muchas graciias hermosa, por ponerme con el sexy laigable !! :) juro ser tu mas fiel lectora :)

Ok esperame jaajaj :)

PD: Q malota la amiga de tu papa :twisted:
PD2: llevo 1 año :)
PD3: de nada linda y gracias fiel lectora jjajajaj :)


jajaaja qu tonta soy :P en ves de poner la amiga de mi mama puse la amiga de mi papa jaja pero da igua :P
pd2: te quedaras a vivir aqui :D ?

Jajjaja no te preocupes :)

PD2: si me quedare a vivir aaqi :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 6:38 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
AzuulGomez escribió:XD mori con Ludmila jajajaja me imagino la caraa de esa estupid* cuando el sexy ruloso le dijo "vamos amor" a la sexy rayiiis :3 jajaja y cuando zayn le dijo "porque le agradeces si al le encanto decir q ess tu novio" JAJAJAJA Ame el cap!! ahhhs odio a ludmila y a sus clones :/ me dan ganas de agarrarlas de los pelos y ramiarlas por todo el colegio XD jjaajaj okno. no a la violencia jajaja siguela! hermosa, no importa si estubo corto xq estubo HERMOSAMENTE PERFECTO :)
PD: Yaiii ven a visitarme jajaja
PD2: entonces tengo puesta la pulsera al reves jajajaj xD (si los colores son amarrillo , azul y rojo jaja ) que tonta soy, yo la tengo puesta del rojo azul y amarillo :P jaja
PD3: sip, vivi un año en españa, mi papa es español y mi abuelo tambien y bueh vivimos un año ahi, es hermoso :3

Jajajaj si la cara de ella tuvo q ser mur cómica, Hazza es muy tierno Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 3148198460 .
Si dan ganas de arrancarle las extensiones aahahahha. Q bn q te haya gustado.

PD: Si mañana paso por tu casa con los chicos (1D)
PD2: Jaajjaj si la tenias alreves :)
PD3: Jajjaja si lo he visto nada mas en fotos Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 2462874702
Jajaja yaiii te espero :)
PD: la amiga de mi papa se comio todo el helado de mi sabor favorito :(
PD2: cuanto tiempo llevas viviendo aqui en arg?
PD3: Muchas graciias hermosa, por ponerme con el sexy laigable !! :) juro ser tu mas fiel lectora :)

Ok esperame jaajaj :)

PD: Q malota la amiga de tu papa :twisted:
PD2: llevo 1 año :)
PD3: de nada linda y gracias fiel lectora jjajajaj :)


jajaaja qu tonta soy :P en ves de poner la amiga de mi mama puse la amiga de mi papa jaja pero da igua :P
pd2: te quedaras a vivir aqui :D ?

Jajjaja no te preocupes :)

PD2: si me quedare a vivir aaqi :)
Yaiiii!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 08 Mar 2013, 7:14 pm

Siguela! me encanta :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 08 Mar 2013, 7:17 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Siguela! me encanta :)

Holiss , luego la sigo :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Mar 2013, 9:26 pm

¿Quieren cap????!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por EmelyMC Sáb 09 Mar 2013, 9:41 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii! por favor yo quiero ! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Mar 2013, 9:46 pm

EmelyMC escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii! por favor yo quiero ! :)

Ya subo cap! :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 9:47 pm

Siiiiiiiii :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Mar 2013, 10:13 pm

Capitulo 4

Profesora: Tomen sus instrumentos, afinenlos y practiquen, en dos semanas tendrán que presentar una canción, conocida o escritas por ustedes!- yo tome la guitarra, Niall también…
Comenze a tocar algunas notas, pero luego me emocione tanto que termine tocando una canción completa, Niall me seguía, terminamos tocando juntos, cuando terminamos, algunos nos aplaudieron.


Ahora lo importante es que canción voy a cantar… me gusta mucho esa de la que tanto hablan las locas, One Thing, y es perfecta para tocar con la guitarra, yo estaba en mi mundo pensando …

Harry: Quieres cantar conmigo?

___: Claro! Vamos a cantar…?


Narra Harry

Harry: No se pero me dieron ganas de cantar One Thing!- si que lo sabia, era por ella, no se que es lo que tiene, pero ella lo tiene!

___: Conmigo?

Harry: La conoces?

___: No es la que va asi?- tomo la guitarra y comenzó a tocar como el ritmo de One Thing, cuando termino me miro esperando respuesta

Harry: Es exactamente esa! Hoy paso por tu casa a la tarde, si? Además quiero ver a Jack!

___: Ya te tomo cariño!- sono la campana- vamos?- no se porque pero la tome de la mano, ella se percató de esto y miro nuestras manos entrelazadas, siguió caminando, fuimos a lo que es la cafetería, nos sentamos en una mesa, los chicos llegaron unos minutos después.

Louis: Como que se tomaron en serio lo de novios!

____: ZANAHORIAS!

Louis: Donde?

Liam:Como sabes cambiar de tema!

____:Que decias?- le apunto con la cuchara, ya que estábamos almorzando algo

Liam: Nada!- se alejo de ella

Niall: Tengo hambre!

Zayn: Por que no comes?

Niall: Tengo hambre de algo dulce!- ___ busco en su cartera, y saco un chocolate, se lo dio a Niall- me has salvado estoy agradecido!

___: Se te pego lo de Toy Story!- terminamos de comer, tuvimos una ultima clase y toco el timbre de salida, __ se levanto y tomo su bolso- Bye chicos!

Todos: Bye

Harry: A las tres voy a tu casa- dije casi gritando mientras se alejaba

___: Si!- respondio

Louis: Como es eso de que vas a su casa?

Zayn: Dejalo, ah encontrado el amor….

Niall: Que tierno!

Liam: Dejenlo hablar!

Harry: Ni que fuese mucho, solo voy a su casa porque vamos a cantar juntos!

Liam: Yo pensé que lo harias con nosotros!

Harry: Si canto con ustedes y con ___?

Todos: Ok

Luego fuimos a nuestra casa, completamos algunas tareas, me duche y me vesti, deje mis rizos mojados, me arregle bastante, cuando salía por la puerta…

Louis: a donde vas tan arreglado?

Harry: a lo de ___

Louis: espera un poco para invitarla a salir!

Harry: Si mama!- y me fui, llegue a su casa, toque timbre, abrió ella con Jack en brazos, yo se lo quite- Hola Jack

___: Hola a ti también!- le di un beso en la mejilla- pasa!- entre, y me sente en el sofá con Jack en brazos, ella se fue y volvió con una guitarra, se sento frente mio y comenzamos a cantar, nuestras rodillas se chocaban, ella me miraba a los ojos mientras cantaba, yo también, parecería que cada uno le dedicaba la canción al otro, cada vez nos acercamos mas, nuestras respiraciones se confundían, decidi cortar la distancia nos besamos, ella se separo- perdón pero todavía es muy pronto!

Harry: Si, ya lo se, entonces… quieres salir el sábado conmigo? ….A una cita?

___: No se si lo nuestro realmente funcione, de seguro vas a encontrar chicas mas lindas, y no se, tu eres tu y yo soy yo, tenes miles de chicas a tus pies, muchos mas lindas que yo…

Harry: No importa eso! Aceptas o no?- dijo algo impaciente-

____: Si!- luego de eso no se volvió a tocar el tema, seguimos practicando, luego de dos horas me despedi de ella, con un abrazo y le susurre “espero con ansias el sábado”,ella sonrio, y entro de nuevo a su casa.


Narra ___

OH POR DIOS ¡!!! Nos besamos, yo debo confesar que me gusto, pero es demasiado pronto, como dicen por ahí, lo que rápido empieza, rápido termina, y no quiero eso, si voy a estar en una relación que sea seria.

Despues me dedique a cocinar, atender a Jack y todo eso, me fui a dormir sin dejar de pensar en el beso, y sobre todo … en Harry

Me desperté,duche, tome mi libro y mi zanahoria, volvi a la rutina, me fui al árbol de siempre y me sente a leer mi libro, después de un rato alguien se sento junto a mi, ese alguien era Harry…

Harry: mmm… hola ___- me dio un rápido beso en la mejilla, se lo notaba nervioso

___: Por que tan nervioso?

Harry: Por ti!

___: jaja ok…- segui leyendo mi libro pero….

Harry: y dime…. Yo… te …. Gusto?

___:No, me encantas!- en nuestros rostros había una sonrisa

Harry: Entonces tenemos algunas cosas en común…

___: Cuales?

Harry: Vos también me encantas- lo ultimo me lo dijo en español

___: desde cuando hablas español?

Harry: Le pedi ayuda a Niall- sono el timbre de entrada, yo me levante dispuesta a irme, el no

____: Vamos?- lo tome de la mano

Harry: Solo si me das algo!- me sonrio picaro

___: Que cosa?

Harry: un beso!

____: De quien?

Harry: Tuyo- se paro y me tomo por la cintura- pero no ahora, cuando yo quiera te lo voy a robar!- me tomo de la mano y salimos corriendo, hoy nos tocaba otra vez con los chicos, pero esta vez era química, entramos, había solo un lugar de a dos desocupado, nos tuvimos que sentar juntos, los chicos estaban: Niall y Louis atrás, y Zayn y Liam adelante. Harry entrelaso nuestras manos, agradesco al mundo que soy zurda y le pude dar mi derecha!

___: Hola chicos!

Todos: Hola!

Zayn: Que tanto hacían en el árbol!- mierda, se veía todo desde la ventana

___: Yo leia y este me interrumpio!- señale a Harry

Harry: ahora soy este!- en ese momento entraron unas chicas,una alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo que corresponde al nombre de Lily, otra tambien alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada, cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas, esta se llamaba Emely y le decian Eme o Emy. Una tercera de tez morena clara mide 1.63,es flaca pero buen cuerpo ojos color marrones (en el sol marrones claro) pestañas largas, cabello castaño claro liso hasta los hombros y despues ondulado asta la espalda las puntas son de color morado con fucsia primero morado y después se pone fucsia asta llegar a ese color, tiene la nariz pequeña y sus labios son algo gruesos de color algo rojizos su nombre es Louisa pero le dicen Luci y una cuarta que mide 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermosos largo hasta la cintura, ojos marrones, pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, nariz linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), es de tez blanca. Los chicos las miraban embobados, pero eso no me molesto, lo que si me molesto fue de parte de Harry, pero luego el me miro a mi y en frente de todos me beso, yo se lo segui.

Harry: Te dije que me lo cobraría en cualquier momento!- yo negué con la cabeza

____: Igual no me gusto que lo hagas!

Harry: era para mostrarles a esas chicas que no estoy soltero!

____: Y quien es la afortunada?

Harry: Vos!

____: Yo nunca acepte ser tu novia- dije arqueando una ceja-

Harry: Pero lo vas a ser!

____: Tuche!

Niall: dejen de estar cuchicheando los novios!

____: Que no somos novios!

Louis: Se besaron!

Harry: Todavia no se lo pedi- Louis le pego con la mano en la cabeza

Louis: te dije que primero va la cita!

____: Eso!

Profe: Buenos días

Todos: Buenos días

Seguimos con todas las clases restantes, me despedi de los chicos, a Harry ni me acerque por miedo a que me vuelva a besar, de hecho le dije que no lo vuelva a hacer hasta que seamos novios oficialmente, llegue a casa, y allí estaban mi padre y Martin, hablando, cuando entre quedaron callados…

___: Hola!

Papa: hola, según me conto Martin ya tengo suegro!

___: Martin! Y no, no tenes!

Martin: Es que se me chipoteó!

Papa: Bueno, la semana que viene te tengo que presentar a alguien importante, es de negocios, habrá una fiesta, tienes que vestirte bien!

___: Que bien!- mi padre quería que siguiera sus pasos en la oficina, pero a mi me gustaba mas el canto y los instrumentos.

Papa: Es un gran empresario, tiene un hijo, te interesaría conocerlo!

___: No gracias!

Papa: igual vas a hablar con el muchacho!

___: Como sea!- fui a mi cuarto a cambiarme, luego baje, comimos, complete las tareas, aburridas por cierto, cuide a Jack, me aburri tanto! Me dormi con Jack abrazado a mi, parecía mi propio hijo!

Me desperté después de que sono la alarma, me vesti, desayune, tome mi iPod, raro de mi, pero quería escuchar música, fui caminando al cole, con los audífonos puestos, sin darme cuenta comenze tarareando, pero termine cantando, cuando llegue, faltaban como 20 minutos para la entrada, entonces fui a mi árbol, para estar mas tranquila, cantaba en español, no muy alto, pero igual se escuchaba si estabas cerca. Estaba cantando de lo mas normal cuando…

Harry: Cantas muy bien!- dijo sentándose a mi lado

____: Gracias!

Harry: Te vas a dedicar al canto?

____: No, mi papa quiere que me dedique a los negocios y todo eso, por eso mismo quizo que aprenda a hablar fluidamente ingles, mientras mas idiomas hablo, mas posibilidades tengo

Harry: oh… que vas a hacer hoy?

____: tengo que ir a una cena de negocios, para que me presente al hijo de una compañía vecina

Harry: Igual queda pendiente nuestra cita!

____: Celoso-susurre- igual nosotros no somos nada, así que tal vez sea lindo el chico…

Harry: lalalalalala, no te escucho, no te escucho- comenzó a gritar mientras cubría sus oídos, toco la campana, llegue a la primera clase, esta me tocaba sin los chicos, en eso se acerca…

Ludmila: ya te dejo tu noviesito!

____: bola de caca, los estúpidos no son transparentes!

Ludmila: ya lo se, vos no lo sos!

____: Porque mejor no te vas y me dejas de joder la existencia!

Ludmila: Vos sos una idiota, Harry quiere algo con vos y lo rechazas!

____: Lo conozco hace menos de una semana!

Ludmila: y?

____: No vas a entender, es que yo no soy tan fácil como vos!

Luego llego el profesor y nos tuvimos que callar, la semana paso rápido, era casi la misma rutina de siempre, solo que ahora me encontraba todos los días con los chicos bajo el árbol, pero no para leer, sino para cantar, ellos me enseñaron sus canciones, yo las cantaba, todos me decían que cantaba bien, pero yo no les creía, soy muy insegura. Hoy es el día de las “fiesta
de negocios” me bañe, deje mi pelo suelto, me puse un vestido elegante con unos tacos no tan altos, no me maquille, fui a la fiesta con mi papa, llegue...

Papa: vamos, están por allá!- lo seguí, llegamos junto a un hombre, a su lado un muchacho de mi edad aproximadamente, cuando voltearon quede estupefacta con lo que veían mis ojos...

Papa: Buenas noches señor Stahl, le presento a mi hija ____

Stahl: ____, dime Michael!, el es mi hijo, Andrew

____: Esta bien Michael, un... gusto, Andrew

Andrew: ____

Papa: Bueno los dejaremos conversando!- y se fueron, Andrew fue un chico, muy idiota, me rompió el corazón hace tres años, salía conmigo y lo encontré besándose con otra, un estúpido total!

Andrew: y como has estado?

_____: Tu a mi ni me hables! Y eh estado bien gracias!

Andrew: hay rumores por las revistas de que sales con el famosito ese... Styles!

____: y que tiene?. Te molesta?

Andrew: has caído bajo, mira lo que te pierdes!- se señalo a si mismo

____: Pues según lo que me muestras no me pierdo nada y no estoy saliendo con Styles!

Andrew: y no te molesta que haga esto verdad?- se acerco

_____: la verdad me molesta bastante- me aleje, el se seguía acercando...

Animadora de la fiesta: buenas noches, ahora una banda de chicos muy conocidos, aquí esta noche con nosotros One Direction!- los chicos subieron, yo solo sonreí

Andrew: ahí esta tu noviesito

____: Primero, no es mi novio, y segundo, que te importa!- se acercó demasiado rápido y me beso- que haces idiota?!- grite muy alto llamando toda la atención, los chicos terminaron de cantar y vinieron a mi rescate.

Liam: será mejor que no se repita lo que acabas de hacer nenito!- le dijo a Andrew (Uhhhh que malote Leeyum :evil: )

Andrew: y si no que?

Louis: te las ves con nosotros!

Andrew: no les tengo miedo!

Harry: deberías!

Andrew: y si no quiero!? Ricitos!

____: a tu papa no le va a gustar romper un contrato por culpa de su maleducado hijo verdad?

Andrew: no lo harías!

____: A que sí!- comencé a buscar a mi papa

Andrew: está bien, tú te lo pierdes!- se alejo, luego se acerco una chica, 1.65 mas o menos, pelo largo y con ondas, color café igual que sus ojos.

Chica: Hola!, soy Montse!

Liam: Hola Montse, soy Liam Payne!

____: mucho gusto, ____ Green!

Harry: Harry Styles!

Louis: Louis Tomlinson!

Zayn: Zayn Malik!

Niall: y lo mejor para el final, Niall Horan!

___: Mira alla esta Azul!

Niall: Donde?- esa chica lo traía loco desde que la vio, igual que Lily a Louis y Luci a Zayn, ahora se completó y Emy parece traer un poco loco a Liam!....


___________________________

Hii girls aca les dejo un capi larguito y espero que les guste y comenten :D

Besoss xoxo


Última edición por GatitaDeHazza99 el Sáb 09 Mar 2013, 10:34 pm, editado 1 vez
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 10:26 pm

jgjshdjkhkfjsd; Lo ameee
Harry es tan sdhjlhlfsdjtgdf :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Mar 2013, 10:36 pm

LilyAndWes~ escribió:jgjshdjkhkfjsd; Lo ameee
Harry es tan sdhjlhlfsdjtgdf :3
Siguela pronto
Besos.Xx

Hola linda!!!
Si Hazza es tan tierno :3
Mañana la sigo

Kisses xoxo

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction- - Página 7 Empty Re: Los giros que da la vida (Harry Styles y ____ Green) -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.